Nuevas capturas de Unreal Tournament 2007

Midway ha mostrado dos nuevas capturas en su versión para PC del próximo título de Epic que hará gala del motor Unreal Engine 3.0.

El título se espera para el primer trimestre del 2007.

 
pinta bien aber si es capaz de superar a gears of war

P.D : el primer ;)
Arf [babas]
Quiero un PC potente [snif]
Quiero ver pantallas en las que salgan imágenes con luz del día. A ver que tal la iluminación @_@
con este y el quake wars , tengo excusa para cambiar de pc de una vez.
Joder, que pasada, vaya con el Unreal Engine 3 :O

Aquí hay mas capturas.
pff, mi pc esta preocupada xD, creo que valdra la pena la actualización
Uff desmasiado para mi amd 2.0 :(:(:(
Si lo gracioso será ver como la people se deja lo que cuesta una x360 en solo una parte del hardware necesario, para mover esto potablemente, como es la ACELERADORA. Slu2
Estas capturas las vi yo hace tiempo, pero la noticia se agredece para regocigarse uno otra vez con este juego :D
se ve bastante guapo, a ver como se maneja despues, por que yo despues del unreal tournament no he vuelto a jugar por que no me gustaba como iba :/
Ojalá salga para la 360, puesto que dudo horrores volver a gastarme un pastón en mi pc hasta pasados unos años
la duda ke tenemos todos en este momento es si podra superar al gears....
Pues si la pregunta va por los graficos, te respondo desde ya que con solo esas capturas QUE SI.

Los personajes estan mucho mejor modelados, las texturas son mas detalladas y se ve mejor en lineas generales, menos efecto Gloss por todas partes en fin, que graficamente superara y mucho al gears of wars.

Claro que eso esta corriendo con un pepino de pc pero eso ya es otra cosa.
estas imagenes ya se habian visto... pinta espectacular.
y por ké los personajes son casi clavados a los gears?? xDDD el traje es práktikamnte idéntico
No son clavados, el Gears usa el mismo motor que el Unreal, que de hecho es el Unreal Engine 3.

Y la gente me decía que era mentira que el UT se veía mejor que el GoW... en fin...
Este juego sigue en desarrollo también para PS3, ¿no?. Es que me ha extrañado que solo se mencione en la noticia la versión PC ein?
Ya lashabia visto hace tiempo, increibles
noseko escribió:Si lo gracioso será ver como la people se deja lo que cuesta una x360 en solo una parte del hardware necesario, para mover esto potablemente, como es la ACELERADORA. Slu2


pff tu argumento me ha convencido que debo seguir actualizando mi computador [ginyo] [bye]
Una pequeña duda, ¿que tal se comportará con una 7900GS? O quizas el juego necesite directx 10 y con esa gráfica nada de nada? La verdad que no estoy muy puesto en esto de las gráficas ni juego mucho al pc, mi grafica actual es una cutre 5700 XD
Los requisitos mínimos creo haber leído que eran una gráfica como la 9800.

Espero poder moverlo bien con mi futura x1950xt XD
Este titulo tb en desarollo para ps3 es el principal heredero del motor grafico Unreal asi que si no supera en algo a GEARS estara a la misma altura tecnicamente. Muy wapo!
Las capturas están exageradas, le tengo unas ganas tremendas a este juego [babas]

Sin embargo, me suenan de haberlas visto hace tiempo en algún otro sitio ein?
O son renders o hay verdaderos artistas con el photoshop...Esto no se ve asi ni en un super pc de la Nasa simplemente pq el motor no esta preparado para tanto, no pq el pc no lo permita. Una cosa es que GOW no exprima al maximo el motor y otra cosa es que no utilice ni la mitad de la posible potencia (ademas que la 360 no es precisamente moco de pavo y menos si programas casi exclusivamente para la misma).

Ojo, que tengo GOW y estoy encantada con sus graficos, pero al pan,pan y al vino, vino.
pataquias está baneado por "insultos"
joder vaya capturas esta guapisimo ya veremos para mover eso quad core 8800 ytal ytal ytal.............. [buuuaaaa]
Daniella Sc escribió:O son renders o hay verdaderos artistas con el photoshop...Esto no se ve asi ni en un super pc de la Nasa simplemente pq el motor no esta preparado para tanto, no pq el pc no lo permita. Una cosa es que GOW no exprima al maximo el motor y otra cosa es que no utilice ni la mitad de la posible potencia (ademas que la 360 no es precisamente moco de pavo y menos si programas casi exclusivamente para la misma).

Ojo, que tengo GOW y estoy encantada con sus graficos, pero al pan,pan y al vino, vino.


Hace tiempo me bajé un vídeo demostración del juego en HD, sobre unos 700 megas, y si no era como en esas imágenes, poco le faltaba.
a mi las imagenes me hacen flipar... xo logo veo la patata de ordenador q tengo y pienso "como va ha mover eso mi ordena¿?"
conclusion: si kiero el juego toka ekipar mi ordena... cosa q no va a ser factible x ahora. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estas 2 mismas imagenes se presentaron como nuevas hara por lo menos 6 meses y ya se publicaron en portada en eol. Son muy viejas y como ya dije entonces no creo que hagan justicia al Unreal Engine 3, ya que lo veo bastante peor que el Gears of War, por lo que espero que desde que se tomaron dichas capturas haya mejorado muchisimo.
OMG esto siii ke Es la NEW GEN Menudos Graficos...
Bueno debo ahorrar pa comprar 1 nueva tarjeta grafica DX10 xDDD

Salu2
30 respuestas