Nuevas capturas de SKATE 3

El estudio de Electronic Arts, Black Box sigue con el desarrollo de SKATE 3 que contará entre otras novedades con la posibilidad de jugar en modo cooperativo. La llegada al mercado de SKATE 3 para Xbox 360 y PlayStation 3 se espera para el mes de mayo.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
La demo del 2 no que acaba de convencer.Habrá que ver este...
Hype del carajo como el 1 y el 2, o mejor es que se dediquen a mejorar el control ¿hacer trucos con el analógico? me tomas el pelo... y encima los movimientos más roboticos que los tony hawk de la psx
conclusión: una birria de juego..
Pues a mi me encantan tanto el primero como el segundo (verdaderos must have de esta generación) y eso que yo soy seguidor de los thps... Es un juego hay que dedicarle muchas horas para hacerse al control (ahí esta el reto del juego), motivo por el que muchos novatos se frustran rapidamente xD

Skate or Die!
bpSz escribió:Pues a mi me encantan tanto el primero como el segundo (verdaderos must have de esta generación) y eso que yo soy seguidor de los thps... Es un juego hay que dedicarle muchas horas para hacerse al control (ahí esta el reto del juego), motivo por el que muchos novatos se frustran rapidamente xD

Skate or Die!


Yo no soy un novato, yo llevo jugando a los juegos de Skate desde que salió el primer Tony y mira este control es una mierda, falla y cuando quieres hacer nosegrab te sale un tailgrab o cualquier truco chorra que no quieres
y es que... presumir de gráficos es lo que tiene si, los graficos son muy bonitos pero de jugabilidad va peor que una vieja en patines
GRAN TORINO escribió:
bpSz escribió:Pues a mi me encantan tanto el primero como el segundo (verdaderos must have de esta generación) y eso que yo soy seguidor de los thps... Es un juego hay que dedicarle muchas horas para hacerse al control (ahí esta el reto del juego), motivo por el que muchos novatos se frustran rapidamente xD

Skate or Die!


Yo no soy un novato, yo llevo jugando a los juegos de Skate desde que salió el primer Tony


hay mismo lo estas diciendo, estas acostumbrado al Tony y no al SKATE, yo también llevo jugando a los juegos de Skate desde el 1º Tony , y desde el 1º Skate Y ambos son cosas muy diferentes, el Skate es mas un simulador ya que si habrás patinado, los trucos se hacen "casi" de la misma forma, por no decir que algunos son iguales.

Se que a los seguidores del Tony este juego no les gusta, el Tony es de aporrear los 4 botones y hacer 200.000 trucos en 10 segundos, el SKATE no, es mas realista. Pero una vez que se acostumbran de verdad que merece mas la pena. Y no lo digo por decir, conozco a mucha gente que juega al Tony y se paso al SKATE y gente que patina le gusta mas el SKATE por su realismo.

Porcierto edito: El skate 3 espero que lo mejoren, por que el 2 no me convenció demasiado, a ver si vuelven a los toques del primero.
zerOspa escribió:
GRAN TORINO escribió:
bpSz escribió:Pues a mi me encantan tanto el primero como el segundo (verdaderos must have de esta generación) y eso que yo soy seguidor de los thps... Es un juego hay que dedicarle muchas horas para hacerse al control (ahí esta el reto del juego), motivo por el que muchos novatos se frustran rapidamente xD

Skate or Die!


Yo no soy un novato, yo llevo jugando a los juegos de Skate desde que salió el primer Tony


hay mismo lo estas diciendo, estas acostumbrado al Tony y no al SKATE, yo también llevo jugando a los juegos de Skate desde el 1º Tony , y desde el 1º Skate Y ambos son cosas muy diferentes, el Skate es mas un simulador ya que si habrás patinado, los trucos se hacen "casi" de la misma forma, por no decir que algunos son iguales.

Se que a los seguidores del Tony este juego no les gusta, el Tony es de aporrear los 4 botones y hacer 200.000 trucos en 10 segundos, el SKATE no, es mas realista. Pero una vez que se acostumbran de verdad que merece mas la pena. Y no lo digo por decir, conozco a mucha gente que juega al Tony y se paso al SKATE y gente que patina le gusta mas el SKATE por su realismo.

Porcierto edito: El skate 3 espero que lo mejoren, por que el 2 no me convenció demasiado, a ver si vuelven a los toques del primero.


Pero macho para más realidad me salgo a la calle y me pongo con mi monopatín, que un videojuego es para enrollarse y divertirse y pasarlo bien, no para amargarte sin poder hace 3000 trucos seguidos pulsando el botón

yo lo tengo claro, para realidad me voy pa la calle, para divertirme y pasarlo bien me pongo con las consolas

es de lógica, para eso se crearon los videojuegos
el objetivo de los videojuegos nunca ha sido imitar profundamente a la realidad, solo imitarla pero de una forma virtual, una forma que divierta, pues eso Skate no lo tiene
Es como jugar al basquet, si quieres algo mas Arcade, NBA Ballers y si quieres algo mas parecido a la realidad NBA Live. Así de sencillo. Podrian mejorar esas caras inexpresivas a mas de 5 metros de altura. Se puede llevar un cigarro en la boca? Joder...
A mi el 1 me gustó bastante, eso sí, como ya han dicho por aquí, hay que dedicarle bastante tiempo para dominar bien el control y hacer buenos trucos. No es comparable al Tony Hawk's que es mucho más arcade, que también me encanta desde el 1º, pero aunque la temática sea la misma, son dos juegos muy diferentes. El 2 sólo llegue a probar la demo pero este tiene buena pinta.
diran lo que quieran, peor despues de jugar al skate, intentas jugar a un tony hawk y te parece una mierda, precisamente lo que hace a este juego el mjor de skate hasta la fecha es el control.
Vaya muñecajos mas inexpresivos XD
zerOspa escribió:
GRAN TORINO escribió:
bpSz escribió:Pues a mi me encantan tanto el primero como el segundo (verdaderos must have de esta generación) y eso que yo soy seguidor de los thps... Es un juego hay que dedicarle muchas horas para hacerse al control (ahí esta el reto del juego), motivo por el que muchos novatos se frustran rapidamente xD

Skate or Die!


Yo no soy un novato, yo llevo jugando a los juegos de Skate desde que salió el primer Tony


hay mismo lo estas diciendo, estas acostumbrado al Tony y no al SKATE, yo también llevo jugando a los juegos de Skate desde el 1º Tony , y desde el 1º Skate Y ambos son cosas muy diferentes, el Skate es mas un simulador ya que si habrás patinado, los trucos se hacen "casi" de la misma forma, por no decir que algunos son iguales.

Se que a los seguidores del Tony este juego no les gusta, el Tony es de aporrear los 4 botones y hacer 200.000 trucos en 10 segundos, el SKATE no, es mas realista. Pero una vez que se acostumbran de verdad que merece mas la pena. Y no lo digo por decir, conozco a mucha gente que juega al Tony y se paso al SKATE y gente que patina le gusta mas el SKATE por su realismo.

Porcierto edito: El skate 3 espero que lo mejoren, por que el 2 no me convenció demasiado, a ver si vuelven a los toques del primero.


Si nos vamos a poner de abuelo cebolletas, yo llevo jugando desde el Skate or Die/720º de nes y este juego tiene unos movimientos/control excelente. Lo que dices del nosegrab es por la estancia de los pies. Este juego está pensado para gente que tiene una minima nocion en Skate

EDITO: Me he equivocado de quote. Me refería al que decía no se que de arriba en el joystick y que a veces hacia unos trucos y otras veces otro.
Para mí el mejor fue Tony Hawk's Pro Skater 3. Los siguientes no me dejaron la misma sensación en el cuerpo. Tendré que probar esta otra saga a ver ^^
en todas las imagenes salen como un poco borrosas, vamos que de este juego no se puede esperar gran cosa je
me parece igual que el 2... ya veremos a ver cuando salga.
Ojalá cambien la ciudad drásticamente porque la del 1 y el 2 se parecían cosa mala y ya cansaba.

SKATE es para hombres y Tony para niños XD!!!!
Un par de cosas:
Skate revoluciono el mundo "videojuguil" al introducirnos en un concepto de control en un juego de skate que rompia con lo anterior, entiendase THPS. Yo soy de los que jugaba a los tony, pero en cuanto me enteré de lo que ea se traia entre manos, no puede resistirme.
Por otro lado, como comentan por arriba, las ciudades se parecen... las ciudades son las mismas lo que modernizadas y con nuevas partes, por eso se parecen bastante.
No se, al que no le guste el Skate, nadie le obliga a comprarlo, es más que dejen el juego a los que si nos interesan, que bastante nos entretienen.

Bueno, a lo que vamos, esta nueva versión la veo muy prematura, espero estar equivocado, pero tiene una pinta que no me llama tanto como los anteriores, lo que es a mi con tricks nuevos no me compran, pero con cambiar la ciudad y arreglar un par de cosas si, jejeje.
Nada, saludos.
Me parece increible lo que estoy leyendo, una mierda de juego? Arcade?! No se hasta qué punto se le puede llamar simulador a este juego, soy skater desde hace muchisimos años y este es el juego más logrado que he visto hasta la fecha, real, los movimientos se adaptan a lo que son los movimientos en la realidad con los pies. Es MUY INTUITIVO.
El manejo de los sticks, hace que sea muy FACIL, quien diga que es complicado es porque lo ha probado durante 2 minutos.

Y lo de siempre, hay gustos para todo, yo particularmente cambiaria un par de cosillas para este nuevo "Skate 3" que hacen que los anteriores no sean perfectos.
A quien no le guste, que no juegue pero calificarlo de basura, me parece una calamidad. Volveos a los Tony Hawks a grindar cables de la luz y aspas de helicopteros, o dar saltos de 1080 º; O MEJOR AUN!, compraos el tony hawk ride.... VAYA TRISTE.
no voy a malgastar mi tiempo en maldecir a los comentarios que he visto hablando mal del juego porque sencillamente son unos ignorantes. Este juego (skate y sobre todo skate 2) es una jodida delicia para los q practicamos el skate y ENTENDEMOS de skate. Los movimientos son 100% reales, y cuando digo 100% es 100%, lo de los trucos con el yostick es PERFECTO, quien se queje es xq es torpe o porque no le gusta y punto, estoy DESEOSO de que salga el 3.

SKATE RULES !!!!!!!!!!
Ya me parecía raro, que fuera el único defendiendo el juego xD
bpSz escribió:Ya me parecía raro, que fuera el único defendiendo el juego xD

te apoyo también es un puto juegazo y me encanta 100% 1 y 2 y el 3 cuando salga lo fundiré también! jajajaj
digais lo que digais esta saga es la polla
el 1 increible , el 2 sigo jugando a diario y estoy picadisimo sacando trucos nuevos y buscando sitios wapos para darle, el 3 por lo k veo va a defraudar bastante... soy yo o lo graficos son una basura?
Me compre la xbox360 por el skate, con eso lo digo todo xd. He jugado a todos los tony hawk, y el skate se lo come por todos lados.
Aver, voy a dejar las cosas claras:
SKATE. es realismo puro, la actualidad en los juegos de skate. cada skate tiene novedades y progresos amplios y cuando estemos en el Skate 9 sera como skatear en la realidad virtual, Skate. y Skate 2 me encantan, me gustan los retos y ahora no hay dios que me gane. Quieres dificultad y retos, pos este es tu juego [y Guitar Hero pero no viene a cuento]
Tony Hawk's: Mas arcade, me han gustado hasta que salio el American Wasteland, dije lo siguiente: es igual que los 6 anteriores pero con diferentes entornos, el 1 molaba muchiiiiiiiiiisimo y el 2 aun mas y el 3 era el amo y ni te cuento el 4, después el UG y el UG 2 eran los mejores, pero me di cuenta de una cosa, lo único que cambiaba eran los entornos y bajarse se la tabla, ¿y para eso 6 juegos? eso lo ha conseguido Skate en 2... en fin
SVA escribió:SKATE es para hombres y Tony para niños XD!!!!


El comentario ya vale... ¬¬

bueno hoy en día los Tony Hawk son una mierda, eso lo sé de sobra, pero vamos, este no se que tiene de divertido la verdad, te pasas haciendo trucos y si quieres un kick flip no te sale y te ponen un pop shovet de esos (lo siento no se escribir los trucos) pero al grano, como he dicho antes este juego gráficos tiene, y son de los mejores que he visto en mi vida pero... seamos sinceros, a alguien le interesa más los gráficos que la jugabilidad?

no se pero a mi los primeros tony me dejan enganchaos horas y horas mientras que ni el skate 1 pudo mantenerme en la silla 30 minutos porque ABURRE, será muy real y toda la hostia pero divertir no divierte NA, te pasas haciendo trucos (la mayoría flip trick's) y encima ya es que tiene algo que no me gusta y es que sus movimientos son roboticos, son raros, no parecen nada humanos, es como si estuvieran echos por un robot de imitación o algo

en fin para gustos los colores
GRAN TORINO escribió:
SVA escribió:SKATE es para hombres y Tony para niños XD!!!!


El comentario ya vale... ¬¬

bueno hoy en día los Tony Hawk son una mierda, eso lo sé de sobra, pero vamos, este no se que tiene de divertido la verdad, te pasas haciendo trucos y si quieres un kick flip no te sale y te ponen un pop shovet de esos (lo siento no se escribir los trucos) pero al grano, como he dicho antes este juego gráficos tiene, y son de los mejores que he visto en mi vida pero... seamos sinceros, a alguien le interesa más los gráficos que la jugabilidad?

no se pero a mi los primeros tony me dejan enganchaos horas y horas mientras que ni el skate 1 pudo mantenerme en la silla 30 minutos porque ABURRE, será muy real y toda la hostia pero divertir no divierte NA, te pasas haciendo trucos (la mayoría flip trick's) y encima ya es que tiene algo que no me gusta y es que sus movimientos son roboticos, son raros, no parecen nada humanos, es como si estuvieran echos por un robot de imitación o algo

en fin para gustos los colores



joder pues eso para ti pk a mi me tiene enganchaisimo y lso tony a las 2 horas los tienes al 100% y eso si k aburre, el skate 21 llevare año y pico ya con y juego a diario, me encantan los retos que tiene y la dificultad ;)
xapa escribió:
joder pues eso para ti pk a mi me tiene enganchaisimo y lso tony a las 2 horas los tienes al 100% y eso si k aburre, el skate 21 llevare año y pico ya con y juego a diario, me encantan los retos que tiene y la dificultad ;)


Y luego juegas al Online y hay de cada viciado.... pero el juego es genial en todas sus facetas, como han dicho si alguien le parece difícil es por que ha jugado 2 min y ha dicho: Bah vaya mierda y soltó el mando y no volvió a intentarlo mas. Ami me costo 1 día en cogerle el truco y 2 en pillarle el vicio. Pero la satisfacción que te deja al hacer los trucos es genial, es decir: joer me lo he currado con el stick y luego me encanta ver las fotos, los vídeos a cámara lenta, la cámara enfocada a la tabla [looco] [looco] [flipa]

El que mas me gusto fue el 1, no se quizá es por que es mas vivo en cuanto a los colores, el 2 es muy apagado. y en el 1 se centra mas en la tabla, en el 2 es un poco mas general. por destacar algún aspecto, aunque los 2 son iguales de adictivos.
xapa escribió:
GRAN TORINO escribió:
SVA escribió:SKATE es para hombres y Tony para niños XD!!!!


El comentario ya vale... ¬¬

bueno hoy en día los Tony Hawk son una mierda, eso lo sé de sobra, pero vamos, este no se que tiene de divertido la verdad, te pasas haciendo trucos y si quieres un kick flip no te sale y te ponen un pop shovet de esos (lo siento no se escribir los trucos) pero al grano, como he dicho antes este juego gráficos tiene, y son de los mejores que he visto en mi vida pero... seamos sinceros, a alguien le interesa más los gráficos que la jugabilidad?

no se pero a mi los primeros tony me dejan enganchaos horas y horas mientras que ni el skate 1 pudo mantenerme en la silla 30 minutos porque ABURRE, será muy real y toda la hostia pero divertir no divierte NA, te pasas haciendo trucos (la mayoría flip trick's) y encima ya es que tiene algo que no me gusta y es que sus movimientos son roboticos, son raros, no parecen nada humanos, es como si estuvieran echos por un robot de imitación o algo

en fin para gustos los colores



joder pues eso para ti pk a mi me tiene enganchaisimo y lso tony a las 2 horas los tienes al 100% y eso si k aburre, el skate 21 llevare año y pico ya con y juego a diario, me encantan los retos que tiene y la dificultad ;)


Bien por ti ;)
GRAN TORINO escribió:Hype del carajo como el 1 y el 2, o mejor es que se dediquen a mejorar el control ¿hacer trucos con el analógico? me tomas el pelo... y encima los movimientos más roboticos que los tony hawk de la psx
conclusión: una birria de juego..


jajaj, no tienes ni pajoleras...tu patinaste alguna vez en tu vida? (y no me refiero a que te subieras y te sentaras en el y bajaras la cuesta de la aldea de tus abuelos en el). El control de este juego requiere tiempo, muxo tiempo, pero es mil veces mejor que el "arcade hawk". Yo solo te digo que tony hawks no juega al tony hawks, juega al skate 2.
ah si no te sale ni un pop shove it ni un hellflip ni un ollie y has estado mas de media hora jugando eres un poko chenko.
boinas21 escribió:
GRAN TORINO escribió:Hype del carajo como el 1 y el 2, o mejor es que se dediquen a mejorar el control ¿hacer trucos con el analógico? me tomas el pelo... y encima los movimientos más roboticos que los tony hawk de la psx
conclusión: una birria de juego..


jajaj, no tienes ni pajoleras...tu patinaste alguna vez en tu vida? (y no me refiero a que te subieras y te sentaras en el y bajaras la cuesta de la aldea de tus abuelos en el). El control de este juego requiere tiempo, muxo tiempo, pero es mil veces mejor que el "arcade hawk". Yo solo te digo que tony hawks no juega al tony hawks, juega al skate 2.
ah si no te sale ni un pop shove it ni un hellflip ni un ollie y has estado mas de media hora jugando eres un poko chenko.


Vale yo no tendré ni pajolera idea y no, nunca me he subido a una tabla por fobia y por no partirme la espalda pero sabes que? que prefiero mil veces un juego arcade, para nada realista y con 1000 veces de diversión a un juego que simula la realidad e intenta divertir y solo divierte a aquellos fanáticos que buscan un juego real

y es que los videojuegos NO SON LA REALIDAD, creo que eso debes de saberlo y más por comparar un videojuego con la realidad, eso es un fallo muy grande

cuando salió el pong ¿tu te fijabas en lo real que era la bola golpeando los bordes para que no perdieras? NO, y lo dudo, tu te diviertes y en eso consiste un videojuego, en divertir, en pasarlo bien, no en simular la realidad

quieres realidad? pues sal a la puta calle y déjate que chorradas por favor...
Vamos a ver, haya PAZ, Es que Grantorino entonces no puedes opinar del que el juego sea una mierda si no lo has jugado, es por eso el motivo de que la peña se pone como se pone.

Que te gusta el arcade y prefiere el tony hawk, pues nada sigue con ellos, peor no digas que el SKATE es una mierda cuando apenas lo has probado. Si no te gusta al menos di que el SKATE no te gusta por que es muy real y complejo o algo así y no ponerlo de basura para abajo.

Es como decirle Fernando Alonso que juegue al Need for speed por que es mas sencillo que los juegos de F1 que se parece a su coche y a la realidad, obviamente este va a preferir el F1. A la gente que hace SKATE prefiere un juego que se asemeje a la realidad. Y te digo SKATE y COCHES como te digo simuladores de cocina o que se yo.

Dejen ya el asunto y centrémonos en el juego
zerOspa escribió:Vamos a ver, haya PAZ, Es que Grantorino entonces no puedes opinar del que el juego sea una mierda si no lo has jugado, es por eso el motivo de que la peña se pone como se pone.

Que te gusta el arcade y prefiere el tony hawk, pues nada sigue con ellos, peor no digas que el SKATE es una mierda cuando apenas lo has probado. Si no te gusta al menos di que el SKATE no te gusta por que es muy real y complejo o algo así y no ponerlo de basura para abajo.

Es como decirle Fernando Alonso que juegue al Need for speed por que es mas sencillo que los juegos de F1 que se parece a su coche y a la realidad, obviamente este va a preferir el F1. A la gente que hace SKATE prefiere un juego que se asemeje a la realidad. Y te digo SKATE y COCHES como te digo simuladores de cocina o que se yo.

Dejen ya el asunto y centrémonos en el juego


vale vale, pero yo paso de discusiones , pero vamos al único Skate que he jugado a sido al 1, el 2 solo la demo
Si quieres un simulador de Skate te tienes que quedar con esto obligatoriamente. Gráficamente tiene que mejorar porque no hay mucha diferencia con los dos anteriores.
En todo caso; grandísima saga esta.

¡Saludos!
un detalle que hace este juego definitivamente mejor que los tony es el tempo, en los tony picaras cuando picaras siempre te subias a la barandilla, el rollito del skate de calcular cuando hacer el ollie es la crema en tubo.
El skate es infinitamente mejor que el tony hawks y quien diga que no, no entiende mucho de esto. Pero en mi opinion el skate 3 va a ser un sacadinero (yo me lo comprare igualmente xD), no creo que innove tanto como para sacar una nueva entrega. Mejor deberian limitarse a arreglar todos los bugs que tiene el skate 2, que no son pocos, como por ejemplo: cuando vas en manual el inward te tira al suelo, muchas veces al saltar desde manal chocas contra un muro invisible (conocido entre colegas como el pladur), piscinas mal diseñadas que te tiran al suelo, el 360 hardflip hace movimientos raros, el glitch del manual revert 360 hardflip, el glitch del manual revert pop shuvit en un bordillo, y un largo etc.
Y otra cosa, el skate sera mas realista que el tony hawks, pero de real tiene muy poco una vez sabes jugar. Porque hacer manual flip sin parar como se hace en este juego es muy falso.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
SKATE es la mejor saga con diferencia. Me ha gustado eso de que Tony Hawk juega a SKATE en lugar de al proving ground... jejejejeje A mi con que cambien la ciudad y metan el darkslide me conformare, bueno, y algunos trucos de suelo del tipo rodney mullen... Así sería perfecto. Desde luego este va a caer Si o Si
38 respuestas