Nuevas capturas de L.A. Noire

IGN ha colgado cuatro nuevas capturas de L.A. Noire, el esperado título de RockStar desarrollado por los australianos del Team Bondi. La llegada del título a PlayStation 3 y Xbox 360 se espera para este próxima primavera.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
tienen muy buena pinta
esto va a ser el goty 2011
Luego cuando veamos las versiones finales de ps3 y 360 nos pasará como con Mafia II.
De todos modos confío mucho en este juego pues ya sabemos como se las gasta Rockstar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¡¡Espero este título con muchísimas ansias!!

Espero que al final Rockstar no nos decepcione. [fies]
muy buena pinta.Si señor.Lo esperaremos con ansias a ver q tal esta.
acass escribió:esto va a ser el goty 2011


+1000 que mono que le tengo leñeee. [360º]
Ozeman escribió:Luego cuando veamos las versiones finales de ps3 y 360 nos pasará como con Mafia II.


Son más bien gráficos de pc. En consola espera gráficos años luz de distancia a los del pc.
Ozeman escribió:Luego cuando veamos las versiones finales de ps3 y 360 nos pasará como con Mafia II.
De todos modos confío mucho en este juego pues ya sabemos como se las gasta Rockstar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues ya me dirás de que versión son las screenshots, porque no va a salir en PC, al menos nadie ha dicho nada.


JOER KE HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Tengo plena confianza en este juego. Como ya han comentado por aquí, apunta a GOTY. Hasta hoy, Rockstar nunca me ha decepcionado.
Joder, si que tiene buena pinta, si [babas]
Benzo escribió:el esperado título de RockStar desarrollado por los australianos del Team Bondi


¿y rockstar tiene alguna participación en la creación del juego o solamente se dedicarán a publicarlo?
espero que no lo hagan tan corto como el mafia II. Este juego, según lo videos, promete bastante!!!!
Dios, no puede tener mejor ambientación.
Rockstar pocas veces decepciona. Team Bondi son los principales creadores del Motion Scan, así que mancos no son. Para mí, este LA Noire es el objetivo principal 2011 [sonrisa]
Gráficamente tiene una pintaza increible [flipa]
Impresionante!!! Con ganas de poder jugarlo!
Saludos!
Lastima que no salga para PC, porque si el control es tipo Mafia 2 estos juegos se disfrutan mas con la combinacion raton y teclado. Aun asi, me lo terminaré comprando para Xbox 360.
Genial imágenes y genial juego ;)
strider_hiryu escribió:
Benzo escribió:el esperado título de RockStar desarrollado por los australianos del Team Bondi


¿y rockstar tiene alguna participación en la creación del juego o solamente se dedicarán a publicarlo?


Solo distribución.
Pues si que tiene buena pinta, habra que ver que tal funciona pero tiene materia para ser uno de los grandes de 2011.
Fantástico! Parece sacado de una película, que ganas de echarle el guante.
No abren la boca o qué? (los personajes)
Nocrala escribió:No abren la boca o qué? (los personajes)


http://www.youtube.com/watch?v=C5XfMl-9-6s [rtfm]

Habrá que ver el resultado final pero parece que se lo están currando bastante en este sentido.
realbrucest escribió:
Nocrala escribió:No abren la boca o qué? (los personajes)


http://www.youtube.com/watch?v=C5XfMl-9-6s [rtfm]

Habrá que ver el resultado final pero parece que se lo están currando bastante en este sentido.

Impresionante!
Esto apunta muy alto y no es para menos de la mano de quien viene. [sonrisa]
Muy buena e interesante la tecnología para capturar los gestos faciales. Faltara que se desarrolle algo que le de más realismo a los ojos. Sin ese elemento, todavía se siguen viendo como muñecos.
Pinta muy pero que muy bien.
Este tocara jugarlo en pc para tener esos graficos!!
strider_hiryu escribió:
Benzo escribió:el esperado título de RockStar desarrollado por los australianos del Team Bondi


¿y rockstar tiene alguna participación en la creación del juego o solamente se dedicarán a publicarlo?

Espero que los hermanos Houser hayan asesorado un poco a Team Bondi ...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
No he seguido mucho su evolución pero el sistema de juego tiene muy buena pinta [Alaa!]
Imagen


Los coches dejan un poquito que desear, no? Aún así, tiene buena pinta.
Esperos que no sea tan lineal como Mafia 2
En esta entrevista que le hacen al fundador de Team Bondi y a un VP de Rockstar, el fundador de Bondi habla de Dan y Sam Houser, que parece que han estado al tanto del proceso de creación de juego, y que cada 2 por 3 hacían reuniones con R*.

Y es que Rockstar no es solo comprar estudios, es aportar en su cultura y animarles a crear arte ...

http://www.telegraph.co.uk/technology/video-games/8240920/LA-Noire-developer-interview.html
juego que me pienso comprar casi de salida.
que bueno que se ve para mí
Al final sale antes de lo previsto, el 17 de marzo, y solamente por el momento para xbox360 y ps3.


Que ganas!!!!
37 respuestas