Nueva Version RetroArch PSP (incluye emu de SNES y Megadrive nuevos)

Asi es señores recientemente se ha lanzado la nueva version de Retroarch para psp y los nuevos cores son excelentes, uno de SNES que emula a la perfección roms que el SNES TYL no emulaba correctamente y otro de SEGA que emula Master System, Megadrive y Mega CD, para que quede claro son emuladores nuevos y francamente después de probarlos mejores que SNES TYL y Picodrive 1.51b, comentar que también incluye el emulador de PC Engine CD con el que ahora estoy jugando a la perfeccion el pomping world japones en formato directo bin cue.

Ahora bien yo también he probado Retroarch en Android y PSP, pero soy muy malo para configurarlo (tiene muchas opciones) así que espero que alguien nos explique un poco para mejorar el rendimiento de algunos juegos por ejemplo el Kirby Super Star de SNES que va lento o el Rockman and Forte que al tocar algún enemigo tiene glitch graficos y desaparece el personaje, son de los poco que me han dado problemas.

En fin una gran noticia para nuestras psp que la scene aun siga viva, ahora por lo que han hecho hasta ahora con estos cores incluidos el TempGBA pienso que si el proyecto sigue adelante podrían sacar un emu estupendo de una de las maquinas pendientes en psp como es MAME o FBA.

Abajo les dejo el link de la nueva version.

http://buildbot.libretro.com/stable/1.3.2/playstation/psp/

Salu2.
Notición, solo espero que en las nightly sigan mejorando el emu de SNES, para que cuando haya una nueva versión estable con el emu este mas fino, por pedir también cambiar la horrible interfaz, por la versión de PC.
Eso es cierto la interfaz no es muy agradable, me recuerda a las primeras versiones que hubo en retroarch para android, pero bueno lo que importa es que es la emulación es excelente recomiendo mucho los juegos de PC Engine CD como Super Air Zonk o Pomping World van finos, eso si pesan bastante por que los lee en formato bin cue.

Otro problema que tiene es que si cierra un juego y quieres cargar otro muchas veces se bloquea o lo carga pero va lento, por esta razon recomiendo que cada vez que se cambie de juego salir de emulador y volver a entrar..

Yo lo que espero con ansias para futuras versiones y pienso que si es posible en PSP es un core de MAME o FBA que emule placas que hasta ahora no son emuladas bien en PSP sobretodo Data East e Irem, Konami o el Toki por ejemplo.

Salu2 y a disfrutar con la negrita.
@Snowbro

A que le llamas exelente? es por no desempolvar a PSP y encontrarme los juegos con frameskip, o con scaling raro
Me ha sorprendido gratamente que siga viva la Scene de PSP aún. [beer]
el street fighter 2 de pc engine tiene gliches aun, y los juegos con sfx de snes van lentorros pero es buena noticia que actualicen la app y los emus integrados.

Faltaria que añadieran emuladores de neo geo pocker y wonder swan y por pedir un mame como dice el compi más rápido pero lo que hay ya hay para hartarse de jugar.

Tengo que probar los juegos de PC Engine CD a ver si van tan bien...

¿sabéis como habilitar el control de 6 botoones para pc engine y megadrive?

newdreamer
Pués yo he probado el super metroid de snes y funciona mejor que en el snes9xTYL, no tiene fallos en algunas texturas como cuando aterrizas con la nave en el planeta o cuando te cargas al primer enemigo al principio del juego.

Saludos
Chicos mañana me llega una PSP Go la compre para emulacion, se sabe si para la Go funciona este emulador?? Como va la emulacion de NeoGeo, Meadrive y Snes en la Go???
Bueno en el emu de SNES Catsfc tiene problemas con algunos juegos como Super Mario All Star no responden los controles en el juego y como mencione algunos como Rockman y Forte al tocar un enemigo desaparece Rockman, tambien en algunos el sonido no va tan bien, pero en general me ha parecido muy superior a al ultimo SNESTYL, vamos no se siente que petardea y juegos como Donkey Kong Country o Skyblazer o Final Figth 3 van finos, ademas otros que nunca me funcionaron bien como el Bart Nigthmare, Prehistorik Man y Arkonoid Do it Again ahora no tiene problemas graficos ni de velocidad.

Ahora bien picodrive va fino con las roms pero en los juegos CD va algo lento, para estos mejor el picodrive anterior 1.51b de Notaz.

Por ultimo en PC engine por fin estoy jugado al Air Zonk en rom y vamos en CD los que comento van muy bien eso si tiene que ser formato bin cue.

Ademas es un proyecto actual y espero que se mejore en futuras versiones y se agreguen mas cores.
Buenas a todos, que emulador necesito para jugar el de los simpsons arcade? donde recatas a maggie? y se necesita alguna bios o algo aparte del rom? saludos! :)
Buenas a todos, que emulador necesito para jugar el de los simpsons arcade? donde recatas a maggie? y se necesita alguna bios o algo aparte del rom? saludos!


yo tambien estoy super interesado en ese juego, por lo que estuve investigando habia varias versiones de mame para la psp, mame4all y otra mame que que tenia 3 eboots diferentes, cada una con una serie de juegos compatibles, busco un mame con sonido compatible con ese juego y con algunos miticos más como tumble pop.

Por otro lado estoy interesado en emular la pc engine, ¿que emulador es el mejor?

Tendriamos que hacer entre todos una lista actualizada de los emus a dia de hoy...
Una vez has cargado una rom, cómo se cambia a otra?
Yo cada vez salgo del emulador porque no encuentro la combinación que haya que hacer XD
Habrá que probarlo, ojalá sigan implementando más emus [fumando]
¿Funciona perfecto el Earthbound de SNES en esa versión?
Imagen
No funciona mal, pero diría que el emulador va a 30fps, no van fluidos los juegos...
extassis escribió:Por otro lado estoy interesado en emular la pc engine, ¿que emulador es el mejor?


La verdad que el oficial de Hudson
theelf escribió:
extassis escribió:Por otro lado estoy interesado en emular la pc engine, ¿que emulador es el mejor?


La verdad que el oficial de Hudson

Si, pero el que no sabe del tema, lo mismo no sabe digamos "compilarse" juegos para el emulador de Hudson, a no ser que haya por ahi algo que no sepa que sea meter juegos y listo, para el de Hudson digo, habia que cambiar nombres en archivos de juegos, que en hucards es cosa facil, pero en versiones CD la cosa se complica un pelin para el que no sabe, y el que on sabe tampoco sabe que debe poner los nombres del juego que quiera, iguales que el que ya trae el emu de Hudson.

Tu que andas maquinando con la PSP todavia, no seria posible coger uno de esos "juegos/emulador" de pc engine de hudson y ponerlo facil? en plan meter el hucard o la version CD? algo que lo facilite vaya, ahorrando el engorre de hacerlo a mano xD
davoker escribió:
theelf escribió:
extassis escribió:Por otro lado estoy interesado en emular la pc engine, ¿que emulador es el mejor?


La verdad que el oficial de Hudson

Si, pero el que no sabe del tema, lo mismo no sabe digamos "compilarse" juegos para el emulador de Hudson, a no ser que haya por ahi algo que no sepa que sea meter juegos y listo, para el de Hudson digo, habia que cambiar nombres en archivos de juegos, que en hucards es cosa facil, pero en versiones CD la cosa se complica un pelin para el que no sabe, y el que on sabe tampoco sabe que debe poner los nombres del juego que quiera, iguales que el que ya trae el emu de Hudson.

Tu que andas maquinando con la PSP todavia, no seria posible coger uno de esos "juegos/emulador" de pc engine de hudson y ponerlo facil? en plan meter el hucard o la version CD? algo que lo facilite vaya, ahorrando el engorre de hacerlo a mano xD



Bueno nada es gratis en esta vida, hay que ponerse a investigar, o joderse

Se podria crear un script o algo, pero sinceramente, yo ya me hice los titulos que me gustaban asi q ya me olvide del tema
@theelf Sisi xD si yo tengo una cuantas compilaciones propias, 9 exactamente, cambie musica de fondo, imagenes, hasta la galeria en las opciones del original, queda guapo, lo que preguntaba era por si igual habia alguna forma mas facil de hacer el tema, pero vamos, yo si lo tengo controlado, era pro darlo a conocer a mas gente, que algunos todavia piensan que X emulador de pc engine es bueno, cuando no he visto uno mejor que el de Hudson, y como es un juego aparentemente, pasa desapercibido como emulador xD

@Snowbro Donde puedo ve rexactamente los cores que tiene la version PSP? estoy buscando por su pagina pero no doy con ello.
davoker escribió:@theelf Sisi xD si yo tengo una cuantas compilaciones propias, 9 exactamente, cambie musica de fondo, imagenes, hasta la galeria en las opciones del original, queda guapo, lo que preguntaba era por si igual habia alguna forma mas facil de hacer el tema, pero vamos, yo si lo tengo controlado, era pro darlo a conocer a mas gente, que algunos todavia piensan que X emulador de pc engine es bueno, cuando no he visto uno mejor que el de Hudson, y como es un juego aparentemente, pasa desapercibido como emulador xD

@Snowbro Donde puedo ve rexactamente los cores que tiene la version PSP? estoy buscando por su pagina pero no doy con ello.



No, los de las galeria son un desperdicio, hudson saco juegos individuales, esos son los mas indicados para crear los juegos

Es uno a uno, pero el emu es mas nuevo,y apenas ocupa nada, mientras q los de las compilaciones, ocupan un monton al pedo
theelf escribió:No, los de las galeria son un desperdicio, hudson saco juegos individuales, esos son los mas indicados para crear los juegos

Es uno a uno, pero el emu es mas nuevo,y apenas ocupa nada, mientras q los de las compilaciones, ocupan un monton al pedo

Mm recuerdo que habia 3, que de hecho son los que tengo, 2 eran con hucards, y uno eran hucards y un juego en cd, pero de sueltos no tengo.

Esas versiones individuales que tienen, hucard y cd pero en individual? osea uno individual que es foramto hucard y otro individual que es formato CD por ejemplo, me puedes poner el nombre de uno de cada? porque asi me puedo compilar unos cuantos individuales, tanto en hucard como en CD.

venga gracias compi por el dato.
Editado por el moderador: Recordad que en EOL no está permitido colgar enlaces de juegos.
@theelf Perfecto gracias compi, hare unas compilaciones y ya te las paso [360º]
Vuelves a España el dia de mi cumple por cierto xD

venga un saludin.

Edito: Por cierto, he visto en ese enlace tambien de neo geo, que es, igual que los de PC Engine? es emulador tambien? lo digo por si hay tutorial igual que con PCE para inyectar otros juegos y tal, o saber que juegos de neogeo son compatibles y tal, por si sabes algo.
davoker escribió:@theelf Perfecto gracias compi, hare unas compilaciones y ya te las paso [360º]
Vuelves a España el dia de mi cumple por cierto xD

venga un saludin.


Suerte con las compilaciones

Felicidades, ya nos vemos

Saludos


EDITO: Lo q preguntas de neogeo, una vez los intente abrir para ver de injectar alguna rom, pero creo que en este caso, no es igual, los juegos como no se podran cargar en memoria enteros, los deven haber desensamblado un poco, no parece facil la cosa
@theelf Vale, una ultima duda friend, estaba viendo el tutorial, y al verlo me acorde de que lo habia visto hace tiempo, el problema aqui es que la parte II del tutorial solo es para juegos en formato hucards, para CD tienes que tirar a la parte I, y buscar un juego de Hudson que incluya CDs, para poder reemplazarlo como hcie yo con mis compilaciones.

El tio en el tutorial de la parte II explica que ya hara otro tutorial para inyectar los de CD pero claro, no lo llego hacer debe ser, y para los juegos en formato CD solo se puede recurrir a los de Hudson de varios juegos ,que traen varios hucard y 1 en CD, a no ser que me equivoque y ya haya por ahi uno de inyectar en CD con el mismo metodo que los hucards, no se puede hacer otra cosa claro.
@davoker

Se pueden crear juegos individuales de CD sin problema, creo q yo use el mismo tutorial, pero no recuerdo, hasta no tener la PSP no puedo fijarme, ya que guardo todo en la psp, juegos, y temporarios

Fijate por ejemplo, el Ghate of thunder, es CD, ese mismo use de base para otros juegos en CD
theelf escribió:@davoker

Se pueden crear juegos individuales de CD sin problema, creo q yo use el mismo tutorial, pero no recuerdo, hasta no tener la PSP no puedo fijarme, ya que guardo todo en la psp, juegos, y temporarios

Fijate por ejemplo, el Ghate of thunder, es CD, ese mismo use de base para otros juegos en CD

Creo que empiezo a deducir como se podria hacer en CD, voy a probar, sino lo consigo pues ya cuando vuelvas igual podrias guiarme un poco, al desencriptar por ejemplo el Gradius II; Gofer No Yabou, que es CD tambien, se ven los archivos de sonido at3 del juego, y un archivo .bin que sigue la estructura de los at3, osea: 1.at3 - 2.at3 - 3.bin - 4.at3, etc etc, solo puedo imaginar que ese .bin es el juego en si, los at3 son la musica del juego y tal, algo parecido a los juegos de MegaCD en picodrive, pero vamos, que estoy mirando, a ver si me aclaro y cae xD

Ya contare, sino logro nada pues ya me contaras mas adelante a ver en que podria fallar si quieres, venga gracias tio, voy a ello a ver.
Prueba, si no ya lo veremos, es q paso ya como 2?¿ años desde q hice esas compilaciones al menos, ni me acuerdo
theelf escribió:Prueba, si no ya lo veremos, es q paso ya como 2?¿ años desde q hice esas compilaciones al menos, ni me acuerdo

Edito el tocho que puse, ya que encontre un tuto para hacer esto mismo pero con juegos en CD aqui:

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=24&t=41526

Con seguir esos pasos ya lo sacas bien, la parte mas grande se centra en la conversion del audio a formato AT3 correcto, pero tengo un programita que sacaron hace años que me simplifica eso mucho, asi que ahorro en tiempo y buscar e instalar otros programas de ese tutorial jeje

Voy hacer la prueba con 1 y ya te comentare.
davoker escribió:
theelf escribió:Prueba, si no ya lo veremos, es q paso ya como 2?¿ años desde q hice esas compilaciones al menos, ni me acuerdo

Edito el tocho que puse, ya que encontre un tuto para hacer esto mismo pero con juegos en CD aqui:

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=24&t=41526

Con seguir esos pasos ya lo sacas bien, la parte mas grande se centra en la conversion del audio a formato AT3 correcto, pero tengo un programita que sacaron hace años que me simplifica eso mucho, asi que ahorro en tiempo y buscar e instalar otros programas de ese tutorial jeje

Voy hacer la prueba con 1 y ya te comentare.



Habia leido el tocho, estba por escribirte "me parece q habia otro tutorial"

me callo.. jeje,buena suerte, y el mes q viene compartimos experiencias y archivos
@theelf [oki]
Ya hice mi primer intento, que me congelo la PSP, creo que se en que fallé, por hacer el vago basicamente y no cambiar el nombre a unos archivos pensando que funcionaria igual xD lo dicho, para cuando vuelvas ya tendre crema [toctoc]
Venga cuidate friend.
Sobre el core de retroarch mednafen pc engine va muy bien en la mayoría de las ROM sobre 50 fps y lo cd yo nunca tuve esa consola pero me parece que van bien he probado pomping world o pang y el súper air zonk y otros que me recomendaron y van bien, lo único malo es el peso de los bin cue, no se, sería bueno que alguien extrallera el core como el tempgba y le diera una buena interfaz y algún método para convertir los isos y aligerarlos algo así como el picodrive de notaz, también hablando de picodrive el core de retroarch es otro picodrive y va bien muy bien con Roms pero con isos va lento, no se pero es bueno tener más opciones para la negrita.

Saludos.
A mi sólo me funciona el core del snes pero del resto nada de nada, alguien sabe que hago mal ??? cargo el core y luego la psp hace un intento de coger el rom y luego se apaga [fumando]
renzo_yugi escribió:A mi sólo me funciona el core del snes pero del resto nada de nada, alguien sabe que hago mal ??? cargo el core y luego la psp hace un intento de coger el rom y luego se apaga [fumando]


Tal vez tengas los roms comprimidos en zip, asi no me los reconoce, por ejemplo catsfc requiere en sfc, mednafen pc engine en pce y picodrive en bin o smd.

O puede ser que te falten las bios de pc egine, megadrive y gba, para esto crea una carpeta llamada bios en la carpeta que esta el eboot principal de retroarch y luego te vaz a settings, directory, escoges, system bios directory y buscas la carpeta bios que acabas de crear y le das use this directory como directorio de bios guardas los settings y listo, tambien puedes configurar la carpeta de los roms y otras.

Las bios las puedes obtener de los otros emuladores que hay para pc engine, megadrive y gba

Eso si para GBA recomiendo el emu extraido Tempgba, tiene buena interfaz y corre roms comprimidos.

Por cierto ha salido Retroarch Estable 1.3.4.
Yo lo he instalado y lo quiero principalmente porque los emus de Snes me dan problemas al salir de los mismos (se me queda congelada la PSP). Pero me dio por probar el Super Castlevania IV y el sonido petardeaba de mala manera. El Actraiser al principio, pero el "in game" va perfect. No sé si es la tónica habitual, si hay que configurarlo mejor... desde luego la interfaz es bastante árida y no sé ni siquiera cómo narices se hace un savestate. Yo prefiero siempre tener el mejor emu para cada consola, a no ser que estos multiemus vayan mejor. Pero como los de Snes me daban ese problema, por eso instalé este.
Como comentan el emu de snes catsfc es el menos pulido, tiene problemas de velocidad y sonido en muchos juegos, de cualquier forma me da la impresion de que es mejor que snes9x tyl, al menos no tiene los problemas graficos o petardeos de este, pero si le falta pulirlo para llegar a los 60 FPS o que el sonido sea mejor o talvez la psp no da para mas.

El emu de megadrive picodrive es diferente al de notaz y me parece muy bueno para roms vamos van cercanos a 60 fps y el sonido es bueno en la mayoria de los juegos eso si para isos es mejor el de notaz en este van lentos.

Y el emu mednafen pcengine es muy bueno, vamos el air zonk no me funciono ni en psp hugo ni en hue, algun rom como el street figther II tiene los glitch graficos o ligeras caidas de fps pero nunca baja de 50. Pero para isos creo que es lo mejor que hay para psp a mi me funciona perfecto el pomping world o pang y el super air zonk, puedes tu mismo probar otras isos, eso de usar el emu de hudson de unos isos se ve muy lioso pero bueno puedes probar.

Sobre la configuracion yo tampoco se como se hace no encuentro lo de frameskip o si es posible mejorar la velocidad o el sonido haber si alguien nos ilumina, lo unico que se es que si te das cuenta para snes hay un core llamado catsfc plus y al parecer este mejora el sonido pero empeora el rendimiento, podrias probar con el Super Castlevani IV.

Para guardar y cargar, es facil solo cuando estes jugando presiona el boton nota dos veces(desactiva el plugin de captura de pantalla u otro que interfiera) aparace un menu y ahi tiene para guardar y cargar y cambiar el slot de guardado por si quieres tener varios saves.

Por ultimo lo bueno sera que extrayeran cada core como un emu independiente como hicieron con TempGBA darle buena interfaz y cargar roms en zip, por que es cierto que el Retroarch cada vez que cambias de juego o core se puede colgar o va lento, es decir lo mejor es salir y entrar para cargar un nuevo juego.

Salu2.
renzo_yugi escribió:A mi sólo me funciona el core del snes pero del resto nada de nada, alguien sabe que hago mal ??? cargo el core y luego la psp hace un intento de coger el rom y luego se apaga [fumando]


Yo primiero selecciono el core del emulador y una vez cargado, selecciono la opción que dice Load content o algo así, después navego por los directorios de las carpetas y entro en la de las roms del core del emulador que he cargado previamente, una vez ahí selecciono la rom que deseo cargar y le doy al círculo.

Las roms de todos los emus las tengo descomprimidas y en sus correspondientes carpetas, aunque el RetroArch pille las roms comprimidas es mejor descomprimirlas, ya que algunos emus son más propensos que otros a colgarse cuando se ejecutan las roms comprimidas. o por lo menos en las antiguas versiones del Retro.

Por cierto, alguien sabe algo de los plugins que por lo visto tiene el RetroArch, me he fijado en las opciones del emu y hay alguna opción para activar plugins de sonido (Audio DSM plugin, o algo así)

gaditanomania escribió:Yo lo he instalado y lo quiero principalmente porque los emus de Snes me dan problemas al salir de los mismos (se me queda congelada la PSP). Pero me dio por probar el Super Castlevania IV y el sonido petardeaba de mala manera. El Actraiser al principio, pero el "in game" va perfect. No sé si es la tónica habitual, si hay que configurarlo mejor... desde luego la interfaz es bastante árida y no sé ni siquiera cómo narices se hace un savestate. Yo prefiero siempre tener el mejor emu para cada consola, a no ser que estos multiemus vayan mejor. Pero como los de Snes me daban ese problema, por eso instalé este.


Para acceder a las opciones del menú del emu, tienes que pulsar el botón de la nota musical de la PSP una vez cargada una rom de cualquier emu.

Acabo de probar el SC IV, y al ponerlo a pantalla completa el parpeadeo del personaje al coger algunos objetos desaparece.

Lo música petardea igual.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:
Para acceder a las opciones del menú del emu, tienes que pulsar el botón de la nota musical de la PSP una vez cargada una rom de cualquier emu.

Acabo de probar el SC IV, y al ponerlo a pantalla completa el parpeadeo del personaje al coger algunos objetos desaparece.

Lo música petardea igual.

Saludos.


Genial gracias. Es en la opción "quick menú" sí, es que no le di ahí porque no pensaba que estaría ahi el tema de guardar partidas.

Ahora quiero probar el tema de los juegos CD de la PC Engine que en los emus normales de PSP no me suelen ir bien los juegos y según leo por aquí con el retroarch va fino.
gaditanomania escribió:
Genial gracias. Es en la opción "quick menú" sí, es que no le di ahí porque no pensaba que estaría ahi el tema de guardar partidas.

Ahora quiero probar el tema de los juegos CD de la PC Engine que en los emus normales de PSP no me suelen ir bien los juegos y según leo por aquí con el retroarch va fino.


De nada.

Respecto al PC Engine he probado el Street Fighter II, y la verdad es que lo poco que he probado va bastante bien, aunque eso sí, la configurarción de los controles que viene por defecto viene configurado con los dos puñetazos, la patada no está, he mirado las opciones por encima y no sé si se podrá poner la patada, también el configurar los botones parace un tanto lioso, aunque tampoco me he puesto a ello.

JueGos en CD para PCE no he probado ninguno aún, así que no sé si funcionarán igual de bien que el emu oficial de los recopilatorios los juegos de la PCE que hay para la PSP.

Saludos.
Realmente el problema de retroarch, es que el dia donde se decidio la interfaz grafica, los diseniadores estaban de vacaciones

Si mejoran eso, puede salir una buena opcion para la PSP
theelf escribió:Realmente el problema de retroarch, es que el dia donde se decidio la interfaz grafica, los diseniadores estaban de vacaciones

Si mejoran eso, puede salir una buena opcion para la PSP


Si que se critica mucho la interfaz del Retroarch, pero sin yo tener mucha idea del tema, la idea inicial me parece bien ya que decian que buscaban unificar y simplificar todo lo posibole el sistema de lanzaar emuladores, de forma que pudieran usar muy pocos recursos y llegar al mayor numero posible de plataformas.

Lo recuerdo porque una de las primeras versiones era para Wii y el que adaptó la version de Wii es el que habia estado trabajando con el mameSDL de Wii y como hice una lista de compatibilidad para ese mame, tenia algo de contacto con él.

Aunque hoy dia ya tiene opciones interesantes, aunque no en todos las plataformas, mirar la ultima:

Imagen
@John3d

Hola jefe, hace rato q no te leia

La idea de retroarch es buena, a mi personalmente en PC me atrae mucho lo de tener un emulador unificado, que use los mismos menus para todo, y no depender de soluciones intermedias, como frontends

Es lo que mas me gusta de la xbox y los xports


Pero en PSP realmente, teniendo el XMB, no le veo tanto sentido. Si claro, que una solucion unificada muy atractiva seria genial, pero si vas a quedar a medias, con una GUI cutrecilla, mejor tirar del xmb, y usar una gui simple y funcional para los cores

Amen, que ya hay emuladores que usan GUI cojonudas en PSP, cuando porte la nueva version de smsplus para la PSP, use directamente la GUI de atkop del smsplus, en dos dias, tenia integrado el nuevo core en una gui bonita y funcional

Veo mas factible meter cores en GUI ya funcionales, que volver a crear de 0, mas teniendo en cuenta q la PSP realmente esta ya bastante muerta como plataforma de emulacion, no hay mucho mas de donde rascar
De acuerdo, la interfaz no es buena y al cambiar de core o juego se cuelga en ocasiones.

Lo que se deberia de hacer es extraer los eboot por separado y darles buena interfaz como se hizo con Tempgba.

Y hablando de interfaz para mi la mejor es la Masterboy y los emus de NJ.
@Snowbro y @MrKARATEKYUKEN gracias majos pero al final nada se apaga la puñetera PSP al momento de cargar la rom he probado con el emulador gambatte ... [fumando] seguiré con un emu individual para cada consola
Pusiste las bios de gba, megadrive y pc engine y lo configuraste en diretory?, tambien tiene problemas con zip, es mejor descomprimidas.
44 respuestas