Nueva version del EMULADOR DE SNES para GP32!!!

Nueva version de Snes9xGP version 0.72a !!!!
Menos mal que ya vuelve a ser publica!!! Bien por el autor!
Aún no lo he probado pero comentan que hay juegos que ya van al 100% speed CON sonido!!! (aunque no todos claro XD)

Cuando llegue a casa lo pruebo y os diré que hay de cierto en eso...

PD: El día que hagan el emu snes 100% van a tener que flotar 1 transanlantico para todos los pedidos KOREA-ESPAÑA... [poraki]
Si cuando pruebes el emu tus comentarios sobre el son positivos, a dios pongo por testigo ke me la compro.. cuando tenga pasta [Ooooo]
Ya lo he probado!!
Bueno NO se trata del emulador definitivo la verdad... [666]
Han depurado bastante el tema sonido pudiendose escuchar las músicas sin casi glichys pero un poco slowmotion... jejeje
Por lo demás como siempre, sin sonido y frameskip 2/3 hay juegos muy "jugables" (Final Fight, marios, megamans, sunset raider, castelvanis, contra, rpg, etc... ) y otros no tanto (pero eso no impide ke me eche partidas a lo Slow Motion mientras se me caen las lagrimitas de nostalgia esperando al emu definitivo a ISS DELUXE, F-Zero, Mario Kart, Mario RPG...

Bueno a esperar nuevas releases! El Megaman 9 con musica se deja juegar la mar de bien!

Byes!
Bah, falsa alarma, ya estaba metiendome en la web para pillarla, hasta que no saquen un emulata a 100% de vel y que se puedan salvar las partidas no me la pillo ni en broma
Hombre en este lo de 100 % de velocidad como que no... pero SI se pueden grabar partidas perfectamente.

Paciencia...
pues parece que sin sonido va que se las pela de rapido xD y con frameskip 0 xD

enga, salu2
una pregunta... se ve a pantalla completa en la consola?
joer, pos yo lo he probao y no va tan rápido :(
esta claro que no es lo mismo un supermario que un donkey kong country XD

enga,salu2
De momento de todas las roms que he probado las que van mejor són: U.N.Squadron, Megaman 9 y Lufia 2 (este ultimo con sonido va francamente bien...)
A ver si poneis las que mejor os rulan...

PD:Y a ver si Zardozones contrataca y saca una nueva version [chulito]
En cuanto saquen un emulata de Supernes o MegaDrive al 100% de velocidad me la pillo sin pensarmelo dos veces :-P

Saludos [fumeta]
una pregunta: se nota mucho la diferencia de velocidad en el emulador de snes instalando la pacrom?
Yo no tengo instalado el pacrom pero si no voy mal informado la velocidad es la misma. El pacrom usa la bios de la consola lo único que cambia es el interface al arrancar la consola (interface de la bios) ofreciendo la posibilidad de, por ejemplo, ke al encender la gp32 se cargue automaticamente el emulador de Snes (u otra aplicación), pero la velocidad del emu en sí no cambia en absoluto
Yo note algo de mejora de speed al hacer el upgrate de la 1.51 a la ultima ke kreo que es la 1.5.7 E
ADVERTENCIA: Si al cambiar la bios (tarda un minuto o así) te quedas sin pilas o esas cosas TE CARGAS LA GP32 sin remedio alguno. Avisados estais

Byes
el pac rom lo tenía yo, y tiene eso mas bugs q su puta madre XD, con lo del emu d snes, hay una version 0.72p /private/ que dicen q rula al 100% y con sonido, además, conozco a gente q me lo ha podido confirmar.
y no se puede volver a poner la bios original?
Puedes cambiar la bios tantas veces como quieras. Las nuevas versiones del Pacrom No tienen BUGS... :-?
Lo que hace el pacrom es hacer una inerface grafica que te permite cargar programas de una manera mas rapida que selecionando los menus por defecto
pero de donde saco la bios original? como la consigo? está en alguna página? y como se mete?
Amos a ver... la bios original creo que esta en la pagina oficial de game park (es legal descargarla una vez registrado) pero lo mas logico es que hagas un backup de la bios de tu propia GP32. Para hacer todo eso hay un programa (sorry ahora no puedo mirarte el nombre) que te hace un backup de tu bios y te instala lo que quieras... o el propio pacrom te sustituye automaticamente la bios.

Byes
pues que quereis que os diga, acabo de instalar la pacrom y puff... creo que preferia la original. si es cierto que nada mas encender la gp32 ya sale el menú y no tarda tanto, pero luego pones un programa (el emu de snes p.ej.) y tarda en cargar lo que antes se ha saltado. me molaba más antes. intentaré conseguir la bios de la página de gamepark, ya que no he hecho ningún tipo de backup.
acabo de ver en gp32news unas fotos de la bios original con una especie de skin del astonishia story r. como se hace eso???? te puedes hacer tu propia skin?
vale, leyendo y releyendo llego a la conclusión de que debe ser la bios de la gp32 special edition del astonishia, esa que es negra. joder, pues ya molaría poder cambiar las imágenes como si fueran skins del winamp...
En efecto es la bios del pack special del astonishia (que supongo se podra descargar por algun lugar)
Si puedes crearte tu propia skin (de echo el pacrom no es sino un cambio de skin y menus echo por un tío) lo que no se es si es facilmente "programable" por usuarios no metidos en la programacion y esas cosas como yo

Si veo algo ya lo postearé... [angelito]
21 respuestas