Nueva versión de FW: 11.9.0-42

15, 6, 7, 8, 9
Lo siento, por la “tienda”, los iconos que se me borraron fueron los backups a los que estaba jugando.
No conozco o sé si tengo el Rosalina, me he empezado a informar Ahora sobre estos temas, pero antes únicamente accedía a la aplicación mencionada.
He probado a presionar Select y Power sin la tarjeta y me da el fallo que me dio al actualizar. “Failed yo apply 1 Firm patch” y lo de shutdown. Lo que me recuerda que copié en l tarjeta un archivo de un hilo de este foro para subsanar el problema. Se me escapa de las manos .
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.598 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@Daniesan Rosalina por supuesto que lo debes tener, ya que es una función propia de Luma (desde la versión 8.0). Si no sabes con exactitud de qué va o como se configura, te recomiendo que leas el PASO 2 del tutorial de SigHax y Luma (especialmente a partir del numeral 10):

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

Y si se te han desaparecido los iconos debe ser cosa de la SD, como te he dicho... O puede ser que tú tengas o uses EmuNand y no lo sepas. El todo es que eso no es problema de la actualización como tal. Saludos
DoGo
Novato
4 mensajes
desde may 2003
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 13/01/2019 - 22:07:54 por DoGo.
Hola a todos a ver si me echais una mano
me han traído los reyes mi primera nintendo,
es una New 2DS Xl y viene con versión 11.9.0 - 42E
soy totalmente nuevo en esto, no tengo ninguna nociones pero me gustaría saber que tuto seguir porque me suena todo a chino y estoy liado. Lo que necesitaria es conseguir poder usar mis backup

muchas gracias
igusi2000
tete
26.313 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@DoGo Buenas tienes 2 metodos froogminer que es gratis pero un poco mas laborioso o ntrboothax que se usa como puerta de entrada una flashcard ds compatible con ntrboothax, luego ya no hace falta la flashcard
DoGo
Novato
4 mensajes
desde may 2003
en Sevilla
gracias igusi con tu respuesta me ha quedado claro
voy a ir releyendome el hilo

muchas gracias
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.598 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
Dado el tiempo que ha pasado desde su lanzamiento (un mes y medio, aproximadamente), considero que este hilo ya ha cumplido su ciclo.

Agradezco a todos los que participaron y colaboraron aquí. Y si hay más dudas sobre la versión como tal o sobre actualizar las hacemos aquí:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Saludos y hasta una próxima actualización [beer]
15, 6, 7, 8, 9