Nueva versión de FW: 11.9.0-42

15, 6, 7, 8, 9
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.626 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@nene07 El FBI lo puedes actualizar desde el propio FBI (usando la opción "update"), excepto si tienes una versión muy vieja (la que venía en modo texto) o si lo tenías inyectado en la app de Salud y seguridad. Si no sirve actualizarlo mediante esa opción, entonces toca descargarlo y ponerlo manualmente.

Igual, no entiendo a qué viene tu pregunta y qué relación tiene con la versión de FW 11.9? Saludos
@fmkid Pensaba que estaba en otro hilo, lo siento.

Gracias por la respuesta, es que era antigua.
Ágata
MegaAdicta!!!
507 mensajes
desde ene 2018
en El otro lado
Editado 2 veces. Última: 5/01/2019 - 01:44:41 por Ágata.
Imagen
Hola desde que he actualizado a la 11.9 me pasa esto en todos los juegos
¿Que puedo hacer?
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.626 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@Ágata Entra al menú de Luma y activa la opción que dice algo como "Disable ARM11 exception handlers" y luego vuelve a probar. Si el error persiste, vuelve a intentar actualizar la consola y/o revisa el estado de la SD. Saludos

PS: Estás usando Luma 9.1?
Buenas, acabo de adquirir una 3ds y la acabo de actualizar, que tutorial debo seguir para hackearla, por lo que e visto el metodo Frogminer seria mi mejor opción, pero un paso que pide es usar el juego Steel Diver: Sub Wars, que por lo que visto en un video, usarlo es facilmente detectable que has modificado tu consola, por lo que no se si es tan seguro, otro metodo que e visto es comprando el juego sudoku, cosa que me lo puedo permitir, pero si me puedo ahorrar algo no pasa nada.
Saludos.
igusi2000
tete
26.395 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 6/01/2019 - 18:42:16 por igusi2000.
@Luis El Listo Buenas que detecten la consola y el baneo es por el cfw y que la consola esta modificada,el metodo que uses da igual, el metodo sudoku es lo que se usaba antes y ahora se usa froogminer que es gratis.
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.626 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@Luis El Listo No hagas caso a esos "rumores" de ese vídeo. Son absolutamente falsos e infundados. Saludos
Daniesan
Novato
3 mensajes
desde ene 2019
Editado 1 vez. Última: 7/01/2019 - 20:46:29 por fmkid.
Buenas a todos!!
Os cuento, compré mi new 3ds xl de segunda mano, y funcionaba ok con f* hast que actualice a 11.9.0-42. Ahí se me borraron los iconos y me quedaron los típicos de la 3ds.
He mirado en el menú Luma y tengo v.9.1, he leído para poder seguir como antes pero no me ha dejado, y estoy un poco perdido, a ver si alguien puede guiarme!?! Gracias y un saludo!
Editado por fmkid. Razón: Innecesario
igusi2000
tete
26.395 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@Daniesan El actualizar el firmware no implica el borrado de nada y sobre la app que mencionas no esta permitida en el foro
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.626 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@Daniesan Primero, está de más que hables de esa "tienda" (además que ya está bien muerta). Por esa razón se te sugirió leer las normas ;)

En cuanto a tu duda, creo que se te desconfiguró Rosalina tras haber actualizado (claro, si es que era de ese modo que abrías el Homebrew Launcher), por lo que si es así simplemente bastaría con que vuelvas a entrar al menú Rosalina y elijas nuevamente la app a través de la cual lo abrirás.

Pero, suponiendo que sea por otra causa, podrías ser por algún fallo de la memoria SD de la consola (ya que dices que se te borraron iconos que tenías en el Menú HOME). Así que verifica

PS: Qué pasa si enciendes la consola con la SD afuera y manteniendo presionado el botón SELECT?
15, 6, 7, 8, 9