Nueva tienda para NEO-GEO !!!!!!!!!!

Si quereis pillar una consola Neo-Geo cartucho (la leyenda) y demás tipo de consolas y juegos............... todos a la pagina de --------speknsk-----------que han abierto una tienda.

Rapido.

BaiZ!
mmm a ver que precios clavan....
Los precios son normalillos, alguno hasta tirando a caro :(

salu2.
pos yo lo veo bastante bien,kual ves karo?
Son españoles o sudamericanos? Lo digo porque en "en tu casa en 3 dias" aparece el correo de Ecuador... :?
kual ves karo?

Pues sinceramente, todas, se equilibría por el ahorro en gastos de envío, pero el precio de cada una es caro y no es dificil encontrarlas más baratas.

salu2.
Son españoles o sudamericanos? Lo digo porque en "en tu casa en 3 dias" aparece el correo de Ecuador...

No se si ellos son simples intermediarios o la mandan desde su casa, pero los de SpekSNK son de Barcelona, al menos eso aparecía en su status de ebay.

salu2.
Hombre las consolas parece k stan en buen estado y en teoria es una pagina de fiar.A k precios suelen encontrarse xk y ono las veo tan caras, weno la cdz un poco :(
no consigo abrir una web q se componga con esas letras y vaya :|
Escrito originalmente por OzSpeed
no consigo abrir una web q se componga con esas letras y vaya :|


speksnk ;-)
Pero las cosolas son de segunda mano no?.-
Segun pone en pago vienen directamente de asia
la neogeo cd no sta nada mal :) :) .

un salu2
cual recomendais? la cd la cartucho o la CDz?

Veis un buen precio 200€ por la neogeo cd caja y mando?
creo ami modo de ver q los precios son extremadamente austados.. cuando esos articulos en ebay se inflarian auqne no de gran modo, pero si en terminos importantes.... .ojala q los q compreis os salga todo bien :) si alguien se anima
Escrito originalmente por CO-2
cual recomendais? la cd la cartucho o la CDz?

Veis un buen precio 200€ por la neogeo cd caja y mando?

si esta en buen estado si! [tadoramo]
y la cartucho por 230€ [looco]
estas ofertas no se ven todos los días [amor] [qmparto]
por cierto si no veo mal la tienda esta en ecuador no?? o almenos te lo envian desde alli no??? mas o menos la neo geo que pesa con caja + los embalajes externos para hacer el envio 3,5kg mas o menos pues si calculas las tarifas te sale por 64 + 230 de la consola se quedan en 294,, en bcn las venden por 300 o menos, por lo que no veo esa oferta tan maravillosa [boma] [boma] [boma]
por cierto que estoy viendo los precios de las demas neogeo y si le has de sumar los portes, 170 por la cdf y 150 por cd mas los portes mencionados se acabo el oferton!!! calcula por peso unos 60 por consola,, por cierto que los portes de ems desde japon a espanya son mas baratos que desde espanya a japon!! [666] [666]
Las makinas vienen directas de japon spoocky [bye]

Por cierto se de uno ke esta vendiendo en ebay españa un NGPC verdad ein?

Un saludo!
pues entonces sumale los portes desde japon que esos si que se lo que valen,,, por 230 euros total,,, seguro que no sale los portes de japon a bcn mas seguro que estan en 60 total 290 minimo no?? Oooh
sigo diciendo que no es tan oferton!!! mas bien un precio normal para esta maquina [bye]
Escrito originalmente por Theocrazy
Las makinas vienen directas de japon spoocky [bye]

Por cierto se de uno ke esta vendiendo en ebay españa un NGPC verdad ein?

Un saludo!


1 2 3, o igual mas si tienes suerte.. yo tb se d uno ... [burla2] que le deben sobrar [+risas]
OzSpeed yo lo decia por hacer una gracia a la ke vende spoocky, akabo de ver aora la tuya tambien, pero tio ke las exo en los kantos de la kaja ein? Oooh

Un saludo!
Escrito originalmente por Theocrazy
OzSpeed yo lo decia por hacer una gracia a la ke vende spoocky, akabo de ver aora la tuya tambien, pero tio ke las exo en los kantos de la kaja ein? Oooh

Un saludo!


tenia hambre y me los comi....


yo la compre asi... como sabras no venden nuevas en españa... asi que es lo q tenia, la mia propia la azul marino esta bastante mejor, por eso me kedo esa.... todo q tengo mio y comprao d nuevo o muy nuevo esta perfecto....

es lo q ahi..
spoocky en k tiendas d barcelona puedo encontrar neo geo, neo geo cd, etc...
gracias!
24 respuestas