Nueva tienda de videojuegos retro?

Yo también veo un spam considerable...

He mirado la web, y yo supongo que aún la están medio poniendo todo...

aún la veo un poco verde; habrá que esperar un poco.

Y que no haya nada de NES...(mejor dicho, de FAMICOM) [+furioso]
ami me a defraudado una barbaridad, tanto esperar tan buena portada y todo generalmente caro y poquisima cosa, asi que desde luego no veo nada interesante esta web, una pena, juegos de rpg de megadrive japoneses a 30€ tiene delito.
Pues yo también opino de ella negativamente.

- Los precios son o normales, o caros; no hay nada en precio competitivo. Para la competencia que hay, deberían haber pensado en ofertas de apertura, para que la gente se fuera animando y captar clientela.

- La descripción de los artículos brilla por su ausencia, con lo que de alguna manera estás comprando a ciegas.

- No hay apenas variedad, pero eso puede ser normal porque es el principio.

- Faltan sistemas, como Famicom o Gamegear.

Una lástima eso de tener contactos para traer material de Japón y no saber aprovecharlo. Ojalá los tuviera yo.
Yo tengo un amigo del instituto en Capcom japón xD

Y mira que le insisto que me consiga una cps changer y no hay manera [buenazo]
pues creo que es un personajillo en el buen sentido de la palabra que se dedicaba a la venta de material de PSX etc etc ya qe un amigo del curro me comento de el.. y de esta posible tienda :)
Precios normales comparando con tiendas de aquí; si los comparas con Japón o gente que importa, valen el doble, y hasta el triple.
Poca cosa y bastante caro en mi opinión.

Además de que no a todos nos gusta única y exclusivamente el material Japonés y de Europeo no hay prácticamente nada.

Saludos.
Lo peor de todo es que se compra a ciegas. Una descripcion del estado del artículo, aunque sea con una tabla estilo NK, se me hace indispensable.
Tampoco esta mal hay algunas cosillas interesantes...
No pone si son de segunda mano o nuevos, para poco que miro me encuentro con un soul calibur 2 :-? de DC

No me ha gustado nada de nada.
Ruby Gloom escribió:Precios normales comparando con tiendas de aquí; si los comparas con Japón o gente que importa, valen el doble, y hasta el triple.


Sí, sí. A eso me refería. Precios "normales" comparado con lo que hay por aquí, claro.

DevilKenMasters escribió: Yo tengo un amigo del instituto en Capcom japón xD


Pues una CPS quizás no, pero yo firmaba ahora mismo una colaboración con cualquiera que viviera en/viajara a menudo a Japón, para montar una tienda en condiciones, con buen material (que no tiene porque ser mucho material) y a precios competitivos. La gente es que quiere amortizar el gasto de abrir una tienda el primer mes, y eso sí que no puede ser.
si alguien quiere comprar algo japones hay un monton de paginas para comprar a un precio bajisimo, desde ebay a playasia, ect..

yo creo que si quiere mantener a flote la tienda , suponiendo que sea tienda fisica, tendra que centrarse en el catalogo pal, igual que hacen racaal y el ClvCbrn.
Tienen el Manhunt 2 para reservar. Eso sí que es una rareza. [sati]
tonixx escribió:tendra que centrarse en el catalogo pal, igual que hacen racaal y el ClvCbrn.


Pues si tiene que tener como referencia a Racaal, apañados vamos... [carcajad] [carcajad]
Jhimyx escribió:
Pues si tiene que tener como referencia a Racaal, apañados vamos... [carcajad] [carcajad]


Yo lo decia porque tanto el racaal como el KK, saben de que va el negocio y lo que mas venden son piezas PAL...

Los videojuegos japo, suelen tener una venta mas minoritaria.

Y por los precios que pone .... creo que ya a tomado de referencia a racaal .
Alguien sabe si el que saltó con un Zelda por 120 euros en el foro de compra venta (post que ya han borrado) también era de una tienda?
Mucho lerele y poco lirili. 4 juegos y medio y encima la mayoria se pueden pillar en otras tiendas.

saludos
DevilKenMasters escribió:Alguien sabe si el que saltó con un Zelda por 120 euros en el foro de compra venta (post que ya han borrado) también era de una tienda?


Yo tambien lo vi y me quedé flipando [mad] [mad] [mad]

Menos mal que en EOL esas cosas no se permiten ... y enseguida se toman medidas...
Yo ofrecí 20 euros pero me quedé sin ver la respuesta, ju X-D
DevilKenMasters escribió:Yo ofrecí 20 euros pero me quedé sin ver la respuesta, ju X-D

Joder 120 leros, ?¿?¿?¿?qué Zelda era¿?¿?¿?¿?

En cuanto a la web esta...pues poco me interesa la verdad. Por lo menos con el material que hay de momento...junto con que paso de los juegos japos...poco negocio harán conmigo.
No hace mucho vi que en ebay se pagó cerca de 120 € por un Zelda II completo. Y hace poco se han pagado 77,50 por un Megaman 5, también completo, claro [agggtt] [agggtt]
No desviemos el tema a eso porque siempre acaba igual. Está claro que siempre habrá gente dispuesta a pagar mucho dinero y algunos quieren hacer su agosto con ello.

¡Pero que no vengan a EOL por lo menos a hacer eso! xD
yahoo japan o amiguetes japoneses o que viajen a japon = juegos japos tiraos de precio y completos, a la porra las tiendas x'D
Yo he mirado de saturn, y bueno juegos qu eme costaron 50 yenes nuevos los ienen a 15/20 euros.....
DevilKenMasters escribió:Alguien sabe si el que saltó con un Zelda por 120 euros en el foro de compra venta (post que ya han borrado) también era de una tienda?


Está por aquí.
Encima de ir de listo vendiendo el Zelda a 120 euros, suelta respuestas bordes.

Y anacurdo le ofrece 75 euros, diciendo "yo podría reunir hasta 75 euros".

Qué espectáculo y qué asco me da cada día más el mercado gracias a esos vividores. Buscaos un puto trabajo, mamones! xD
Raul Martinez escribió:
Está por aquí.


bfffffffff ¡Qué asco, el niñato ese! Qué triste espectáculo...
flipante lo del niño zelda ese x'DDDD se lo va comer con patatas, como se flipa la gente a veces x'D
DevilKenMasters escribió:. Buscaos un puto trabajo, mamones! xD


lo has escrito mal, se dice asi:

Buscaos un trabajo, putos mamones!
Dios, me voy a pillar los 2 Zeldas de N64 que hay, por 50 euros son mios los dos, el Ocarina y el Majora, guardare los dos como un tesoro durante toda mi vida porque con esos 2 juegos he pasado los mejores momentos delante deuna consola ^^ llevaba tiempo buscando una pagina asi!!! Gracias **spam**!
Luisao escribió:Dios, me voy a pillar los 2 Zeldas de N64 que hay, por 50 euros son mios los dos, el Ocarina y el Majora


Me alegro que te emocione tanto tener a Link hablando en japonés. Yo carezco de esa "sensibilidad" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja, que bueno:

mamon Vs mamon

Me ha hecho gracia tambien ver a Anacurdo con otro peor que el [Ooooo]
eso es lo q ase falta tiendas retros
82 respuestas
1, 2