Nueva tienda de videojuegos retro?

Wenas , acabo de comprar la revista edge y me eh encontrado con un anuncio de lo que parece ser una tienda de juegos retro , el anuncio es este en cuestión. Imagen
Por las fotos con carátulas de juegos clásicos diría que es una tienda retro y por el nombre parece que toquen importación. Eh entrado en la web y hay un contador que parece ser que termina mañana . Alguien sabe que es? una tienda una nueva revista? una nueva web? el caso es que sea lo que sea promete muchooo , por fin parece que alguien se acuerda de los 2D.
Será cuestión de esperar, pero tiene toda la pinta de ser un portal de videojuegos. en la pagina reza lo siguiente:
"**spam**: cuando los videojuegos son arte"

Reflexion personal frikiesca: y si es un portal de arts y fanarts? Aún nos llevaremos una sorpresa [jaja]
Sabeis a que me recuerda esto??


GABBO!! GABBO!! GABBO!!


Vais a quererme.....
Vais a adorarme....

Perdonad la frikada X-D
Pues si mirandolo desde ese punto de vista podria ser lo que dices , pero no creo que un portal salga anunciado en una revista no? y el rollo del contador? Weno esperemos haber que diablos es , joe que nervios XD.

PD .Jooo casi me habia autoconvencido de que seria una tienda retro de juegos jap X(
me huelo pagina enfocada a la parte mas artistica del videojuego, o algo asi
:O :O :O :O :O :O :O :O
ya la he peusto en paginas de favoritos, promete ser de las nuestras xD!!!
yo la acabo de poner en favoritos tambien, puede ser como EDGE pero en plan web


[beer]
nekabe21 escribió:Sabeis a que me recuerda esto??


GABBO!! GABBO!! GABBO!!


Vais a quererme.....
Vais a adorarme....

Perdonad la frikada X-D



jajajjajaja k weno!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No no no! eso es una tienda de videojuegos!... [360º]

Es de un contacto de MSN que tengo, su compañero y el viajan a Japón y traen el material de ahi!, yo le iba a pillar títulos para Neo Geo pero al final no pudo ser... [mamaaaaa]

Aun asi el chico es buena gente y está muy ilusionado con ese proyecto que por lo que veo fue en adeltante, os recomiendo que os intereseis en ello porque el chico es 100% legal y no pretende timar a nadie en precios sino que, procura que todo os salga lo mas asequible posible... [angelito]

Pues nada, espero haber despejado dudas. Un Saludo!... [reojillo]
Mañana abre, tengo al dueño de la web agregado al Msn y es muy buena gente, muy amable y está muy ilusionado.

Esperemos que triunfe. Un saludo.
joder hype por una tienda lo que hay que ver, tengo ganas de que abran xD
Para los q lo teneis agregado en el msn: os dijo algo del tipo de material q vendia?? es todo de importacion japones o algo x estilo??

Nose cuando abrira porq no entiendo el contador [mamaaaaa] [mamaaaaa] , asiq avisadme X-D
Si lo buscas con google pone: material retro , nacional e importación
muchas gracias titorino, ahora alguien puede explicarme el contador??
El contador qué es, ¿el tiempo que falta para que se abra la tienda?
Ueee pues buscando info por blogs y demas sitios por google e conseguido hablar con uno de los dueños , y si !! me a confirmado que es una tienda online retro con muchisimo material jap y que se podran encontras cosas como famicon disck , pc-engine , x-68000 ,snes , neogeo ,etc..
Tambien me a comentado que tocaran novedades y juegos pal.

MADRE DE DIOX QUE GANAS DE VER LO QUE TIENEN HAY METIDO!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que abran ya!
Yo por mi parte ya he puesto una tienda de campaña en la puerta de la tienda [666]!!
La portada de la web, en la que ahora hay el contador, es una pasada.

No se que precios van a mover, pero me da a mi que van a hacer las cosas bien hechas.
nekabe21 escribió:Sabeis a que me recuerda esto??


GABBO!! GABBO!! GABBO!!


Vais a quererme.....
Vais a adorarme....

Perdonad la frikada X-D
[HOMER SIMPSON MODE ON]

Él nos dirá lo que hemos de hacer.

[HOMER SIMPSON MODE OFF]


:Ð
Uhmmm, parece que tiene buena pinta.

Aunque espero que tengas cosas PAL de la SUPER y no se dediquen solo a cosas JAPO,
esperemos que no se combierta en otro racaal....
ya queda bastante poco xD
tonixx escribió:esperemos que no se combierta en otro racaal....
xDDDDD

A mi ya me ha picado la curiosidad ! [jaja]

Maldito contador ein?
haber ke hachazos mete jajaja
es coñaaa xD
yo tb tengo el rollo de gabbo en el bolo juasjausjaus
por cierto, cuanto le habra metido EDGE por una hoja ??
Weno pues ya solo queda media horita , joder que nervios.
Ahora quedan sobre los 950 segundos....
840 segudos XD

Joder que nervios, quiero ver que tieneeeeeeen [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Habran recambios de consolas? (rezando para sus adentros) tapa gba, tapa gba tapa gba...

Salut, y a esperar!
Eso lo puedes pedir a Nintendo me parece, y una tienda en España, de importación, con buenos precios, permitidme que me ria.
Ruby Gloom escribió:Eso lo puedes pedir a Nintendo me parece


Les envie un mail hara 2 semanas. Sigo esperando aún -.-, a este paso habre de llamar al 902 (para mí llamada internacional). CAwentó, a los de Andorra nos tienen excluidos del mapa o ke? T-T

P.D: 400 seg = 6 minutos XD

PD2: haber quien tiene narices de fotografiar el segundo 1 XD
Por que co*o sube la cuenta atrás???
Seguro que aqui todos los que estavamos esperando estariamos coreando la cuenta atras:

Imagen Imagen

Resultado actual: el contador va pa' alante! WTF? Si empezamos así malament XD.

INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR: los que esteis esperando dadle a F5, vereis una sorpresita XD
Ekkuzu escribió:Seguro que aqui todos los que estavamos esperando estariamos coreando la cuenta atras:

Imagen Imagen

Resultado actual: el contador va pa' alante! WTF? Si empezamos así malament XD.
Por mí ya le pueden dar...venga...DEW
jovi124 escribió:Por mí ya le pueden dar...venga...DEW


que ya ta en marcha hombre, dale a F5
Es una tienda de videojuegos, y algunos muy caros por cierto
no ruling, la cuenta va por mas de 500 y subiendo

COn mozilla no me rula, con Ie si, menudos pardillos saltandose las normas para crear las webs, pues pa ellos.
Soldi3R escribió:Es una tienda de videojuegos, y algunos muy caros por cierto


Pues si la verdad. Está bien, pues es una tienda de importación, y aun está verde, esperemos un poco haber el que, demosle una oportunidad, digo yo. Aún le falta lo suyo, pero tiene muy buena pinta, el aspecto visual ya vale la pena: sencillo y suave. Haber para el mes que viene que compro (si hay pasta)
Bueno pues no esta nada mal tienen bastante cosa y de muchas plataformas , yo ya me e pillado un pack metal gear 3 edicion colleccionista XDD. Felicidades **spam**!!!
A simple vista lo que le falta es más detalle en la descripción de los productos de 2 ª mano, sólo he comprado una vez a una tienda que ofrecía los artículos sin descripción y no me gustó el resultado.
Tiene los precios normales, y muy poca cosa.
Precios normales?, yo vendo juegos de Super Nintendo y Playstation Nuevos y como nuevos PAL mas baratos y algunos se quejan... [enfa]

Aun asi, yo esperaré a ver si ponen mas sobre Neo Geo y a mejor precio, lo que actualmente tienen ya lo tengo... [looco]

El diseño es lindo, espero que les vaya muy bien... [toctoc]
Windows japan
-YS ETERNAL GOLD | 29.95€

yo lo compre hace tiempo cosa de 3 o 4 semanas por 12 euros en una tienda de estas chinas que tienen juegos de pc japoneses

no se no se pero no me convence juegos de gb por 20 euros... mmmmm

por cierto... mientras no hagan como hacia cierta tienda.. que compraba cds silvers... serigrafiados y los vendian nuevos.. pero sin intruciones.. EJEM xDDDd
Dreamcast2004 escribió:Aunque espero que tengas cosas PAL de la SUPER y no se dediquen solo a cosas JAPO,


Yo espero que solo tengan NTSC :P

Sobre la tienda, pensé que la abririan antes, hasta tuve la fecha en la firma y alguien asoció esa fecha con un aniversario de una pagina y la que me liaron.

Espero que vaya muy bien la pagina. [ok]
Creo que ya me huelo de quien puede ser la tienda.

Y sí, esperar sólo cosas japonesas, porque creo que su dueño reniega de todo lo "occidental" en todos los sentidos. Que pena que la mayoría de aquí no hubieráis conocido a este personaje (si es quien yo pienso, pero todo apunta ahí). Que no todo va a ser spam positivo.

Y la próxima vez FFantasy6 si te quieres ahorrar problemas, intenta ser menos ambigüo, que ya nos conocemos todos.
MaSKaMaN escribió:Y la próxima vez FFantasy6 si te quieres ahorrar problemas, intenta ser menos ambigüo, que ya nos conocemos todos.


No quiero encender la mecha, pero como iba yo a saber que eran las mismas fechas?
Bueno si, lo de siempre, disteis por supuesto que lo sabia.

Edito: Ahora que te releeo, puede que te equivoques de persona, ni idea [beer]
pero la cuenta atras no termino ya? a mi me sale :3
Pues ya está abierta. Venden juegos japos y hardware a precios ¿asequibles? de consolas retro, no tan retro, y actuales.
Para FFantasy6:

Bueno, casualidades de la vida también. Yo al menos no te comenté nada, pero que daba que pensar. Pero vamos, tampoco vamos a volver al pasado, y más por una tontería así, de eso se encargan otros.

Lo del dueño de la tienda, pues todo apunta a él, lo mismo no es. Tampoco voy a decir su nombre ni nada parecido. Que él haga su vida, y yo la mía.

En fin, desaparezco por hoy, voy a tomarme una de las cervezas (sustitúyase una por varias, y cerveza por copas combinadas) que has puesto.
pues de momento todo lo que he mirado de importacion japones me sale mas barato en EBAY y ciertas paginas japonesas


joder es algo cara para los que nos movemos bastante por internet ;-) }:/
Menudo spam. Pero ya que hay un hilo sobre una tienda, que no debería, lo aprovecharé para opinar sobre ella negativamente xD

No me parece que ni los precios sean nada del otro mundo ni la web esté muy currada que digamos. Es mucho más fea que, por ejemplo, la hardcore.

Y tienen muy poco material. No se debe hypear con cosas que luego ya ves...
82 respuestas
1, 2