Nueva película It de Stephen King (estreno 08/09/2017)

1, 2, 3, 4, 5
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuánto tonto y qué pocas balas... [tomaaa]
daesdiaz escribió:http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-payasos-profesionales-indignados-remake-it-20170406134004.html

:Ð El caso es quejarse, no creo que esta película esté orientada al público infantil.



Donde estaban todos estos en los años 90 cuando salio la anterior ? o cuando se publico el libro ? o cuando se hiccieron otras peliculas /obras con payasos asesinos ? [facepalm]
espetodesardinas escribió:Nuevo trailer @patxo XD

https://youtu.be/PsSeQ10lVuk


Ooooooh que ganas tengo que salga ya [plas]

Hace mucho que no voy al cine a ver algo que me guste a mi,siempre vamos para pelis de los peques y ya.

Pero esta la veo el día del estreno si o si,ni aunque tenga que ir solo XD
@Patxo el ansia es lo que tiene xD
Yo este viernes voy a ver Alien Covenant si o si, ya sea solo o acompañado [jaja]
Cuando lei lo del remake, solte un "oh no !", pero cada vez tengo mas ganas de verla [plas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Sigue sin gustarme el payaso. Parece una estrella de rock y debería oler a rancio. Oler a vino.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=9jhtucvduSw

En VO:

https://www.youtube.com/watch?v=xKJmEC5ieOk

Sigo sin ver a este Pennywise, una vez visto el de la original, la verdad. Seguramente es la edad que hace que no me giñe, porque con el otro lo pasé fatal.
El de la peli/miniserie vieja la verdad es que está muy bien, da esa mezcla de acojono/asco muy al libro.
Este nuevo, ya veremos, a priori demasiado new age o cool o como se diga.
Yo me leí el libro por nada más de ver la película, la verdad que hay muchas escenas que merecen la calificación de "PROHIBIDO MENORES" xD, incluso creo que van a obviar algo que pasó al final del libro ya que eso es prohibido tal vez para todos XD
En mi opinión, It (junto quizás a Apocalipsis y Misery) es la mejor obra de King. Desde luego merece una gran adaptación al cine por lo menos al mismo nivel de la novela.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El viejo Pennywise hace un cameo.

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que no vamos a tener es araña gigante ni orgía infantil.

Lo de la orgía era obvio, pero lo de la araña duele.
Josezno escribió:Lo que no vamos a tener es araña gigante ni orgía infantil.

Lo de la orgía era obvio, pero lo de la araña duele.


La araña gigante en la segunda. La orgía...eso no tiene salvación [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que lo de la orgía, visto hoy, es una burrada muy gorda.
Creo que no se ha comentado... la duración de la peli será de 135 minutos.
Por cierto, que la película aquí sale el 12 de octubre, y yo me cago en la puta. Un mes más tarde que en USA. ¿Es que estamos en los 90?
Es que esa escena de la que usted me habla del final del libro, es demasiado.
Ahí King se pasó tres pueblos. Bebió demasiado listerine y se le fue el oremus.
Cuando lo leí me sacó completamente de la historia y me dejo un mal cuerpo para mucho tiempo. Se sale completamente del tono del libro y de la personalidad de los personajes.
sahaquielz escribió:Es que esa escena de la que usted me habla del final del libro, es demasiado.
Ahí King se pasó tres pueblos. Bebió demasiado listerine y se le fue el oremus.
Cuando lo leí me sacó completamente de la historia y me dejo un mal cuerpo para mucho tiempo. Se sale completamente del tono del libro y de la personalidad de los personajes.


A parte de ser un poco machista. Como Bev es la única chica del grupo, se la tienen que chiscar todos.
sahaquielz escribió:Es que esa escena de la que usted me habla del final del libro, es demasiado.
Ahí King se pasó tres pueblos. Bebió demasiado listerine y se le fue el oremus.
Cuando lo leí me sacó completamente de la historia y me dejo un mal cuerpo para mucho tiempo. Se sale completamente del tono del libro y de la personalidad de los personajes.


No creo que fuera listerine lo que se bebió xD

El mismo ha reconocido que fue alcoholico en el pasado.A saber si no iba hasta los ojos de Jim Beam cuando escribió eso [+risas]
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
Te la chupare gratis Eddie
JoelSavage escribió:Te la chupare gratis Eddie

No era Henry ??? Eddie era el judio asmático ???
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
jarus escribió:
JoelSavage escribió:Te la chupare gratis Eddie

No era Henry ??? Eddie era el judio asmático ???


Claro, la madre de Eddie era hiponcriaca con su hijo y el imitava esa conducta, y era muy suceptible con todo
El fue quién vio al leproso en el porche y le dijo eso xD el salio corriendo porque pensaba que se lo iba a contagiar
SaludoS!

PD, ahora que reviso tu mensaje, Eddie si es el asmático pero no judío , ese era Stanley :)
JoelSavage escribió:
jarus escribió:
JoelSavage escribió:Te la chupare gratis Eddie

No era Henry ??? Eddie era el judio asmático ???


Claro, la madre de Eddie era hiponcriaca con su hijo y el imitava esa conducta, y era muy suceptible con todo
El fue quién vio al leproso en el porche y le dijo eso xD el salio corriendo porque pensaba que se lo iba a contagiar
SaludoS!

PD, ahora que reviso tu mensaje, Eddie si es el asmático pero no judío , ese era Stanley :)

Es verdad, creía que era Henry por su momento con su coleguilla malote xD
kroatonthejoker escribió:Creo que no se ha comentado... la duración de la peli será de 135 minutos.

La original era de 193 minutes. Me huelo a truñaco políticamente correcto, como todo lo que se hace hoy en día.
hal9000 escribió:
kroatonthejoker escribió:Creo que no se ha comentado... la duración de la peli será de 135 minutos.

La original era de 193 minutes. Me huelo a truñaco políticamente correcto, como todo lo que se hace hoy en día.


Si pero esta es la primera parte, contando la parte de los niños, y la segunda contara la de los adultos.
Que os creeis que iban a hacer una peli solo y no aprobechar el negociete de las partes ? [+risas]

Yo no voy a caer en compararla, por que perdera (la otra es parte de mi niñez), pero si la vere con mente abierta, lo que pueda, y de hecho le tengo bastantes ganas, y esperanza de ver algo entretenido.
Que si no luego vienen los grandes chascos :_D
Una cosa que no sé si habéis comentado en algún punto del hilo. Pennywise aparece cada 27 años.

¿Sabéis cuánto tiempo hace que se estrenó la primera adaptación? XD
Yo anoche me terminé el libro. Me planteé hacerlo antes de que estrenaran la peli, y al final el ultimo tercio del libro me lo he leido bastante rapido.

Qué decir, que me ha encantado. Sabía que era más que la miniserie, pero joder, es que la miniserie queda como resumen muy por encima de la parte de terror del libro.

KuroShad escribió:
Josezno escribió:Lo que no vamos a tener es araña gigante ni orgía infantil.

Lo de la orgía era obvio, pero lo de la araña duele.


La araña gigante en la segunda. La orgía...eso no tiene salvación [+risas]


La araña sale de niños y de adultos, no? Es en la miniserie donde solo sale al final con los adultos, con los niños se inventan un pennywise de raices o q se yo q luego se va por el desague. Se comen todo el tema neibolt street, los miedos personales de cada niño, la pelea con piedras (tiembla las 2 torres xD), el refugio bajo tierra, las alucinaciones con el humo, las historias de derry (black spot, la banda de brady aquella, los leñadores...), los momentos flipada cósmica surfeando por el cosmos...muchisimo...


Yo ire a verla, claro, pero me va a doler mucho, no que se coman mucha cosas, si no que el director de Mamá termine haciendo una peli de sustos con un payaso. It es una historia de amistad de chavales con sus miedos y algo que se alimenta de ellos, no de un payaso apareciendo de repente y corriendo con cara de loco, y por lo que se ve en los trailers, va a ir de eso.
FanDeNintendo escribió:Una cosa que no sé si habéis comentado en algún punto del hilo. Pennywise aparece cada 27 años.

¿Sabéis cuánto tiempo hace que se estrenó la primera adaptación? XD


Imagen
(mensaje borrado)
Se sabe fecha para la segunda parte de la película?
Pienso que con este tipo de historias tan étereas y de miedos profundos y psicológicos es difícil ni siquiera tratar de igualar una de las obras maestras de King. Ninguna película se acercará ni de lejos a la grandeza de la historia escrita, desgraciadamente.
Jester escribió:Se sabe fecha para la segunda parte de la película?



posiblemente las mismas que esta pero el año que viene

PD: vista la peli ir a verla sin miedo (si podeis) porque como adaptacion es muy buena es mas que un payaso corriendo detras de unos crios para que se cagen encima
Han cortado la película en 2 partes ? Cuando dura la película ? Porque la original dura casi 4 horas ...
meloncito escribió:Yo anoche me terminé el libro. Me planteé hacerlo antes de que estrenaran la peli, y al final el ultimo tercio del libro me lo he leido bastante rapido.

Qué decir, que me ha encantado. Sabía que era más que la miniserie, pero joder, es que la miniserie queda como resumen muy por encima de la parte de terror del libro.

KuroShad escribió:
Josezno escribió:Lo que no vamos a tener es araña gigante ni orgía infantil.

Lo de la orgía era obvio, pero lo de la araña duele.


La araña gigante en la segunda. La orgía...eso no tiene salvación [+risas]


La araña sale de niños y de adultos, no? Es en la miniserie donde solo sale al final con los adultos, con los niños se inventan un pennywise de raices o q se yo q luego se va por el desague. Se comen todo el tema neibolt street, los miedos personales de cada niño, la pelea con piedras (tiembla las 2 torres xD), el refugio bajo tierra, las alucinaciones con el humo, las historias de derry (black spot, la banda de brady aquella, los leñadores...), los momentos flipada cósmica surfeando por el cosmos...muchisimo...


Yo ire a verla, claro, pero me va a doler mucho, no que se coman mucha cosas, si no que el director de Mamá termine haciendo una peli de sustos con un payaso. It es una historia de amistad de chavales con sus miedos y algo que se alimenta de ellos, no de un payaso apareciendo de repente y corriendo con cara de loco, y por lo que se ve en los trailers, va a ir de eso.


Pues entonces vas a salir loco del cine porque la cinta si que va sobre la amistad y los miedos. Hay ternura que se destila de este grupo de niños encantadores.
El payaso es importante porque hace que se unan aún mas, pero ya te digo yo que lo que te parece con los trailers no es como se desarrolla la peli.
De hecho la parte de los miedos entra mas a saco la segunda hora de peli. En la primera toca conocer a los chavales. Aun asi el montaje es tan bueno que te equilibra todo para que no te aburras nada. Yo he salido encantado. Tu tambien flotarás... XD
sonyfallon escribió:Han cortado la película en 2 partes ? Cuando dura la película ? Porque la original dura casi 4 horas ...



2 horas y pico por parte asi que la duracion con respecto la anterior sera muy similar (puede que si en la 2º al dedicarse a contar el origen de Penywise igual sea un poco mas larga )

a y la original era una miniserie dividida en 2 partes igualmente solo que en ese caso mezclaban las 2 epocas y en esta en la 1º se centran solo y exclusivamente en la parte cuando son niños
Anoche fui a verla y salí muy contento del cine la verdad.
Baute escribió:Pues entonces vas a salir loco del cine porque la cinta si que va sobre la amistad y los miedos. Hay ternura que se destila de este grupo de niños encantadores.
El payaso es importante porque hace que se unan aún mas, pero ya te digo yo que lo que te parece con los trailers no es como se desarrolla la peli.
De hecho la parte de los miedos entra mas a saco la segunda hora de peli. En la primera toca conocer a los chavales. Aun asi el montaje es tan bueno que te equilibra todo para que no te aburras nada. Yo he salido encantado. Tu tambien flotarás... XD


Fui a verla anoche, sesion golfa xD

Pues si y no, no se. Empezó bien, se me puso la carne de gallina ver a Georgie cruzar Jackson street. Despues, ver lo que hace con el pobre chaval, ahí se pasan. En el libro muere desangrado por la amputación del brazo, no desaparece. Lo que hacen en la pelicula es demasiado gore y explícito. Vale que en el libro hay muertes peores, pero joder, es Georgie !

Respecto al grupo de crios, los veo muy con calzador. Tengo la ligera impresion que el grupo de amigos de la peli de los 90 estaba mejor integrado/unido. Mike termina siendo como el acoplado que siempre queda atrás, supongo que por quitarle la parte argumental que tiene el libro. Ritchie no va mas alla de chistes de tetas y culos y la madre de Ed. La presa, donde está la presa !! Y que pasa con los amigos de bowers?

La pelea de piedras me la esperaba mas seria, no una gamberrada rápida... Y aunque me encanten los cure, la limpieza de la sangre con el six different ways no pega nada xD.

Tuve durante toda la pelicula una sensación de ver todo muy acelerado. Cosa normal, el libro es muy extenso, y toca resumir y fusionar actos. Me hubiera gustado que hubieran mantenido los miedos de los chavales, o ese punto de las armas que destruyen sus miedos, como lobo-balas de plata o el inhalador de asma como el acido de bateria, y no materiales fisicos como palos, bates y varas de hierro...

Y la guarida de Eso...totalmente reimaginada, y su forma de llegar a ella.

Eso si, como he dicho aplaudo ese intento de meter todo lo que se pueda en una pelicula de 2 horas, aunque sea a modo de guiño o comentario, como ese 'Bic Bic Ritchie !!' que le suelta Eso a Ritchie (y no sus amigos) cuando aparece en la sala de los payasos (aunque no se si se lo dicen en V.O.).

Supongo que si no tuviera el libro tan fresco (lo acabe hace 3 semanas), me hubiera gustado mas, y aunque haya intentado verla solo por el disfrute, me es imposible no compararla..
Me encantó, me he leído el libro 3 veces y está peli me a dado una sensación muy parecida al libro, me emociono mucho por momentos, tiene un poco de todo. Me hubiera gustado más un poco más de Henry bowers y compañía y más pennywise. Para mi el doblaje de pennywise malísimo. Voy a verla otra vez en vose.
Copio y pego del otro hilo, por si hay gente que no se pasa por ahí y quiere otra opinión más de la peli.

Puntos fuertes:

- A Andy Muschietti se le recordará por esta película.
- Visualmente está muy bien hecha, es impactante, la localización de interiores y de exteriores es muy acertada.
- Muy buena banda sonora y efectos sonoros.
- Buena recreación de la época.
- El payaso está a la altura del primero y en esta peli tiene más matices si cabe. Son distintos, ninguno de los dos es más terrorífico que el otro, en ese momento jiñó mucho ese Pennywise pero este es igual de bueno. Bill Skarsgård lo ha clavado.
- Hay algunas escenas realmente terroríficas, se quedarán grabadas en la memoria de unos cuantos. Es una peli muy intensa, ya os lo aviso.
- Consigue meterte de lleno en la historia, empatizas con personajes principales y secundarios. Todos los actores están muy bien, hicieron un muy buen casting.
- Las dos horas y diez minutos se pasan volando, de todos modos, a mí me sobraban cinco minutos del final y hubiese sido una peli muy redonda.
- Tiene un montón de atmósfera, esta peli diría que es casi pura atmósfera.
- Todas o casi todas las escenas de los niños haciendo frente a sus temores, están muy logradas, brutales algunas, la palabra es BRUTALES.
- Que no os engañe el rating de +16 y que no haya sido +18, con lo que yo he visto podría haber sido +18, vuelvo a decir lo mismo, algunas escenas son brutales, muy impactantes tanto visualmente como psicológicamente.
- Salir del cine con la sensación de haber visto una muy buena película de terror y que se recordará el haber ido al cine a verla.

No tan fuertes:

- El final es un poquito repetitivo y pesado.

8,5
Vista hace unas horas. Me parece una magnífica versión. Es normal que no puedan incluir todo y adaptar contenidos. Me ha parecido una versión excelente.
He salido del cine alucinado y he recordado la crítica del idiota de Carlos Boyero, que la puso verde.
Para mí no es tan terrorífica (claro que verla en una sala con aforo completo no es igual) pero aun así ha sido todo un gustazo verla en el cine y he disfrutado mucho. La fotografía es lo mejor. Qué maravilla, en serio.
Anoto que no he leído el libro ni visto la película original. Ahora, que ganas me han entrado. También es la mejor adaptación de algo de King que he visto.
Y el tirachinas? Y los pendientes de plata?
Me han faltado mil cosas... Al menos hacen un pelín de referencia a la tortuga, la gente que no haya leido el libro ni se habrá coscao.

Eso si, este Richie se merienda al de la peli de los 90'.

No se habla sobre las habilidades de cada uno... Lo bien que se le da a Ben construir diques (de mayor es un arquitecto de renombre, Bill es un gran escritor, Richie acaba siendo un comediante famoso, Stan, el gran scout obsesionado con los pájaros...

En esta parece que muere Henry, no lo veremos envejecido en el manicomio?.

He de reconocer que me lo he pasado muy bien viendola pero me siento algo decepcionado, supongo que es normal... Es mi libro favorito y ninguna adaptación podra estar a su altura.

Y por dios... El doblaje de Pennywise [facepalm]
zeoroh escribió:Y el tirachinas? Y los pendientes de plata?
Me han faltado mil cosas... Al menos hacen un pelín de referencia a la tortuga, la gente que no haya leido el libro ni se habrá coscao.

Eso si, este Richie se merienda al de la peli de los 90'.

No se habla sobre las habilidades de cada uno... Lo bien que se le da a Ben construir diques (de mayor es un arquitecto de renombre, Bill es un gran escritor, Richie acaba siendo un comediante famoso, Stan, el gran scout obsesionado con los pájaros...

En esta parece que muere Henry, no lo veremos envejecido en el manicomio?.

He de reconocer que me lo he pasado muy bien viendola pero me siento algo decepcionado, supongo que es normal... Es mi libro favorito y ninguna adaptación podra estar a su altura.

Y por dios... El doblaje de Pennywise [facepalm]

Es que esas referencias, al haber separado las partes no tiene sentido contarlas ahora. Todo el tema ese va al final del libro, igual que los dos finales de las películas supongo.
Al haber separado las partes, no pueden reventar el final en la primera película.
jarus escribió:
zeoroh escribió:Y el tirachinas? Y los pendientes de plata?
Me han faltado mil cosas... Al menos hacen un pelín de referencia a la tortuga, la gente que no haya leido el libro ni se habrá coscao.

Eso si, este Richie se merienda al de la peli de los 90'.

No se habla sobre las habilidades de cada uno... Lo bien que se le da a Ben construir diques (de mayor es un arquitecto de renombre, Bill es un gran escritor, Richie acaba siendo un comediante famoso, Stan, el gran scout obsesionado con los pájaros...

En esta parece que muere Henry, no lo veremos envejecido en el manicomio?.

He de reconocer que me lo he pasado muy bien viendola pero me siento algo decepcionado, supongo que es normal... Es mi libro favorito y ninguna adaptación podra estar a su altura.

Y por dios... El doblaje de Pennywise [facepalm]

Es que esas referencias, al haber separado las partes no tiene sentido contarlas ahora. Todo el tema ese va al final del libro, igual que los dos finales de las películas supongo.
Al haber separado las partes, no pueden reventar el final en la primera película.

Yo te hablo de cuando son pequeños, que es de lo que trata esta película.

En ningún momento he comentado nada de cuando son adultos.
Acabo de venir del cine de verla y solo puedo decir que me ha encantado, sus mas de 2 horas se me han pasado volando. Tiene algunas escenas realmente terroríficas (la chica que estaba sentada detrás de mi pego mas un salto en la butaca) y aunque para mi el trabajo que hizo Tim Curry en la miniserie es magnifico, el nuevo Pennywise me ha parecido mas fiel al del libro, mas oscuro. La recomiendo sin dudarlo a cualquiera que le guste el cine terror.
Por cierto, al salir del cine no paraba de pensar en las cosas que eran distintas al libro, y entonces me pregunté ¿Cuánto hace que lo lei? y entonces me di cuenta de que lo lei el primer año de instituto ....... hace 27 años [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Me alegro mucho de que os haya gustado. Entonces no es una peli para adolescentes palomiteros? Tiene algo de profundidad?

Y qué tal el payaso? Parece una estrella de rock moderno o en la peli está digno?

Está esa escena de sexo del libro? Preferiría que no estuviese porque fue lo único que no me gustó nada.
zeoroh escribió:Y el tirachinas? Y los pendientes de plata?
...

Bueno, los pendientes es una inventada de la peli de los 90. En el libro son las monedas de plata de Ben que convierten en balines.

Si, pasan totalmente de las habilidades de los crios,
la punteria de Bev, la inteligencia de Ben ..De hecho, le quita protagonismo a Mike en lo referente a la descripcion de hechos históricos en Derry, quedandose Mike en muy segundo plano en esta pelicula. Un acoplado de ultima hora. Luchan contra Eso con palos, barras de hierro y una pistola para sacrificar ovejas. Manda huevos.



zeoroh escribió:Y por dios... El doblaje de Pennywise [facepalm]


Yo deseo verla en VO. Ya viendo el trailer me parecio fatal del doblaje de los crios.

Nunca veremos una adaptacion fiel de este libro. Es demasiado largo y paranoico.
Imaginad una adaptacion de la rallada del refugio y el humo o el ritual chüd de las luchas contra Eso.
Imagen
fiu fiu !

@sahaquielz , no, no sale la famosa escena, ni esa, ni la 'otra' del desguace [sonrisa]

Por cierto, Bev se pasa toda la peli con una llave colgando. Si mal no recuerdo en el libro tenia un escondite en su habitacion para el tabaco o las balas/balines y sus cosas. Lo abria esa llave? pq en la peli no la usa para nada... xD

Mas cosas, esta escena (sale en el trailer, no la spoileo):
Imagen

¿Pensais que es por referencia al Black Spot (aunque la puerta se deberia de abrir hacia dentro), o por el indicente de Mike y sus padres, de ahi su miedo y el uso que hace Eso de él? Donde esté un buen pajarraco....

Y curiosidad en la foto, la pintada de la izquierda es relativa al tiroteo del clan de bradley :O


Aqui imagen completa (han eliminado al payaso):
Imagen

Y aqui foto original, de un suceso similar en el pueblo de Bangor, donde vive/vivia King y en la que se puede basar Derry (comparad las fachadas):
Imagen
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5