Nueva oleada de BANEOS 10-11-08

Os explico "mi" baneo, un poco particular.

Tenia una consola desde casi el dia que salio, total que un amigo mio se keria comprar una pero no keria una nueva por tema de pasta, yo me compre una falcon y le pase a el la xenon.
La xenon llevaba flaseada desde antes de la primera oleada, le explique como estaba el tema, que habia pasado las dos oleadas que habia habido y que despues de la ultima oleada la tube que enviar al sat y acabar arreglandola yo ya que son unos incopententes..
Total que a el le han baneado "la xenon" y a mi no "la falcon".

No a jugado a nada bajado de internet todo eran autenticos backups 100% steahl con el video label etc.., la unica cosa que las diferencia es que yo la envie esta al sat flasheada cuando no estaba baneada y a lo mejor asi se hayan dado cuenta.. porque la mande sin pegatina pero me la devolvieron arreglada (tambien tengo que decir que la reparacion aguanto 2 horas y ya pase de enviarla y la arregle yo y desde entonces no ha tenido ningun problema). Un saludo.

Por cierto mi amigo no ta enfadado conmigo porque se la deje baratita y perdera unos 25 euros. Como sabia a lo que se exponia i tal.. pues mira..
apophis087 escribió:No jugueis con copias en el live y no os banearan.

los juegos que vallais a usar en xbox live, comprarlos de ebay porq seguramente al live jugareis con 2 y por tener un par de juegos originales en buestro repertorio de copias no os vais a morir.


Esto lo he oido mucho y a mis amigos, que solo juegan a 1 o 2 juegos y el resto cogiendo polvo.
Yo me bajo los backups de practicamente todo (salvo los que son tan malos que no puntuan ni un 3). Y te dire que de los mas de 60 juegos que tengo me he pasado practicamente unos 40 (el resto me parecen aburridos al final y paso de terminarlos).
Desde que se filtro el GOW2, hara como 1 mes, me he terminado unos 6 juegos, y voy en camino de mas. Mi ultima victima en COD WaW en 1 dia.
En fin, que para muchos solo sera un juego o dos, y para pocos pueden ser mas, solo es 1 breve opinion.

Por cierto, se mi riesgo de usar live con consola flashing y lo acepto, aunque el dia que me baneen llorare, por que ya no se vivir sin live.

Salu2 a todos los Eolianos.
Pero tio, tu tienes vida social??? [beer]
dsc828 escribió:
apophis087 escribió:No jugueis con copias en el live y no os banearan.

los juegos que vallais a usar en xbox live, comprarlos de ebay porq seguramente al live jugareis con 2 y por tener un par de juegos originales en buestro repertorio de copias no os vais a morir.


Esto lo he oido mucho y a mis amigos, que solo juegan a 1 o 2 juegos y el resto cogiendo polvo.
Yo me bajo los backups de practicamente todo (salvo los que son tan malos que no puntuan ni un 3). Y te dire que de los mas de 60 juegos que tengo me he pasado practicamente unos 40 (el resto me parecen aburridos al final y paso de terminarlos).
Desde que se filtro el GOW2, hara como 1 mes, me he terminado unos 6 juegos, y voy en camino de mas. Mi ultima victima en COD WaW en 1 dia.
En fin, que para muchos solo sera un juego o dos, y para pocos pueden ser mas, solo es 1 breve opinion.

Por cierto, se mi riesgo de usar live con consola flashing y lo acepto, aunque el dia que me baneen llorare, por que ya no se vivir sin live.

Salu2 a todos los Eolianos.


Joder, a eso llamo yo tener tiempo, que suerte...
Una preguntilla:

YO hace mas de 1 mes que no me conecto, no se si estaré o no baneado...

Si conecto con el live y me pide actualizar a la NXE es que no lo estoy? o en cualquier caso uno esté baneado o no te pide la actualización...?

Lo digo pq si estoy baneado prefiero quedarme con el dasboard viejo que mi consola es una xenon vieja flaseada y viendo los hilos de 3 luces rojas (sobre todo con placas viejas), pues ya me entendeis, con lo bien que va la mia... Pasaria de arriesgarme a poner el nuevo dash si estoy baneado.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO; SALUDOS.
Yo sigo pensando que banean a ciertas horas ciertos dias, es decir la forma de salvarse del baneo es, si banean el martes a las 14:00 pues si a esa hora estas conectado te banearan, si no estas conectado te salvaras. Conozco varias consolas que se han salvado haciendo esto, es decir no conectarse mientras estaban baneando, y son consolas que han ejecutado copias dudosas (saints row 2, nba 2k9, etc...).

Con esto quiero decir que no croe que haya una lista negra ni nada de eso como indica mucha gente. Simplemente si en el momento que estan baneando te cojen en el live, pues te banean y ya esta. Y yo creo que si la gente en vez estar conectandose todos los dias simplemente para ver si le habian baneado, hubiesen dejado la consola sin conectar hasta que a terminado todo, se habrian salvado unos cuantos mas.

EDITO:
HispaCoder escribió:Si conecto con el live y me pide actualizar a la NXE es que no lo estoy? o en cualquier caso uno esté baneado o no te pide la actualización...?


No estas baneado ;), si estuvieses baneado no te saldria el mensaje de actualizacion.

Saludos :)
n-squall escribió:Yo sigo pensando que banean a ciertas horas ciertos dias, es decir la forma de salvarse del baneo es, si banean el martes a las 14:00 pues si a esa hora estas conectado te banearan, si no estas conectado te salvaras. Conozco varias consolas que se han salvado haciendo esto, es decir no conectarse mientras estaban baneando, y son consolas que han ejecutado copias dudosas (saints row 2, nba 2k9, etc...).

Con esto quiero decir que no croe que haya una lista negra ni nada de eso como indica mucha gente. Simplemente si en el momento que estan baneando te cojen en el live, pues te banean y ya esta. Y yo creo que si la gente en vez estar conectandose todos los dias simplemente para ver si le habian baneado, hubiesen dejado la consola sin conectar hasta que a terminado todo, se habrian salvado unos cuantos mas.


Yo creo que esa teoría no es valida, conozco varios en los cuales yo me incluyo que teniamos el dash filtrado en la consola flasheada con lo cual no teniamos live hasta el 19. Pues bien yo fui a conectarla el día 20 y estaba baneado y a varios conocidos cercanos les paso lo mismo que a mi, da igual si estas conectado o si no lo estás que si te tienen ya fichado caes igualmente. Y esto mismo que comento me paso con los primeros baneos que hubieron cuando la beta del Halo 3, desconecte el cable de red corriendo el mismo día de los baneos y 4 días después cuando volvi a entrar zaska XD.
SCREAM25 escribió:
n-squall escribió:Yo sigo pensando que banean a ciertas horas ciertos dias, es decir la forma de salvarse del baneo es, si banean el martes a las 14:00 pues si a esa hora estas conectado te banearan, si no estas conectado te salvaras. Conozco varias consolas que se han salvado haciendo esto, es decir no conectarse mientras estaban baneando, y son consolas que han ejecutado copias dudosas (saints row 2, nba 2k9, etc...).

Con esto quiero decir que no croe que haya una lista negra ni nada de eso como indica mucha gente. Simplemente si en el momento que estan baneando te cojen en el live, pues te banean y ya esta. Y yo creo que si la gente en vez estar conectandose todos los dias simplemente para ver si le habian baneado, hubiesen dejado la consola sin conectar hasta que a terminado todo, se habrian salvado unos cuantos mas.


Yo creo que esa teoría no es valida, conozco varios en los cuales yo me incluyo que teniamos el dash filtrado en la consola flasheada con lo cual no teniamos live hasta el 19. Pues bien yo fui a conectarla el día 20 y estaba baneado y a varios conocidos cercanos les paso lo mismo que a mi, da igual si estas conectado o si no lo estás que si te tienen ya fichado caes igualmente. Y esto mismo que comento me paso con los primeros baneos que hubieron cuando la beta del Halo 3, desconecte el cable de red corriendo el mismo día de los baneos y 4 días después cuando volvi a entrar zaska XD.


Pues no se, habra sido suerte entonces.

Saludos :)
hubo baneos estos dias? o ya se calmo ..?
Wenas

Pues mi opinión, es que teneis razón los dos, scream 25 y N-squall, yo creo que banean a ciertas horas algunos dias, más bien que toman datos de las consolas que están conectadas a esa hora y totalmente al azar, después las que tienen certeza según las comprobaciones efectuadas, pues baneo automático cuando estás jugando, y si no tienen certeza, o necesitan hacer más comprobaciones, pues a la próxima cuando conectes ban al canto. Es la única forma que se me ocurre para que sea tan aleatorio, para que no sepamos cómo meten mano, ya que caen gente recien conectada y se libra gente que juega a todo.
Otra opinión mia, es que el firm extreme está bien conseguido, ya que los expertos opinan que detectan las copias, y les creo, ya que si no caería to cristo que la tubiera con otro firm.

Es mi opinión tras ver cientos de respuestas y opiniones varias.

SAlu2
dsc828 escribió:Esto lo he oido mucho y a mis amigos, que solo juegan a 1 o 2 juegos y el resto cogiendo polvo.
Yo me bajo los backups de practicamente todo (salvo los que son tan malos que no puntuan ni un 3). Y te dire que de los mas de 60 juegos que tengo me he pasado practicamente unos 40 (el resto me parecen aburridos al final y paso de terminarlos).
Desde que se filtro el GOW2, hara como 1 mes, me he terminado unos 6 juegos, y voy en camino de mas. Mi ultima victima en COD WaW en 1 dia.
En fin, que para muchos solo sera un juego o dos, y para pocos pueden ser mas, solo es 1 breve opinion.

Por cierto, se mi riesgo de usar live con consola flashing y lo acepto, aunque el dia que me baneen llorare, por que ya no se vivir sin live.

Salu2 a todos los Eolianos.


Oye ya por curiosidad... Tú estudias o trabajas? O juegas y ya está?

Saludos!!! [beer]
bueno me tome el riesgo de dale el update anoche y resulto que no paso "nada" [flipa] ya estaba cansado de esperar de ver la nueva plataforma del xbox en fin la espera no fue para tanto [noop] , ya que se ve muy bonito por asi decirlo pero es mas complicado que el [idea] carajo, en fin la espera no fue para tanto aunque casi muero [angelito] de un infarto cuando lo estaba haciendo ya que me marco disque 2 horas para que terminara el update [mad] [mad] ya saben 2 horas con la lengua afueras y las nalgas apretadas pero en fin.

hay algo que creo que influye que lo mensiono alguien ya en el foro, [poraki] yo juego los juegos copias fuera del el live y si quiero jugar algun juego en el live lo compro original, por que admitamoslo no todo tiene que ser gratis, y [uzi] joder si tienes 30 backup por lo menos compra 2 o 3 para que los sigan haciendo hay que pagarle algo a esa gente. [fumando]


ps. se te banean vende el arcade en 200 dolares y juegas en el baneado los backup y en el otro los originales bye!!!! [poraki] [poraki]
Yo actualicé ayer para jugarme el SSF2THD y ni un problema ^_^ llevo el iX1.4
jose juan escribió:
alfredo49 escribió:una cosa porque siempre en todas las releases me da este fallo con el ABGX 360? es precupante?

Verifying this game against the online database...
Attempting to get 'CA4FC0ED1FBDC7D8.ini' from the online verified database
ERROR: The requested URL returned error: 404

Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Verification failed

¿merece la pena el autofix por este error? esque me pasa en todas las releases !

Salu2

Esa misma pregunta la hice yo ayer en otro foro y esto me contestaron
Ese mensaje no tiene importancia, viene a decir que ha buscado el juego en la base de datos online para hacer comparaciones y no ha encontrado el juego (es lo habitual cuando son juegos nuevos)


1-Entonces eso se solucionaría esperando unos dias hasta que haya datos en la base de datos pero...sobre cuanto suele tardar desde el lanzamiento oficial del juego ??
2-A la hora de grabar no da ningun problema si todo lo demás está correcto ??

Espero que podais contestar =) SALUDOSS !!
1463 respuestas
126, 27, 28, 29, 30