Nueva Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

1, 2, 3, 4, 5, 6269
Aracnoid
MegaAdicto!!!
1.341 mensajes
desde may 2013
en Transilvania
Yo creo que tiene buena pinta, a mi OUYA me ha decepcionado muchísimo. sobretodo por la mierda de wifi que trae

Saludos
Protek
MegaAdicto!!!
9.914 mensajes
desde sep 2005
en Fuenla city
Seguimos sin saber nada de cuando saldría en España no??

Se supone que sale a principios de Mayo, pero me huelo a que nos joden como con la Shield portátil y no la traerán, o si lo hacen será cuando ya esté para salir la segunda no me jodas..... [+risas]
Elnef
MegaAdicto!!!
10.318 mensajes
desde ene 2006
en De Betislandia
La primera Shield no llegó a venderse oficialmente en españa. Pero el Shield tablet sí. Esperemos que éste siga el mismo camino.
jairolas
Do a barrel roll
3.802 mensajes
y 1 foto
desde jun 2006
en México
KChito
MegaAdicto!!!
10.535 mensajes
desde mar 2005
en Arcadia
jairolas escribió:Mucha máquina para software tan mediocre.

Resident Evil 5, Metal Gear Rising, Portal, Half Life 2, Trine... software mediocre...
Imagen

Debes estar de broma vamos.
nicaro3
MegaAdicto!!!
2.057 mensajes
desde dic 2014
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Protek escribió:Seguimos sin saber nada de cuando saldría en España no??

Se supone que sale a principios de Mayo, pero me huelo a que nos joden como con la Shield portátil y no la traerán, o si lo hacen será cuando ya esté para salir la segunda no me jodas..... [+risas]

La màquina si o si sale en españa,lo pregunté a nvidia.es y me dijeron que salía aquí.
nicaro3 escribió:La màquina si o si sale en españa,lo pregunté a nvidia.es y me dijeron que salía aquí.

Genial!!! Ahora a ver la fecha... Ahorrando me encuentro :P
Aracnoid
MegaAdicto!!!
1.341 mensajes
desde may 2013
en Transilvania
¿Se sabe ya cuando sale a la venta en España?
Protek
MegaAdicto!!!
9.914 mensajes
desde sep 2005
en Fuenla city
Aracnoid escribió:¿Se sabe ya cuando sale a la venta en España?

No se sabe fecha ni para EEUU como para que hayan dicho la de España... [+risas]

Dijeron que para Mayo, pero yo creo que les faltó el resto de la frase, para Mayorcito... [qmparto]
KChito
MegaAdicto!!!
10.535 mensajes
desde mar 2005
en Arcadia
Hace un par de días se les escapo en la portada de su web un supuesto modelo con un disco duro de 500gb. Creo que cuando salga no me precipitare y esperaré un poco por si las moscas.
1, 2, 3, 4, 5, 6269