Nueva Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

1266, 267, 268, 269, 270
Ayer desinstale la app de Movistar por error, y por mas que busco no encuentro como volver a instalarla...no la encuentra ni en la play store ni en aplicaciones...... [facepalm]

Tendré que restaurar de fabrica para poner todo de nuevo? ein?
Valeford
MegaAdicto!!!
728 mensajes
desde mar 2008
en Live
Hay alguna forma de que cuando la nvidia shield entra en modo reposo no mande corriente a los usb? Para que no se me quede el disco duro en marcha que tengo conectado por usb.
snake218
MegaAdicto!!!
1.085 mensajes
desde dic 2008
debicho escribió:
Straik escribió:@debicho lo has configurado a tu gusto????? O hay algunos pack completos???? Me interesa hastanre, yo usaba nostalgia

Puse algunos packs tal como estaban y otros como el de PSX voy añadiendo las isos que me interesan con su media (videos y wheels) porque según la iso tengo que renombrar algún archivo para que se vea todo.

En DC voy probando los juegos que funcionan y luego añado la media.

Luego con Mame lo que he hecho es poner el set entero de Mame 2010 (0.139) y fui borrando de la lista los duplicados de otras regiones. Currazo de la ostia que tuve que hacer a mano.

También he añadido otro display de mame con juegos seleccionados por mi.

Recién adquirí una nvidia shield, y justo estoy buscando hacerme un pack completo del mame 2010 sin duplicados. Cuanto te peso al final el pack? Imagino no hay lugar donde conseguirlo..?
debicho
MegaAdicto!!!
2.140 mensajes
desde dic 2009
Editado 2 veces. Última: 27/01/2019 - 00:44:22 por debicho.
snake218 escribió:
debicho escribió:
Straik escribió:@debicho lo has configurado a tu gusto????? O hay algunos pack completos???? Me interesa hastanre, yo usaba nostalgia

Puse algunos packs tal como estaban y otros como el de PSX voy añadiendo las isos que me interesan con su media (videos y wheels) porque según la iso tengo que renombrar algún archivo para que se vea todo.

Luego con Mame lo que he hecho es poner el set entero de Mame 2010 (0.139) y fui borrando de la lista los duplicados de otras regiones. Currazo de la ostia que tuve que hacer a mano.

Recién adquirí una nvidia shield, y justo estoy buscando hacerme un pack completo del mame 2010 sin duplicados. Cuanto te peso al final el pack? Imagino no hay lugar donde conseguirlo..?

Los duplicados no me he matado a borrarlos, solo los he sacado de la romlist para que no aparezcan. Tengo la Shield de 500gb y aun me quedan mas de 200gb libres. No me va de unas gigas, prefiero vivir.

Ademas, si empiezas a sacar clones y parientes al final no funciona la rom que te interesa. Mejor no liarla, jajaja.
snake218
MegaAdicto!!!
1.085 mensajes
desde dic 2008
debicho escribió:
snake218 escribió:
debicho escribió:Puse algunos packs tal como estaban y otros como el de PSX voy añadiendo las isos que me interesan con su media (videos y wheels) porque según la iso tengo que renombrar algún archivo para que se vea todo.

Los duplicados no me he matado a borrarlos, solo los he sacado de la romlist para que no aparezcan. Tengo la Shield de 500gb y aun me quedan mas de 200gb libres. No me va de unas gigas, prefiero vivir.

Ademas, si empiezas a sacar clones y parientes al final no funciona la rom que te interesa. Mejor no liarla, jajaja.

Gracias por el consejo :), supongo que tienes razón, si se empiezan a borrar archivos de los clones, más de un juego dejara de funcionar.
Dance
Yippee ki yay!
1.527 mensajes
desde may 2006
en Logroño.
No acabo de entender lo de GeForce Now, juegas a todos esos juegos que pone esta lista:

https://www.nvidia.com/es-es/shield/games/

¿No?, ¿hay que comprarlos o es solo streaming?
blackgem
Lord Of Librarians
7.717 mensajes
desde ene 2008
en Algún rincón enchufado
Dance escribió:No acabo de entender lo de GeForce Now, juegas a todos esos juegos que pone esta lista:

Hay que comprarlos y es solo streaming. Eso parece ser el listado de juegos compatibles.
Luego tienen un catalogo de 50 juegos (juegos con un par de años eso si XD) o así gratuitos por streaming independientes a otras plataformas o licencias, no se ahora donde se podría mirar su listado completo.

Sigue siendo beta, así que no se sabe en un futuro como cambiara y cuanto valdra, aun asi, vale la pena en muchos casos en vez de cambiar la grafica del PC tal como estan las cosas me da a mi XD.

También claro esta los F2P que tengas cuenta y sean compatibles podrás jugarlos en ella como por ejemplo Warframe.
Dance
Yippee ki yay!
1.527 mensajes
desde may 2006
en Logroño.
blackgem escribió:
Dance escribió:No acabo de entender lo de GeForce Now, juegas a todos esos juegos que pone esta lista:

Hay que comprarlos y es solo streaming. Eso parece ser el listado de juegos compatibles.
Luego tienen un catalogo de 50 juegos (juegos con un par de años eso si XD) o así gratuitos por streaming independientes a otras plataformas o licencias, no se ahora donde se podría mirar su listado completo.

Sigue siendo beta, así que no se sabe en un futuro como cambiara y cuanto valdra, aun asi, vale la pena en muchos casos en vez de cambiar la grafica del PC tal como estan las cosas me da a mi XD.

También claro esta los F2P que tengas cuenta y sean compatibles podrás jugarlos en ella como por ejemplo Warframe.

Gracias por la info!!!
Últimamente va fatal el mando (uso el de Xbox One) y como te alejes lo mas mínimo del shield o ni si quiera este 'apuntando'' con el mando al shield no va, vaya asco.... Menos mal que el mando es bueno si fuera uno malo de 16 euros lo entendería....
1266, 267, 268, 269, 270