Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

rammestino escribió:
Valefor escribió:...
Eso digo yo que tiene que ver el raytraicing con cambiar de aparato, vamos que eso va por gráfica no por hardware adicional, pk sino habría que cambiar pantallas etc..., Esto no es como el gsync no se de dnd lo sacan de cambiar hardware externo.


Tiene que ver en el sentido de que cuanto más potente es un render gráfico, mayor potencia de recursos se necesitan para moverlo. No solo las graficas de Nvidia en servidores, que si, que es lo fundamental, pero la Shield también tiene que ser capaz de mover todo eso ...HDR, Raytracing y mostrarlo bien en pantalla a un ritmo aceptable y enviar los movmientos del mando, voz, etc a los servidores de Nvidia...y la Shield ahora mismo cuenta con 3GB de Ram ...con lo que se viene encima, no se yo.


Temas tecnicos... quien quiera, puede ahorrarse un tochopost XD.

La Shield no fue diseñada para renderizar nada super potente, ya que lo renderiza los server de nvidia, el material multimedia viene ya procesado y solo tiene que mostrarlo.
La ultima actualización permite usar 4k@120hz (no quiero saber precios de esas pantallas XD). 4k/120hz con hdr no se si existe pero creo que si el cable HDMI lo soporta, la Shield tambien. Vamos, que HDR no es procesar nada, eso te lo hace aparatos de 20€, ya que no debe procesarlo, solo saber interpretarlo adecuadamente (que yo sepa).

La Shield tiene red 1000mbps, para 1080@60 basta 50mbps como mucho actualmente,
poner 4 veces mas resolución no creo que consuma los 1000.
El envio de datos de mandos, voz, etc no creo que consuma especialmente mucho XD. Como nota, retransmitir a twitch en 720p (lo que permite Shield) consume sobre 4mb como mucho.

Ahora, si queremos jugar contenido en 4k mientras codificamos en 4k... (o tal vez solo en fullhd), ahi... si, puede que nos quedemos bastante cortos XD. Porque eso si, supongo que hacer transcode de una resolucion y formato a otro (twitch y plex) si que requerira procesamiento, pero no para recibir o mostrar contenido en la calidad que lo recibe.

Como demostracion (que no tengo 4k asi que no pude probar). Articulo oficial de hace año y medio: https://shield.nvidia.com/blog/best-4k-games

4K HDR Games:
Mass Effect Andromeda
Resident Evil 7
Paragon
Shadow Warrior 2
Obduction


No se si podra recibirlo a 120hz actualmente también (antes de la actualización no podia claro).

Para apreciar cosas asi aunque no sea guru del tema,... pero no se, mi opinion, podemos ver la diferencia entre:
-Renderizar un video (consume muchisimos recursos, muchisimos)
-Ver un video y pasarlo con filtros a 4k al vuelo en nuestro pc (consume muchos recursos)
-Ver un video 4k HDR 120hz en reproductor nativo... (con gpu con instrucciones preparadas, ni se despeina, ya que tiene instrucciones especializadas, limita mas la velocidad de almaceniento/red y hdmi/TV que otra cosa).
-Ver un Video en Youtube o streaming (como antes, con gpu preparada, ni se despeina, moviles incluidos, costara menos que verlo en reproductor la estar optimizado).

Pues supongo que con los juegos igual. Nvidia Shield tiene actualmente una gpu preparada para reproducir nativamente contenido 4k y ademas aplicaciones especializadas para recibir ese contenido. Y en los PC nuestro (GameStream con Ge Force Experience) y en Ge Force Now (en la nube) pues programas especializados encargados de procesar la imagen para que le llegue a la Shield de una manera que ella la maneje mas eficientemente.


Resumen, solo las apps nativas de android, plex (server) y twitch (retransmision) necesitan usar potencia para renderizar algo a distintas resolucions y graficos. Las cosas por streaming quien usa la potencia son los servidores, sean de netflix, youtube, nvidia o nuestro PC ya que a la Shield le llega ya un contenido renderizado para que solo los reproduzca (para lo cual tiene su gpu preparada y optimizada).

Son temas interesantes que me ayudan a pensar en estas cosas, que a veces desconozco en muchos aspectos, pero es bueno aprender entre todos, espero que con esto podamos diferencias entre renderizado en el dispositivo y reproducción en el dispositivo (sea local o por streaming, sean juegos o peliculas, son solo... videos que no necesitas renderizarse nada).

P.D.: Los escaladores de resolución son un tema aparte, y hasta fecha de hoy, creo que Nvidia tiene uno de mierda... pero como no tengo 4k, no tengo problemas con ello XD.
Bueno pues comprado con la oferta de 189 lereles,estoy muy verde en el tema,que es lo primero que debo hacer cuando lo monte?que addons debo meter,lo quiero sobretodo para peliculas y jugar.
Buenas tardes chicos. Ahí sigo a vueltas si pillo la Shield TV con la oferta, pero mañana me llega el mini hdmi y quiero probar la shield k1 que me han dejado, si funciona bien me la quedaré. Lo que temo es por el tema del wifi, mientras me llega la estoy probando bastante y si bien con geforce now va genial a veces sufro bastantes cortes, ya sea por la tablet o por mi conexión inalámbrica.


Me recomendáis algún USB otg que tenga entre otros conector ethernet? Gracias!
Joe_Terrier escribió:Buenas tardes chicos. Ahí sigo a vueltas si pillo la Shield TV con la oferta, pero mañana me llega el mini hdmi y quiero probar la shield k1 que me han dejado, si funciona bien me la quedaré. Lo que temo es por el tema del wifi, mientras me llega la estoy probando bastante y si bien con geforce now va genial a veces sufro bastantes cortes, ya sea por la tablet o por mi conexión inalámbrica.


Me recomendáis algún USB otg que tenga entre otros conector ethernet? Gracias!


Te podria recomendar unos pocos, la cosa es... y como la cargas mientras?, solo tiene un puerto usb/otg y mientras usa OTG yo al menos no fui capaz de darle corriente (incluso probe un adaptador que con Amazon Fire Stick si lo permitia creo recordar).
blackgem escribió:
Joe_Terrier escribió:Buenas tardes chicos. Ahí sigo a vueltas si pillo la Shield TV con la oferta, pero mañana me llega el mini hdmi y quiero probar la shield k1 que me han dejado, si funciona bien me la quedaré. Lo que temo es por el tema del wifi, mientras me llega la estoy probando bastante y si bien con geforce now va genial a veces sufro bastantes cortes, ya sea por la tablet o por mi conexión inalámbrica.


Me recomendáis algún USB otg que tenga entre otros conector ethernet? Gracias!


Te podria recomendar unos pocos, la cosa es... y como la cargas mientras?, solo tiene un puerto usb/otg y mientras usa OTG yo al menos no fui capaz de darle corriente (incluso probe un adaptador que con Amazon Fire Stick si lo permitia creo recordar).



Muchas gracias por responder, eres muy amable. Es que ya te digo estaba a punto de pillar la shield tv pero esta k1 que me han dejado me está gustando mucho. Mañana me llega el mini hdmi, si no hay problemas con la tele y teniendo en cuenta que el mando bluetooth que uso va genial, me la quedaría y no pediría la shield tv, ya que para media center tengo la Mi box y me ahorraba ese dinero.
Ahora el tema es el del WiFi, tienes razón si uso ese cable no cargo y si la tengo en la tv la tendré conectada mientras la use, pues nada, intentaré resolver los cortes, si no pues si pillaré la Shield TV.
Uso un router neutro netgear que pronto debería renovar si, pero con los demás dispositivos me da el tope de mi conexión.
POr cierto, algo que se me olvidó preguntar antes.......la Shield admite 2 mandos? Pueden ser dos diferentes? uno el de la Shield y otro de la Xbox 360 por ejemplo?
rammestino escribió:POr cierto, algo que se me olvidó preguntar antes.......la Shield admite 2 mandos? Pueden ser dos diferentes? uno el de la Shield y otro de la Xbox 360 por ejemplo?


Si, incluso 4 (mas no probe la verdad XD), mezclando de shield, gamesir y xbox por ejemplo. Al menos eso creo yo recordar.

P.D.: 2 dias quedan de oferta.
Una pregunta. Apps que no están en Android TV. Como líneage 2 revolution. Al instalarlo mediante apk. Son estables en la shield tv? En la mi box a tirones pero claro no es el mismo hardware.
Joe_Terrier escribió:Una pregunta. Apps que no están en Android TV. Como líneage 2 revolution. Al instalarlo mediante apk. Son estables en la shield tv? En la mi box a tirones pero claro no es el mismo hardware.


??? Es que no se puede jugar en la Shield a todos los juegos APK? :-?
Hola de nuevo chicos.
Sigo asombrado con la k1 . Si consiguiera solventar los problemas con la conexión me la quedaría y no pediría la shield tv ya que va genial...

El resto de dispositivos en casa dan la conexión adecuada peor la k1 es inestable... Sigo haciendo pruebas.

Alguien tiene más ideas para mediante el micro usb poder cargar y tener un conector de red a la vez para conectarla por cable? Muchas gracias
Alguien sabe si funciona el Cemu para jugar al zelda,etc?
Joe_Terrier escribió:Hola de nuevo chicos.
Sigo asombrado con la k1 . Si consiguiera solventar los problemas con la conexión me la quedaría y no pediría la shield tv ya que va genial...

El resto de dispositivos en casa dan la conexión adecuada peor la k1 es inestable... Sigo haciendo pruebas.

Alguien tiene más ideas para mediante el micro usb poder cargar y tener un conector de red a la vez para conectarla por cable? Muchas gracias

Yo tengo la shield k1, y me compre un cable usb "otg y", y utilizaba un adaptador de red usb y en el otro extremo el del cargador, y te digo que va perfectamente, antes la utilizaba mucho, pero desde que tengo la shield tv, solo la utilizo como portatil.
Muchas gracias! Ya me llegó el. Micro hdmi y en modo consola genial. Probaré lo que comentas si tengo ocasión.

¿Me recomiendas alguno en concreto? O cualquiera me puede valer para carga y ethernet
Hola buenas a todos y perdonar mi ignorancia, el último juego de la saga tomb raider shadow of the tomb raider se puede jugar en la NVidia shield tv? Soy nuevo en esto y no se mucho.
serpicoid escribió:Hola buenas a todos y perdonar mi ignorancia, el último juego de la saga tomb raider shadow of the tomb raider se puede jugar en la NVidia shield tv? Soy nuevo en esto y no se mucho.


Si, esta en su catalogo de juegos con Ge Force Now mediante Steam, asi que solo necesitaras tenerlo comprado en Steam (no necesitas PC). Creo que con ese juego ademas estuvieron haciendo publicidad bastante agresiva y demos con la Shield en eventos.
Pues nada,despues de probar el Nvidia shield he visto que no es lo que me esperaba,despues de instalar varios addons(palantir,alfa,etc...),veo que tanto la calidad de las peliculas,como de los servidores son pauperrimas,tarda un mundo en arrancar una pelicula en 1080p(si es que arranca),sonido malisimo y bajo,muchos servidores
que no sirven absolutamente para nada,encima a veces busca una pelicula o serie nueva o antigua y no la encuentras,el Gamestream está bien pero tampoco es para tirar cohetes,el Nvidia now si está muy bien pero claro,hay que pagar y teniendo el pc que tengo no me merece la pena,prefiero jugar en mi pc directamente y ya,para ver pelis y series las bajo de torrent y las veo en mi salon atraves de plex en buenisima calidad y sonido dts,lo dicho,el lunes la devuelvo a Amazon porque esto no es para mi.
pdriko31 escribió:Pues nada,despues de probar el Nvidia shield he visto que no es lo que me esperaba,despues de instalar varios addons(palantir,alfa,etc...),veo que tanto la calidad de las peliculas,como de los servidores son pauperrimas,tarda un mundo en arrancar una pelicula en 1080p(si es que arranca),sonido malisimo y bajo,muchos servidores
que no sirven absolutamente para nada,encima a veces busca una pelicula o serie nueva o antigua y no la encuentras,el Gamestream está bien pero tampoco es para tirar cohetes,el Nvidia now si está muy bien pero claro,hay que pagar y teniendo el pc que tengo no me merece la pena,prefiero jugar en mi pc directamente y ya,para ver pelis y series las bajo de torrent y las veo en mi salon atraves de plex en buenisima calidad y sonido dts,lo dicho,el lunes la devuelvo a Amazon porque esto no es para mi.

No sé qué Nvidia Shield te han vendido a ti pero todo lo que dices lo hace estupendamente. Otra cosa es que el uso que tú le des sea Kodi con mierdaddons para ver las cosas en streaming. Normal que eso vaya mal, en la Shield, en el pepino de PC que pones en tu firma y en cualquier sitio.

Salu2
Rhaegar escribió:
pdriko31 escribió:Pues nada,despues de probar el Nvidia shield he visto que no es lo que me esperaba,despues de instalar varios addons(palantir,alfa,etc...),veo que tanto la calidad de las peliculas,como de los servidores son pauperrimas,tarda un mundo en arrancar una pelicula en 1080p(si es que arranca),sonido malisimo y bajo,muchos servidores
que no sirven absolutamente para nada,encima a veces busca una pelicula o serie nueva o antigua y no la encuentras,el Gamestream está bien pero tampoco es para tirar cohetes,el Nvidia now si está muy bien pero claro,hay que pagar y teniendo el pc que tengo no me merece la pena,prefiero jugar en mi pc directamente y ya,para ver pelis y series las bajo de torrent y las veo en mi salon atraves de plex en buenisima calidad y sonido dts,lo dicho,el lunes la devuelvo a Amazon porque esto no es para mi.

No sé qué Nvidia Shield te han vendido a ti pero todo lo que dices lo hace estupendamente. Otra cosa es que el uso que tú le des sea Kodi con mierdaddons para ver las cosas en streaming. Normal que eso vaya mal, en la Shield, en el pepino de PC que pones en tu firma y en cualquier sitio.

Salu2

Sip,son mierdiaddons como dices,si no para que lo quiero?para jugar ya tengo el pc.
pdriko31 escribió:Pues nada,despues de probar el Nvidia shield he visto que no es lo que me esperaba,despues de instalar varios addons(palantir,alfa,etc...),veo que tanto la calidad de las peliculas,como de los servidores son pauperrimas,tarda un mundo en arrancar una pelicula en 1080p(si es que arranca),sonido malisimo y bajo,muchos servidores
que no sirven absolutamente para nada,encima a veces busca una pelicula o serie nueva o antigua y no la encuentras,el Gamestream está bien pero tampoco es para tirar cohetes,el Nvidia now si está muy bien pero claro,hay que pagar y teniendo el pc que tengo no me merece la pena,prefiero jugar en mi pc directamente y ya,para ver pelis y series las bajo de torrent y las veo en mi salon atraves de plex en buenisima calidad y sonido dts,lo dicho,el lunes la devuelvo a Amazon porque esto no es para mi.


Sino sabes lo que compras ni sabes ni mirar en manejarlos... tu pc lleno de mierda programas y mierda virus usando mierdajuegos tambien ira tan mal como usar mierdaconfiguraciones en la Shield XD. Si para ti el ver un 4k de 50gb es mala calidad o no saber ponerlo, bueno, el problema no es del aparato precisamente XD.
Sino sabes elegir servidores adecuados ni configurar el buffer, tampoco es problema del aparato.

Ge Force Now es gratuito a fecha de hoy ademas.

Pero eso, que si te basta plex en tu tv o donde lo tengas y tu pc pepino te permite ya reproducir ese contenido y/o manejarlo de la TV, claro, no es para ti.

La idea de la Shield es facil manejo como de la TV con un presupuesto pequeño sin tantas complicaciones. Por cierto, la Shield también permite bajar por torrent (torrents hay de SD hasta 4k... igual con los servers de otros servicios) incluso sin almacenarlos reproduciendolos al vuelo y tambien tiene servidor Plex XD.

Pero eso, no, este aparato no es para mentes cerradas que ni se hayan puesto a investigar XD.

Conclusion te quejas de un aparato pero no de tu pc donde tendras los mismos inconvenientes si usas las mismas configuraciones.

La Shield tendrá sus defectos, pero están a un nivel que me da que tu entendimiento no daria (tema de escalados, salida óptica o funciones nas por ej).

Que me altero, pues eso, no me gusta que critiquen cosas sin comparar, preguntar ni contrastar con mas gente pensando que su experiencia de unos dias es la verdad absoluta sin dar ningun dato concreto ni util.
blackgem escribió:
pdriko31 escribió:Pues nada,despues de probar el Nvidia shield he visto que no es lo que me esperaba,despues de instalar varios addons(palantir,alfa,etc...),veo que tanto la calidad de las peliculas,como de los servidores son pauperrimas,tarda un mundo en arrancar una pelicula en 1080p(si es que arranca),sonido malisimo y bajo,muchos servidores
que no sirven absolutamente para nada,encima a veces busca una pelicula o serie nueva o antigua y no la encuentras,el Gamestream está bien pero tampoco es para tirar cohetes,el Nvidia now si está muy bien pero claro,hay que pagar y teniendo el pc que tengo no me merece la pena,prefiero jugar en mi pc directamente y ya,para ver pelis y series las bajo de torrent y las veo en mi salon atraves de plex en buenisima calidad y sonido dts,lo dicho,el lunes la devuelvo a Amazon porque esto no es para mi.


Sino sabes lo que compras ni sabes ni mirar en manejarlos... tu pc lleno de mierda programas y mierda virus usando mierdajuegos tambien ira tan mal como usar mierdaconfiguraciones en la Shield XD. Si para ti el ver un 4k de 50gb es mala calidad o no saber ponerlo, bueno, el problema no es del aparato precisamente XD.
Sino sabes elegir servidores adecuados ni configurar el buffer, tampoco es problema del aparato.

Ge Force Now es gratuito a fecha de hoy ademas.

Pero eso, que si te basta plex en tu tv o donde lo tengas y tu pc pepino te permite ya reproducir ese contenido y/o manejarlo de la TV, claro, no es para ti.

La idea de la Shield es facil manejo como de la TV con un presupuesto pequeño sin tantas complicaciones. Por cierto, la Shield también permite bajar por torrent (torrents hay de SD hasta 4k... igual con los servers de otros servicios) incluso sin almacenarlos reproduciendolos al vuelo y tambien tiene servidor Plex XD.

Pero eso, no, este aparato no es para mentes cerradas que ni se hayan puesto a investigar XD.

Conclusion te quejas de un aparato pero no de tu pc donde tendras los mismos inconvenientes si usas las mismas configuraciones.

La Shield tendrá sus defectos, pero están a un nivel que me da que tu entendimiento no daria (tema de escalados, salida óptica o funciones nas por ej).

Que me altero, pues eso, no me gusta que critiquen cosas sin comparar, preguntar ni contrastar con mas gente pensando que su experiencia de unos dias es la verdad absoluta sin dar ningun dato concreto ni util.

Parece que si,te alteras,en ningun momento he criticado o faltado el respeto a nadie,solo he dado mi opinion hacia mis necesidades enfocado al aparato,pero por lo visto aqui(he preguntado dudas mas atras)solo se cita para machacar a alguien que solo(repito)ha dado su opinion segun sus necesidades y no para aclarar dudas,en fin,por lo que veo aqui hay mucha bilis si se da una opinion que no sea favorecedora,desde luego el shield no es para mi,puesto que con el pc que tengo y mi tv sobra,esto es mas para gente sin smartv y pcs de ofimatica.
Pd:si quieres ni me cites porque ni te voy a contestar,paso de fanboys y trolls,saludetes.
pdriko31 escribió:
blackgem escribió:
pdriko31 escribió:Pues nada,despues de probar el Nvidia shield he visto que no es lo que me esperaba,despues de instalar varios addons(palantir,alfa,etc...),veo que tanto la calidad de las peliculas,como de los servidores son pauperrimas,tarda un mundo en arrancar una pelicula en 1080p(si es que arranca),sonido malisimo y bajo,muchos servidores
que no sirven absolutamente para nada,encima a veces busca una pelicula o serie nueva o antigua y no la encuentras,el Gamestream está bien pero tampoco es para tirar cohetes,el Nvidia now si está muy bien pero claro,hay que pagar y teniendo el pc que tengo no me merece la pena,prefiero jugar en mi pc directamente y ya,para ver pelis y series las bajo de torrent y las veo en mi salon atraves de plex en buenisima calidad y sonido dts,lo dicho,el lunes la devuelvo a Amazon porque esto no es para mi.


Sino sabes lo que compras ni sabes ni mirar en manejarlos... tu pc lleno de mierda programas y mierda virus usando mierdajuegos tambien ira tan mal como usar mierdaconfiguraciones en la Shield XD. Si para ti el ver un 4k de 50gb es mala calidad o no saber ponerlo, bueno, el problema no es del aparato precisamente XD.
Sino sabes elegir servidores adecuados ni configurar el buffer, tampoco es problema del aparato.

Ge Force Now es gratuito a fecha de hoy ademas.

Pero eso, que si te basta plex en tu tv o donde lo tengas y tu pc pepino te permite ya reproducir ese contenido y/o manejarlo de la TV, claro, no es para ti.

La idea de la Shield es facil manejo como de la TV con un presupuesto pequeño sin tantas complicaciones. Por cierto, la Shield también permite bajar por torrent (torrents hay de SD hasta 4k... igual con los servers de otros servicios) incluso sin almacenarlos reproduciendolos al vuelo y tambien tiene servidor Plex XD.

Pero eso, no, este aparato no es para mentes cerradas que ni se hayan puesto a investigar XD.

Conclusion te quejas de un aparato pero no de tu pc donde tendras los mismos inconvenientes si usas las mismas configuraciones.

La Shield tendrá sus defectos, pero están a un nivel que me da que tu entendimiento no daria (tema de escalados, salida óptica o funciones nas por ej).

Que me altero, pues eso, no me gusta que critiquen cosas sin comparar, preguntar ni contrastar con mas gente pensando que su experiencia de unos dias es la verdad absoluta sin dar ningun dato concreto ni util.

Parece que si,te alteras,en ningun momento he criticado o faltado el respeto a nadie,solo he dado mi opinion hacia mis necesidades enfocado al aparato,pero por lo visto aqui(he preguntado dudas mas atras)solo se cita para machacar a alguien que solo(repito)ha dado su opinion segun sus necesidades y no para aclarar dudas,en fin,por lo que veo aqui hay mucha bilis si se da una opinion que no sea favorecedora,desde luego el shield no es para mi,puesto que con el pc que tengo y mi tv sobra,esto es mas para gente sin smartv y pcs de ofimatica.
Pd:si quieres ni me cites porque ni te voy a contestar,paso de fanboys y trolls,saludetes.


Tranquilo, nadie te obligara a contestar, pero a mi si me apetece decir cosas ^^, libertad de expresion o algo asi lo llaman creo XD (mientras dure).

pdriko31 escribió:... tanto la calidad de las peliculas,como de los servidores son pauperrimas,tarda un mundo en arrancar una pelicula en 1080p(si es que arranca),sonido malisimo y bajo,muchos servidores
que no sirven absolutamente para nada,encima a veces busca una pelicula o serie nueva o antigua y no la encuentras...
...el Nvidia now si está muy bien pero claro,hay que pagar...


Eso a mi no me parece una opinión personal precisamente, puede ademas desinformar bastante al personal cambiando la percepción de un producto alejandola de la realidad... sabiendo que puedes usar las mismas fuentes de contenido tanto en PC que en la Shield como en el móvil si quieres puedes imaginarte mi... opinion al respecto.
Y como dije, Ge Force Now por ahora es gratuito, quien tenga PC, pues podra hacer streaming del PC si con el tiene mas graficos o compatibilidad y todos felices :)
Y repito, eso no es cosa del aparato, sino de mala configuración, conocimiento o uso.

Ademas, tengo smarttv y pc gaming cerca la pantalla y si, le encuentro usos y muy interesantes a la Shield (y sin el consumo elevado/ruido y distintas configuraciones que tendría que darle al PC). Desde luego cosas como twitch y netflix que uso a diario en el pc es bastante incomodo hacerlo a distancia XD (ademas de plex con transcode nativo junto al nas que no lo permitiria de igual manera).

Pero eso, es comprensible que para ti no te parezca suficiente aluciente el uso de Nvidia Shield (aunque ni sepas como funciona kodi... ni otras cosas claro, nadie puede saber de todo puff). Pero como como comente antes, si, este aparato no es para ti, ya que eres feliz con tu forma de hacer las cosas y no quisiste profundizar en adaptarte a otra cosa (lo cual no te da derecho a criticar diciendo que algo es una mierda que no sirve para nada, cuando seguramente no sirva para lo que tu esperabas solamente), para esas personas que tengan algo funcionando bien y no quieran probar algo nuevo que tal vez les lleve algo de tiempo aprender a manejar, no, no se lo recomiendo si el cambio en su rutina de vida va a ser casi nulo (como los que tienen un buen HTPC bien montado y configurado manejándolo de hace años por ejemplo).

Y si, debo ser tan fanboy que me paso el día recomendado aparatos el triple de baratos que la Shield cuando para el uso que le van a dar es viable XD. Pero bueno, esa es mi opinion, y si veo que alguien dice cosas que pueden liar al personal pues le "machacare" si es necesario igual que si dicen que la Shield hoy día es lo mejor en uso de filtros de imagen o en juego 4k lógicamente XD. Después de 10 años en EOL que me me comparen con fanboy o troll... XD.
@blackgem puedes llevar 10 años y puedes ser un troll y los hay,en este caso y último comentario un poco más razonable te contesto,en ningún momento he dicho que el aparato insitu sea una mierda,sin embargo para el uso que yo quiero y esperaba si y si,me he dedicado bastantes horas a lo mejor insuficientes para ver peliculas streaming,el resultado?desde luego no el que esperaba,pero oye!!a lo mejor para ti si o para otros y por eso no tengo que recibir palos por doquier,lo dicho,para mi NO me merece la pena lo que me ofrece por casi 200€,para eso lo invierto en el pc,saludos.
pdriko31 escribió:@blackgem puedes llevar 10 años y puedes ser un troll y los hay,en este caso y último comentario un poco más razonable te contesto,en ningún momento he dicho que el aparato insitu sea una mierda,sin embargo para el uso que yo quiero y esperaba si y si,me he dedicado bastantes horas a lo mejor insuficientes para ver peliculas streaming,el resultado?desde luego no el que esperaba,pero oye!!a lo mejor para ti si o para otros y por eso no tengo que recibir palos por doquier,lo dicho,para mi NO me merece la pena lo que me ofrece por casi 200€,para eso lo invierto en el pc,saludos.


No se como tienes el PC, pero eso, prueba a configurar y trastear :), aunque en algunos casos es un engorro (como dije, si tienes algo que te funciona y no te va a proporcionar suficiente aliciente...), desde luego, si tienes el PC accesible para ver y jugar en TV como comente y con la potencia suficiente, mejor configurar el PC. Yo para la maxima calidad tambien prefiero tirar de torrents del nas descargados previamente que complicarme con buffer semillas y tal (para antojos reguleros o series pues si que viene de lujo). Aun así, te animo a que pruebes Kodi en el PC que tienes pues podria darte algunas grandes alegrias :).

Yo desde que la tengo pues el PC para trabajar que el streaming, multimedia y juego estirado o desde el salon lo lleva ella. Me imagino el uso que querias darle, y creeme, es el mejor aparato calidad/precio que hay para ello si buscas. Para que trastees hasta el ultimo momento antes de devolverla. Bueno, tambien es que yo tengo servers por casa ,dual head, programo, etc. Me ayuda tambien mucho a la multarea XD.

Bueno, tambien esta Libreelec pero... eso ya si que puede ser complicarte un poquito puff.

------------------------
Por cierto, me ha extrañado pero..., aun esta a 160 y 190 (con mando) la Shield en Amazon =D. No se... por si algún comprador reciente aun también quiere devolverla XD.
Buenas tardes. Necesito AYUDA PLEASE !!

A ver si a alguien le ha ocurrido el problema que tengo y puede ayudarme porque empiezo a estar un poco desesperado...

Tengo la Nvidia Shield tv 2017 desde hace relativamente poco tiempo. En su momento conseguí conectarme por Gamestream a mi pc sin problemas. Tengo el router 5g de movistar . El pc por cable a un switch y de ahí al router donde también tengo la Nvidia conectada por cable de red.

Pues bien, no sé que ha podido cambiar, pero cuando hago la prueba de conexión "Nvidia shield - ethernet - pc" el resultado es que no es posible porque tengo una pérdida de tramas superior al valor de 100....por tanto de conectarme a gamestream lo hace directamente por wifi y me va realmente mal. ¿Sabéis a que puede deberse?

El pc aparece conectado correctamente, en Geforce Experience me aparecen todos los parámetros y requisitos como correctos...tanto el pc como la Nvidia funcionan por el cable de red perfectamente en otros usos...He probado a reiniciarlos, cambiar las tomas de red, volver a entrar con el usuario...pero no hay forma....He intentado buscar información por internet y he leído el cerrar o incluso borrar algunas aplicaciones o cortafuegos que tampoco tengo activos y no hay manera.... [triston]

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré profundamente!!

Un saludo.
pdriko31 escribió:
Rhaegar escribió:
pdriko31 escribió:Pues nada,despues de probar el Nvidia shield he visto que no es lo que me esperaba,despues de instalar varios addons(palantir,alfa,etc...),veo que tanto la calidad de las peliculas,como de los servidores son pauperrimas,tarda un mundo en arrancar una pelicula en 1080p(si es que arranca),sonido malisimo y bajo,muchos servidores
que no sirven absolutamente para nada,encima a veces busca una pelicula o serie nueva o antigua y no la encuentras,el Gamestream está bien pero tampoco es para tirar cohetes,el Nvidia now si está muy bien pero claro,hay que pagar y teniendo el pc que tengo no me merece la pena,prefiero jugar en mi pc directamente y ya,para ver pelis y series las bajo de torrent y las veo en mi salon atraves de plex en buenisima calidad y sonido dts,lo dicho,el lunes la devuelvo a Amazon porque esto no es para mi.

No sé qué Nvidia Shield te han vendido a ti pero todo lo que dices lo hace estupendamente. Otra cosa es que el uso que tú le des sea Kodi con mierdaddons para ver las cosas en streaming. Normal que eso vaya mal, en la Shield, en el pepino de PC que pones en tu firma y en cualquier sitio.

Salu2

Sip,son mierdiaddons como dices,si no para que lo quiero?para jugar ya tengo el pc.

La Shield te permite, entre otras cosas:

-Plex: Uno de los pocos dispositivos que, además de cliente, puede hacer de servidor. Acceso a tu biblioteca (en un disco externo, un NAS o compartida desde el PC) desde cualquier dispositivo y en cualquier sitio, dentro y fuera de casa, gracias a la Shield, que ni siquiera tiene que estar encendida ya que funciona como servidor estando en reposo. Funciona de maravilla y desde luego reproduce sin problemas prácticamente cualquier contenido en cualquier calidad.

- Gamestream: Puedes jugar a los juegos de PC en el sofá del salón. Y no solo eso, también puedes jugar a lo que tengas en tu biblioteca de Steam sin tener el PC encendido, ya que hay streaming directo desde los servidores de NVidia. Gratis.

- Chromecast: Cualquier cosa para la que dependas de PC, puedes enviar la señal a la Shield. Cosas como poner el fútbol en el PC y enviar la pestaña de Chrome a la Shield con un botón. Comodísimo y utilísimo.

- Emuladores: Una maravilla de máquina para esto. Y los más modernos que requieran de la potencia bruta de un PC, pues también los puedes jugar en el salón haciendo streaming.

- Apps de Smart TV: Netflix, Amazon Video, Youtube... La única que no tiene es HBO, y para ella se puede recurrir al Chromecast.

- Kodi: Simplemente, hay que saber configurarlo. Si sabes, te irá bien. Si no sabes, te irá mal. En la Shield y en cualquier dispositivo.

Todo esto funcionando como la seda, con actualizaciones regulares y el soporte de NVidia, en un único dispositivo y por 160€. ¿Que a ti con un PC te vale? Pues está claro que no todo el mundo necesita una Shield, pero es uno de los mejores dispositivos multimedia del mercado, permite hacer muchas cosas muy bien y lo que describes no se ajusta a la realidad. Yo también tengo un buen PC y el uso que le doy a la Shield en el salón me compensa muchísimo, es una de las mejores compras que he hecho nunca.

Salu2
Rhaegar escribió:
pdriko31 escribió:
Rhaegar escribió:No sé qué Nvidia Shield te han vendido a ti pero todo lo que dices lo hace estupendamente. Otra cosa es que el uso que tú le des sea Kodi con mierdaddons para ver las cosas en streaming. Normal que eso vaya mal, en la Shield, en el pepino de PC que pones en tu firma y en cualquier sitio.

Salu2

Sip,son mierdiaddons como dices,si no para que lo quiero?para jugar ya tengo el pc.

La Shield te permite, entre otras cosas:

-Plex: Uno de los pocos dispositivos que, además de cliente, puede hacer de servidor. Acceso a tu biblioteca (en un disco externo, un NAS o compartida desde el PC) desde cualquier dispositivo y en cualquier sitio, dentro y fuera de casa, gracias a la Shield, que ni siquiera tiene que estar encendida ya que funciona como servidor estando en reposo. Funciona de maravilla y desde luego reproduce sin problemas prácticamente cualquier contenido en cualquier calidad.

- Gamestream: Puedes jugar a los juegos de PC en el sofá del salón. Y no solo eso, también puedes jugar a lo que tengas en tu biblioteca de Steam sin tener el PC encendido, ya que hay streaming directo desde los servidores de NVidia. Gratis.

- Chromecast: Cualquier cosa para la que dependas de PC, puedes enviar la señal a la Shield. Cosas como poner el fútbol en el PC y enviar la pestaña de Chrome a la Shield con un botón. Comodísimo y utilísimo.

- Emuladores: Una maravilla de máquina para esto. Y los más modernos que requieran de la potencia bruta de un PC, pues también los puedes jugar en el salón haciendo streaming.

- Apps de Smart TV: Netflix, Amazon Video, Youtube... La única que no tiene es HBO, y para ella se puede recurrir al Chromecast.

- Kodi: Simplemente, hay que saber configurarlo. Si sabes, te irá bien. Si no sabes, te irá mal. En la Shield y en cualquier dispositivo.

Todo esto funcionando como la seda, con actualizaciones regulares y el soporte de NVidia, en un único dispositivo y por 160€. ¿Que a ti con un PC te vale? Pues está claro que no todo el mundo necesita una Shield, pero es uno de los mejores dispositivos multimedia del mercado, permite hacer muchas cosas muy bien y lo que describes no se ajusta a la realidad. Yo también tengo un buen PC y el uso que le doy a la Shield en el salón me compensa muchísimo, es una de las mejores compras que he hecho nunca.

Salu2

Y no digo lo contrario,pero como se hace todo eso?
Albibare escribió:Buenas tardes. Necesito AYUDA PLEASE !!

A ver si a alguien le ha ocurrido el problema que tengo y puede ayudarme porque empiezo a estar un poco desesperado...

Tengo la Nvidia Shield tv 2017 desde hace relativamente poco tiempo. En su momento conseguí conectarme por Gamestream a mi pc sin problemas. Tengo el router 5g de movistar . El pc por cable a un switch y de ahí al router donde también tengo la Nvidia conectada por cable de red.

Pues bien, no sé que ha podido cambiar, pero cuando hago la prueba de conexión "Nvidia shield - ethernet - pc" el resultado es que no es posible porque tengo una pérdida de tramas superior al valor de 100....por tanto de conectarme a gamestream lo hace directamente por wifi y me va realmente mal. ¿Sabéis a que puede deberse?

El pc aparece conectado correctamente, en Geforce Experience me aparecen todos los parámetros y requisitos como correctos...tanto el pc como la Nvidia funcionan por el cable de red perfectamente en otros usos...He probado a reiniciarlos, cambiar las tomas de red, volver a entrar con el usuario...pero no hay forma....He intentado buscar información por internet y he leído el cerrar o incluso borrar algunas aplicaciones o cortafuegos que tampoco tengo activos y no hay manera.... [triston]

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré profundamente!!

Un saludo.


Perdonar que insista..pero ya no sé que hacer...os mando la foto en cuestión del problema por si a alguno le suena que le haya pasado igual o parecido. Como comento tanto el pc como la nvidia funcionan por cable sin problemas...
Albibare escribió:
Albibare escribió:Buenas tardes. Necesito AYUDA PLEASE !!

A ver si a alguien le ha ocurrido el problema que tengo y puede ayudarme porque empiezo a estar un poco desesperado...

Tengo la Nvidia Shield tv 2017 desde hace relativamente poco tiempo. En su momento conseguí conectarme por Gamestream a mi pc sin problemas. Tengo el router 5g de movistar . El pc por cable a un switch y de ahí al router donde también tengo la Nvidia conectada por cable de red.

Pues bien, no sé que ha podido cambiar, pero cuando hago la prueba de conexión "Nvidia shield - ethernet - pc" el resultado es que no es posible porque tengo una pérdida de tramas superior al valor de 100....por tanto de conectarme a gamestream lo hace directamente por wifi y me va realmente mal. ¿Sabéis a que puede deberse?

El pc aparece conectado correctamente, en Geforce Experience me aparecen todos los parámetros y requisitos como correctos...tanto el pc como la Nvidia funcionan por el cable de red perfectamente en otros usos...He probado a reiniciarlos, cambiar las tomas de red, volver a entrar con el usuario...pero no hay forma....He intentado buscar información por internet y he leído el cerrar o incluso borrar algunas aplicaciones o cortafuegos que tampoco tengo activos y no hay manera.... [triston]

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré profundamente!!

Un saludo.

problema nvidia shield.jpg

Perdonar que insista..pero ya no sé que hacer...os mando la foto en cuestión del problema por si a alguno le suena que le haya pasado igual o parecido. Como comento tanto el pc como la nvidia funcionan por cable sin problemas...


Prueba a quitar programas de torrent antivirus cortafuegos y si es posible poner shield y nvidia al mismo switch o al mismo router. Desconecta el wifi y otros elementos de la red (incluyendo moviles).
Actualiza tambien Ge Force Experience en PC y haz un test a Ge Force Now (tambien muestra de tramas y ahi no afectaria el PC con lo cual sabriamos al parte de cableado que no da problemas) para ver si es cosa del cableado que tiene la shield hasta el router/internet o afecta solo de shield a PC.

Puedes probar tambien con la aplicacion oficial de Steam a ver si ahi te marca algun problema o no.
pdriko31 escribió:Y no digo lo contrario,pero como se hace todo eso?

Como dije antes, la NVIDIA Shield es un dispositivo con bastante soporte (oficial y de la comunidad de usuarios). Si tienes alguna duda concreta y yo sé la respuesta porque me ha pasado a mi, te intentaré ayudar, pero no pretenderás que la gente pierda el tiempo en hacer una guía especialmente para ti habiendo la cantidad de información que hay en este hilo, en blogs como el de un forero de por aquí, en el grupo de Telegram, en Youtube, en los foros oficiales de Nvidia, de Plex, de Kodi y las cientos de páginas derivadas que hay sobre cada una de estas cosas.

Salu2
Hola, como mi mando remoto murió me he pillado remote nuevo (el que lleva pila de botón) para el primer modelo de la Shield.

El caso es que ayer me puse a ver una peli y en un momento dado que quise hacer pausa no respondía. No funcionó ningún comando hasta que puse en suspensión la unidad mediante el botón táctil de esta.

Seguí viendo la película y haciendo nuevas pruebas, y por lo visto parece ser que el mando entra en suspensión cuando lleva un rato sin ser utilizado.

El problema viene cuando quieres usarlo y sigue dormido.

He mirado las opciones del mando dentro de accesorios y no hay ninguna opción que resuelva esta pega.
debicho escribió:Hola, como mi mando remoto murió me he pillado remote nuevo (el que lleva pila de botón) para el primer modelo de la Shield.

El caso es que ayer me puse a ver una peli y en un momento dado que quise hacer pausa no respondía. No funcionó ningún comando hasta que puse en suspensión la unidad mediante el botón táctil de esta.

Seguí viendo la película y haciendo nuevas pruebas, y por lo visto parece ser que el mando entra en suspensión cuando lleva un rato sin ser utilizado.

El problema viene cuando quieres usarlo y sigue dormido.

He mirado las opciones del mando dentro de accesorios y no hay ninguna opción que resuelva esta pega.


El mando remote (el alargado no el de juego), no deberia ponerse en suspension (eso es para el de juego ya que el remote no debe recibir comando alguno, solo enviar). Nuevo querras decir de alguien de por ahí porque ese que yo sepa no se venden sueltos oficialmente.
El que entra en suspension son los de juegos y dependiendo de la config.
Revisa si tiene alguna actualizacion, creo que con la update de experience 7.1 tocaba la v1.35 del remote. Tengo constancias de algunos errores con los mandos pero para eso salieron las actualizaciones.
Doy por sentado tambien que tiene buen nivel de... "bateria".

Yo personalmente casi que lo tengo cogiendo polvo porque por hdmi-cec me manejo mas o menos bien y sino necesito microfono y mi tv no soportara hdmi-cec compraria otro generico de 10-15€ mas completo.
Un Wallapopero los vende, tenía varios y no quiero saber como se los agencia. Pero están nuevos.

Cuando emparejé el remote saltó una update del mando. Cuando pueda miro la version.
Router 5 GHz instalado. Como cambia la Shield k1 con esto! Va fina fina! Gracias por los consejos
Una preguntilla....................se puede instalar cualquier apk de juegos, aplicaciones que haya en Android?
rammestino escribió:Una preguntilla....................se puede instalar cualquier apk de juegos, aplicaciones que haya en Android?


Si, se deberian poder instalar, distinto es que por como este diseñada la app se puede manejar, necesite apaños o no haya quien la maneje... como pasa al instalar apps en dispositivos no compatibles.

Lo cual te permite instalar apps diseñadas para moviles que con suerte podras manejarlas con modo raton o raton fisico y ya.


EDIT: Ultimo día de la promo de descuento.
https://www.nvidia.com/es-es/shield/buy ... 0003425615
Una pregunta, me acaba de salir el aviso de que se me está acabando la batería del mando a distancia, y he visto que son dos pilas de botón de las grandes.

¿Tengo que comprar ya el repuesto o dura mucho con la batería baja el mando?
Buenas al entrar a probar un juego (Dying Light Blood Bath) me ha llevado a mi cuenta de Steam. Ahí salen mis juegos de Steam disponibles para descarga.

Dos dudas: Como se cuales de ellos va a mover la Shield? Y la otra duda es como puedo entrar directamente a la app de Steam? He buscado la app y no está instalada. Solo se puede acceder a Steam a través de GForce Now?

Gracias.
debicho escribió:Buenas al entrar a probar un juego (Dying Light Blood Bath) me ha llevado a mi cuenta de Steam. Ahí salen mis juegos de Steam disponibles para descarga.

Dos dudas: Como se cuales de ellos va a mover la Shield? Y la otra duda es como puedo entrar directamente a la app de Steam? He buscado la app y no está instalada. Solo se puede acceder a Steam a través de GForce Now?

Gracias.


Puede mover cual sea... pero cual sea que no este en la lista no es seguro que este comprobada su compatibilidad.

Steam como tal no tiene app para Android TV, tiene la app de steam link para hacer streaming y luego la movil para chatear y tal.
No se lo que quieres hacer realmente. Si quieres comprar juegos, si, deberas hacerlo desde el movil, pc o steam por ge force now.
Pues no se, me quedé sorprendido de que me dirigiera a Steam. Me pidió linkear la cuenta con la Shield y al ver los (pocos) juegos que tengo se me ha abierto un mundo de dudas.

Supongo que ese juego el que me llevó a Steam pertenece justo a esa plataforma.

Los juegos que tengo son muy viejos Half Life 2,CS.. El más nuevo es el Shadow Warrior 2.

Yo actualmente no tengo PC para gaming, tiro de consola y no me preocupa este tema. Pero si algún día quisiera darle al HL2 en castellano, que en su día no lo acabé pues me gustaría saber como acceder a Steam de manera más directa.

Pero si dices que no hay app, solo queda acceder por web.

Aunque me da la impresión de que ayer accedí desde la misma app de GForce Now. Sin redirigir a ningún navegador.
debicho escribió:Pues no se, me quedé sorprendido de que me dirigiera a Steam. Me pidió linkear la cuenta con la Shield y al ver los (pocos) juegos que tengo se me ha abierto un mundo de dudas.

Supongo que ese juego el que me llevó a Steam pertenece justo a esa plataforma.

Los juegos que tengo son muy viejos Half Life 2,CS.. El más nuevo es el Shadow Warrior 2.

Yo actualmente no tengo PC para gaming, tiro de consola y no me preocupa este tema. Pero si algún día quisiera darle al HL2 en castellano, que en su día no lo acabé pues me gustaría saber como acceder a Steam de manera más directa.

Pero si dices que no hay app, solo queda acceder por web.

Aunque me da la impresión de que ayer accedí desde la misma app de GForce Now. Sin redirigir a ningún navegador.


No hay app, pero como te digo, la tienes en el movil o mediante ge Force Now (abajo del todo pone "tiendas de juegos" y ahi tienes para acceder a battle.net y Steam, pero no son apps en si, sino instancias de Ge Force Now (o sea, estan instaladas en servers de Nvidia, no en la Shield ni pc propio).

Pero vamos, que si el juego esta en compatibles de Ge Force Now como es el caso de los Half Life y Counter Strike, simplemente accedes al icono de esos juegos en Ge Force Now que ellos automaticamente te abriran Steam para ejecutarlos.

Y si aun quieres acceder mas rapidos los marcas como favoritos o inclusos los añades a tu lista para tenerlo en la pantalla principal al encender el dispositivo.

Es trastear, tiene muchas posibilidades de uso todo aunque si, sea algo lioso y no sea lo mas intuitivo posible.
blackgem escribió:
debicho escribió:Hola, como mi mando remoto murió me he pillado remote nuevo (el que lleva pila de botón) para el primer modelo de la Shield.

El caso es que ayer me puse a ver una peli y en un momento dado que quise hacer pausa no respondía. No funcionó ningún comando hasta que puse en suspensión la unidad mediante el botón táctil de esta.

Seguí viendo la película y haciendo nuevas pruebas, y por lo visto parece ser que el mando entra en suspensión cuando lleva un rato sin ser utilizado.

El problema viene cuando quieres usarlo y sigue dormido.

He mirado las opciones del mando dentro de accesorios y no hay ninguna opción que resuelva esta pega.


El mando remote (el alargado no el de juego), no deberia ponerse en suspension (eso es para el de juego ya que el remote no debe recibir comando alguno, solo enviar). Nuevo querras decir de alguien de por ahí porque ese que yo sepa no se venden sueltos oficialmente.
El que entra en suspension son los de juegos y dependiendo de la config.
Revisa si tiene alguna actualizacion, creo que con la update de experience 7.1 tocaba la v1.35 del remote. Tengo constancias de algunos errores con los mandos pero para eso salieron las actualizaciones.
Doy por sentado tambien que tiene buen nivel de... "bateria".

Yo personalmente casi que lo tengo cogiendo polvo porque por hdmi-cec me manejo mas o menos bien y sino necesito microfono y mi tv no soportara hdmi-cec compraria otro generico de 10-15€ mas completo.

Me interfiere con un altavoz Bluetooth que conecto a la Shield.
Sin el altavoz me va perfecto el remote, pero estando el altavoz conectado a la Shield es cuando me da los problemas comentados.
2 pequeñas dudas, a ver si alguno puede responderme:
1. Con la interfaz de Oreo, hace poco se me ha cambiado el color del fondo de pantalla del menú principal, y ahora ya no es negro, sino un marrón oscuro tirando a amarillento bastante horrible... a vosotros también os ha pasado? Cuando entro a Kodi, Netflix, etc, todo sigue igual de bien que antes, y los fondos que son negros se siguen viendo igual que antes.
2. Hay alguna forma de cambiar el fondo del menú principal de la Shield? No es visto opción por ningún sitio pero me parece raro que no se pueda.

Gracias!
Hola, estoy pensando en comprarme una Shield TV y tengo las siguientes dudas:

-Tengo ps3 y xbox360 muertas de risa sin encender de hace más de un año, los juegos GEFORCE NOW son algo superiores en calidad a los de estas consolas.

-Ahora mismo tengo un Android TV BOX (Wetek Play 2) que incluye sintonzador de sat y una versión de android personalizada de la marca, la intención sería adquirir la shield y poder utilizar un receptor sat dreambox DM800 que tengo para aprovechar su tunner mediante alguna aplicación del tipo TVheandend ¿Sería esto posible?

-Me recomendáis algún sitio para su compra, he visto que en amazon la versión 2017 estuvo no hace mucho a 189 con gamepad y tv controller. También barajo comprarmela de segunda mano siempre y cuando esté bien cuidada, qué me decis de la versión 2015??.

Saludos.
elotroladoforo escribió:Hola, estoy pensando en comprarme una Shield TV y tengo las siguientes dudas:

-Tengo ps3 y xbox360 muertas de risa sin encender de hace más de un año, los juegos GEFORCE NOW son algo superiores en calidad a los de estas consolas.

-Ahora mismo tengo un Android TV BOX (Wetek Play 2) que incluye sintonzador de sat y una versión de android personalizada de la marca, la intención sería adquirir la shield y poder utilizar un receptor sat dreambox DM800 que tengo para aprovechar su tunner mediante alguna aplicación del tipo TVheandend ¿Sería esto posible?

-Me recomendáis algún sitio para su compra, he visto que en amazon la versión 2017 estuvo no hace mucho a 189 con gamepad y tv controller. También barajo comprarmela de segunda mano siempre y cuando esté bien cuidada, qué me decis de la versión 2015??.

Saludos.


-Los juegos se ven bien, FullHD, ya depende de tu conexion y todo ese rollo pero se disfrutan sobradamente creo yo, como las que tienes no tienen 4k... supongo que disfrutaras estupendamente.

-Hay programas clientes para ello tanto en android como dentro de Kodi por ej. Personalmente no uso, pero si tienes server para emitir no deberias tener mayores problemas (como en otros android).

-Amazon es el sitio mas barato, si encuentras algún sitio mas barato sera segunda mano o reventa de ofertas de alli seguro. Yo tengo la 2015 también y funcionando estupendamente pero claro, ya debes tener en cuenta que no vas a tener garantía alguna posiblemente.
blackgem escribió:
elotroladoforo escribió:Hola, estoy pensando en comprarme una Shield TV y tengo las siguientes dudas:

-Tengo ps3 y xbox360 muertas de risa sin encender de hace más de un año, los juegos GEFORCE NOW son algo superiores en calidad a los de estas consolas.

-Ahora mismo tengo un Android TV BOX (Wetek Play 2) que incluye sintonzador de sat y una versión de android personalizada de la marca, la intención sería adquirir la shield y poder utilizar un receptor sat dreambox DM800 que tengo para aprovechar su tunner mediante alguna aplicación del tipo TVheandend ¿Sería esto posible?

-Me recomendáis algún sitio para su compra, he visto que en amazon la versión 2017 estuvo no hace mucho a 189 con gamepad y tv controller. También barajo comprarmela de segunda mano siempre y cuando esté bien cuidada, qué me decis de la versión 2015??.

Saludos.


-Los juegos se ven bien, FullHD, ya depende de tu conexion y todo ese rollo pero se disfrutan sobradamente creo yo, como las que tienes no tienen 4k... supongo que disfrutaras estupendamente.

-Hay programas clientes para ello tanto en android como dentro de Kodi por ej. Personalmente no uso, pero si tienes server para emitir no deberias tener mayores problemas (como en otros android).

-Amazon es el sitio mas barato, si encuentras algún sitio mas barato sera segunda mano o reventa de ofertas de alli seguro. Yo tengo la 2015 también y funcionando estupendamente pero claro, ya debes tener en cuenta que no vas a tener garantía alguna posiblemente.

Gracias por contestar, la idea es deshacerme de la ps3 fat y Xbox 360 que la tengo con el lector flasheado. Y poder utilizar la nvidia para juegos. Es posible jugar a juegos tipo PES en streaming de servidores nvidia? La versión de Android puro deja mucho que desear.
En cuanto al dreambox, se que con kody junto a tvheadend se podía hacer algo pero desconozco si la Dreambox DM800 puede configurarse para aprovechar su Tunner, aunque hasta ahora he podido ver los canales en el pc mediante vlc apuntando a la ip del deco y un puerto especifico.
Por último si encontrase una buena oferta de segunda mano la compraba ya mismo
Buenos días, hace aproximadamente unas tres semanas que me di de alta en la beta de geforce, sabeis mas o menos el tiempo que tardan en habilitarlo??

Gracias.
blackgem escribió:-Los juegos se ven bien, FullHD, ya depende de tu conexion y todo ese rollo pero se disfrutan sobradamente creo yo, como las que tienes no tienen 4k... supongo que disfrutaras estupendamente.


Pero se verian en calidad como lo que pudiese ofrecer una Xbox One o Ps4 conectada directamente a la tele o peor o mejor?
@avbiae En mi experiencia, iba por días...hay días que se veía muy bien, pero otros pixelaba bastante. Estoy hablando de hace medio año que es cuando lo pillé para probarlo. Y todo esto con la conexión con cable...si vas a usarla con Wifi, olvídate, al menos para mí no es una opción si te molesta perder calidad cada poco.

Ojo, que hay gente que dice que jamás le ha pixelado...depende mucho de la estabilidad de tu línea también [ok]
Juegos del tipo pes o Fifa??
Necesitaria un transformador completo de la shield tv 2017, pero he contactado con ellos, y me dicen que no se vende, y con esa conexion no encuentro en ningun sitio. Alguien me puede dar alguna solucion porfavor?

Gracias XD
3195 respuestas