Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

renzo_yugi escribió:Parece una pregunta muy sencilla pero como se apaga la shield tv solo permite suspender, vamos esta interfaz oreo no me gusta nada

Ajustes /información
yulmur escribió:
renzo_yugi escribió:Parece una pregunta muy sencilla pero como se apaga la shield tv solo permite suspender, vamos esta interfaz oreo no me gusta nada

Ajustes /información


Gracias compi cuando pueda lo miro [fumando]
renzo_yugi escribió:
yulmur escribió:
renzo_yugi escribió:Parece una pregunta muy sencilla pero como se apaga la shield tv solo permite suspender, vamos esta interfaz oreo no me gusta nada

Ajustes /información


Gracias compi cuando pueda lo miro [fumando]


Consejo, nunca la apagues, déjala suspendida (te sale en ajustes sin mas que es de fácil acceso). Si la apagas el modelo 2015 tiene botón capacitativo para encenderla, pero el modelo 2017 tendrás que desenchufarla y volver a conectarla. La función de apagado esta preparada para cuando se quiera un correcto apagado para conectarla en otro sitio por ejemplo.
blackgem escribió:
renzo_yugi escribió:
yulmur escribió:Ajustes /información


Gracias compi cuando pueda lo miro [fumando]


Consejo, nunca la apagues, déjala suspendida (te sale en ajustes sin mas que es de fácil acceso). Si la apagas el modelo 2015 tiene botón capacitativo para encenderla, pero el modelo 2017 tendrás que desenchufarla y volver a conectarla. La función de apagado esta preparada para cuando se quiera un correcto apagado para conectarla en otro sitio por ejemplo.


Pues a mi me parece una putada que no tenga boton de apagado. La mayoria de los aparatos en suspensión consumen electricidad. Y esta la electricidad en este pais como para regalarle consumo a las compañias, encima. Penoso total que no tenga boton de apagado encendido. ratataaaa
rammestino escribió:
blackgem escribió:
renzo_yugi escribió:
Gracias compi cuando pueda lo miro [fumando]


Consejo, nunca la apagues, déjala suspendida (te sale en ajustes sin mas que es de fácil acceso). Si la apagas el modelo 2015 tiene botón capacitativo para encenderla, pero el modelo 2017 tendrás que desenchufarla y volver a conectarla. La función de apagado esta preparada para cuando se quiera un correcto apagado para conectarla en otro sitio por ejemplo.


Pues a mi me parece una putada que no tenga boton de apagado. La mayoria de los aparatos en suspensión consumen electricidad. Y esta la electricidad en este pais como para regalarle consumo a las compañias, encima. Penoso total que no tenga boton de apagado encendido. ratataaaa


Pues las TV también se quedan en stand-by, y la mayoria de dispositivos XD. Pero créeme, el consumo de eso no importa, si en España la parte mas cara es la potencia contratada, peajes e impuestos, apenas lo consumido XD (a menos que sean cosas de mas de 1000W claro :P). Si te interesa tiene modo de economizador pero habra móviles que consume mas que este dispositivo en suspensión así que imagínate XD. Siempre puedes ponerle un boton de encendido mediante con regleta/alargador. Eso si, apaga desde su menu, supongo que al volver a detectar corriente de retorno luego encendera sin necesidad de quitar fisicamente el enchufe.
Nada Blackgem, yo ya me espero a la siguiente generación de Shield. No sé cuando saldrá pero tengo ganas de ver qué es lo que trae.
renzo_yugi escribió:Parece una pregunta muy sencilla pero como se apaga la shield tv solo permite suspender, vamos esta interfaz oreo no me gusta nada


Ese punto me interesa mucho.

Cual es el límite en emuladores por potencia? ¿Tira con dreamcast, game cube o incluso wii?

¿A día de hoy, las comprariais o hay mejores opciones?

Gracias de antemano,

Saludos
horner escribió:
renzo_yugi escribió:Parece una pregunta muy sencilla pero como se apaga la shield tv solo permite suspender, vamos esta interfaz oreo no me gusta nada


Ese punto me interesa mucho.

Cual es el límite en emuladores por potencia? ¿Tira con dreamcast, game cube o incluso wii?

¿A día de hoy, las comprariais o hay mejores opciones?

Gracias de antemano,

Saludos

Sobre como apagarla tienes la respuesta unos pocos post atrás, en cuanto a emulación no hay nada mejor en Android, dreamcast, full speed con glitches gráficos propios de reicast, gamecube con la api vulkan en Dolphin y una buena configuración funciona bastante bien, para wii ya no llega nada más que algunos juegos, hay ya sé queda corta
Me acabo de enterar que con el Oreo ha llegado Steam por streaming.

Mi pregunta es si los juegos los tienes que ejecutar desde tu pc o si se trata de un servicio como el ofrecido por GeForce Now.

Gracias.
debicho escribió:Me acabo de enterar que con el Oreo ha llegado Steam por streaming.

Mi pregunta es si los juegos los tienes que ejecutar desde tu pc o si se trata de un servicio como el ofrecido por GeForce Now.

Gracias.


Anteriormente ya existía Steam por Streaming mediante GameStream (desde el lanzamiento de Nvidia Shield), lo que han sacado (antes de Oreo incluso) es la app Steam Link que es valida tambien para otros dispositivos.
Es streaming desde tu PC.

Ge Force Now, Vortex y otros son los que son servicios de streaming desde la nube (de Nvidia), actualmente no parece haber indicios de que Steam vaya a implementar servicios de juegos por streaming en la nube... solo compañias como nvidia podria (y luego alquilarselo e implementarlo con steam eso si).
Ahora está muy bien el servicio geforce now, buen catálogo de juegos, PES, NBA, juegos de rol, acción, novedades, interesante, pinta muy buen
Muy buenas... me acabo de unirme al club de nvida shield tv, lo compre principalmente para poder jugar en el salon a los juegos de pc como el fifa, nba y algun juego de coches, ademas de como reproductor de video atraves del Kodi. (Salvo que me digais que algo mejor para este) ahora... primeras dudas.

Tengo el altavoz de google home en el salon y veo el nvidia shield en la aplicacion de google home, hasta aqui bien.

Problema...

* Si al google home le mando ver un serie de netflix el google home dice que vale voy a poner Dark en dispositibo shield y al poco rato dice que no puede hacer eso.

* Y desde el nvidia shield intento apagar o enceder las luces de casa este solo hace busquedas de internet o youtube.

Vamos que no esta funcionando el google home.

Falta descargar alguna aplicacion?
jymig escribió:Muy buenas... me acabo de unirme al club de nvida shield tv, lo compre principalmente para poder jugar en el salon a los juegos de pc como el fifa, nba y algun juego de coches, ademas de como reproductor de video atraves del Kodi. (Salvo que me digais que algo mejor para este) ahora... primeras dudas.

Tengo el altavoz de google home en el salon y veo el nvidia shield en la aplicacion de google home, hasta aqui bien.

Problema...

* Si al google home le mando ver un serie de netflix el google home dice que vale voy a poner Dark en dispositibo shield y al poco rato dice que no puede hacer eso.

* Y desde el nvidia shield intento apagar o enceder las luces de casa este solo hace busquedas de internet o youtube.

Vamos que no esta funcionando el google home.

Falta descargar alguna aplicacion?


Actualmente el team de Google Home no esta integrado perfectamente en Android TV. A mi también me cogio de sorpresa. Estara en proceso con a saber que actualizacion... solo por eso no me compre Google Home :/.

De camino... un pequeño resumen de actualidad de un usuario (no un noticiero que muchas veces no sabe ni lo que esta usando XD):
http://www.androidtv.info/2018/07/ge-fo ... hield.html
blackgem escribió:
jymig escribió:Muy buenas... me acabo de unirme al club de nvida shield tv, lo compre principalmente para poder jugar en el salon a los juegos de pc como el fifa, nba y algun juego de coches, ademas de como reproductor de video atraves del Kodi. (Salvo que me digais que algo mejor para este) ahora... primeras dudas.

Tengo el altavoz de google home en el salon y veo el nvidia shield en la aplicacion de google home, hasta aqui bien.

Problema...

* Si al google home le mando ver un serie de netflix el google home dice que vale voy a poner Dark en dispositibo shield y al poco rato dice que no puede hacer eso.

* Y desde el nvidia shield intento apagar o enceder las luces de casa este solo hace busquedas de internet o youtube.

Vamos que no esta funcionando el google home.

Falta descargar alguna aplicacion?


Actualmente el team de Google Home no esta integrado perfectamente en Android TV. A mi también me cogio de sorpresa. Estara en proceso con a saber que actualizacion... solo por eso no me compre Google Home :/.

De camino... un pequeño resumen de actualidad de un usuario (no un noticiero que muchas veces no sabe ni lo que esta usando XD):
http://www.androidtv.info/2018/07/ge-fo ... hield.html


Juas pues menuda pu... pense que si funcionaba porque vi algun video en el que pedian al google home mini que apagara las luces y estas respondian a ello. Menudo chasco.

Otra duda que tengo a falta de llegar a casa... mi por lo que entendi y por ello compre en nvidia shield tv y no el steam link es... mi monitor es ultra wide de 3440x1440p y entiendo que la resolucion en el juego nunca se toca a diferencia de steam link que si hay que toquitear.

Esto es asi?

gracias
jymig escribió:
blackgem escribió:
jymig escribió:Muy buenas... me acabo de unirme al club de nvida shield tv, lo compre principalmente para poder jugar en el salon a los juegos de pc como el fifa, nba y algun juego de coches, ademas de como reproductor de video atraves del Kodi. (Salvo que me digais que algo mejor para este) ahora... primeras dudas.

Tengo el altavoz de google home en el salon y veo el nvidia shield en la aplicacion de google home, hasta aqui bien.

Problema...

* Si al google home le mando ver un serie de netflix el google home dice que vale voy a poner Dark en dispositibo shield y al poco rato dice que no puede hacer eso.

* Y desde el nvidia shield intento apagar o enceder las luces de casa este solo hace busquedas de internet o youtube.

Vamos que no esta funcionando el google home.

Falta descargar alguna aplicacion?


Actualmente el team de Google Home no esta integrado perfectamente en Android TV. A mi también me cogio de sorpresa. Estara en proceso con a saber que actualizacion... solo por eso no me compre Google Home :/.

De camino... un pequeño resumen de actualidad de un usuario (no un noticiero que muchas veces no sabe ni lo que esta usando XD):
http://www.androidtv.info/2018/07/ge-fo ... hield.html


Juas pues menuda pu... pense que si funcionaba porque vi algun video en el que pedian al google home mini que apagara las luces y estas respondian a ello. Menudo chasco.

Otra duda que tengo a falta de llegar a casa... mi por lo que entendi y por ello compre en nvidia shield tv y no el steam link es... mi monitor es ultra wide de 3440x1440p y entiendo que la resolucion en el juego nunca se toca a diferencia de steam link que si hay que toquitear.

Esto es asi?

gracias


Lo de la resolución no entendí pero GameStream tiene la posibilidad de cambiarte la resolucion del monitor de tu pc para adaptarla a la TV destino (que no creo que tenga esa resolucion). No entendi muy bien a lo que te querias referir.
Ge Force Experience ademas tiene unos preconfig donde no creo que use esa resolucion, algo como modo optimizado, el cual permitira que el streaming vaya mucho mejor tambien. Asi que puedes dejar que pase tal cual se ve en tu PC o poner oprtimizado por Nvidia, ademas aparte tambien habra autoajuste automatico... creo que solo poner en 4k, 1080p, 720p y asi no en resoluciones mas raras... o al menos nunca vi. Pero como te puede cambiar la resolución completa del pc a fullhd en tu monitor (que allí se veria raro por su fromato) pero en la TV si es fullhd se vería bien. Al menos eso creo.
blackgem escribió:
jymig escribió:
blackgem escribió:
Actualmente el team de Google Home no esta integrado perfectamente en Android TV. A mi también me cogio de sorpresa. Estara en proceso con a saber que actualizacion... solo por eso no me compre Google Home :/.

De camino... un pequeño resumen de actualidad de un usuario (no un noticiero que muchas veces no sabe ni lo que esta usando XD):
http://www.androidtv.info/2018/07/ge-fo ... hield.html


Juas pues menuda pu... pense que si funcionaba porque vi algun video en el que pedian al google home mini que apagara las luces y estas respondian a ello. Menudo chasco.

Otra duda que tengo a falta de llegar a casa... mi por lo que entendi y por ello compre en nvidia shield tv y no el steam link es... mi monitor es ultra wide de 3440x1440p y entiendo que la resolucion en el juego nunca se toca a diferencia de steam link que si hay que toquitear.

Esto es asi?

gracias


Lo de la resolución no entendí pero GameStream tiene la posibilidad de cambiarte la resolucion del monitor de tu pc para adaptarla a la TV destino (que no creo que tenga esa resolucion). No entendi muy bien a lo que te querias referir.
Ge Force Experience ademas tiene unos preconfig donde no creo que use esa resolucion, algo como modo optimizado, el cual permitira que el streaming vaya mucho mejor tambien. Asi que puedes dejar que pase tal cual se ve en tu PC o poner oprtimizado por Nvidia, ademas aparte tambien habra autoajuste automatico... creo que solo poner en 4k, 1080p, 720p y asi no en resoluciones mas raras... o al menos nunca vi. Pero como te puede cambiar la resolución completa del pc a fullhd en tu monitor (que allí se veria raro por su fromato) pero en la TV si es fullhd se vería bien. Al menos eso creo.


Culpa mía... me explique mal.

Quería decir que cuando juego en el pc el juego está configurado a la natva del monitor que son 3440x1440... la pregunta es ¿ hay que tocar la resolución del juego en algún momento cuando se juega desde Nvidia Shield TV ? En mi caso la tele es 4K.

Esto lo pregunto peque en Steam link cuando lo tuve en su momento era un auténtico coñazo porque tenía que estar cambiand la resolución y hz cada dos por tres.

Haber si mañana puedo probarlo porque al final se me hizo tarde y no lo pude probar.
jymig escribió:...

Culpa mía... me explique mal.

Quería decir que cuando juego en el pc el juego está configurado a la natva del monitor que son 3440x1440... la pregunta es ¿ hay que tocar la resolución del juego en algún momento cuando se juega desde Nvidia Shield TV ? En mi caso la tele es 4K.

Esto lo pregunto peque en Steam link cuando lo tuve en su momento era un auténtico coñazo porque tenía que estar cambiand la resolución y hz cada dos por tres.

Haber si mañana puedo probarlo porque al final se me hizo tarde y no lo pude probar.


Gracias a Ge Force Experience el juego puede autoajustarse a x resolución para el streaming (en este caso pasaría a fullhd seguramente ya que tu monitor no soporta 4k y no es seguro que tu tv permita resoluciones entre fullhd y 4k adecuadamente).

Para que me entiendas mejor, yo al principio ponia por ejemplo... For Honor que requiere bastante para mi grafica si lo unimos al streaming (3 generaciones pasaron ya XD). Pues al ponerlo en modo optimizado de Ge Force Experience se me ponia para poder streamarlo perfecto la resolucion tanto del juego como del monitor a 720p, cuando dejaba de hacer streaming pues de nuevo a la normal... pero si quería podía decirle que no optimizara nada y que fuera a la resolución que yo tuviera puesta siempre que era FullHD.

Y aun asi, sino han cambiado nada, en la propia app de Nvidia Shield le puedo decir las resoluciones que quiero, y estan 4k, 1080p y 720p a 60 y 30fps asi que creo que incluso podras forzarlo. Pero lo suyo creo yo es que pongas el monitor a una resolucion con la misma relacion de aspecto...

Asi que de primeras tienes la opcion de... Jugar el juego con la resolucion que tenga tu monitor (no se que apaños realizara con bandas negras o como), Ge Force Experience te optimice el juego para streaming (se puede pedir desde la Shield tambien) o desde Nvidia Shield forzar a x resolucion (de nuevo no se que apaño hara, si pondra bandas negras, etc).

Sinceramente, como no tengo monitores con relación de aspecto raras... lo mas cómodo es que pruebes y asi con esas opciones podras ver y comentarnos que hace en realidad XD. Yo solo puedo decirte mis impresiones pero siempre es solo cambiar resolución en mi caso, no cambiar relación de aspecto. En principio con algunas de las opciones que te he comentado seria tocarlo una vez y ya disfrutar las veces que quisieras. Si nos comentas, dinos que has usado y que opciones tanto en pc, ge force experience y nvidia shield.
Bueno pues probado más o menos el tema de juegos desde mi pc...

Batman, FIFA, titanfall 2, Tom Raider, destiny estos se ven directamente a 4K

Dirt rally y el último Need For Speed estos se ven a 1080p (pero se puede forzar a 4K) y van perfectos.

Los que no me fueron son el Call of Duty que es injugable y el Overwatch que ni me cargaba.

Respecto a la configuración, una maravilla. No hay que tocar nada en el PC la resolución se auto ajusta sola en el PC/Juego.

Con el Steam link era un suplicio, tenía que cambiar primero la resolución del PC y después las resoluciones de los juegos y cuando quería volver a jugar al FIFA o algún juego tenía que mirar que el GSync estaría activado y los el hrz estarían a 120...

Una gran compra.

Por alguien lo lee y le vale para algo ...

Mi monitor es ultrawide con una resolución 3440x1440p y la tele es 4K.
jymig escribió:Bueno pues probado más o menos el tema de juegos desde mi pc...

Batman, FIFA, titanfall 2, Tom Raider, destiny estos se ven directamente a 4K

Dirt rally y el último Need For Speed estos se ven a 1080p (pero se puede forzar a 4K) y van perfectos.

Los que no me fueron son el Call of Duty que es injugable y el Overwatch que ni me cargaba.

Respecto a la configuración, una maravilla. No hay que tocar nada en el PC la resolución se auto ajusta sola en el PC/Juego.

Con el Steam link era un suplicio, tenía que cambiar primero la resolución del PC y después las resoluciones de los juegos y cuando quería volver a jugar al FIFA o algún juego tenía que mirar que el GSync estaría activado y los el hrz estarían a 120...

Una gran compra.

Por alguien lo lee y le vale para algo ...

Mi monitor es ultrawide con una resolución 3440x1440p y la tele es 4K.


Estupendo pues ^^, Overwatch esta en Ge Force Now (aunque no se si sera lo mejor para ello), puedes mirar también si esta el CoD que comentas. Por ahora yo estoy disfrutando mucho allí y así me ahorro de darle carga al pc ahora en veranito :).

De camino aprovecho para comentar... Amazon, Shield a 150 con solo mando remoto, 180 con mando de juego ademas. Gangazo.
jymig escribió:Bueno pues probado más o menos el tema de juegos desde mi pc...

Batman, FIFA, titanfall 2, Tom Raider, destiny estos se ven directamente a 4K

Dirt rally y el último Need For Speed estos se ven a 1080p (pero se puede forzar a 4K) y van perfectos.

Los que no me fueron son el Call of Duty que es injugable y el Overwatch que ni me cargaba.

Respecto a la configuración, una maravilla. No hay que tocar nada en el PC la resolución se auto ajusta sola en el PC/Juego.

Con el Steam link era un suplicio, tenía que cambiar primero la resolución del PC y después las resoluciones de los juegos y cuando quería volver a jugar al FIFA o algún juego tenía que mirar que el GSync estaría activado y los el hrz estarían a 120...

Una gran compra.

Por alguien lo lee y le vale para algo ...

Mi monitor es ultrawide con una resolución 3440x1440p y la tele es 4K.

Como haces para lanzar fifa si no esta en steam ni uplay, que usas gamestream?
Con la nueva actualización a nougat los mandos de ps3 y X360 con cable usb van perfectos, no? :-?
yulmur escribió:
jymig escribió:Bueno pues probado más o menos el tema de juegos desde mi pc...

Batman, FIFA, titanfall 2, Tom Raider, destiny estos se ven directamente a 4K

Dirt rally y el último Need For Speed estos se ven a 1080p (pero se puede forzar a 4K) y van perfectos.

Los que no me fueron son el Call of Duty que es injugable y el Overwatch que ni me cargaba.

Respecto a la configuración, una maravilla. No hay que tocar nada en el PC la resolución se auto ajusta sola en el PC/Juego.

Con el Steam link era un suplicio, tenía que cambiar primero la resolución del PC y después las resoluciones de los juegos y cuando quería volver a jugar al FIFA o algún juego tenía que mirar que el GSync estaría activado y los el hrz estarían a 120...

Una gran compra.

Por alguien lo lee y le vale para algo ...

Mi monitor es ultrawide con una resolución 3440x1440p y la tele es 4K.

Como haces para lanzar fifa si no esta en steam ni uplay, que usas gamestream?


Sip, es con NVIDIA Shield y atraves de GameStream de nvidia.

Por si alguien tiene el Overwatch o el Call of Duty WWI y puede probar si os van.

Estos se suponen que han de funcionar porque salen en la lista de compatibles pero hice diferentes pruebas incluso desinstalar y no hay manera.
Está a 149 euros en Amazon ahora mismo, que tal lo veis?.En principio lo usaría como reproductor multimedia.
rammestino escribió:Con la nueva actualización a nougat los mandos de ps3 y X360 con cable usb van perfectos, no? :-?


Nougat 7.0 esta de hace mucho e iban estupendos. Con Oreo 8.0 actual deberían ir igual de bien. Aunque yo los uso inalambricamente los de consolas. Por USB solo he probado los de android o el suyo cuando habia bateria baja XD, pero deberían ir igualmente bien.

AeolusFx escribió:Está a 149 euros en Amazon ahora mismo, que tal lo veis?.En principio lo usaría como reproductor multimedia.


Es el mejor reproductor multimedia actual con Android.
Y también el mejor en gaming sobre todo ahora con Ge Force Now.
Te quedan 3 horas para decidirte, puedes pasarte por enlaces que he puesto recientemente donde comento muchas cosas sobre ella si lo necesitas.

Yo... esto..., me he comprado otra XD (esta vez con el mando de juego nuevo), a ese precio, incluso como server plex independiente valdría la pena XD.
Se puede acceder ya por samba a las carpetas de la shield con Windows 10?
ahomaru escribió:Se puede acceder ya por samba a las carpetas de la shield con Windows 10?


Yo no fui capaz ni por Kodi :(

Haber si alguien nos ilumina :)
blackgem escribió:
rammestino escribió:Con la nueva actualización a nougat los mandos de ps3 y X360 con cable usb van perfectos, no? :-?


Nougat 7.0 esta de hace mucho e iban estupendos. Con Oreo 8.0 actual deberían ir igual de bien. Aunque yo los uso inalambricamente los de consolas. Por USB solo he probado los de android o el suyo cuando habia bateria baja XD, pero deberían ir igualmente bien.

AeolusFx escribió:Está a 149 euros en Amazon ahora mismo, que tal lo veis?.En principio lo usaría como reproductor multimedia.


Es el mejor reproductor multimedia actual con Android.
Y también el mejor en gaming sobre todo ahora con Ge Force Now.
Te quedan 3 horas para decidirte, puedes pasarte por enlaces que he puesto recientemente donde comento muchas cosas sobre ella si lo necesitas.

Yo... esto..., me he comprado otra XD (esta vez con el mando de juego nuevo), a ese precio, incluso como server plex independiente valdría la pena XD.


Pues Al final ha se ha venido a casa en el Amazon prime, jeje, tenía un wd tv live que tardaba bastante en cargar, y ya me desesperaba.
Como soy nuevo en esto de android tv que me recomendáis para reproducir el contenido multimedia( series, películas), plex o Kodi?, sobre todo por el tema de organización, carátulas y sinopsis.... saludos y gracias
ahomaru escribió:Se puede acceder ya por samba a las carpetas de la shield con Windows 10?


Yo he accedido con Windows 10 a la Shield por samba desde siempre. No estyo seguro porque lo hice hace bastante tiempo, pero creo que era hacer algo como esto: https://www.adslzone.net/2017/12/26/smb ... rs-update/

Yo uso habitualmente esta característica la verdad y no he tenido mayores problemas desde que lo configure hace bastante.

http://nvidia.custhelp.com/app/answers/ ... dia-server
@blackgem en una palabra TE QUIERO compi... yo no sabia que se podía volver a activar, se que desde el wannacry no se usaba, pero pensaba que lo había quitado, no deshabilitado.
Un millón de gracias.

Edito: algo no estoy haciendo o hago mal, por que me sigue sin aparecer en la red. Me aparece como dispositivo pero no como equipo.
Algún launcher bueno y que se ejecute desde el inicio en la shield que el de Oreo no me gusta nada ???
Hola buenas, yo antes usaba la Shield con el mando de la TV, pero desde esta actualización ha dejado de funcionarme y no le deja más remedio que utilizar el gamepad nativo, que me resulta muy incómodo.

He estado toqueteando las opciones de HDMI CEC, pero sigue sin funcionar.

Ayuda please.
renzo_yugi escribió:Algún launcher bueno y que se ejecute desde el inicio en la shield que el de Oreo no me gusta nada ???


En Android TV no puede sustuituirse el launcher de serie (a menos que seas root y hagas cosas raras), aunque a mi me agrada bastante debido a su facilidad de configuración con apps de terceros.

debicho escribió:Hola buenas, yo antes usaba la Shield con el mando de la TV, pero desde esta actualización ha dejado de funcionarme y no le deja más remedio que utilizar el gamepad nativo, que me resulta muy incómodo.

He estado toqueteando las opciones de HDMI CEC, pero sigue sin funcionar.

Ayuda please.


Yo tengo Shield modelos 2015 y 2017, con y sin Oreo y en todas va con el mando de TV sin problemas mediante HDMI-CEC. Revisa si debes elegir cierto input en la TV o volver a configurar el hdmi-cec de la TV (cada tv tiene sus cosillas) ya que has comentado que en la Shield esta bien configurado. Probaria en otras TV tambien donde sepas que otros dispositivos con hdmi-cec van correctamente... y como ultimo recurso, pues factory reset.
Miraré si se ha desconfigurado en la TV. Gracias.
Tengo un problema, a ver si alguien sabe a que se debe. Llevo una par de días con nvidia shield, y el problema que tengo es que cuando lleva en suspensión no puedo volver a reanudarla desde el mando a distancia solo me deja con el controller, Alguien sabe a que se debe esto?
AeolusFx escribió:Tengo un problema, a ver si alguien sabe a que se debe. Llevo una par de días con nvidia shield, y el problema que tengo es que cuando lleva en suspensión no puedo volver a reanudarla desde el mando a distancia solo me deja con el controller, Alguien sabe a que se debe esto?

a mi me pasa lo mismo, solo con el mando original vuelve a activarse, vete a opciones y pon que no permita que se apague aunque cambies de canal en la tele.
ahomaru escribió:
AeolusFx escribió:Tengo un problema, a ver si alguien sabe a que se debe. Llevo una par de días con nvidia shield, y el problema que tengo es que cuando lleva en suspensión no puedo volver a reanudarla desde el mando a distancia solo me deja con el controller, Alguien sabe a que se debe esto?

a mi me pasa lo mismo, solo con el mando original vuelve a activarse, vete a opciones y pon que no permita que se apague aunque cambies de canal en la tele.


Al final creo que lo he conseguido, borrando la cache de las aplicaciones que se encargan del bluetooth. Veremos si dura, si no de vuelta Amazon.
De todas formas hay cosas que no me están gustando, como el tema de no poder apagarlo, con la consecuencia de tener los discos duros también encendidos. Se que hay una opción para “apagarla” pero para volver a encenderla hay que quitar y poner el cable de alimentación, no entiendo porque hacen estas cosas.
@AeolusFx ese es el modelo de 16gb del 2017,las demás si tienen botón de encendido.
ahomaru escribió:@AeolusFx ese es el modelo de 16gb del 2017,las demás si tienen botón de encendido.


Es una cargada en toda regla, no entiendo porque en vez de ir hacia delante van hacia atrás. Vosotros la dejáis siempre en modo suspenso?. No se si comprar un enchufe programable...
@AeolusFx yo lo resolví comprando una regleta con interruptores, la apago y cuando la quiero encender le doy al botón de la regleta, esta compre yo Regleta
Edito:una de las que tengo es la de 16gb del 2017
blackgem escribió:
renzo_yugi escribió:Algún launcher bueno y que se ejecute desde el inicio en la shield que el de Oreo no me gusta nada ???


En Android TV no puede sustuituirse el launcher de serie (a menos que seas root y hagas cosas raras), aunque a mi me agrada bastante debido a su facilidad de configuración con apps de terceros.


Gracias crack
@ahomaru gracias, creo que es lo que haré [ok]
AeolusFx escribió:
ahomaru escribió:@AeolusFx ese es el modelo de 16gb del 2017,las demás si tienen botón de encendido.


Es una cargada en toda regla, no entiendo porque en vez de ir hacia delante van hacia atrás. Vosotros la dejáis siempre en modo suspenso?. No se si comprar un enchufe programable...


La dejo en suspenso como dejo el nas, la tv, el reloj y todo aparato electrónico que tiene bajo consumo cuando no esta en uso activo.

Android TV esta diseñado para dejarlo en modo suspenso y así poder recibir instrucciones como Ok, Google, chromecast, plex, etc.

Encender cada vez que se necesite su uso conlleva un empeoramiento de experiencia en la mayoría de casos por el tiempo que tarda en encender, conectarse a internet y actualizar cache de elementos de visionado.
ahomaru escribió:@blackgem en una palabra TE QUIERO compi... yo no sabia que se podía volver a activar, se que desde el wannacry no se usaba, pero pensaba que lo había quitado, no deshabilitado.
Un millón de gracias.

Edito: algo no estoy haciendo o hago mal, por que me sigue sin aparecer en la red. Me aparece como dispositivo pero no como equipo.

Me contestó yo mismo.
Por lo visto en una instalación limpia de Windows 10 (1803) no es posible el samba 1.0, cuando Nvidia actualice plex a la versión 2.0 o' 3.0 de samba si que se volverá a poder esto mismo. Esta. Información es de los foros de Nvidia.
buenas una pregunta alguien de argentina con nvidia y que probo geforce now sabe si funciona bien
@marcebest pruébalo tu mismo, ahora existen un montón de juegos gratuitos
Me compré este aparato durante la oferta de Amazon y no acabo de aclararme la verdad...

Me pasan varias cosas que no son lógicas o que, por lo menos, no se verles la solución:

- Con el mando de la one, tras sincronizarlo puedo manejar el menu de la Shield pero una vez inicio un juego (por ejemplo el Witcher 3), no me deja mover el juego. Lo he probado con el de la 360 mediante el adaptador inalámbrico y sin problemas.

- No me deja ejecutar juegos de Battle.net, ni juegos como el Fortnite. También he probado otros juegos que no utilizan plataforma propia, como el Forza 7 y no se me enciende. Sin embargo, en el PC con el monitor si funciona sin problema.

Ando un poco decepcionado la verdad.. Vengo de un Steam Link donde todo funciona de maravilla y automaticamente. Me compré el Shield para poder jugar en 4k con la tele, pero nada mas que veo cosas que no me encajan.

¿Alguien me ilumina un poquito? ¿Soy yo o es el aparato?

Gracias!
silinde escribió:Me compré este aparato durante la oferta de Amazon y no acabo de aclararme la verdad...

Me pasan varias cosas que no son lógicas o que, por lo menos, no se verles la solución:

- Con el mando de la one, tras sincronizarlo puedo manejar el menu de la Shield pero una vez inicio un juego (por ejemplo el Witcher 3), no me deja mover el juego. Lo he probado con el de la 360 mediante el adaptador inalámbrico y sin problemas.

- No me deja ejecutar juegos de Battle.net, ni juegos como el Fortnite. También he probado otros juegos que no utilizan plataforma propia, como el Forza 7 y no se me enciende. Sin embargo, en el PC con el monitor si funciona sin problema.

Ando un poco decepcionado la verdad.. Vengo de un Steam Link donde todo funciona de maravilla y automaticamente. Me compré el Shield para poder jugar en 4k con la tele, pero nada mas que veo cosas que no me encajan.

¿Alguien me ilumina un poquito? ¿Soy yo o es el aparato?

Gracias!


XD ... curioso mi caso es lo contrario. Con Steam link no hacia vida de el, se me desconfigurava todo en el pc y cada vez que volvía para jugar era todo un suplicio. Con Nvidia Shield la cosa cambia drásticamente ya que no me modifica nada del Pc.

Ahora me estoy aventurando a jugar a los juegos que tengo comprados atraves de GeForceNow, me funciona perfectamente con BattleNet como con Steam, decir que la verdad me tiene sorprendido como van algunos juegos ya que van de maravilla y otros que no hay forma.

Por ejemplo los call of duty no hay forma de que vaya ninguno, o da error de región o simplemente este no va.
Hola compañeros!!! Acabo de estrenar el Tv box nvidia shield y estoy echo un lío con el tema del apagado y encendido del aparato... ¿Hay alguna forma de poder encender el aparato sin tener que desconectarlo y conectarlo de la corriente? ¿Vosotros lo dejáis en modo suspensión o lo apagáis por completo? ¿Pasa algo si se deja siempre en modo suspensión? gracias por las aclaraciones. Saludos
VanDamme_87 escribió:Hola compañeros!!! Acabo de estrenar el Tv box nvidia shield y estoy echo un lío con el tema del apagado y encendido del aparato... ¿Hay alguna forma de poder encender el aparato sin tener que desconectarlo y conectarlo de la corriente? ¿Vosotros lo dejáis en modo suspensión o lo apagáis por completo? ¿Pasa algo si se deja siempre en modo suspensión? gracias por las aclaraciones. Saludos


Para no liarse leerse las ultimas paginas donde diría que ese tema se ha hablado en varias ocasiones creo que vendría bien.

Suspendela y ya esta que para eso esta diseñada.
3195 respuestas