› Índice de foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Otras consolas actuales y dispositivos para juegos que no tienen foro propio
KraYteN escribió:Rhaegar escribió:PLEX reproduce y además te aporta una interfaz bastante chula con carátulas e información de películas, series y demás. Y en el caso de la Shield también actúa como servidor, es decir, que desde cualquier otro dispositivo puedes acceder a tu biblioteca y reproducir lo que quieras (a través de app o navegador), incluso fuera de casa.
Salu2
Pero para eso ya esta Kodi en la shield, no?
KraYteN escribió:Esta interesante lo de ver contenido mio en todos mis dispositivos, pero PLEX puede reproducir, olgadamente, videos 4k, o de mucho peso, por poner un ejemplo? bdremux, etc... Ademas, cuantos megas consume, si lo ves en tu movil o tablet, sin tener wifi? porque si es lo mismo que el archivo, te funde los megas en 10 minutos de pelicula.
Una cosa que no me gusta de la Shield, es que no la puedes apagar, por lo que los discos duros conectados, estan las 24h encendidos, y supongo que se acabaran petando.
blackgem escribió:
Hay discos duros que se autosuspenden y solo se arrancar cuando se accede a ellos, de ese tipo le tengo pues yo.
No veo contenido 4k pero se de gente que si, aun asi, Plex hace transcode para que así consuma menos ancho de banda y se adecue a la resolución del dispositivo (o elegir la que te interese, por ejemplo 480p cuando el contenido original es fullhd). Que si quieres le dices que haga transcode y tenga calidad del milenio pasado chupando lo minimo.
.
KraYteN escribió:blackgem escribió:
Hay discos duros que se autosuspenden y solo se arrancar cuando se accede a ellos, de ese tipo le tengo pues yo.
No veo contenido 4k pero se de gente que si, aun asi, Plex hace transcode para que así consuma menos ancho de banda y se adecue a la resolución del dispositivo (o elegir la que te interese, por ejemplo 480p cuando el contenido original es fullhd). Que si quieres le dices que haga transcode y tenga calidad del milenio pasado chupando lo minimo.
.
Pero yo uso la Nvidia para enviar contenido a otro PC, conectado a un proyector JVC X7000, asi que la calidad a de ser la maxima. Por lo que entiendo, nunca va a ser la misma calidad usando PLEX que desconectando el HDD y conectandolo directamente al PC con el proyector, me equiboco?
blackgem escribió:KraYteN escribió:blackgem escribió:
.
Pero yo uso la Nvidia para enviar contenido a otro PC, conectado a un proyector JVC X7000, asi que la calidad a de ser la maxima. Por lo que entiendo, nunca va a ser la misma calidad usando PLEX que desconectando el HDD y conectandolo directamente al PC con el proyector, me equiboco?
Plex permite tambien enviar contenido en calidad original (sin hacer transcode) ademas, también la Shield tiene funciones SMB (carpeta compartida en red) asi que puedes acceder al contenido con la misma calidad e incluso el archivo directamente por red desde otro dispositivo.
Para mi una de las grandes ventajas de la shield tal como comento en grupos y en mi web son sus caracteristicas especiales de server ademas de las de gaming.
KraYteN escribió:...
Fantastico @blackgem, pues voy a cacharrear un poco, a ver si se hacerlo esto del PLEX y descubro algo mas en este cacharrin tan interesante.
Si aceptase ya poder ver CCCAM o similares, ya seria la bomba, asi me podria quitar el Qviart Undro 2, y tenerlo todo en un solo aparato, pero eso ya seria perfecto no?
blackgem escribió:KraYteN escribió:...
Fantastico @blackgem, pues voy a cacharrear un poco, a ver si se hacerlo esto del PLEX y descubro algo mas en este cacharrin tan interesante.
Si aceptase ya poder ver CCCAM o similares, ya seria la bomba, asi me podria quitar el Qviart Undro 2, y tenerlo todo en un solo aparato, pero eso ya seria perfecto no?
Puede añardisele sintonizadora pero salen por una pasta, lo que si puedes mirar si ese deco tiene aplicacion para android para conectarte a el, addon de Kodi o si permite generar una lista m3u o semejante para usarlo como servidor pues tengo constancia de que con ciertos modelos de decos la gente lo hace para acceder asi al contenido desde la shield a modo de iptv.
KraYteN escribió:blackgem escribió:KraYteN escribió:...
Puede añardisele sintonizadora pero salen por una pasta, lo que si puedes mirar si ese deco tiene aplicacion para android para conectarte a el, addon de Kodi o si permite generar una lista m3u o semejante para usarlo como servidor pues tengo constancia de que con ciertos modelos de decos la gente lo hace para acceder asi al contenido desde la shield a modo de iptv.
A si??ostras, no lo sabia eso. Yo prove algo de iptv con la Shield, pero lo "interesante" no funciona absolutamente nada, asi que lo deje de lado, porque no se veía nada.
Por cierto, el PLEX en mi movil, me pone version de prueba, que tengo que pagar para desbloquear funciones y demas.