Nueva Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

1227, 228, 229, 230, 231, 232
CAPONE
A tope
867 mensajes
desde ene 2004
en Tomelloso
yulmur escribió:
CAPONE escribió:@yulmur
Yo he usado un disco duro de 1 TB, pero en mi memoria había 11gb más o menos. Es que lleva un par de horas y no se mueve. Estoy por dejarlo toda la noche pero me huele raro.

La verdad que sí,no debería de tardar tanto

Además tarda tanto que se pone en standby, y no se si en reposo sigue pasando datos o no.
¿Crees que en una microSD irá mejor?
KraYteN
MegaAdicto!!!
1.053 mensajes
desde dic 2005
en Barcelona alrededores
He probado la aplicación de canales iptv, y estaría interesante, si existiera una lista que realmente tenga canales de verdad y que funcione. Sabéis de alguna para nuestro chikitin?
nanderas
Adicto
163 mensajes
desde oct 2007
en Madrid
Buenas,
Yo lo que sigo es hecho un verdadero lío con las Velocidades de fotogramas y el espacio de color.
Mi tele es la LG OLED65C7.
Bien, si dejo la configuración de salida en automático, Shield me establece 59,940 Hz.
Pero si todos los mkv, sean BDremux o UHD Remux están codificados a 23,976 Hz, ¿Porqué la resolución de salida no se ajusta a la fuente del video y se establece en 23,976?

Lo mismo con el espacio de color, En automático se ajusta a 4.2.0 10 bits Rec.2020, Pero si reproduzco un Bluray, su standard es 8 bits Rec.709. Pero Shield no cambia la frecuencia.
¿Eso significa que con contenido Bluray me está alterando los colores?

Gracias por la ayuda
KraYteN
MegaAdicto!!!
1.053 mensajes
desde dic 2005
en Barcelona alrededores
he comprado un disco duro externo Seagate usb 3.0 de 4tb,y la nvidia, reconoce que lo conecto, pero no sale nada, en el explorador de archivos detecta algo, pero no sale la cantidad del disco ni puedes acceder a él, y con aplicaciones de video nada, no es compatible con discos de 4tb?
SUSOOO
PEGI +45
2.745 mensajes
desde jul 2001
KraYteN escribió:he comprado un disco duro externo Seagate usb 3.0 de 4tb,y la nvidia, reconoce que lo conecto, pero no sale nada, en el explorador de archivos detecta algo, pero no sale la cantidad del disco ni puedes acceder a él, y con aplicaciones de video nada, no es compatible con discos de 4tb?

Yo tengo uno de 3TB y sin problemas, ¿has probado conectándolo en el otro puerto USB?
KraYteN
MegaAdicto!!!
1.053 mensajes
desde dic 2005
en Barcelona alrededores
SUSOOO escribió:
KraYteN escribió:he comprado un disco duro externo Seagate usb 3.0 de 4tb,y la nvidia, reconoce que lo conecto, pero no sale nada, en el explorador de archivos detecta algo, pero no sale la cantidad del disco ni puedes acceder a él, y con aplicaciones de video nada, no es compatible con discos de 4tb?

Yo tengo uno de 3TB y sin problemas, ¿has probado conectándolo en el otro puerto USB?

Lo conecto en los 2, y nada. Tengo instalado el ES explorerer creo que se llama, y detecta que se conecta algo, sale, creo OTG o algo asi, pero no figura la capacidad ni nada. Como si lo detectase, pero no del todo.
blackgem
Lord Of Librarians
7.286 mensajes
desde ene 2008
en Algún rincón enchufado

Yo la tengo enchufada con un disco de 4Tb e.5" con su propia alimentacion el cual me sirve para nutrir de contenido a plex, en NTFS como venia de casa y sin complicacion ninguna, cuando no lo detecte por temas de suspensiones, idas de corriente y otros es enchufar de nuevo el cable de red y ya.
KraYteN
MegaAdicto!!!
1.053 mensajes
desde dic 2005
en Barcelona alrededores
blackgem escribió:

Yo la tengo enchufada con un disco de 4Tb e.5" con su propia alimentacion el cual me sirve para nutrir de contenido a plex, en NTFS como venia de casa y sin complicacion ninguna, cuando no lo detecte por temas de suspensiones, idas de corriente y otros es enchufar de nuevo el cable de red y ya.

De red es diferente. Al final, he restaurado el Nvidia a fabrica, y ha aparecido como por arte de magia, en fin....

Lo del PLEX no se bien bien como va ni para que sirve, le he echado un ojo, pero creo que es lo mismo eso que enchufar el disco duro externo este que tengo yo directamente al PC o a la Shield.
Rhaegar
MegaAdicto!!!
1.039 mensajes
desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 8/01/2018 - 16:08:53 por Rhaegar.
KraYteN escribió:
blackgem escribió:

De red es diferente. Al final, he restaurado el Nvidia a fabrica, y ha aparecido como por arte de magia, en fin....

Lo del PLEX no se bien bien como va ni para que sirve, le he echado un ojo, pero creo que es lo mismo eso que enchufar el disco duro externo este que tengo yo directamente al PC o a la Shield.

PLEX reproduce y además te aporta una interfaz bastante chula con carátulas e información de películas, series y demás. Y en el caso de la Shield también actúa como servidor, es decir, que desde cualquier otro dispositivo puedes acceder a tu biblioteca y reproducir lo que quieras (a través de app o navegador), incluso fuera de casa.

Salu2
KraYteN
MegaAdicto!!!
1.053 mensajes
desde dic 2005
en Barcelona alrededores
Rhaegar escribió:PLEX reproduce y además te aporta una interfaz bastante chula con carátulas e información de películas, series y demás. Y en el caso de la Shield también actúa como servidor, es decir, que desde cualquier otro dispositivo puedes acceder a tu biblioteca y reproducir lo que quieras (a través de app o navegador), incluso fuera de casa.

Salu2

Pero para eso ya esta Kodi en la shield, no?
1227, 228, 229, 230, 231, 232