Nueva Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

yulmur escribió:
CAPONE escribió:
txologsi escribió:Hola yo la quiero para la aplicación de Movistar + ya que en la ps4 la han capado alguien sabe si funciona aquí o ya no? Y otra cosa sirve el mando de ps4 o xbox para jugar?

Yo creo que como aplicación nativa no existe, yo tengo la APK de android descargada y la ejecuto desde el sidelaunch. La verdad es que al ser la aplicación móvil se ve bastante ma, pero tiene ventajas como poder ver el fútbol , que en la aplicación de las TV´s o la PS4 no se veía.

ya hay aplicación oficial pero no se ve el futbolista adaptado al mando de la shield
https://shield.nvidia.es/apps/movistar

La acabo de ver, voy a probarla a ver que tal.
Respecto a mi duda de arriba para instalar discos externos como almacenamiento interno,¿nadie me puede ayudar? no se donde está la opción de hacerlo, desde ajustes sólo me da la opción de forrajear o expulsar el disco y la SD.
yulmur
MegaAdicto!!!
588 mensajes
desde ene 2006
en sotrondio asturias
@CAPONE
Pasos de configuración:
1. Inserte el almacenamiento externo. Si no aparece una ventana emergente, vaya a Configuración> Almacenamiento y restablecimiento y seleccione la unidad externa de la lista.

2. Seleccione 'Configurar como almacenamiento interno' para formatear el dispositivo de almacenamiento. Advertencia: Esto borrará los datos actuales de la unidad externa.

3. Seleccione 'Mover ahora' para completar la configuración. Este paso es obligatorio para configurar el nuevo almacenamiento como almacenamiento interno. Se moverá archivos de datos de almacenamiento interno a su nuevo dispositivo de almacenamiento.aqui tienes una guía más detallada:
https://nvidia.zendesk.com/hc/es/articl ... 7-0-Nougat
yulmur escribió:@CAPONE
Pasos de configuración:
1. Inserte el almacenamiento externo. Si no aparece una ventana emergente, vaya a Configuración> Almacenamiento y restablecimiento y seleccione la unidad externa de la lista.

2. Seleccione 'Configurar como almacenamiento interno' para formatear el dispositivo de almacenamiento. Advertencia: Esto borrará los datos actuales de la unidad externa.

3. Seleccione 'Mover ahora' para completar la configuración. Este paso es obligatorio para configurar el nuevo almacenamiento como almacenamiento interno. Se moverá archivos de datos de almacenamiento interno a su nuevo dispositivo de almacenamiento.aqui tienes una guía más detallada:
https://nvidia.zendesk.com/hc/es/articl ... 7-0-Nougat

El tercer paso no logro completarlo, cuando paso a "mover ahora",me sale la pantalla "moviendo datos a unidad USB", pero lleva así horas y no termina de copiarlos.
KraYteN
MegaAdicto!!!
1.111 mensajes
desde dic 2005
en Barcelona alrededores
Como instalo la aplicacion de Movistar en mi Nvidia Shield TV 2017?
yulmur
MegaAdicto!!!
588 mensajes
desde ene 2006
en sotrondio asturias
@KraYteN desde play store
@CAPONE,a lo mejor si tienes muchas apps tarda su tiempo, yo solo lo realize con una sd de 128gb,es lo que use para ampliar espacio de almacenamiento, un disco usb solo lo use como almacenamiento externo pero debería de ser lo mismo
KraYteN
MegaAdicto!!!
1.111 mensajes
desde dic 2005
en Barcelona alrededores
@yulmur, tenía entendido que no se podía, me dio por googlear y como he visto tutoriales de mediados de año, que decían pasos para instalar la aplicación porque no se podía, di por sentado que seguía igual el tema. Yo uso la shield tv 2017,pero no veo post creado para la nueva.
yulmur
MegaAdicto!!!
588 mensajes
desde ene 2006
en sotrondio asturias
Editado 1 vez. Última: 17/12/2017 - 23:12:01 por yulmur.
KraYteN escribió:@yulmur, tenía entendido que no se podía, me dio por googlear y como he visto tutoriales de mediados de año, que decían pasos para instalar la aplicación porque no se podía, di por sentado que seguía igual el tema. Yo uso la shield tv 2017,pero no veo post creado para la nueva.

funciona de manera oficial desde hace 15 días mas o menos, da igual que nvidia shield uses, por dentro son iguales.aqui tienes la app
https://play.google.com/store/apps/deta ... .androidtv
@yulmur
Yo he usado un disco duro de 1 TB, pero en mi memoria había 11gb más o menos. Es que lleva un par de horas y no se mueve. Estoy por dejarlo toda la noche pero me huele raro.
yulmur escribió:
CAPONE escribió:
txologsi escribió:Hola yo la quiero para la aplicación de Movistar + ya que en la ps4 la han capado alguien sabe si funciona aquí o ya no? Y otra cosa sirve el mando de ps4 o xbox para jugar?

Yo creo que como aplicación nativa no existe, yo tengo la APK de android descargada y la ejecuto desde el sidelaunch. La verdad es que al ser la aplicación móvil se ve bastante ma, pero tiene ventajas como poder ver el fútbol , que en la aplicación de las TV´s o la PS4 no se veía.

ya hay aplicación oficial pero no se ve el futbolista adaptado al mando de la shield
https://shield.nvidia.es/apps/movistar

Hostia que buena noticia voy a correr para aprovechar la oferta.
yulmur
MegaAdicto!!!
588 mensajes
desde ene 2006
en sotrondio asturias
CAPONE escribió:@yulmur
Yo he usado un disco duro de 1 TB, pero en mi memoria había 11gb más o menos. Es que lleva un par de horas y no se mueve. Estoy por dejarlo toda la noche pero me huele raro.

La verdad que sí,no debería de tardar tanto