Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

Hola tengo el mando original para jugar a la shield TV y un mando bluetooth xbox one los dos mandos conectados a la shield pero cuando intento jugar por nvidia streaming los dos mandos se conectan al player 1. Si pongo un juego de dos players los dos mandos manejan a un jugador y por mas que intento cambiar nada
ganjoguj escribió:Hola tengo el mando original para jugar a la shield TV y un mando bluetooth xbox one los dos mandos conectados a la shield pero cuando intento jugar por nvidia streaming los dos mandos se conectan al player 1. Si pongo un juego de dos players los dos mandos manejan a un jugador y por mas que intento cambiar nada


Nvidia Streaming..., gamestream o geforce now, el juego debe ser compatible con esa opción y creo que había un menú que te salia para habilitar esa opción. Sin ese menú creo que no podías usar 2 mandos pero no estoy seguro del todo.
A mi me pasa lo mismo con cualquier emulador.
Es verdad que hay un menú para activar dos mandos pero tampoco va
Ha salido una nueva actualización para la shield TV la 6.0
renzo_yugi escribió:Ha salido una nueva actualización para la shield TV la 6.0


Sigue siendo 7.0 y la novedad mas grande es la inclusion de Google Assistant POR FIN.
https://shield.nvidia.com/blog/shield-e ... update-6.0
https://forums.geforce.com/default/topi ... shield-tv/
blackgem escribió:
renzo_yugi escribió:Ha salido una nueva actualización para la shield TV la 6.0


Sigue siendo 7.0 y la novedad mas grande es la inclusion de Google Assistant POR FIN.
https://shield.nvidia.com/blog/shield-e ... update-6.0
https://forums.geforce.com/default/topi ... shield-tv/


Claro sigue siendo por dentro nougat pero nvidia saca su propio versionado de su software van en la 6.0 pero vale la aclaración
A mi me sigue sin funcionar el volumen del gamepad.
Hay alguna manera de mejorar el streaming entre el PC y la shield tv???

Con algún juego un poco exigente me da muchísimos tirones, al punto de ser injugable...
Nevermore2 escribió:Hay alguna manera de mejorar el streaming entre el PC y la shield tv???

Con algún juego un poco exigente me da muchísimos tirones, al punto de ser injugable...


Bajar gráficos, mejorar red o comprar mas hardware.
Para ello pon en dinamico la calidad de red que se te ajustara a la calidad de ella y si te sigue marcando que te va a lo maximo pero ves tirones entonces tendras que monitorizar en el PC donde se te esta quedando justo, con MSI Afterburner por ejemplo podrias tener mas datos mientras juegas posiblemente para ver si alcanza topes de gpu, cpu o ram que provoquen esos tirones.
blackgem escribió:
Nevermore2 escribió:Hay alguna manera de mejorar el streaming entre el PC y la shield tv???

Con algún juego un poco exigente me da muchísimos tirones, al punto de ser injugable...


Bajar gráficos, mejorar red o comprar mas hardware.
Para ello pon en dinamico la calidad de red que se te ajustara a la calidad de ella y si te sigue marcando que te va a lo maximo pero ves tirones entonces tendras que monitorizar en el PC donde se te esta quedando justo, con MSI Afterburner por ejemplo podrias tener mas datos mientras juegas posiblemente para ver si alcanza topes de gpu, cpu o ram que provoquen esos tirones.


Pero eso sería si afecta al rendimiento del juego en el PC, pero lo que se ve afectado es el streaming. En el PC todos los juegos van fetén.

Supongo que es cosa más de la conexión que de los componentes del PC, no?
Nevermore2 escribió:
blackgem escribió:
Nevermore2 escribió:Hay alguna manera de mejorar el streaming entre el PC y la shield tv???

Con algún juego un poco exigente me da muchísimos tirones, al punto de ser injugable...


Bajar gráficos, mejorar red o comprar mas hardware.
Para ello pon en dinamico la calidad de red que se te ajustara a la calidad de ella y si te sigue marcando que te va a lo maximo pero ves tirones entonces tendras que monitorizar en el PC donde se te esta quedando justo, con MSI Afterburner por ejemplo podrias tener mas datos mientras juegas posiblemente para ver si alcanza topes de gpu, cpu o ram que provoquen esos tirones.


Pero eso sería si afecta al rendimiento del juego en el PC, pero lo que se ve afectado es el streaming. En el PC todos los juegos van fetén.

Supongo que es cosa más de la conexión que de los componentes del PC, no?


El hacer streaming de alta calidad también requiere potencia. Haz lo que te he comentado, cuando esta puesto los ajustes de streaming en automático te bajara la calidad del streaming para mantener la fluidez. Si puedes jugar a la mayoria de juegos a FHD/4k fluidamente y solo te da problemas con otros mas exigentes entonces es que te falta pc para mover el juego haciendo streaming a la vez posiblemente. Prueba esos mismos juegos bajandoles la configuraciones graficas y monitorizando como te he comentado, en principio los propios drivers de nvidia si puede te prepara los juegos con ajustes preparados para hacer streaming teniendo en cuenta tu PC.
Desde esta ultima actualización, que también actualizaba el mando a distancia a la versión 1.16, ya no me funciona el regulador de volumen. [+furioso]

¿Alguno os pasa?
HKNEN escribió:Desde esta ultima actualización, que también actualizaba el mando a distancia a la versión 1.16, ya no me funciona el regulador de volumen. [+furioso]

¿Alguno os pasa?

A mi tampoco. El del gamepad, porque el remote ya ni lo puedo emparejar.
Si desmarcais una opción que hay en el menú de configuración de volumen fijo o algo así y la volveis a marcar os volverá a funcionar el control de volumen en el mando.
SALUDOS!
V1KT0R escribió:Si desmarcais una opción que hay en el menú de configuración de volumen fijo o algo así y la volveis a marcar os volverá a funcionar el control de volumen en el mando.
SALUDOS!

Eso hay que probarlo, gracias!!
@V1KT0R gracias por la orientación.

Desde Configuración, Pantalla y sonido, Control de volumen, y desactivando la opción Productos electrónicos de consumo ya puedo.volver a regular el volumen
Hola:

Tengo una pregunta, tengo el primer modelo de Nvidia Shield y un Apple TV de 3ª generacion y me gustaria saber si en el primero puedo hacer las mismas cosas que en el segundo en lo que streaming se refiere; basicamente para quitar el Apple TV.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Tengo una pregunta, tengo el primer modelo de Nvidia Shield y un Apple TV de 3ª generacion y me gustaria saber si en el primero puedo hacer las mismas cosas que en el segundo en lo que streaming se refiere; basicamente para quitar el Apple TV.

Gracias.

Un saludo.


No se las cosas que tu haras de streaming porque hay demasiadas opciones. Pero si tienes en cuenta las aplicaciones nativas y chromecast supongo que podrás hacer todo lo que necesite un usuario normal, lo que no se si si posees un telefono de Apple este limite las opciones con otros dispositivos. Lo mejor que puedes hacer ya que tienes ambos, comprueba las cosas de uno en el otro y ya esta :).
blackgem escribió:No se las cosas que tu haras de streaming porque hay demasiadas opciones. Pero si tienes en cuenta las aplicaciones nativas y chromecast supongo que podrás hacer todo lo que necesite un usuario normal, lo que no se si si posees un telefono de Apple este limite las opciones con otros dispositivos. Lo mejor que puedes hacer ya que tienes ambos, comprueba las cosas de uno en el otro y ya esta :).


Tengo todos los productos de Apple.

Gracias.

Un saludo.
Buenas,
Estoy pensando adquirir el Nvidia Shield como reproductor multimedia ya que casi todo lo que tengo es Full BR y BD Remux. Así poder servir viedo y audio HD sin comprimir al receptor AV.
Yo tengo todas las películas, series, etc, en un NAS Synology.
Mi pregunta es si lo quiero usar como server de plex, ¿Puedo seguir manteniendo mi biblioteca multimedia en el NAS? O plex necesita que esté en el propio HDD del Nvidia Shield?
¿Qué reproductor recomendáis para usar?
Gracias por la ayuda
nanderas escribió:Buenas,
Estoy pensando adquirir el Nvidia Shield como reproductor multimedia ya que casi todo lo que tengo es Full BR y BD Remux. Así poder servir viedo y audio HD sin comprimir al receptor AV.
Yo tengo todas las películas, series, etc, en un NAS Synology.
Mi pregunta es si lo quiero usar como server de plex, ¿Puedo seguir manteniendo mi biblioteca multimedia en el NAS? O plex necesita que esté en el propio HDD del Nvidia Shield?
¿Qué reproductor recomendáis para usar?
Gracias por la ayuda


Su aplicacion de plex sirve tanto como plex server como cliente para al shield misma y para otros server plex, yo mismo me sirvo de la shield o de mi server synology... incluso puedes enviar directamente descargas desde el synology a un disco duro conectado a la shield.

Actualmente hay gente reproduciendo incluso los 4k UHD reales. Programa reproductor, Kodi por supuesto :).
blackgem escribió:
Su aplicacion de plex sirve tanto como plex server como cliente para al shield misma y para otros server plex, yo mismo me sirvo de la shield o de mi server synology... incluso puedes enviar directamente descargas desde el synology a un disco duro conectado a la shield.

Actualmente hay gente reproduciendo incluso los 4k UHD reales. Programa reproductor, Kodi por supuesto :).

Muchas gracias por tu información.
Entiendo entonces que todos los archivos de video los puedo tener en el NAS sin problema verdad?
Que use Plex o Kodi no necesito que estén en el HDD del Shield.
Un saludo
nanderas escribió:
blackgem escribió:
Su aplicacion de plex sirve tanto como plex server como cliente para al shield misma y para otros server plex, yo mismo me sirvo de la shield o de mi server synology... incluso puedes enviar directamente descargas desde el synology a un disco duro conectado a la shield.

Actualmente hay gente reproduciendo incluso los 4k UHD reales. Programa reproductor, Kodi por supuesto :).

Muchas gracias por tu información.
Entiendo entonces que todos los archivos de video los puedo tener en el NAS sin problema verdad?
Que use Plex o Kodi no necesito que estén en el HDD del Shield.
Un saludo


Correcto, puedes reproducir desde algo usb desde ellos, desde servers en casa ya sean plex/nfs/smb etc o via internet incluso con las facilidades que da plex. Tambien puedes probar la aplicacion DSVideo de Synology para acceder al server en casa o desde fuera de ella https://play.google.com/store/apps/deta ... ideo&hl=es
Nevermore2 escribió:
blackgem escribió:
Nevermore2 escribió:Hay alguna manera de mejorar el streaming entre el PC y la shield tv???

Con algún juego un poco exigente me da muchísimos tirones, al punto de ser injugable...


Bajar gráficos, mejorar red o comprar mas hardware.
Para ello pon en dinamico la calidad de red que se te ajustara a la calidad de ella y si te sigue marcando que te va a lo maximo pero ves tirones entonces tendras que monitorizar en el PC donde se te esta quedando justo, con MSI Afterburner por ejemplo podrias tener mas datos mientras juegas posiblemente para ver si alcanza topes de gpu, cpu o ram que provoquen esos tirones.


Pero eso sería si afecta al rendimiento del juego en el PC, pero lo que se ve afectado es el streaming. En el PC todos los juegos van fetén.

Supongo que es cosa más de la conexión que de los componentes del PC, no?


Bueno, pues finalmente he solucionado todo de una manera más fácil, rápida y económica. He tirado cable desde el PC hasta el router y ahora el streaming va de lujo. Sin tirones y muy fluído.

Gracias por la ayuda, gente!
Hola chicos, tengo un proyector 4k y HDR, en una sala que me hice para cine, y uso un PC para las peliculas digitales, tipo bdremux y fullbr, pero el programa MPC con MadVR es muy tedioso, y da problemas en varias peliculas, etc... Buscaba algo que me recomendaron varias veces, un Zidoo x9s, pero buscando, he visto esto.

Mi pregunta es, ¿la calidad de imagen es buena de verdad, contando que es para proyector? ya se que tipo Oppo no lo sera ni de lejos, pero no se.....

Y, en el PC, tengo una grafica Nvidia GTX 1070, y me gusta jugar con el Cemu, ¿realmente puedo reproducir cualquier juego a otra TV, o solo los comprados por su plataforma, o pagando una cuota?
KraYteN escribió:Hola chicos, tengo un proyector 4k y HDR, en una sala que me hice para cine, y uso un PC para las peliculas digitales, tipo bdremux y fullbr, pero el programa MPC con MadVR es muy tedioso, y da problemas en varias peliculas, etc... Buscaba algo que me recomendaron varias veces, un Zidoo x9s, pero buscando, he visto esto.

Mi pregunta es, ¿la calidad de imagen es buena de verdad, contando que es para proyector? ya se que tipo Oppo no lo sera ni de lejos, pero no se.....

Y, en el PC, tengo una grafica Nvidia GTX 1070, y me gusta jugar con el Cemu, ¿realmente puedo reproducir cualquier juego a otra TV, o solo los comprados por su plataforma, o pagando una cuota?


Con gamestream puedes pasarle cualquier ejecutable y si, puedes pasarle emuladores. El streaming local no requiere pagar nada pues usas las "licencias" que supuestamente tienes en tu pc.
Buenas de nuevo,
Otra pregunta que no encuentro respuesta, ¿Puede reproducir alguna aplicación los Blu-Ray en carpetas de un Full Bluray? BDMV/STREAM/ .... Y que él sólo encuentre el archivo de la película (que incluya estos fullbluray en las bibliotecas).

Porque no existe ningún reproductor que lea los menús, Verdad?

Un saludo
blackgem escribió:
KraYteN escribió:Hola chicos, tengo un proyector 4k y HDR, en una sala que me hice para cine, y uso un PC para las peliculas digitales, tipo bdremux y fullbr, pero el programa MPC con MadVR es muy tedioso, y da problemas en varias peliculas, etc... Buscaba algo que me recomendaron varias veces, un Zidoo x9s, pero buscando, he visto esto.

Mi pregunta es, ¿la calidad de imagen es buena de verdad, contando que es para proyector? ya se que tipo Oppo no lo sera ni de lejos, pero no se.....

Y, en el PC, tengo una grafica Nvidia GTX 1070, y me gusta jugar con el Cemu, ¿realmente puedo reproducir cualquier juego a otra TV, o solo los comprados por su plataforma, o pagando una cuota?


Con gamestream puedes pasarle cualquier ejecutable y si, puedes pasarle emuladores. El streaming local no requiere pagar nada pues usas las "licencias" que supuestamente tienes en tu pc.


Ok, asi que CEMU lo puedo hacer correr sin problemas en cualquier TV de casa con Nvidia Shield, entiendo.

Alguna web o tienda donde salga bien de precio?

pd.:Me uno a la pregunta de nanderas.
Hago una consulta, por ahi alguien puede darme una mano, tengo la Shield e instalado el RetroArch junto a hyperspin, ya tengo todo configurado, me funcionan todos los emuladores, el único que me da problemas es mame, Si cargo la roms desde el propio RetroArch andan, pero si intento correrlas desde el hyperspin, no funciona.

El parametro que tengo puesto es este

rompath=Roms/MAME/roms
userompath=true
exe=com.retroarch/com.retroarch.browser.retroactivity.RetroActivityFuture
romextension=zip
parameters=fb_alpha_libretro_android.so

Todo los demás emuladores funcionan de 10, gracias!

Tambien intente con parameters=cores/mame_libretro_android.so
KraYteN escribió:
blackgem escribió:
KraYteN escribió:Hola chicos, tengo un proyector 4k y HDR, en una sala que me hice para cine, y uso un PC para las peliculas digitales, tipo bdremux y fullbr, pero el programa MPC con MadVR es muy tedioso, y da problemas en varias peliculas, etc... Buscaba algo que me recomendaron varias veces, un Zidoo x9s, pero buscando, he visto esto.

Mi pregunta es, ¿la calidad de imagen es buena de verdad, contando que es para proyector? ya se que tipo Oppo no lo sera ni de lejos, pero no se.....

Y, en el PC, tengo una grafica Nvidia GTX 1070, y me gusta jugar con el Cemu, ¿realmente puedo reproducir cualquier juego a otra TV, o solo los comprados por su plataforma, o pagando una cuota?


Con gamestream puedes pasarle cualquier ejecutable y si, puedes pasarle emuladores. El streaming local no requiere pagar nada pues usas las "licencias" que supuestamente tienes en tu pc.


Ok, asi que CEMU lo puedo hacer correr sin problemas en cualquier TV de casa con Nvidia Shield, entiendo.

Alguna web o tienda donde salga bien de precio?

pd.:Me uno a la pregunta de nanderas.

Yo uso el cemu desde la Shield a la TV, la única pega es que no consigo conectar dos mandos ya sea en cemu que en cualquier juego
ganjoguj escribió:Yo uso el cemu desde la Shield a la TV, la única pega es que no consigo conectar dos mandos ya sea en cemu que en cualquier juego


Como lo haces,me recomiendas algún tutorial o algo? sería interesante 2 mandos,pero para empezar con celda me irá bien uno :p
KraYteN escribió:
ganjoguj escribió:Yo uso el cemu desde la Shield a la TV, la única pega es que no consigo conectar dos mandos ya sea en cemu que en cualquier juego


Como lo haces,me recomiendas algún tutorial o algo? sería interesante 2 mandos,pero para empezar con celda me irá bien uno :p

Nada, abro un juego en steam y me salgo al escritorio, cierro el juego y abro cemu, ayer estuve jugando al mario kart
ganjoguj escribió:
KraYteN escribió:
ganjoguj escribió:Yo uso el cemu desde la Shield a la TV, la única pega es que no consigo conectar dos mandos ya sea en cemu que en cualquier juego


Como lo haces,me recomiendas algún tutorial o algo? sería interesante 2 mandos,pero para empezar con celda me irá bien uno :p

Nada, abro un juego en steam y me salgo al escritorio, cierro el juego y abro cemu, ayer estuve jugando al mario kart

Gracias, mañana lo probaré, si me llega, lo compré al final en en Amazon,y me costó 230e. Lo he buscado seminuevo o en alguna otra tienda, para encontrar lo más barato, y no la he encontrado.
¿Habéis probado a ver vídeos 4K HDR desde la app de Youtube de la Shield TV? ¿Se os activa el HDR de la TV?

Yo he probado varios vídeos de "The HDR Channel", y aunque en la app vienen marcados como tal, a mi se me reproducen "normales", es decir, sin HDR activado. He probado vídeos descargados en mi NAS y reproducirlos desde la Shield y se activa perfectamente el HDR de la TV (Hisense), pero si los reproduzco desde la app de Youtube, nada.
Buenas, sabeis como quitar los juegos k te busca geforce experience, yo quito las carpetas. Pero ahi siguen. Sabeis quitarlos?
Me acaba de saltar la nueva update que corrige unos cuantos bugs. Espero que me arregle la sincronización
del remote. Que la perdí hace dos updates.
Porque tanto el escritorio de Windows como los juegos, de vez en cuando se ven borrosos, y se ponen nítidos? Me dice que me llegan 50mg,no ze si será eso o algo que hay que configurar.
KraYteN escribió:Porque tanto el escritorio de Windows como los juegos, de vez en cuando se ven borrosos, y se ponen nítidos? Me dice que me llegan 50mg,no ze si será eso o algo que hay que configurar.

Cable o wifi?
debicho escribió:
KraYteN escribió:Porque tanto el escritorio de Windows como los juegos, de vez en cuando se ven borrosos, y se ponen nítidos? Me dice que me llegan 50mg,no ze si será eso o algo que hay que configurar.

Cable o wifi?


Cable a un plc, y me da una media de 50mg,piensa que tengo 500mg fibra, pero por plc me llega eso.

Y otra cosa, el cemu, estoy probando el zela, y la mitad de botones no van, en otros juegos no emulador si, pero en el cemu, tanto van unos con el juego, como otros me saca el teclado u otras cosas.
KraYteN escribió:
debicho escribió:
KraYteN escribió:Porque tanto el escritorio de Windows como los juegos, de vez en cuando se ven borrosos, y se ponen nítidos? Me dice que me llegan 50mg,no ze si será eso o algo que hay que configurar.

Cable o wifi?


Cable a un plc, y me da una media de 50mg,piensa que tengo 500mg fibra, pero por plc me llega eso.

Y otra cosa, el cemu, estoy probando el zela, y la mitad de botones no van, en otros juegos no emulador si, pero en el cemu, tanto van unos con el juego, como otros me saca el teclado u otras cosas.


Yo tambien lo tengo a través de un PLC en teoria de 300mbps. Fíjate a ver si te pasa como a mi que la Shield a
pesar de que tiene el cable de ethernet conectado, no se por qué antepone la conexión Wifi.

Digamos que en el menú de abajo te sale el símbolo de Wifi junto el nombre de tu SSID. Esto quiere decir que aunque tengas conexión de red, realmente la Shield está conectada inalámbricamente.
Pero yo no me he puesto la contraseña WiFi, no puede estar conectada por WiFi.

Y tema 2,como configuro el mando en el cemu que lo reconozca bien, no solo alguna teclas?
Yo debo de ser el tío más gafe del mundo... Me compro un disco duro externo usb 3.0 Seagate de 4tb,se ha tirado 13h el ordenador copiando mis respaldos de series y pelis, todos mis aparatos lo leen perfectamente, y el puto shield no lo detecta..... Vamos hombre, esto ya es una broma pesada!!!!
¿Habéis visto esta mierda?

https://www.nvidia.es/shield/support/ad ... ame=DM6555

Creo que están afectadas todas las Shield TV hasta Mayo de 2017. La gracia es eso: dejad de usarlo inmediatamente... ¿y mientras con que la enchufamos? Yo no tengo otro mediacenter en casa como para poder prescindir de este hasta recibir el reemplazo.
firesign escribió:¿Habéis visto esta mierda?

https://www.nvidia.es/shield/support/ad ... ame=DM6555

Creo que están afectadas todas las Shield TV hasta Mayo de 2017. La gracia es eso: dejad de usarlo inmediatamente... ¿y mientras con que la enchufamos? Yo no tengo otro mediacenter en casa como para poder prescindir de este hasta recibir el reemplazo.

Yo lo pedí y hasta que no me llegó el reemplazo no dejé de usar el original, tardó como una semana. No creo que haya mucho riesgo pero es normal que por pequeño que sea desaconsejen su uso.

Salu2
Rhaegar escribió:
firesign escribió:¿Habéis visto esta mierda?

https://www.nvidia.es/shield/support/ad ... ame=DM6555

Creo que están afectadas todas las Shield TV hasta Mayo de 2017. La gracia es eso: dejad de usarlo inmediatamente... ¿y mientras con que la enchufamos? Yo no tengo otro mediacenter en casa como para poder prescindir de este hasta recibir el reemplazo.

Yo lo pedí y hasta que no me llegó el reemplazo no dejé de usar el original, tardó como una semana. No creo que haya mucho riesgo pero es normal que por pequeño que sea desaconsejen su uso.

Salu2


Estaban afectadas desde las primeras, y desde entonces no se conoce ningun caso de explosion, pero por politica de empresa y normativa europea, mejor prevenir que curar :). Asi que no lo veo.., tan mierda XD.

Yo logicamente tampoco deje de usarla y me llego el adaptador, cambie y a otra cosa ;).
Una cuestión, el modelo P2571, ¿Es el 2017?
Es que el mando remoto que me viene es el que trae toma usb para recargarlo y jack para auriculares.
Eso no era del modelo 2015?
Mi dispositivo es el P2571
Remote P2920

Gracias
nanderas escribió:Una cuestión, el modelo P2571, ¿Es el 2017?
Es que el mando remoto que me viene es el que trae toma usb para recargarlo y jack para auriculares.
Eso no era del modelo 2015?
Mi dispositivo es el P2571
Remote P2920

Gracias


El P2571 según veo es el 2015 (o esas fotos que veo por ahi), se diferencia rápido si tiene 16gb y tiene ranura microsd, el 2017 es mas compacto y no tiene ranura para microsd.
El mando de juego el 2015 tiene abajo una sueperficie gris y el 2017 es negro completamente tambien mas compacto
Remote no tengo ni veo nada con esas referencias.

Comentamos sobre los detalles que te he comentado, si es 2017 pro ya es algo diferente pero por el mando de juego se diferencia también.
firesign escribió:¿Habéis visto esta mierda?

https://www.nvidia.es/shield/support/ad ... ame=DM6555

Creo que están afectadas todas las Shield TV hasta Mayo de 2017. La gracia es eso: dejad de usarlo inmediatamente... ¿y mientras con que la enchufamos? Yo no tengo otro mediacenter en casa como para poder prescindir de este hasta recibir el reemplazo.


Mirare si estoy afectado por el problema.

Gracias,

Un saludo.
He recibido el reemplazo del conector europeo casi 2 semanas desde el pedido, reemplazada la pieza y listo. [fumando]
3195 respuestas