Nueva Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

1221, 222, 223, 224, 225
ganjoguj
Adicto
245 mensajes
desde oct 2009
KraYteN escribió:
blackgem escribió:
KraYteN escribió:Hola chicos, tengo un proyector 4k y HDR, en una sala que me hice para cine, y uso un PC para las peliculas digitales, tipo bdremux y fullbr, pero el programa MPC con MadVR es muy tedioso, y da problemas en varias peliculas, etc... Buscaba algo que me recomendaron varias veces, un Zidoo x9s, pero buscando, he visto esto.

Mi pregunta es, ¿la calidad de imagen es buena de verdad, contando que es para proyector? ya se que tipo Oppo no lo sera ni de lejos, pero no se.....

Y, en el PC, tengo una grafica Nvidia GTX 1070, y me gusta jugar con el Cemu, ¿realmente puedo reproducir cualquier juego a otra TV, o solo los comprados por su plataforma, o pagando una cuota?

Con gamestream puedes pasarle cualquier ejecutable y si, puedes pasarle emuladores. El streaming local no requiere pagar nada pues usas las "licencias" que supuestamente tienes en tu pc.

Ok, asi que CEMU lo puedo hacer correr sin problemas en cualquier TV de casa con Nvidia Shield, entiendo.

Alguna web o tienda donde salga bien de precio?

pd.:Me uno a la pregunta de nanderas.

Yo uso el cemu desde la Shield a la TV, la única pega es que no consigo conectar dos mandos ya sea en cemu que en cualquier juego
KraYteN
MegaAdicto!!!
1.002 mensajes
desde dic 2005
en Barcelona alrededores
ganjoguj escribió:Yo uso el cemu desde la Shield a la TV, la única pega es que no consigo conectar dos mandos ya sea en cemu que en cualquier juego

Como lo haces,me recomiendas algún tutorial o algo? sería interesante 2 mandos,pero para empezar con celda me irá bien uno :p
ganjoguj
Adicto
245 mensajes
desde oct 2009
KraYteN escribió:
ganjoguj escribió:Yo uso el cemu desde la Shield a la TV, la única pega es que no consigo conectar dos mandos ya sea en cemu que en cualquier juego

Como lo haces,me recomiendas algún tutorial o algo? sería interesante 2 mandos,pero para empezar con celda me irá bien uno :p

Nada, abro un juego en steam y me salgo al escritorio, cierro el juego y abro cemu, ayer estuve jugando al mario kart
KraYteN
MegaAdicto!!!
1.002 mensajes
desde dic 2005
en Barcelona alrededores
ganjoguj escribió:
KraYteN escribió:

Nada, abro un juego en steam y me salgo al escritorio, cierro el juego y abro cemu, ayer estuve jugando al mario kart

Gracias, mañana lo probaré, si me llega, lo compré al final en en Amazon,y me costó 230e. Lo he buscado seminuevo o en alguna otra tienda, para encontrar lo más barato, y no la he encontrado.
firesign
Eurabia
3.738 mensajes
desde jun 2007
Editado 2 veces. Última: 25/10/2017 - 12:41:20 por firesign.
¿Habéis probado a ver vídeos 4K HDR desde la app de Youtube de la Shield TV? ¿Se os activa el HDR de la TV?

Yo he probado varios vídeos de "The HDR Channel", y aunque en la app vienen marcados como tal, a mi se me reproducen "normales", es decir, sin HDR activado. He probado vídeos descargados en mi NAS y reproducirlos desde la Shield y se activa perfectamente el HDR de la TV (Hisense), pero si los reproduzco desde la app de Youtube, nada.
Valefor
Adicto
456 mensajes
desde oct 2003
en Palma de Mallorca
Buenas, sabeis como quitar los juegos k te busca geforce experience, yo quito las carpetas. Pero ahi siguen. Sabeis quitarlos?
debicho
MegaAdicto!!!
1.850 mensajes
desde dic 2009
Me acaba de saltar la nueva update que corrige unos cuantos bugs. Espero que me arregle la sincronización
del remote. Que la perdí hace dos updates.
KraYteN
MegaAdicto!!!
1.002 mensajes
desde dic 2005
en Barcelona alrededores
Porque tanto el escritorio de Windows como los juegos, de vez en cuando se ven borrosos, y se ponen nítidos? Me dice que me llegan 50mg,no ze si será eso o algo que hay que configurar.
debicho
MegaAdicto!!!
1.850 mensajes
desde dic 2009
KraYteN escribió:Porque tanto el escritorio de Windows como los juegos, de vez en cuando se ven borrosos, y se ponen nítidos? Me dice que me llegan 50mg,no ze si será eso o algo que hay que configurar.

Cable o wifi?
KraYteN
MegaAdicto!!!
1.002 mensajes
desde dic 2005
en Barcelona alrededores
debicho escribió:
KraYteN escribió:Porque tanto el escritorio de Windows como los juegos, de vez en cuando se ven borrosos, y se ponen nítidos? Me dice que me llegan 50mg,no ze si será eso o algo que hay que configurar.

Cable o wifi?

Cable a un plc, y me da una media de 50mg,piensa que tengo 500mg fibra, pero por plc me llega eso.

Y otra cosa, el cemu, estoy probando el zela, y la mitad de botones no van, en otros juegos no emulador si, pero en el cemu, tanto van unos con el juego, como otros me saca el teclado u otras cosas.
1221, 222, 223, 224, 225