Nueva Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

1, 2, 3, 4, 5270
alexei_gp está baneado hasta el 26/2/2019 06:52 por "flames"
evilquake escribió:Supongo que el puerto usb 3 servirá para conectar un disco duro externo y tener ahí los juegos, sino no me explico como sólo tiene 16 gb de almacenamiento, y creo que sería la mejor opción.

Que decepcion....solo 16 gb :(
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
9.962 mensajes
desde may 2004
en en Costa Rica VIP: Si
Yo discrepo, me parece que el público de Android es la misma gente que tiene smartphones, lo que busca la gente que compra estos cacharros es un todo en uno, sin muchas complicaciones: ver youtube en el tv, revisar facebook, Netflix, Spootify, etc con apenas esfuerzo, y si encima tienes la opción de jugar a juegazos ocasionalmente(Aunque sean ports pero juegazos al fin), ahí esta la clave de estos cacharros, les veo un mejor futuro que las Steam Machine por ejemplo.

Si este público se contenta con Angry Birds, imagina si le pones un crysis 3 o Resident Evil 5. Dirán algo como: Wow vaya graficazos. Para una persona que esta más metida en el mundo de los juegos dirá: para que quiero jugar a ports, pero uno de estos "Casuals" se emocionará y todo.
Xmoke
Habitual
36 mensajes
desde mar 2015
Xmoke está baneado por "clon de usuario baneado"
Teniendo android tv como s.o. ¿ Esta consola tiene acceso al google play normal ? ¿ Se podran instalar emuladores y cualquier juego android ?
skelton
Dev Android Retirado
7.100 mensajes
desde may 2005
en Zafra (Badajoz)
El google play que trae Android TV sólo incluye las apps que están preparadas para Android TV, las que no lo estén o no te aparezcan tienes que instalar manualmente, junto con sideload launcher. Pero más allá de eso, funcionan sin problemas.
nicaro3
MegaAdicto!!!
2.057 mensajes
desde dic 2014
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
skelton escribió:El google play que trae Android TV sólo incluye las apps que están preparadas para Android TV, las que no lo estén o no te aparezcan tienes que instalar manualmente, junto con sideload launcher. Pero más allá de eso, funcionan sin problemas.

Y los juegos?no se pueden descargar en android tv los juegos que compramos en la google playstore para la shield por ejemplo?
skelton
Dev Android Retirado
7.100 mensajes
desde may 2005
en Zafra (Badajoz)
Editado 1 vez. Última: 8/03/2015 - 12:03:02 por skelton.
nicaro3 escribió:
skelton escribió:El google play que trae Android TV sólo incluye las apps que están preparadas para Android TV, las que no lo estén o no te aparezcan tienes que instalar manualmente, junto con sideload launcher. Pero más allá de eso, funcionan sin problemas.

Y los juegos?no se pueden descargar en android tv los juegos que compramos en la google playstore para la shield por ejemplo?

Dependerá si esos juegos están en android tv o no. Si no están, tendrás que hacer sideload seguramente.
aquí comentan ese mismo asunto:

https://forums.geforce.com/default/topi ... ost-town-/
Scharlach
MegaAdicto!!!
2.212 mensajes
desde nov 2002
Pues no está nada mal, aunque estas cosas a mí me gustan más en portátil. Nvidia se lo está currando con el tema de los ports exclusivos a Android. El X1 es un pedazo de procesador.
KChito
MegaAdicto!!!
10.535 mensajes
desde mar 2005
en Arcadia
Tengo la Nvidia Shield portable y estoy encantado, la utilizo sobre todo para emuladores, y creo que jugarlos en una pantalla portatil es ideal para mantener una buena calidad grafica, si lo conectas a una tele te sangran los ojos, asi que hasta que no saquen una Shield Portable 2, me quedo como estoy.

Lo que si me interesa de esta nueva Shield es su funcion de multimedia, para ver pelis en formato MKV, Iso y Fullblurays en carpetas, y queria preguntaros si creeis que puede ser una buena opcion.

Actualmente tengo Oppo 103eu que compre de segunda mano y va muy bien, sobre todo tiene una calidad de imagen bestial gracias a su procesador Qdeo, pero antes tenia un Dune que como reproductor era aun mejor y con opciones interesantes como poder poner caratulas a las pelis, el problema del Dune es que no tenia la calidad de imagen del Oppo.

Mi pregunta es si esta Shield puede ser una buena opcion, con posibilidades tipo PC para poner caratulas, y con buena calidad de imagen.
En android hay muchos programas de visualizacion de pelis, y es probable que haya algunos muy buenos y completos, a ver que opinais.

Un saludo.
si llega por 200€ la veo muy cara la verdad, pero habra que ver
1, 2, 3, 4, 5270