Nueva Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

1, 2, 3, 4, 5270
_revan_
anda a laar
4.131 mensajes
desde ago 2014
Ya esta confirmado que esos 50 juegos de lanzamiento que tendrá el cacharro si serán ports nativos a android, a ver si se consiguen portar a mas plataformas.

En lo personal, no me parece un mal cacharro en lo absoluto, pero al menos para mi no tiene utilidad, yo con el PC conectado al televisor con XBMC y Steam Big Picture ya tengo un todo en uno con un catalogo de aplicaciones, peliculas, series y videojuegos inmejorable, así que no le veo mucha utilidad, hubiera preferida que siguieran con las consolas portatiles.
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.670 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
_revan_ escribió:Ya esta confirmado que esos 50 juegos de lanzamiento que tendrá el cacharro si serán ports nativos a android, a ver si se consiguen portar a mas plataformas.

En lo personal, no me parece un mal cacharro en lo absoluto, pero al menos para mi no tiene utilidad, yo con el PC conectado al televisor con XBMC y Steam Big Picture ya tengo un todo en uno con un catalogo de aplicaciones, peliculas, series y videojuegos inmejorable, así que no le veo mucha utilidad, hubiera preferida que siguieran con las consolas portatiles.

estoy de acuerdo en que deberían seguir con consolas portátiles... pero es que de alguna parte tienen que salir, y bueno, tomemos esto como uno de tantos pasos que debe dar en esta dirección.
nicaro3
MegaAdicto!!!
2.057 mensajes
desde dic 2014
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Deen0X escribió:
_revan_ escribió:Ya esta confirmado que esos 50 juegos de lanzamiento que tendrá el cacharro si serán ports nativos a android, a ver si se consiguen portar a mas plataformas.

estoy de acuerdo en que deberían seguir con consolas portátiles... pero es que de alguna parte tienen que salir, y bueno, tomemos esto como uno de tantos pasos que debe dar en esta dirección.

Parece cantado que la futura nvidia shield portable 2 podrà mover todos los juegos que va a mover esto.Tambien leo que estos juegos se venderàn en la google store,vamos que aparte de los logros y demas en el futuro los dispositivos moviles podràn mover todo esto.Un único ecosistema ,varias plataformas.
skelton
Dev Android Retirado
7.115 mensajes
desde may 2005
en Zafra (Badajoz)
Yo personalmente lo que quiero son otros juegos de nivel, para jugar a ports de PC o juegos q ya hay en una ps3, para eso ya tengo PC y ps3. Y la mayoría de la gente q haya querido jugar a esos juegos "exclusivos" lo habrá hecho ya en otras plataformas, por tanto no creo que pasen por al aro de comprarlos otra vez en Android. Así lo veo yo al menos. Vamos que por poco más te montas un HTPC de salón apañado y sin las limitaciones de Android.
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.670 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
Editado 1 vez. Última: 4/03/2015 - 16:07:17 por Deen0X.
nicaro3 escribió:
Deen0X escribió:

Parece cantado que la futura nvidia shield portable 2 podrà mover todos los juegos que va a mover esto.Tambien leo que estos juegos se venderàn en la google store,vamos que aparte de los logros y demas en el futuro los dispositivos moviles podràn mover todo esto.Un único ecosistema ,varias plataformas.

yo aquí soy mas cauto. el punto de Skelton tiene mucha razón, y es que por mucho que sean juegos portados y de calidad para android, no creo que la gente se vueque a comprarlos en android si ya los ha jugado.
Existimos excepciones como yo, que posiblemente si los compraré (o algunos por lo menos), pero a esta lista de juegos le hará falta sacar nuevos que atraigan a los futuros compradores, y hablo de juegos con calidad PC, a la par (mínimo) con lo que van a estar portando

no niego que me gustaría mucho ver ports de juegos serios en Android (no me molestan, por que tampoco he jugado mucho ni a PC ni a consolas), pero también hay que reconocer que de ports no puede vivir una consola (y sino, que se lo digan a Vita.. ah no, que ni ports tiene ahora)

vuelvo a insistir en que creo que el futuro despegue de esta plataforma pasará por que las desarrolladoras lancen títulos multi que empiecen a incluír a Android como plataforma.

y sea como sea, todo este tinglado del STB es un paso mas. Ya llegará en su momento un dispostivo portable, con títulos de PC, etc. de momento, empezamos a tener ports, pero a ver si los nuevos desarrollos están al mismo nivel, o todo este esfuerzo no servirá de nada.
Jaquen
MegaAdicto!!!
2.322 mensajes
desde feb 2015
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me da que se van a pegar un ostion con esto mayor que con las portatiles... Deberian seguir tema portatil yo creo. Pero es que para jugar a juegos asi juego en mi PC, deberian comprarle a sony y nintendo un emulador de wii y de ps3 que vaya como la seda... entonces me la pillo de cabeza
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.670 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
nerzhul1994 escribió:¿Correrá Dolphin?

después de ver Crysis 3 corriendo en esa máquina de forma nativa, creo que lo que menos importará es si corre dolphin.
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
9.964 mensajes
desde may 2004
en en Costa Rica VIP: Si
Supongo que el puerto usb 3 servirá para conectar un disco duro externo y tener ahí los juegos, sino no me explico como sólo tiene 16 gb de almacenamiento, y creo que sería la mejor opción.
davoker
ElChapasXD
8.857 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
Editado 1 vez. Última: 6/03/2015 - 22:28:35 por davoker.
Por fin veo 2 comentarios decentes en este tema (hablando de android en general vamos) (Deen0X y Skelton), como una discusion con otro user en otro topic que tuve el otro dia, para que quiero yo un maquinon si no esta aprovechado, si hasta con un doble nucleo decente muevo lo que hay en android actualmente (aun que ahora tenga una de 4 nucleos, me es igual), los ports estan muy bien pero ya tienes el PC y la consola para jugarlos;

A ver cuando sacan eso, juegos de calidades de PC o al menos de una PS3, ya no digo de PS4, pero nativos de android, daria lo que fuera por ver un pepinaco de juego en mi GPD G5A y diga: "hostia, que no lo mueve, me falta maquina, a comprar otra que ahora si merece la pena *O* " xD

Algo del estilo hable en otro topic y acabe recibiendo comentarios groseros, diciendo que no se que tablet con no se que de K1 era mucho mas potente que la mierda de PS3 y cosas asi, y le dije lo mismo, mucha maquina, pero "poca chicha", mentras no aprovechen lo que tenemos, no merece la pena el gasto de un maquinon y mas cuando son tan caros;

Juegos de calidad para android por dios, parece mentira que aun no se den cuenta del potencial que tiene esto, y potencial económico para ellos tambien xD
1, 2, 3, 4, 5270