[Hilo Oficial] NGM,ASP y MVSX. NetPlay is coming !

1, 2, 3, 4, 584
LISTA DE JUEGOS COMUNES (26):
King of The Fighters, The 95
King of The Fighters, The 97
King of The Fighters, The 98
King of The Fighters, The 2000
King of The Fighters, The 2002
Shamurai Shodown II / Samuarai Spirits II
Shamurai Shodown IV: Amasuka's Revenge / Samurai Spirits: Amakusa Kourin
Shamurai Shodown V Special / Shamurai Spirits V Special
Fatal Fury Special / Garou Densetsu Special
Real Bout Fatal Fury / Real Bout Garou Densetsu
Garou: Mark of The Wolves
World Heroes Perfect
Kizuma Encounter Super Tag Battle / Fu'un Super Tag Battle
Art of Fighting / Ryuuko no Ken
Last Blade 2, The / Bakumatsu Roman: Dai Ni Maku Gekka no Kenshi
Ninja Master's: Haoh Ninpou-chou
Metal Slug: Super Vehicle-001
Metal Slug 2: Super Vehicle-001/II
Metal Slug 3
King of The Monsters 2: The Next Thing
Sengoku 3 / Sengoku Legends 2001
Shock Troopers: 2nd Squad
Blazing Star
Top Player's Golf
Super Sidekicks / Tokuten Ou
Puzzled / Joy Joy Kid


LISTA EXCLUSIVOS VERSIÓN JAPÓN (14):
King of The Fighters, The 94
King of The Fighters, The 96
King of The Fighters, The 99
King of The Fighters, The 2001
King of The Fighters, The 2003
Real Bout Garou Densetsu 2: The Newcomers
Bakumatsu Roman: Gekka no Kenshi (Last Blade, The)
Tsuukai Gangan Koushinkyoku (Aggressors of Dark Kombat)
Top Hunter: Roddy & Cathy
Ninja Commando
Burning Fight
Cyber-Lip
ASO 2: Last Guardian (Alpha Mission 2)
Twinkle Star Sprites


LISTA EXCLUSIVOS VERSIÓN INTERNACIONAL (14):
Metal Slug 4
Metal Slug 5
Metal Slug X
King of The Monsters
Shock Troopers
Magician Lord
Blue's Jorney
Robo Army
Crossed Swords
Mutation nation
3 Count Bount
Last Resort
Ghost Pilots
Football Frenzy





ENLACE OFICIAL:

https://www.snk-corp.co.jp/us/press/201 ... -included/

Imagen
A como la caja sea una replica mini, cae fijo
O una réplica tamaño real [amor] [amor]
Vamos a ver con que nos sorprenden [oki]
La carcasa de la Neo Geo X ya tenia el tamaño ideal, con solo que sacaran eso pero sin la cutre portátil, y con un buen emulador, ya lo tendrían.
OscarKun escribió:La carcasa de la Neo Geo X ya tenia el tamaño ideal, con solo que sacaran eso pero sin la cutre portátil, y con un buen emulador, ya lo tendrían.


Eso se fabrica sin soldar

Yo quiero cartuchos
Otra mini, habrá que estar pendientes a ver que sacan pero de momento promete [amor]
¿Tiene relación la imagen con lo que van a anunciar? Sé que está tapado con una tela, pero parece una bartop, joder, si la sacan a buen precio lo petan xD
Probablmente de las posibles mini que mas ganas le tengo
O la foto engaña, o muy mini no parece.... Un Bartop de SNK dicen unos locos de por ahi...
Pudiera ser que estuviera en vertical? Lo de mas al frente si parece un stick de toda la vida
Imagen


es una de estas pero mini
Tengo la impresión que Neo Geo X fué una adelantada a su tiempo. Si hubiera salido hoy dia con todo el furor de las minis, lo hubiera petado el doble. Y sin necesidad de incluir consola portatil, claro, ya que es un extra que tampoco se busca actualmente.
Generis escribió:Tengo la impresión que Neo Geo X fué una adelantada a su tiempo. Si hubiera salido hoy dia con todo el furor de las minis, lo hubiera petado el doble. Y sin necesidad de incluir consola portatil, claro, ya que es un extra que tampoco se busca actualmente.

Fue un timo de su tiempo, 200€ por una cutrez china que ni siquiera cerraba bien.
Si es un bartop, barata no va a ser
ahh ojala no sea.una bartop, q cosas mas feas por dios


Una reproduccion. de la AES seria la leche, hoy en dia es coser y cantar
Desgraciadamente és una bartop.

GE presented Mr. Bader Al-Asaker with a special gold version of the NEOGEO mini, which is a product designed to celebrate the 40th anniversary of the SNK brand.


Imagen
Generis escribió:Tengo la impresión que Neo Geo X fué una adelantada a su tiempo. Si hubiera salido hoy dia con todo el furor de las minis, lo hubiera petado el doble. Y sin necesidad de incluir consola portatil, claro, ya que es un extra que tampoco se busca actualmente.


Le hubieran caido palos igual, materiales malos, mala emulación, carisima. Posiblemente hubiese sido peor, por aquel entonces creo que DFRetro ni existia, si la llegan a coger por banda y le comienzan a hacer analisis rigurosos, no hubiese vendido ni lo poco que vendió.
Una Bartop... qué bajón; más gordo que lo de Atgames.
mayhem escribió:Desgraciadamente és una bartop.

GE presented Mr. Bader Al-Asaker with a special gold version of the NEOGEO mini, which is a product designed to celebrate the 40th anniversary of the SNK brand.


Imagen


Pues bajonazo. Joder, 2 decepciones en una semana....
Si fuera una bartop bien hecha, con su monitor de tubo y mandos de calidad, ya tenían la mía vendida. Pero imagino un monitor LCD panorámico, una imagen mal escalada y una palanca y botones cutres.
Yo preferiría una NeoGeo 1:1, con los componentes originales (¿tan dificil sería?) a buen precio y no raspberry ni emulaciones.
Aunque una réplica mini con caja y un mando como el original...
Baek escribió:Si fuera una bartop bien hecha, con su monitor de tubo y mandos de calidad, ya tenían la mía vendida. Pero imagino un monitor LCD panorámico, una imagen mal escalada y una palanca y botones cutres.


Con datos como estos, dudo mucho que puedan lanzar algo con esa tecnología, aunque quisieran:
https://gizmodo.com/as-crt-supplies-vanish-the-classic-arcade-machine-is-vi-1792968855

En el link también hay un video sobre el proceso de fabricación:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=310&v=MsMsZaSz3Fk

Es programa de Discovery me mola y lo suelo ver, por cierto. :p
Yo me habia ilusionado con una replica de la Neo Geo algo más peque y con un arcade stick [+risas]
Es que el asunto de las calidades no logro entenderlo. Vale que en el inicio de los tiempos, las consolas estaban mas cerca de un juguete que otra cosa. Pero en la actualidad es bien distinto, son tecnología punta.

Dicho esto, el target al que van dirigidos estos productos mini y derivados, es principalmente adultos llevados por la nostalgia. Entonces, ¿porque seguir haciendo basura de los chinos? porque no hacer las cosas bien hechas? reeditar consolas 1:1? y aun así, las minis de Nintendo no es que sean baratas precisamente.

Parece que para las empresas, hacer un producto cuidado sea el tema prohibido, innegociable, vetado rotundamente. Tachar de loco al que proponga reeditar una consola retro, porque claro, eso es solo un producto de nicho para frikis. Pero versiones mini hechas por los chinos... eso si! nos los quitan de las manos!

Pues logic not found
yo la quiero!!!.

espero que snk haga algo muy digno de sus fans que adoramos sus juegos.

si es asi me hago con una y ya encarrerado tambien con una snes mini.

sony para cuando la psx mini?.
mayhem escribió:Yo me habia ilusionado con una replica de la Neo Geo algo más peque y con un arcade stick [+risas]


Yo también. Una lástima si se confirma lo del bartop :(
Bajonazo. La gracia del catalogo de la NG en parte es los juegos de lucha, y que solo puedas jugar a 1 player es un meh como una casa. En la tienda se queda
superfenix2020 escribió:Imagen


De dónde sacas esa foto?
Deme 100 si es lo de la foto.
La foto no tiene nada que ver con lo de hoy, eso son dos bartops que deben de tener como una década encima e igual me quedo corto. No existe de momento ninguna foto de lo que se ha anunciado.
Ansioso por saber qué sacará SNK, bueno?...., malo?..., ya veremos.
Una neogeo mini? Ummm interesante, creo que va a ser mi promera compra en consolas minis con el nuevo spectrum...

Se sabe el precio o cuando sale? No he tenido tiempo para mirar la noticia ni post. Lo siento.
mayhem escribió:Desgraciadamente és una bartop.

GE presented Mr. Bader Al-Asaker with a special gold version of the NEOGEO mini, which is a product designed to celebrate the 40th anniversary of the SNK brand.


Imagen

Una gbasp zelda edition con stick?
Si es una mini, la quieeeroooo [plas]
Para mi la foto del anuncio es engañoza...

Ojala y sea una consola mini [beer]
yo moriria tranquilo si se realiza una neo geo con todas las de la ley y sobre todo accesible tanto en precio como en distribuicion.

dios, tu y yo somos amigos, no?.

entonces manda una mini neo geo como te la pide uno de tus hijos mas guapos y carismaticos que tienes.

y ya de paso haz que a trumps se le caigan las bolas.
para mi, esta supuesta neo geo mini despierta mas espectación que las de nintendo, por lo caro que es conseguir un producto de neo geo. Ademas es un anhelo inalcanzable de mi juventud.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
una neo geo mini por 300 € / 400 €
Buenas, quizá la consola ser un 'transformer': una micro bartop convertible en handheld horizonal estilo PSP... sería una idea muy "Nintendo", pero quien sabe...

Tambien tengo un buen hype, porque justo hace unos meses me ha dado por Neo Geo, ojalá que la nueva máquina nos sorprenda :)




Saludos
Yo soy de los que con una mini en condiciones se hubiera hypeado, pero lo de mini bartop o inventos raros no me atrae nada, veremos en que queda la cosa
xasis escribió:Yo soy de los que con una mini en condiciones se hubiera hypeado, pero lo de mini bartop o inventos raros no me atrae nada, veremos en que queda la cosa


Opino exactamente lo mismo.
pero que yo sepa todavia no se ha mostrado nada oficial o si?.
Pues a mi me sale un bartop con todas las de la ley, vamos que ahí no hay un piano con cola
Imagen
4192 respuestas
1, 2, 3, 4, 584