Nueva "Mini Megadrive" de AT Games (esta vez con HDMI)

Kida escribió:Al final me la he comprado... y ciertamente es una auténtica castaña. Y además mola mucho el filtro de scanlines, es tan sutil como una peli de Bud Spencer.


Castaña en que sentido ?¿ Es mala o buena ? Vengo de una snes mini y una raspberry con retropie. Pero la vi y me encanto esteticamente mola mucho. Merece la compra ?
snock escribió:
Kida escribió:Al final me la he comprado... y ciertamente es una auténtica castaña. Y además mola mucho el filtro de scanlines, es tan sutil como una peli de Bud Spencer.


Castaña en que sentido ?¿ Es mala o buena ? Vengo de una snes mini y una raspberry con retropie. Pero la vi y me encanto esteticamente mola mucho. Merece la compra ?


El otro día tuve la ocasión de probarla, y si bien es cierto la emulación cumple, noté un lag exagerado en los mandos.
a mi esta consola no me termina de convencer, creo que se habría podido hacer un mejor trabajo.
Hola @snock, pues estéticamente si no la tocas, cumple. Al tocarla te das cuenta de que es un objeto con acabados muy pobres y muy poca calidad, pero bueno, eso puede ser que a alguien no le importe.

Luego, al enchufarla, los mandos se conectan y funcionan muy bien, eso es cierto, pero los noto muy toscos y poco usables, de nuevo, para mí, algo con mal acabado.

La emulación, bueno, seguramente será aceptable, pero no sé qué hay que se me hacía injugable. Te hablo comparándola con una Megadrive que tenía conectada a la misma tele: la diferencia jugable y visual era abismal (a favor de la Mega, por supuesto). Por supuesto, píxeles como puños... aunque esto es normal por resolución, pero bueno, no pasa nada, piensas, y activas las scanlines. Lo que pasa es ese filtro es muy basto o no sé qué le pasa, pero bajo mi punto de vista luce horrible todo, sobre todo comparado con las Mini de Nintendo, que también tengo enchufadas en la misma tele.

En fin, que fue una experiencia lamentable. SIEMPRE BAJO MI PUNTO DE VISTA, que por aquí hay peña que si no aclaras esto se lanzan a la yugular.
Pfff creo que me quedo con mi rpi 3 (nespi & sf30 pro). Si fuera mas barata ... tal vez. Pero viendo el precio y lo que comentais, paso de ella. Por mucho que me llame la carcasa.
A ver si sacaran la Master System II con un diseño FIEL al original, porque los que he visto por ahí... son de risa.

Esta Mega Drive mola.
strixgoi escribió:A ver si sacaran la Master System II con un diseño FIEL al original, porque los que he visto por ahí... son de risa.

Esta Mega Drive mola.

Hay algunas de Tectoy con juegos en memoria, pero es lo que dices, el diseño no tiene nada que ver y son feillas o mejor dicho ni parecidas. Esta Mega Drive emula también de serie juegos de Master System y Game Gear por cierto.
LordSaddler escribió:Pues tengo pensando meterle 28 juegos, y la idea para que no casque es eliminar los juegos bonus y pasar los de master system y game gear a esa sección... es una primera prueba a ver si me funciona, si funciona lo comentaré aquí y si no también jeje. La sección de Sega tiene siete páginas de juegos, 42 de megadrive y 21 de ms-gg... al quitar esos 21, me quedarían en teoría 28 juegos para alcanzar los 70 y no pasarme de esas siete páginas que tiene el menú de sega. Y la sección bonus tiene dos páginas, con lo que en teoría cabrían esos 20 (elimino uno) de ms-gg (u otros distintos que pueda ponerle, si consigo encontrar info de cómo añadirle juegos de estas dos consolas). Ya que me pongo, por probar...

Iré probando cosas y viendo si me salen, y comentar los juegos si los emula bien o mal, no me importaría ir comentando todo y crear algún tipo de lista como dices para otros compañeros que se animen. Incluso si consigo añadir los de ms y gg en esa sección y tal, hacer un pequeño tutorial.

Edito: bueno, tras estar toda la tarde, me surge un nuevo problema cuando ya tenía todo listo y hasta el archivo .ini editado. Aunque me reconoce el dispositivo, puedo ver las carpetas, etc, powershell no me deja aplicarle el parche llegado el momento culmen, me suelta un mensaje de fail indicando que el sistema de archivos es de solo lectura (me saca el .ini eso si, pero aplicarle el parche nada). Ejecuto todo como administrador, pero no hay manera. En fin, no sé qué será esta vez pero desde luego el Windows 7 me lo está poniendo imposible.

Edito 2: tras dedicarle más horas hasta la madrugada (es lo bueno que tiene estar convaleciente XD), al final he conseguido poner el sistema de archivos de la consola en modo lectura-escritura, a través de comandos de DOS y arriesgando los cien euros jaja, y al fin pude aplicar el scrip de tuberviejuner con el powershell.

Con las roms de Game Gear y Master System que le he querido añadir en la sección Bonus Game, la consola arrancaba pero se trababa en el menú al ir hacia esa sección, devolviéndome a recientes, así que a ver si mañana averiguo más sobre cómo poder añadirlas.

Al no funcionar con ellas, he probado a añadir solo las 28 roms de Megadrive, eliminando los juegos de GG y MS que tiene de serie la consola, quedando el menú Sega Games con 70 juegos exactos. La consola va fluida y sin el más mínimo problema al navegar entre pestañas y páginas. De los 28 juegos añadidos, me funcionan (no he probado todos en profundidad pero si comenzando a jugar un poco) 26, solo no me van Outrun y Soleil, aunque viendo que a Ulmez sí le arranca el Soleil, puede ser cosa de las roms (tengo el romset completo en el pc y hay mil opciones para cada juego), así que mañana probaré con otras. En fin, a descansar y mañana sigo, de momento MUY CONTENTO viendo que emula prácticamente todos, a ver si doy con la tecla de los de Game Gear y Master que ya sería genial... o le meto más de Megadrive en juegos Bonus. Otra cosa que no he conseguido es dejar el Sonic 3 and Knuckels en el menú de Sonic Games (además de en el de Sega Games).


Hola compañero. Ya veo que te has pegao una currada de dios con el hackeo. La verdad es que si no fuera por tu post, no hubiera podido pasar del fallo del controlador (también tengo w7). Ahora me encuentro en el segundo fallo y aunque llevo ya unas horas, no encuentro como seguir. Me podrías echar una mano?? Gracias colega ;)
Canallot escribió:Hola compañero. Ya veo que te has pegao una currada de dios con el hackeo. La verdad es que si no fuera por tu post, no hubiera podido pasar del fallo del controlador (también tengo w7). Ahora me encuentro en el segundo fallo y aunque llevo ya unas horas, no encuentro como seguir. Me podrías echar una mano?? Gracias colega ;)

Buenas (y bienvenido al foro!). Supongo que te habrás quedado en el paso, tras haber instalado el driver y poder ver ya el dispositivo en Windows, en el que powershell no te aplica el scrip de tuberviejuner porque te da un mensaje de error del tipo "el dispositivo no deja escribir porque está en modo solo lectura" (algo así vamos xdd).

Bien, para que se pueda aplicar sin problema, primero tienes que hacer lo siguiente para poner el dispositivo adb (la consola) también en modo escritura, explicado en este enlace:

https://android.stackexchange.com/quest ... le_rich_qa

Tienes que hacer el METODO 1: conectar la megadrive, abrir en windows la consola de comandos de dos (si no sabes ahí te explica cómo) y escribir en ella lo que te pone en el punto 3 (tienes que montarla en RW que es lectura-escritura).

Una vez hecho eso, ya podrás irte a powershell y seguir los pasos del tutorial de tuberviejuner. Cuando le apliques el scrip, esta vez no debería darte fallos y salir todo tal y como indica el tutorial. Un saludo y suerte!
LordSaddler escribió:
Canallot escribió:Hola compañero. Ya veo que te has pegao una currada de dios con el hackeo. La verdad es que si no fuera por tu post, no hubiera podido pasar del fallo del controlador (también tengo w7). Ahora me encuentro en el segundo fallo y aunque llevo ya unas horas, no encuentro como seguir. Me podrías echar una mano?? Gracias colega ;)

Buenas (y bienvenido al foro!). Supongo que te habrás quedado en el paso, tras haber instalado el driver y poder ver ya el dispositivo en Windows, en el que powershell no te aplica el scrip de tuberviejuner porque te da un mensaje de error del tipo "el dispositivo no deja escribir porque está en modo solo lectura" (algo así vamos xdd).

Bien, para que se pueda aplicar sin problema, primero tienes que hacer lo siguiente para poner el dispositivo adb (la consola) también en modo escritura, explicado en este enlace:

https://android.stackexchange.com/quest ... le_rich_qa

Tienes que hacer el METODO 1: conectar la megadrive, abrir en windows la consola de comandos de dos (si no sabes ahí te explica cómo) y escribir en ella lo que te pone en el punto 3 (tienes que montarla en RW que es lectura-escritura).

Una vez hecho eso, ya podrás irte a powershell y seguir los pasos del tutorial de tuberviejuner. Cuando le apliques el scrip, esta vez no debería darte fallos y salir todo tal y como indica el tutorial. Un saludo y suerte!


Vale perfecto, así lo haré. Voy a ello ;)

Una cosilla más... una vez haya terminado, tengo que volver a poner la consola en solo lectura o estoy diciendo una barbaridad? jeje

Gracias compañero, en breve te cuento como me ha ido
Canallot escribió:Vale perfecto, así lo haré. Voy a ello ;)

Una cosilla más... una vez haya terminado, tengo que volver a poner la consola en solo lectura o estoy diciendo una barbaridad? jeje

Gracias compañero, en breve te cuento como me ha ido

Yo no volví a tocar la consola de comandos por si acaso xddd, pero supongo que una vez acabado podrías ponerla sin problema. Yo no lo hice y ahí la tengo funcionando perfecta, no es necesario volver meterse en lios.
LordSaddler escribió:
Canallot escribió:Vale perfecto, así lo haré. Voy a ello ;)

Una cosilla más... una vez haya terminado, tengo que volver a poner la consola en solo lectura o estoy diciendo una barbaridad? jeje

Gracias compañero, en breve te cuento como me ha ido

Yo no volví a tocar la consola de comandos por si acaso xddd, pero supongo que una vez acabado podrías ponerla sin problema. Yo no lo hice y ahí la tengo funcionando perfecta, no es necesario volver meterse en lios.


Pues en ese caso no voy a ser yo el que me descarrile jajajaj. En breve te digo ;)
Perfecto, ya verás como te funciona, suerte compañero!
LordSaddler escribió:Perfecto, ya verás como te funciona, suerte compañero!


CONSEGUIDO!!!!!!

Me ha ido todo perfecto! He seguido los pasos que has descrito en tus posts y la verdad es que mejor no me podía ir.
Ahora si puedo decir que esta consola ya vale sus 100€ jeje. A mi parecer ya los valía, pero ahora que se que puedo meterle más juegos, los vale mucho más.

Gracias colega! Ahora tengo un faenón a poner juegos que no veas jejejjee

Saludos ;)
Me alegro que fuera todo bien, ahora la faena gorda xdd

Una consulta a todos... ¿alguien sabe cómo borrar partidas guardadas en los slots para liberar espacio? Es decir, no sobreescribir encima de los ya utilizados, si no borrarlos completamente. El el foro de gbatemp un chico tiene un problema que la verdad me preocupa si llega el momento, ha guardado muchas partidas en muchos slots de varios juegos (los que trae la consola, varios cartuchos, etc), y ahora en otros juegos que empieza nuevos (otros cartuchos) no puede guardar, ya que la consola no le deja. ¿Hay alguna forma de borrar slots usados?
LordSaddler escribió:
strixgoi escribió:A ver si sacaran la Master System II con un diseño FIEL al original, porque los que he visto por ahí... son de risa.

Esta Mega Drive mola.

Hay algunas de Tectoy con juegos en memoria, pero es lo que dices, el diseño no tiene nada que ver y son feillas o mejor dicho ni parecidas. Esta Mega Drive emula también de serie juegos de Master System y Game Gear por cierto.


Interesante dato, aunque a mí me molaría una Master System II mini para regalársela a mi chico porque era la consola que tenía de peque jeje [sonrisa]
Bueno, al fin y tras unos días sin tocar nada, ya he dejado la consola con el cable que rompí del interruptor bien soldado (de tanto abrirla para trastear, al ser tan fino y encima estar soldado por abajo en lugar de por arriba, se soltó). Veo en otros foros sobre ella que a más gente le ha pasado lo mismo. También he realizado un pequeño "mod" con el que ya he cerrado la consola definitivamente. No es gran cosa, he comprado un pequeño cable extensor mini usb con la toma macho, la que se conecta internamente a la placa de la consola, acodada 90º (así se puede dejar puesto sin necesidad de soltar dicha placa principal de su sitio), y con la toma hembra fuera. Con ello puedo poner o quitar juegos cuando quiera sin necesidad de abrir más la consola, además de poder encenderla conectándola al propio usb del televisor sin necesidad de usar el transformador, es bastante cómodo; y al ser un simple cable, si un día no lo quiero se quita y listo:

Imagen

También he dejado ya la consola con los juegos definitivos que quiero, a excepción de dos o tres que no funcionan. En total son 150 juegos: 100 en la sección "Sega Games" (todos de Mega Drive), 5 en la sección "Mortal Kombat" (4 de MD y 1 de Game Gear), 15 en la sección "Sonic" (7 de MD, 6 de GG y 2 de Master System) y 30 juegos más en la sección "Bonus Games" (22 de MS y 8 de GG). La consola no da problema alguno al moverse por los menús (he encontrado un pequeño truco al editar el archivo allgames y copiar la carpeta games a la consola para que así sea), salva partidas de cualquier juego en múltiples slots, etc. Los dejo en imágenes por si queréis ver los títulos, FUNCIONAN TODOS:

SEGA GAMES:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MORTAL KOMBAT GAMES:
Imagen

SONIC GAMES:
Imagen
Imagen

BONUS GAMES:
Imagen
Imagen
Imagen

Algunos de los juegos incluidos en la consola los he sustituido por otras roms de los mismos, principalmente los Phantasy Star con las traducciones al español y el Shining Force II. Con ello evito también el mal funcionamiento (comentado por otro compañero en el hilo) que tenía la versión incluida en la consola del Phantasy Star IV (la que le he puesto funciona perfectamente). Los rpg están en su mayoría traducidos o son las versiones pal comercializadas con idioma español, y aun siendo pal no dan problemas de funcionamiento. Los demás, en la mayoría de casos ya que también hay alguno más pal que no es un rpg, son usa.
@LordSaddler

Vaya curro pero te ha quedado genial!!
Buena selección de títulos te a quedado muy bien.
Ha quedado fantástico. Felicidades!
Gracias a todos por vuestros comentarios!

Por cierto, por si os sirve de ayuda a la hora de añadir más juegos y que no os de fallos en el menú de la consola al ir moviéndose entre ellos, os comento un pequeño "truco" que he probado para que no ocurra.

Lo primero es editar el archivo allgames.ini de forma limpia. En el inicio y al final del texto con todos los juegos, debe haber siempre dos lineas de espacio en blanco (dos al principio y dos al final). Entre juego y juego, también es conveniente dejar una separación de dos lineas. Y nombres de roms cortos a ser posible, ninguno repetido y sin fallos de enlaces. También es importante que los archivos de imagen png ocupen lo menos posible de memoria, hay compresores online que son muy útiles para hacer que ocupen mucho menos sin perder calidad ni resolución.

Y el truquillo, a la hora de copiar la carpeta game (borrarla, copiarla, etc), a mí nunca me ha dado fallos si lo hago de la siguiente forma: conecto la consola al hdmi del televisor, SIN CONECTARLE EL TRANSFORMADOR. Ahora, conecto el usb al pc. Al conectarla al usb, la consola funcionará y se verá en la tv. A partir de ahora no le desconecteis el hdmi, para poder ver todo. En el pc, elimino la carpeta games de la consola (si la habíais subido previamente). Al borrarla, os moveís un poco por los menús, se verán los juegos pero ya no saldrán todas las carátulas. Ahora, desconecto el usb. Espero unos segundo y lo vuelvo a conectar al pc. Ahora, la consola saldrá en negro en la tv (al no tener la carpeta games con el allgames.ini). Acto seguido, añadimos la carpeta games que tenemos preparada en nuestro pc a la consola. Mientras se va copiando, volverá a aparecer la imagen en la consola. Lo que tenemos que hacer es, nada más que salga imagen, ir moviéndonos por el menú, páginas, etc, por todos lados, mientras se va copiando la carpeta no saldrán todas las imágenes pero podremos movernos perfectamente. Una vez se copie todo, ejecutamos algún juego antes de desconectarla del usb. Después de ejecutarlo, podremos desconectarla del pc. Y cuando volvamos a encender la consola de forma normal, el menú irá perfectamente y sin fallar, al menos a mí haciéndolo de esta forma no me ha fallado nunca.
LordSaddler escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios!

Por cierto, por si os sirve de ayuda a la hora de añadir más juegos y que no os de fallos en el menú de la consola al ir moviéndose entre ellos, os comento un pequeño "truco" que he probado para que no ocurra.

Lo primero es editar el archivo allgames.ini de forma limpia. En el inicio y al final del texto con todos los juegos, debe haber siempre dos lineas de espacio en blanco (dos al principio y dos al final). Entre juego y juego, también es conveniente dejar una separación de dos lineas. Y nombres de roms cortos a ser posible, ninguno repetido y sin fallos de enlaces. También es importante que los archivos de imagen png ocupen lo menos posible de memoria, hay compresores online que son muy útiles para hacer que ocupen mucho menos sin perder calidad ni resolución.

Y el truquillo, a la hora de copiar la carpeta game (borrarla, copiarla, etc), a mí nunca me ha dado fallos si lo hago de la siguiente forma: conecto la consola al hdmi del televisor, SIN CONECTARLE EL TRANSFORMADOR. Ahora, conecto el usb al pc. Al conectarla al usb, la consola funcionará y se verá en la tv. A partir de ahora no le desconecteis el hdmi, para poder ver todo. En el pc, elimino la carpeta games de la consola (si la habíais subido previamente). Al borrarla, os moveís un poco por los menús, se verán los juegos pero ya no saldrán todas las carátulas. Ahora, desconecto el usb. Espero unos segundo y lo vuelvo a conectar al pc. Ahora, la consola saldrá en negro en la tv (al no tener la carpeta games con el allgames.ini). Acto seguido, añadimos la carpeta games que tenemos preparada en nuestro pc a la consola. Mientras se va copiando, volverá a aparecer la imagen en la consola. Lo que tenemos que hacer es, nada más que salga imagen, ir moviéndonos por el menú, páginas, etc, por todos lados, mientras se va copiando la carpeta no saldrán todas las imágenes pero podremos movernos perfectamente. Una vez se copie todo, ejecutamos algún juego antes de desconectarla del usb. Después de ejecutarlo, podremos desconectarla del pc. Y cuando volvamos a encender la consola de forma normal, el menú irá perfectamente y sin fallar, al menos a mí haciéndolo de esta forma no me ha fallado nunca.


Hola compañero

Un poco con al hilo de lo que explicas, yo he podido comprobar que siguiendo estos pasos no me falla nunca (es parecido a lo que explicas en el anterior post).

Cada vez que añado roms al archivo all-games, borro todo el contenido de la carpeta Games en la consola, desconnecto y la vuelvo a connectar al ordenador con la carpeta vacía y entonces le meto los juegos. Como tengo la consola connectada a la vez a la tele con el hdmi, inmediatamente se sube todo sin problemas y se ve inmediatamente en la tele como se va subiendo. De alguna manera se debe resetar el apartado Games en la consola, o yo que se, jeje. El caso es que así no me falla nunca.

Espero que os sirva el post ;)
canary8 escribió:Chicos perdonadme si no es aquí donde debe ir esta pregunta. Mi duda es porque quiero pillarme una Mega Drive génesis Flashback, Sobretodo para jugar a cartuchos antiguos y así no tener que utilizar la Mega Drive antigua que me he pillado y tenerla solo de exposición. ¿Me la aconsejáis? No soy un gran entendido y por lo tanto no me van a hacer daño que falten algunos detalles, pero si que me gustaría que tirara por los juegos antiguos.

Gracias y disculpad si no va a aqui.


No, no y mil veces NO. No te gastes el dinero en un producto de tan baja calidad teniendo una Mega Drive.
Gynoug escribió:
canary8 escribió:Chicos perdonadme si no es aquí donde debe ir esta pregunta. Mi duda es porque quiero pillarme una Mega Drive génesis Flashback, Sobretodo para jugar a cartuchos antiguos y así no tener que utilizar la Mega Drive antigua que me he pillado y tenerla solo de exposición. ¿Me la aconsejáis? No soy un gran entendido y por lo tanto no me van a hacer daño que falten algunos detalles, pero si que me gustaría que tirara por los juegos antiguos.

Gracias y disculpad si no va a aqui.


No, no y mil veces NO. No te gastes el dinero en un producto de tan baja calidad teniendo una Mega Drive.


Pero en las viejas no puedo jugar en una tele HDMI verdad?

Perdonad mi ignorancia, pero me ha entrando el gusanillo después de tantos años y no se por donde empezar.
canary8 escribió:
Gynoug escribió:
canary8 escribió:Chicos perdonadme si no es aquí donde debe ir esta pregunta. Mi duda es porque quiero pillarme una Mega Drive génesis Flashback, Sobretodo para jugar a cartuchos antiguos y así no tener que utilizar la Mega Drive antigua que me he pillado y tenerla solo de exposición. ¿Me la aconsejáis? No soy un gran entendido y por lo tanto no me van a hacer daño que falten algunos detalles, pero si que me gustaría que tirara por los juegos antiguos.

Gracias y disculpad si no va a aqui.


No, no y mil veces NO. No te gastes el dinero en un producto de tan baja calidad teniendo una Mega Drive.


Pero en las viejas no puedo jugar en una tele HDMI verdad?

Perdonad mi ignorancia, pero me ha entrando el gusanillo después de tantos años y no se por donde empezar.


Primero de todo: NO TE PRECIPITES. Llevas tiempo fuera de esto, el primer paso que deberías dar y que te va a recomendar cualquier persona es comprobar si la TV donde vas a jugar tiene entrada RGB (euroconector). La mía en una Sony 4k de 2016 y sí tiene.
(mensaje borrado)
@LordSaddler Me podrias decir que extension deben tener las roms y si debe ser una solo como se cambia?, Las caratulas van en formato png?.
Gracias.
Lobo escribió:@LordSaddler Me podrias decir que extension deben tener las roms y si debe ser una solo como se cambia?, Las caratulas van en formato png?.
Gracias.

Las de Mega Drive .bin, las de Master System .sms, y las de Game Gear .gg, sin comprimir ninguna. Las de Mega Drive no vale solo con renombrarlas, deben ser archivos de tipo .bin de origen (hay algunas que aunque tengan extensión distinta también son archivos binarios .bin, por eso al renombrarlas funcionan, pero con muchas otras no sucede eso). Para comprobar el tipo de archivo que son, convertirlas a formatos .bin u otros, etc, hay varios programas para Windows que lo hacen, el que yo utilizo no recuerdo el nombre ahora mismo porque no estoy en el pc, pero vamos una búsqueda sencilla en Google debe darte resultados.

Las carátulas deben ser en formato .png con una medida exacta de 300x214 píxeles creo recordar, cuanto más comprimido esté el formato png mucho mejor para que no se trabe el menú. Si el juego se llama (un ejemplo) pepito.bin, la carátula deberá llamarse pepito.bin.png para que la reconozca.
@LordSaddler Muchas gracias me buscare el programilla y me pondré a preparar las Roms. Un saludo.
Existe finalmente alguna forma de cambiar el nombre de los apartados, o eliminarlos directamente? Quiero deshacerme de ese mortal Kombat, me daña la vista cada vez que estoy en el menú [carcajad]
Gynoug escribió:
canary8 escribió:
Gynoug escribió:
No, no y mil veces NO. No te gastes el dinero en un producto de tan baja calidad teniendo una Mega Drive.


Pero en las viejas no puedo jugar en una tele HDMI verdad?

Perdonad mi ignorancia, pero me ha entrando el gusanillo después de tantos años y no se por donde empezar.


Primero de todo: NO TE PRECIPITES. Llevas tiempo fuera de esto, el primer paso que deberías dar y que te va a recomendar cualquier persona es comprobar si la TV donde vas a jugar tiene entrada RGB (euroconector). La mía en una Sony 4k de 2016 y sí tiene.


Por Dios, prueba primero a conectarla por RGB, porque si no lo has hecho VAS A FLIPAR. Yo la tengo conectada a un plasma 60" (me gustaría más pequeña, pero es lo que hay) y es ALUCINANTE. Se ve como mi Super NES mini por HDMI sin filtros de scanlines.

Yo tuve la mini megadrive esta por HDMI y me escandalizó lo mala que es y lo mal que se veía... pero esto ya es una opinión personal, eh. Además, lo que hace es dumpear los cartuchos y emular. Si tienes el hardware original y cartuchos, vamos, ni lo pienses.
Es que la calidad de AT&GAMES clama al cielo. Yo esta Megadrive mini no la he visto ni probado, pero un amigo le "colaron" la megadrive anterior también de AT y menudo truñaco.

Un sonido que petardea y se escucha ralentizado. Jugar al Sonic escuchando la música que te pone los pelos de punta de lo mal que suena sin contar con la imagen por RCA que da penita.

Sega habría tenido sus grandes fracasos y errores comerciales, pero bajo mi punto de vista su hardware estaba mimado con una gran calidad de componentes hardware. Si hasta SATURN que hicieron un "apaño" para añadirle procesamiento 3D dio un resultado más que aceptable.

A ver que sucede con la Megadrive mini anunciada por SEGA, ¿Se sabe algo más de su desarrollo, lanzamiento o precio?. Se anunció y nunca más se supo :-? espero que sea para apartar a ATgames de su desarrollo :Ð
El_Lopez escribió:Es que la calidad de AT&GAMES clama al cielo. Yo esta Megadrive mini no la he visto ni probado, pero un amigo le "colaron" la megadrive anterior también de AT y menudo truñaco.

Un sonido que petardea y se escucha ralentizado. Jugar al Sonic escuchando la música que te pone los pelos de punta de lo mal que suena sin contar con la imagen por RCA que da penita.

Sega habría tenido sus grandes fracasos y errores comerciales, pero bajo mi punto de vista su hardware estaba mimado con una gran calidad de componentes hardware. Si hasta SATURN que hicieron un "apaño" para añadirle procesamiento 3D dio un resultado más que aceptable.

A ver que sucede con la Megadrive mini anunciada por SEGA, ¿Se sabe algo más de su desarrollo, lanzamiento o precio?. Se anunció y nunca más se supo :-? espero que sea para apartar a ATgames de su desarrollo :Ð


Yo creo que no han vuelto a decir nada para que la gente se olvide del revuelo que se montó en internet al saber que traia "la última tecnología de AT Ñordens"
puede ser y más al ver que At borró el tweet donde confirmaban que estaban detras del proyecto [+risas]
@El_Lopez sasto [qmparto]

Yo de momento me voy a comprar la nes mini que la verdad, sabes que compras algo de calidad, ya tengo mi N30 de 8 bitdo y esperando a julio. Le meteré todas las consolas de 8/16 bits y que viva la pepa. Vamos que me olvido de comprar mas minis con una me basta, si tuviera la certeza de que la MD mini va a ser decente me esperaba pero paso mira, me ha a pasado como con el 32X y el Mega CD, dos trago pero ya tres no sega.
No empecemos ya críticar yo tuve una de at games hace unos años y por 60e le di bastante caña y para nada me pareció tan mala.
Esta que trae hdmi solamente le veo como defecto el precio que con snes mini y sus hackeos sale perdiendo pero que en ningún caso quiere decir que sea una mala compra
Bitter Kas escribió:@El_Lopez sasto [qmparto]

Yo de momento me voy a comprar la nes mini que la verdad, sabes que compras algo de calidad, ya tengo mi N30 de 8 bitdo y esperando a julio. Le meteré todas las consolas de 8/16 bits y que viva la pepa. Vamos que me olvido de comprar mas minis con una me basta, si tuviera la certeza de que la MD mini va a ser decente me esperaba pero paso mira, me ha a pasado como con el 32X y el Mega CD, dos trago pero ya tres no sega.

Yo tengo la Nes y Snes mini de colección, pero me agenciaré esta case: https://www.kintaro.co/products/660b4bd ... 679c0f704e para darle caña a los 8/16 bits y los arcades de esa época.
@evilquake

Se ve muy guapa en general, el diseńo interno de lujo, bien ajustadito. Encima si te gusta Kintaro de Mortal Kombat es tu consola obligada [carcajad]

A tener en cuenta [oki]
@evilquake Pues es muy bonita, ¡a disfrutarla! [oki]
evilquake escribió:
Bitter Kas escribió:@El_Lopez sasto [qmparto]

Yo de momento me voy a comprar la nes mini que la verdad, sabes que compras algo de calidad, ya tengo mi N30 de 8 bitdo y esperando a julio. Le meteré todas las consolas de 8/16 bits y que viva la pepa. Vamos que me olvido de comprar mas minis con una me basta, si tuviera la certeza de que la MD mini va a ser decente me esperaba pero paso mira, me ha a pasado como con el 32X y el Mega CD, dos trago pero ya tres no sega.

Yo tengo la Nes y Snes mini de colección, pero me agenciaré esta case: https://www.kintaro.co/products/660b4bd ... 679c0f704e para darle caña a los 8/16 bits y los arcades de esa época.


[boing] Guapísima la carcasa, que diseño, se ven materiales de calidad, así si da gusto jugar con la raspberry pi [carcajad]

Yo poseo la Nes classic mini y la Snes classic, me flipa lo retro al fin y al cabo es la época que más he disfrutado con las consolas y la jugabilidad era brutal. Todo lo que sea fiel al original y con calidad es una delicia tenerlo y poder jugar cosa que para mí opinión personal que no se ofenda nadie, los productos de ATGAMES no tienen hasta la fecha. Ojalá se den cuenta de ello y de verdad den un giro radical a su modelo de negocio, los amantes de lo retro lo agradeceremos y compraremos sus productos con mucho gusto. [beer]
Avances en la scene de Mega Drive Flashback. WD_Gaster ha continuado trabajando en su propio software y nos enseña su estado actual:

https://gbatemp.net/threads/sega-megadr ... st-8070278

Ahora ya utiliza otro emulador y carga otros sistemas como Mega CD, NES o PCE.
Ulmez escribió:Avances en la scene de Mega Drive Flashback. WD_Gaster ha continuado trabajando en su propio software y nos enseña su estado actual:

https://gbatemp.net/threads/sega-megadr ... st-8070278

Ahora ya utiliza otro emulador y carga otros sistemas como Mega CD, NES o PCE.


Buena noticia!
que interesante que haya interes tanto en este sitio como en gbatemp.
buenas tardes. disculpen mi espanol por que creo que no es muy bueno. Sin embargo queria decirles hola. :).
Para los que tengan curiosidad, la nueva version es compatible con los controles alambricos y tambien lanza cartuchos. y occupa md.emu como el nuevo emulador primario.
@WD_GASTER Gracias y bienvenido Thanks and welcome
WD_GASTER escribió:que interesante que haya interes tanto en este sitio como en gbatemp.
buenas tardes. disculpen mi espanol por que creo que no es muy bueno. Sin embargo queria decirles hola. :).
Para los que tengan curiosidad, la nueva version es compatible con los controles alambricos y tambien lanza cartuchos. y occupa md.emu como el nuevo emulador primario.


¡Hola! Gracias por pasarte por aquí y especialmente por lo que estás preparando :D

Iba a comentar en gbatemp pero te responderé por aquí :) Vi que tienes interés en gente que tenga conocimientos de Photoshop. No es que sea un profesional pero puedo hacer algunas cosas :)

Mira estos diseños que están basados en el menú de NES / SNES Mini. Quizás se pueda aprovechar algo de ellos :) Es algo sencillo, rápido y directo. Supongo que es lo que se espera cuando uno va a jugar con una consola retro ¿no?

Imagen

También serviría para juegos de otros sistemas:

Imagen
esta bonito el concepto, pero por el moment mi launcher no supporta ninguna libreria androide para implementar systema "coverflow" he preguntado en sitios de programadores pero con muy pocos resultados. por el momento listview es la unica solucion que tengo por el momento. ahora la idea es de buscar a alguien que podria intercambiar los overlays y iconos por soluciones del mismo tamano.
la verdad es que hekel emociono a mucha gente con su launcher y me pregunto si encontro problemas tecnicos durante su progreso. si alguien es valiente en estos foros que quiera probar la version 4.0 de el launcher que tengo, dejeme saber, solo que necesito que sea entendido que seria un tester privado (quiero probar estabilidad aparte de querer cambiar los elementos de el UI.

aunque cosas por saber y para ser mas claro:

-es mas un CFW que un launcher ahora
-este cfw "rompe" el launcher original (pero la applicacion no debe ser de-installada puesto que sirve para funcioners vitales (asi que se pierde la abilidad de tener "covers" pero se gana utilidad)
-se necesita el usb mod (1 a 2 gb internos es muy poco y migre el codigo pare que funcione con usb completamente.
-el nuevo launcher te deja installar y de-installar applicaciones.
-se necesitan ciertos emuladores creados por explusalpha. la mayoria tienen una version gratuita que se puede conseguir del sitio del autor. con la excepcion de pce.emu y gbc.emu (para eso tendrian que compilarl el apk ustedes mismos para que esto sea "legal" puesto que el autor a puesto las fuentes necesarias en linea o buscar el apk en google, pero yo no voy a darle animos a nadie de que cometan pirateria, puesto que acuerdo a su licensia pre-compilado requiere pago de la playstore)
-los cartuchos son lanzados con md.emu ahora
-los controlles inalambricos tanto como los alambricos funcionan
-no hay manera "sencilla" de installer esto. se requiere el uso de "adb" y "android commander"(el cual es mucho mucho mas facil) hay "scripts" que ayudan con esto pero no es facil de hacer.

de nuevo saludos y sientanse en confianza si tienen otras preguntas.
En game estan agotadas asi que imagino que las ventas habrán sido buenas
WD_GASTER escribió:ahora la idea es de buscar a alguien que podria intercambiar los overlays y iconos por soluciones del mismo tamano.


Dime que imágenes necesitas :)
te mande un paquete con assets para que tengas una idea de los iconos que quiero cambiar.
Gracias! Te respondo por mensaje privado!
889 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18