Nueva "Mini Megadrive" de AT Games (esta vez con HDMI)

133, 34, 35, 36, 37
Heya Byaku San
MegaAdicto!!!
652 mensajes
desde jul 2010
DeVlL escribió:Pues parece que tiene un puerto USB al abrir la carcasa, y tiene una memoria flash interna de 1 giga.

Esto habré la posibilidad de cambiar el menú basura que tiene y toda la morroña de juegos inservibles. A parte se podra parchear el sonido y pulir el emulador. Ojo porque parece también que tiene una base en android. [sonrisa]

Se me olvidaba... Podremos meter todo el catalogo de la MEGADRIVE.... [burla2]

Añado vídeo de youtube Link

Tiene una pinta muy muy buena, pero que cueste 100 pavos... se sabe de alguna tienda que la vaya a vender más barata?
DeVlL
MegaAdicto!!!
972 mensajes
desde ene 2005
en Las Palmas
Heya Byaku San escribió:
DeVlL escribió:Pues parece que tiene un puerto USB al abrir la carcasa, y tiene una memoria flash interna de 1 giga.

Esto habré la posibilidad de cambiar el menú basura que tiene y toda la morroña de juegos inservibles. A parte se podra parchear el sonido y pulir el emulador. Ojo porque parece también que tiene una base en android. [sonrisa]

Tiene una pinta muy muy buena, pero que cueste 100 pavos... se sabe de alguna tienda que la vaya a vender más barata?

Según la web del game sale el 1 de diciembre. Pero yo no la comprare a ese precio, esperare a que baje a mitad de precio y también a que alguien la desvirgue por dentro, como hicieron con las NES/SNES MINI. [+risas]
obippo
Habitual
63 mensajes
desde may 2017
ATgames ni con un palo
danibus
Adicto
318 mensajes
desde sep 2009
Editado 1 vez. Última: 28/11/2017 - 01:38:45 por danibus.

Interesante ese teardrop.

Por un lado conectándola a un PC podemos directamente tocar el contenido de la flash.
Al final "es lo mismo" que una nes/snes mini, por tanto lo mismo podemos meter un retropie/recalbox o algo así.
Lo mismo directamente funciona mejor XD

Por cierto en ese vídeo muestra una mini megadrive... ¿eso es una carcasa con una pi? Porque tiene una pinta co-jo-nu-da
eknives
Adicto
243 mensajes
desde jun 2017
Es un hub usb con forma de mega drive.

P.D: Dentro cabe una pi zero.
danibus
Adicto
318 mensajes
desde sep 2009
eknives escribió:Es un hub usb con forma de mega drive.

P.D: Dentro cabe una pi zero.

Gracias

(no me cabe la rasp2 dentro, grrr)
mollar
MegaAdicto!!!
1.281 mensajes
desde jul 2016
Entonces creeis que se le podria poner emuladores y tal?
eknives
Adicto
243 mensajes
desde jun 2017
Editado 1 vez. Última: 28/11/2017 - 11:48:42 por eknives.
Se ve bastante probable, aunque aún no se ha logrado.
Big-Bosst
Novato
2 mensajes
desde nov 2017
Esa cae, me metí aquí para averiguar sobre ella un poco más. Por lo que han comentado creo que caera, de momento todo es tirando a positivo en mayoría.
mollar
MegaAdicto!!!
1.281 mensajes
desde jul 2016
Big-Bosst escribió:Esa cae, me metí aquí para averiguar sobre ella un poco más. Por lo que han comentado creo que caera, de momento todo es tirando a positivo en mayoría.

Hombre todo no. Los mandos son bastante malos y a diferencia de la nes mini no venden compatibles
133, 34, 35, 36, 37