Nueva "Mini Megadrive" de AT Games (esta vez con HDMI)

1, 2, 3, 4, 518
RPRM escribió:¿Diez años? La primera MD Mini con licencia de Sega la recuerdo allá por el 2006, no sé si era de AT Games.


Así es, yo compré una PlayPal (Master/Gear) en 2006 y una Mega de AtGames en 2007.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo paso de sucedanios de mega drives minis, cuando sega saque la suya oficial la comprare, hasta entonces paso
DonVeneno escribió:yo paso de sucedanios de mega drives minis, cuando sega saque la suya oficial la comprare, hasta entonces paso


Yo estoy igual, con 3 Megas a pleno pulmón, con everdrive con rgb que va de maravilla en teles modernas, etc... tiene que venir Sega y nadie más para que me gaste los cuartos en un producto así.

Pero confío en que esta vez lo hagan bien, y que la gente que la quiera pueda disfrutar de ella.


Aquí un buen artículo de segabits con modelos de mega drives mini engendros con o sin licencia, recuerdo especialmente aquel mando del año 2001 o por ahí http://segabits.com/blog/2016/07/15/wha ... c-edition/
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gynoug escribió:
DonVeneno escribió:yo paso de sucedanios de mega drives minis, cuando sega saque la suya oficial la comprare, hasta entonces paso


Yo estoy igual, con 3 Megas a pleno pulmón, con everdrive con rgb que va de maravilla en teles modernas, etc... tiene que venir Sega y nadie más para que me gaste los cuartos en un producto así.

Pero confío en que esta vez lo hagan bien, y que la gente que la quiera pueda disfrutar de ella.


Aquí un buen artículo de segabits con modelos de mega drives mini engendros con o sin licencia, recuerdo especialmente aquel mando del año 2001 o por ahí http://segabits.com/blog/2016/07/15/wha ... c-edition/


+1
Lo que me parece sorprendente, es que Sega viendo el exito rotundo de las mini de nintendo, no se anime a hacer lo mismo
DonVeneno escribió:yo paso de sucedanios de mega drives minis, cuando sega saque la suya oficial la comprare, hasta entonces paso

+1
@LoscoJones Sega igual de cutre siempre, floja y sin querer arriesgar lo más mínimo. Esa es su política desde hace 20 años al menos.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Losco Jones escribió:Lo que me parece sorprendente, es que Sega viendo el exito rotundo de las mini de nintendo, no se anime a hacer lo mismo



ya explicó el motivo un compañero unas cuentas paginas mas pa tras.
por lo visto atgames tiene contrato con sega para explotar la licencia hasta 2019, por eso q estan sacando las consolas ellos.
La teoria es que en 2019 cuando les expire el contrato, sega sacara su mini oficial
Aunque Sega ya dijo que había dejado del todo el mundo consolero, no se yo si se arriesgará a fabricar una consola. Aunque molaria más una Todo Sega que no una Mega Drive mini

De todas maneras, si se termina el contrato con AT Games y Sega se arriesga en otra mega Drive, si no ha comenzado a fabricarla ya, tardará un tiempo en salir.
Y con tantas Mega Drives (ejem) en el mercado, ¿Tendrán pelotas de sacar otra? La gente menos enterada, no sabe diferenciar de una Mega Drive que de una Mega Drive de At Games y derivados. Esto ya he mermado el mercado.

Creo que Sega le sale más a cuenta que otras compañías hagan su consola, pero si hace esto, que busque una de calidad .

También creo que debería explorar el mercado de portátiles, con un cacharrillo de estos que puedan funcionar con todas las máquinas Sega y algunos juegos exclusivos para esta maquinilla podría estar bien.
Madmorte escribió:Aunque Sega ya dijo que había dejado del todo el mundo consolero, no se yo si se arriesgará a fabricar una consola. Aunque molaria más una Todo Sega que no una Mega Drive mini

De todas maneras, si se termina el contrato con AT Games y Sega se arriesga en otra mega Drive, si no ha comenzado a fabricarla ya, tardará un tiempo en salir.
Y con tantas Mega Drives (ejem) en el mercado, ¿Tendrán pelotas de sacar otra? La gente menos enterada, no sabe diferenciar de una Mega Drive que de una Mega Drive de At Games y derivados. Esto ya he mermado el mercado.

Creo que Sega le sale más a cuenta que otras compañías hagan su consola, pero si hace esto, que busque una de calidad .

También creo que debería explorar el mercado de portátiles, con un cacharrillo de estos que puedan funcionar con todas las máquinas Sega y algunos juegos exclusivos para esta maquinilla podría estar bien.


Molaria una todo sega, con compatibilidad de 32x y mega CD + master system [fumando]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
renzo_yugi escribió:
Madmorte escribió:Aunque Sega ya dijo que había dejado del todo el mundo consolero, no se yo si se arriesgará a fabricar una consola. Aunque molaria más una Todo Sega que no una Mega Drive mini

De todas maneras, si se termina el contrato con AT Games y Sega se arriesga en otra mega Drive, si no ha comenzado a fabricarla ya, tardará un tiempo en salir.
Y con tantas Mega Drives (ejem) en el mercado, ¿Tendrán pelotas de sacar otra? La gente menos enterada, no sabe diferenciar de una Mega Drive que de una Mega Drive de At Games y derivados. Esto ya he mermado el mercado.

Creo que Sega le sale más a cuenta que otras compañías hagan su consola, pero si hace esto, que busque una de calidad .

También creo que debería explorar el mercado de portátiles, con un cacharrillo de estos que puedan funcionar con todas las máquinas Sega y algunos juegos exclusivos para esta maquinilla podría estar bien.


Molaria una todo sega, con compatibilidad de 32x y mega CD + master system [fumando]



estoy deacuerdo ,pero las mega drives de atgames no estan a la altura a la mini nes, asi q esperemos q sega se ponga las pilas
DonVeneno escribió:
renzo_yugi escribió:
Madmorte escribió:Aunque Sega ya dijo que había dejado del todo el mundo consolero, no se yo si se arriesgará a fabricar una consola. Aunque molaria más una Todo Sega que no una Mega Drive mini

De todas maneras, si se termina el contrato con AT Games y Sega se arriesga en otra mega Drive, si no ha comenzado a fabricarla ya, tardará un tiempo en salir.
Y con tantas Mega Drives (ejem) en el mercado, ¿Tendrán pelotas de sacar otra? La gente menos enterada, no sabe diferenciar de una Mega Drive que de una Mega Drive de At Games y derivados. Esto ya he mermado el mercado.

Creo que Sega le sale más a cuenta que otras compañías hagan su consola, pero si hace esto, que busque una de calidad .

También creo que debería explorar el mercado de portátiles, con un cacharrillo de estos que puedan funcionar con todas las máquinas Sega y algunos juegos exclusivos para esta maquinilla podría estar bien.


Molaria una todo sega, con compatibilidad de 32x y mega CD + master system [fumando]



estoy deacuerdo ,pero las mega drives de atgames no estan a la altura a la mini nes, asi q esperemos q sega se ponga las pilas


Obvio, me olvide añadir un detalle importante que sea producto de la propia SEGA y no de terceros [sonrisa]
Yo digo que hay que esperar a ver el producto final, si el emulador va bien será una gozada. Decir adiós a los mandos con cables cortos y aceptar los viejos cartuchos eran dos cosas que se le pedían a la NES mini y que aquí vienen de serie. Que hayan metido juegos de más o que no la "haga" Sega (que desde hace veinte años todos encargan a una tercera compañía la producción) son dos pecados menores.
Si la tercera compañía hiciera una consola de calidad, no me importaría .
Si la hace Sega tampoco sé que calidad será.

No confío mucho en que quiera hacer algo después del escarmiento de sus últimas consolas. Ojalá que sí. Han pasado tantos años y cambios en la compañía que no sé que les pasa por la cabeza a los mandamases de ahora.
Porque ¿Sega se lleva pasta por cada consola vendida de At Games y derivados? De ser así, es un chollo, no arriesgan en dejarse dinero en fabricar consolillas y se van llevando algún extra. Si no tiene éxito, no ha perdido dinero.

Si no es así, ya pueden darse prisa, porque las ganancias se las lleva otro y eso ahora que el retro está de moda, es un negocio suculento.

Pero si hacen algo, que esté bien hecho y yo compraré.
Madmorte escribió: ¿Sega se lleva pasta por cada consola vendida de At Games y derivados? De ser así, es un chollo, no arriesgan en dejarse dinero en fabricar consolillas y se van llevando algún extra. Si no tiene éxito, no ha perdido dinero.


Sinceramente, no creo que los de Sega sean tan tontos como para licenciar sin sacar tajada por unidad vendida, además del coste de la licencia en sí misma. Muy mal tuvieron que negociar el tema para que no saquen tajada, por pequeña que sea, de cada unidad vendida.

Normalmente el que tiene los derechos de algo es que pone las condiciones. Y sí puedes negociar pésimamente y poner una cantidad fija sin más, como hizo Sapkowski con su saga de Geralt (el famoso brujo) con la gente de CD Projekt. Pero dudo mucho que una empresa con el recorrido y la experiencia de Sega negociase algo tan pesimamente.
Eso espero compañero, pero ya hicieron mal las cosas una vez y todos sabemos que el humano, es el único en caer dos veces en la misma piedra.

Con esto quiero dejar claro que mis consolas más utilizadas en el salón son una Mega Drive (combo Frankenstein) y una X Box 360. Antes también jugaba bastante a la Dreamcast y actualmente suelo comprar casi todos los juegos Homebrew que sacan para la Mega Drive .

No quiero parecer pesimista, solo soy desconfiado y espero que Sega se anime a subirse a este Barco.
Se va a poder reservar en game, o pillar en game o alguna tienda similar cuando salga?
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me encantaría una "megadrive mini" echa con cariño y que emule como dios manda pero ya me tragué un mierdolo de atgames hace unos años y no se me ocurre volver a comprarles nada.

Miraré las review cuando salga el producto tranquilamente pero me da que va a ser lo mismo con una carcasa distinta :(
Y con tantas Mega Drives en el mercado , ¿ porque no sacan una combo que acepte 32X y Mega CD?
Madmorte escribió:Y con tantas Mega Drives en el mercado , ¿ porque no sacan una combo que acepte 32X y Mega CD?


Porque no tendría tirón, por lo que se ve. Tienen más tirón esos juegos "no Sega" que le meten. [carcajad]

Imagina que en vez de "Churri Ball", "Brawler Men" o "Pet Adventures" te ponen un Star Wars Arcade, Sonic CD, Earthworm Jin Special Edition o Eternal Champions CD... la gente diría que que es esa mierda, que donde están los juegos "no Sega", y pasaría de comprarla.
gynion escribió:
Madmorte escribió:Y con tantas Mega Drives en el mercado , ¿ porque no sacan una combo que acepte 32X y Mega CD?


Porque no tendría tirón, por lo que se ve. Tienen más tirón esos juegos "no Sega" que le meten. [carcajad]

Imagina que en vez de "Churri Ball", "Brawler Men" o "Pet Adventures" te ponen un Star Wars Arcade, Sonic CD, Earthworm Jin Special Edition o Eternal Champions CD... la gente diría que que es esa mierda, que donde están los juegos "no Sega", y pasaría de comprarla.


Yo desde luego lo pensaría xD

Bromas aparte, imagino que por costes de fabricación. Encarecería la consola e imagino que habría mas gente que dejaría de comprarla por el precio a comprarla por ese motivo (ya que, si admite cartuchos, también tendría que hacer que admitiera CDs y cartuchos 32x
Rentzias escribió:Yo desde luego lo pensaría xD

Bromas aparte, imagino que por costes de fabricación. Encarecería la consola e imagino que habría mas gente que dejaría de comprarla por el precio a comprarla por ese motivo (ya que, si admite cartuchos, también tendría que hacer que admitiera CDs y cartuchos 32x


Ahora con el éxito de las Mini se podrían meter juegos en memoria sin slot; la gente lo aceptaría de buen grado y sería más vendible que si sólo acepta cartuchos y CDs pero sin juegos en memoria.

Afortunadamente no son catálogos enormes, por lo que con unos 30 juegos que pusieran podría ser una genial recopilación de 32X y Mega CD.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo creo q la historia seria q creasen una plataforma online donde cada juego valga unos 30 centimos o algo asi y la gente pueda descargarselos online.
Exacto, nada de lector de CDs, en memoria pueden meter todo el catálogo de Mega CD y 32x, si no como ha dicho donveneno, por un precio razonable poder descargarlos por sistema online.
No creo que les costase demasiado hacerla compatible con 32x y mega cd sobre todo porque si es compatible con game gear me imagino que debe ser emulada y no el hardware original aunque sea en un chip ya que la mega original no era 100% compatible con gg por el color
. La 32x y el mega cd hace años que están bien emulados. Yo me imaginó que si no lo hacen es porque creen que Virtual Racing, Doom , star wars, soul star no son juegos que vayan a despertar la nostalgia y quieren asociaria mas al retro 2d, aunque estaría bien para que mucha gente descubriese estas consolas.
Haces una mega drive mini y le metes el catalogo de 32x y mega Cd y tienes una maquina con un catalogo muy resultón, sobre todo con vistas a la Snes mini.
Abogo por una tienda virtual y así se crea un elemento diferenciador respecto a nintendo. Ese Snatcher de Megacd!!!
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una megadrive mini con 10 juegos de regalo y servicio para descargar online a unos euretes sería la bomba. Ya si encima relanzan algunas thirds sus títulos en la "SEGA Store" mecachis... No sigo que lloro.
Eso sí, juegos arreglados para que se vean bien en las TV actuales, entonces si pago. Si no, sigo con mi Mega Drive más Everdrive.

Aunque veo más cómodo una mini mega Drive combo que no el Frankenstein (Mega, CD y 32X y una Rasperry por el capricho de tener otras cosas) que tengo delante de la TV y en 50 pulgadas es que pierde bastante. A ver si algún día recupero la zona de TV de tubo .
No se si ya han colgado este vídeo.

Creo que la consola reseñada es la que nos ocupa ¿no?

https://www.youtube.com/watch?v=zRs6T7ep9YI

Me respondo yo, no lo es, parece ser un mod.
Yo sigo sin entender esa reticencia a meter el Sonic 3 que es de lo mejorcito de la máquina y no habría problemas de licencia al ser de Sega.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya Kid K escribió:Yo sigo sin entender esa reticencia a meter el Sonic 3 que es de lo mejorcito de la máquina y no habría problemas de licencia al ser de Sega.


¿No tenian problemas con la ost porque participo michael jackson o algo asi?
Yo la verdad no entiendo el gusto de comprar estos aparatos que no son fabricados por la compañía original de la consola, básicamente su valor es coleccionista.
¿Existe una Mega Drive con salida HDMI fabricada por SEGA? Me parece que no.

Que tú sólo compres por coleccionar es estupendo, pero eso no quiere decir que no haya gente que no pueda comprar con el gusto de jugar o de tener un aparato reshulón para hacer bonito, lo haya fabricado quien lo haya fabricado.

@Oystein Aarseth abre tu mente al poder de PlayStation, y a un mundo donde los gustos y valores de los demás no tienen por qué ser los tuyos... ni los tuyos mejores que los de los demás ;)
Además cada vez hay menos teles con RGB, si se puede sacar imagen por HDMI sin adaptadores de por medio, mejor.
arraidan escribió:Además cada vez hay menos teles con RGB, si se puede sacar imagen por HDMI sin adaptadores de por medio, mejor.

exacto ,la gracia de las consolas estas es el hdmi ,no todo el mundo puede tener en su casa un crt ,por espacio mas que nada .
Katattsu escribió:
Ya Kid K escribió:Yo sigo sin entender esa reticencia a meter el Sonic 3 que es de lo mejorcito de la máquina y no habría problemas de licencia al ser de Sega.


¿No tenian problemas con la ost porque participo michael jackson o algo asi?


Eso de que Michael Jackson participó en la OST de Sonic 3 yo lo cogería con pinzas, ya que si bien es cierto que gente del entorno de Jackson participó en la banda sonora, no sabemos hasta qué punto él estuvo implicado en ello (teniendo en cuenta además su apretada agenda por aquel entonces).

De todos modos, esto no tendría nada que ver ya que dicho juego si apareció en los Megadrive Collection de PS2, PS3, Xbox 360, etc...
Ya Kid K escribió:
Katattsu escribió:
Ya Kid K escribió:Yo sigo sin entender esa reticencia a meter el Sonic 3 que es de lo mejorcito de la máquina y no habría problemas de licencia al ser de Sega.


¿No tenian problemas con la ost porque participo michael jackson o algo asi?


Eso de que Michael Jackson participó en la OST de Sonic 3 yo lo cogería con pinzas ya que si bien es cierto que gente del entorno de Jackson participó en la banda sonora, no sabemos hasta qué punto Michael estuvo implicado en ello (teniendo en cuenta además su apretada agenda por aquel entonces).

De todos modos, esto no tendría nada que ver ya que dicho juego si apareció en los Megadrive Collection de PS2, PS3, Xbox 360, etc...

puede ser por problemas al ejecutarlo? por descartar ,lo de michael jackson suena muy raro .
tambien el juego grababa la partida gracias a una pila ,a lo mejor es por eso .
titorino escribió:puede ser por problemas al ejecutarlo? por descartar ,lo de michael jackson suena muy raro .


Sí, yo me decanto más por tu opinión. Al ser un juego que exprime al 200% las capacidades del hardware original y tal vez componentes específicos de la máquina, es posible que esta chapuza de consola no lo pueda emular bien.

Un emulador como Dios manda sí podría emular prácticamente cualquier juego y con un sonido fidedigno.
NiceKen escribió:¿Existe una Mega Drive con salida HDMI fabricada por SEGA? Me parece que no.

Que tú sólo compres por coleccionar es estupendo, pero eso no quiere decir que no haya gente que no pueda comprar con el gusto de jugar o de tener un aparato reshulón para hacer bonito, lo haya fabricado quien lo haya fabricado.

@Oystein Aarseth abre tu mente al poder de PlayStation, y a un mundo donde los gustos y valores de los demás no tienen por qué ser los tuyos... ni los tuyos mejores que los de los demás ;)


:-? , que tiene que ver PlayStation aquí?

Por otra parte, lo que digo es que tener un cacharro para emular muy limitado en opciones solo se justifica cuando es un producto oficial, porque simplemente para emular no me negaras que hay mejores opciones que estos aparatos.

A mi me parece muy curioso que cuando se trata de las consolas mini de nintendo, nunca falte el clásico comentario de que es mejor el rapsberry pero cuando se trata de estos cacharros de dudosa calidad, nadie lo mencione.
Lo de la PlayStation era una referencia al spot "abre tu mente... al poder de PlayStation". Sin más.

Por otro lado, cuando dices "sólo se justifica" cometes el grave error de creer que tu manera de pensar o justificar pueda ser la buena o la de los demás.

Para emular siempre habrá mejores opciones, pero igual no tan pequeñas y fáciles de usar. Mejor o peor depende del uso que le quiera dar cada uno.

Como tu bien dices, siempre tiene que aparecer el típico que se mete en un hilo donde se habla de NES Mini para decir "baaah, es mejor una raspberry" o como en tu caso para decir "baah, pero esto como puede tener valor alguno para alguien?"

Y es que en el fondo a nadie le importa eso, pero siempre entorpece los hilos.
Ya Kid K escribió:
titorino escribió:puede ser por problemas al ejecutarlo? por descartar ,lo de michael jackson suena muy raro .


Sí, yo me decanto más por tu opinión. Al ser un juego que exprime al 200% las capacidades del hardware original y tal vez componentes específicos de la máquina, es posible que esta chapuza de consola no lo pueda emular bien.

Un emulador como Dios manda sí podría emular prácticamente cualquier juego y con un sonido fidedigno.

Se le pueden meter juegos por SD.
Basta con que alguien lo pruebe, algún youtuber,y que grabe en resultado.
@NiceKen Porsupuesto, cada quien es libre de gastar su dinero como quiere pero yo también tengo la libertad de decir que me parece que invertir en un aparato como este es tirar el dinero a la basura, habiendo como te digo, mejor opciones para jugar a los juegos de megadrive.

Por cierto, curioso que comentes eso de que es un grave error creer que mi manera de pensar es buena para los demás, cuando en el hilo donde se vendió un juego de nes a mas de 40 mil dólares haces todo lo contrario y tratas de imponer tu manera de pensar como la correcta.
Te lo explico encantado, amigo @Oystein Aarseth:

Tu has dicho que "no entendías" como alguien podía querer comprar un producto no original como éste.

Yo te he explicado el porqué, pues hay varias razones, y cada uno tendrá las suyas. Yo entiendo las que tiene la gente, aunque las comparta o no. Tu no las compartes, no gastarías tu dinero en esto, y nadie te ha dicho que debas pensar distinto, haz lo que quieras.

Lo que sí es cierto es que hay gente en este hilo interesada en esta consola, así que venir a decirles que lo que están haciendo es absurdo no es seguramente nada bueno que aportar al hilo. En cualquier caso, una vez lo has dicho, no sé por qué insistes en repetirlo.

El hilo donde se habla de la venta de un juego por 42000€ es un hilo de noticias. El juego no lo ha comprado nadie de aquí, es un hilo sobre un hecho que ha ocurrido y como tal, la gente comenta lo que opina sobre ello. Yo he opinado al respecto sin tener la verdad absoluta, sólo mi opinión.

Lamento que te moleste tanto la misma. Pero espero que veas la diferencia entre ensuciar un hilo sobre un producto que interesa a los que siguen el mismo o opinar en otro donde básicamente lo que se hace es opinar sobre una noticia.

De nada ;)
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me compraré tres, una para por la mañana y otra para por la noche. La tercera la dejamos para ponerle una arandela y colgarmela de los huevos para pasear desnudo por casa, duele mucho pero con mi gusto por el sado lo disfruto a saco. Lo que opine la gente repecto a lo que voy a comprar o como lo voy a usar me suda el rabo cosa mala.
NiceKen escribió:Te lo explico encantado, amigo @Oystein Aarseth:

Tu has dicho que "no entendías" como alguien podía querer comprar un producto no original como éste.

Yo te he explicado el porqué, pues hay varias razones, y cada uno tendrá las suyas. Yo entiendo las que tiene la gente, aunque las comparta o no. Tu no las compartes, no gastarías tu dinero en esto, y nadie te ha dicho que debas pensar distinto, haz lo que quieras.

Lo que sí es cierto es que hay gente en este hilo interesada en esta consola, así que venir a decirles que lo que están haciendo es absurdo no es seguramente nada bueno que aportar al hilo. En cualquier caso, una vez lo has dicho, no sé por qué insistes en repetirlo.

El hilo donde se habla de la venta de un juego por 42000€ es un hilo de noticias. El juego no lo ha comprado nadie de aquí, es un hilo sobre un hecho que ha ocurrido y como tal, la gente comenta lo que opina sobre ello. Yo he opinado al respecto sin tener la verdad absoluta, sólo mi opinión.

Lamento que te moleste tanto la misma. Pero espero que veas la diferencia entre ensuciar un hilo sobre un producto que interesa a los que siguen el mismo o opinar en otro donde básicamente lo que se hace es opinar sobre una noticia.

De nada ;)


Yo también he dado mi opinión así como tu has dado la tuya.

Lo lamento si te molesta, pero tienes que acostumbrarte a que en un foro de discusión haya opiniones de todo tipo porque no todos pensamos igual, jamás una opinión sobre el tema de que se trata será ensuciar el hilo, lo que es ensuciar un hilo son los ataques personales hacia otros foreros, algo que en ningún momento he hecho.

Si lo que quieren es leer puros comentarios que compartan su punto de vista y alabanzas, pues háganse un blog y borren todos los comentarios contrarios a su opinión.
No hay problema, tu opinión ha quedado clara y la tendremos en cuenta o nos dará absolutamente igual.

Dicho esto, podemos seguir hablando de la MegaDrive :)
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jejeje yo no se que mierda sale de su boca, le tengo en el fondo del cubo de ignorados.

Hay alguna opinion de los mandos inhalambricos y su timming?
A mi me gustaría saber si esto se tragaría los cartuchos estos piratas de 112 en 1. Aunque si es un emulador lo dudo bastante.
RPRM escribió:A mi me gustaría saber si esto se tragaría los cartuchos estos piratas de 112 en 1. Aunque si es un emulador lo dudo bastante.


Lo que me parece que le cuesta a los emuladores son los tipo everdrive, los multi suelen ir bien.
Veo 3 problemas:
-mandos sidosos
-algo cara
-listado de juegos algo flojucho

Por contra me mola el hdmi y el disenyo de la consola.
Lo de los mandos, es posible que puedas usar los originales. Es lo más seguro, de hecho.

Y los juegos puedes ponerle los que quieras.

Vamos, que su punto fuerte es la multi salida de video, pero habría que ver si es Stereo que esa es otra :cool:
889 respuestas
1, 2, 3, 4, 518