Nueva Liga Online Fifa Ps Vita (LIGA CERRADA)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo ahora hasta las 5 de la tarde puedo si estan Arsenal, Tottenham o Liverpool jugamos cuando querais
soy el M.City a eso de las 15:30 estaré conectado a ver si podemos jugar
Me quedan
PSG
BETIS
un saludo
damota80 escribió:soy el M.City a eso de las 15:30 estaré conectado a ver si podemos jugar
Me quedan
PSG
BETIS
un saludo

estaba jugando a otro juego cuando me invitaste ajajj si no conseguimos jugar que lo ponemos como empate?
Soy el m.united voy a estar conectado hasta esta noche.
sigo a la espera de

Arsenal(Machs84)
Liverpool(alexrace)
Tottenham(predossa82)

estoy disponible si estais jugamos
esta noche estaré conectado sobre las 22:00 a ver si coincido con Psg y Betis, decidme algo... al final lo conseguiremos ;-)
Puf de esta liga me quedan un monton de partidos, pero veo que casi todos ninguno a jugado ni un partido , y hace dos dias le envie un mp a todos y no obteni respuesta, salvo de los que he jugado...
Barça, A.Makhachkala y b.munich me queda por jugar con vosotros, decidme algo.
sigo a la espera de

Arsenal(Machs84)
Liverpool(alexrace)
Tottenham(predossa82)

estoy disponible si estais jugamos
Sigo a la espera de barcelona y totenham..
hard.d escribió:Sigo a la espera de barcelona y totenham..

el barça no ha jugado ni un partido, yo tengo que jugar contra el tambien, le envie mp pero ni contesta.
Hola a todos por lo que veo el
Arsenal
Barcelona
Liverpool
Tottenhan
no han jugado ni un partido
los equipos que mañana no hayan jugado un mínimo de 2 partidos serán expulsados

por otra parte Betis y PSG, avisadme por MP si hoy podéis jugar y la hora
Napoles disponible un ratillo para jugar si alguno de mis rivales esta por aqui.
JoOs_86 escribió:Napoles disponible un ratillo para jugar si alguno de mis rivales esta por aqui.


ya estas por aki y te alcance en la otra liga con un golpe de suerte jjiji

damota te envie un privado
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:Napoles disponible un ratillo para jugar si alguno de mis rivales esta por aqui.


ya estas por aki y te alcance en la otra liga con un golpe de suerte jjiji

damota te envie un privado

En la otra liga empeze muy bien, teniendo un colchon de la ostia de puntos, y ahora estoy a 3 puntos de meterme ahi abajo, los ultimos partidos han sido un desastre, como no mejore la cosa me veo hundido en la clasificacion en los proximos 5 partidos.
es que sume 3 puntos a todos los que jugaron con los equipos que no tienen usuario y a mi me aumento 5 puntos mas de los que tenia pero tu y yo llevamos vidas paralelas cuando uno esta mal el otro esta bien jajaj empezaste bien yo mal y ahora esta al reves ajaj
megadeth666 escribió:es que sume 3 puntos a todos los que jugaron con los equipos que no tienen usuario y a mi me aumento 5 puntos mas de los que tenia pero tu y yo llevamos vidas paralelas cuando uno esta mal el otro esta bien jajaj empezaste bien yo mal y ahora esta al reves ajaj

Si si esto es una copia de aquellas miticas ligas al pes, ahi los dos luchando cara a cara, la diferencia es que alli luchabamos por ser el primero y aqui por no estar a la cola. Donde me vas a pegar la pana va a ser en el campeonato del formula uno, ahi estoy pegao pegao.
JoOs_86 escribió:
megadeth666 escribió:es que sume 3 puntos a todos los que jugaron con los equipos que no tienen usuario y a mi me aumento 5 puntos mas de los que tenia pero tu y yo llevamos vidas paralelas cuando uno esta mal el otro esta bien jajaj empezaste bien yo mal y ahora esta al reves ajaj

Si si esto es una copia de aquellas miticas ligas al pes, ahi los dos luchando cara a cara, la diferencia es que alli luchabamos por ser el primero y aqui por no estar a la cola. Donde me vas a pegar la pana va a ser en el campeonato del formula uno, ahi estoy pegao pegao.

me parece que ese campeonato va a ser un fiasco porke hoy no aparecio nadie

damota no ahi manera eh?ponemos como resultado 0-0 y lo kitamos de en medio porke me parece a mi ke no tienen solucion
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:
megadeth666 escribió:es que sume 3 puntos a todos los que jugaron con los equipos que no tienen usuario y a mi me aumento 5 puntos mas de los que tenia pero tu y yo llevamos vidas paralelas cuando uno esta mal el otro esta bien jajaj empezaste bien yo mal y ahora esta al reves ajaj

Si si esto es una copia de aquellas miticas ligas al pes, ahi los dos luchando cara a cara, la diferencia es que alli luchabamos por ser el primero y aqui por no estar a la cola. Donde me vas a pegar la pana va a ser en el campeonato del formula uno, ahi estoy pegao pegao.

me parece que ese campeonato va a ser un fiasco porke hoy no aparecio nadie

damota no ahi manera eh?ponemos como resultado 0-0 y lo kitamos de en medio porke me parece a mi ke no tienen solucion

A mi me pasa igual con el en otra liga, no hay manera de jugar con el.
Yo soy el atletico de madrid, creo que me faltan un partido por jugar, que me mande un MP para quedar quien sea, ando un poco liado con estudios y no puedo estar detrás de la gente para jugar o no
Esta liga me temo que se va a pique , faltan casi 30 partidos y no se van a jugar en 2

dias y mira que distes casi 2 semanas , a mi se me estan quitando las ganas de

participar en lgas asi , que la gente pasa de todo , empeze con ganas y poco a poco

cada vez menos , estoy en 4 ligas y todas van casi todas mal , menos la primera a la

que me apunte , que esa si me motiva , las otras cada vez menos [buuuaaaa]
gertar esto es es asi y hoy igual queda de nuestra liga eliminado 1 o 2 equipos,malaga y ajax
Pero hoy ya podemos jugar de nuevo? Si es asi yo quiero jugar
yo hago lo que puedo, pero todo depende de que la gente se implique... es de coña a mi me han expulsao de un liga por no jugar mis partidos, cuando yo lo intenté pero no conectaba nunca, me dijeron que podía ser la configuración del NAT ya lo he cambiado y parece que ya conecta (lo he probado con cara a cara y me conectan al instante)
Vosotros diréis si queréis seguir con la liga o no... pero eso sí cumpliendo con los partidos. Esto para mi es curro y si la gente no responde, se acaba.
Yo quiero jugar porque realmente este juego con Españoles funciona bastante aceptable, pero con guiris online es una lotería total, a veces genial otras horrible

Las ligas dan una emoción extra al juego y una motivación más a jugar y ganar, pero lo que no estoy dispuesto a hacer es estar detrás de mis contrincantes a base de MP ¬_¬

He jugado 3 partidos creo y no he tenido problema en jugarlos, no me cuesta nada conectarme y jugar, pero vamos, si la gente no se pasa por aqui ni se preocupa en quedar para jugar, pues como que no va a funcionar
damota80 escribió:yo hago lo que puedo, pero todo depende de que la gente se implique... es de coña a mi me han expulsao de un liga por no jugar mis partidos, cuando yo lo intenté pero no conectaba nunca, me dijeron que podía ser la configuración del NAT ya lo he cambiado y parece que ya conecta (lo he probado con cara a cara y me conectan al instante)
Vosotros diréis si queréis seguir con la liga o no... pero eso sí cumpliendo con los partidos. Esto para mi es curro y si la gente no responde, se acaba.

La verdad es que estas haciendo un trabajo extra y mucha de la gente no esta respondiendo...de las 3 ligas en las que estoy esta es la que va mas atrasada y es donde menos participa la gente.
Tu, damota, no tienes ninguna culpa, pues haces todo lo que esta en tu mano tio, si decides de cerrarla te apoyaria porque te estas pegando un curre de la muerte.
Jornada 4

Manchester City 0-2 Paris Saint Germain (2 goles de gameiro)


por fin conseguimos jugarlo jaja

un Placer
claro compi yo votaria por seguir , yo se el curro que tiene estas cosas estoy organizando otra y bueno va bien por ahora juegan jaja

yo estoy pendiente de a ver si puedo jugar para meterme dde nuevo pero si la gente va a jugar por que si no es un curre pa na

saludoss
juaniko18ct escribió:
damota80 escribió:yo hago lo que puedo, pero todo depende de que la gente se implique... es de coña a mi me han expulsao de un liga por no jugar mis partidos, cuando yo lo intenté pero no conectaba nunca, me dijeron que podía ser la configuración del NAT ya lo he cambiado y parece que ya conecta (lo he probado con cara a cara y me conectan al instante)
Vosotros diréis si queréis seguir con la liga o no... pero eso sí cumpliendo con los partidos. Esto para mi es curro y si la gente no responde, se acaba.

La verdad es que estas haciendo un trabajo extra y mucha de la gente no esta respondiendo...de las 3 ligas en las que estoy esta es la que va mas atrasada y es donde menos participa la gente.
Tu, damota, no tienes ninguna culpa, pues haces todo lo que esta en tu mano tio, si decides de cerrarla te apoyaria porque te estas pegando un curre de la muerte.


QUE MA LA SUETE TENGO , EN UNA LIGA QUE VOY BIEN Y NO AVANZA , YO QUE TU LA CERRARIA LA GENTE NO ESTA CUMPLIENDO Y FALTAN 30 PARTIDOS Y AS DADO 15 DIAS MAS QUE NADIE , Y APARTE TE ESTA PEGANDO UN CURRRO , TU SABRAS PERO YO LA CERRARIA Y ESO QUE VOY PRIMERO
getar44 escribió:
juaniko18ct escribió:
damota80 escribió:yo hago lo que puedo, pero todo depende de que la gente se implique... es de coña a mi me han expulsao de un liga por no jugar mis partidos, cuando yo lo intenté pero no conectaba nunca, me dijeron que podía ser la configuración del NAT ya lo he cambiado y parece que ya conecta (lo he probado con cara a cara y me conectan al instante)
Vosotros diréis si queréis seguir con la liga o no... pero eso sí cumpliendo con los partidos. Esto para mi es curro y si la gente no responde, se acaba.

La verdad es que estas haciendo un trabajo extra y mucha de la gente no esta respondiendo...de las 3 ligas en las que estoy esta es la que va mas atrasada y es donde menos participa la gente.
Tu, damota, no tienes ninguna culpa, pues haces todo lo que esta en tu mano tio, si decides de cerrarla te apoyaria porque te estas pegando un curre de la muerte.


QUE MA LA SUETE TENGO , EN UNA LIGA QUE VOY BIEN Y NO AVANZA , YO QUE TU LA CERRARIA LA GENTE NO ESTA CUMPLIENDO Y FALTAN 30 PARTIDOS Y AS DADO 15 DIAS MAS QUE NADIE , Y APARTE TE ESTA PEGANDO UN CURRRO , TU SABRAS PERO YO LA CERRARIA Y ESO QUE VOY PRIMERO

Yo tambien pienso lo mismo, aqui todo el mundo pasa y casi nadie esta dando la cara.
Pues si..aqui en el hilo solo hemos hablafo nosotros y de los demas equipos no rastro..envias invitaciones y mensajes y ni siquiera contestan..la gente pasa de todo y eso es verdad.
hard.d escribió:Pues si..aqui en el hilo solo hemos hablafo nosotros y de los demas equipos no rastro..envias invitaciones y mensajes y ni siquiera contestan..la gente pasa de todo y eso es verdad.


Una cosa a tener en cuenta es que cuando mandas invitaciones en el Fifa, puede ser que estén jugando otros partidos de la liga o de otra liga, por eso mismo no hacen caso (a mi me han enviado bastantes pero estaba en otros partidos)

Es cuestión de quedar mas o menos a una hora previamente por MP, que para algo están y asi nos quitamos estos malos rollos.
Spardy escribió:
hard.d escribió:Pues si..aqui en el hilo solo hemos hablafo nosotros y de los demas equipos no rastro..envias invitaciones y mensajes y ni siquiera contestan..la gente pasa de todo y eso es verdad.


Una cosa a tener en cuenta es que cuando mandas invitaciones en el Fifa, puede ser que estén jugando otros partidos de la liga o de otra liga, por eso mismo no hacen caso (a mi me han enviado bastantes pero estaba en otros partidos)

Es cuestión de quedar mas o menos a una hora previamente por MP, que para algo están y asi nos quitamos estos malos rollos.

Yo me he cansado de enviar mp a la gente y no responder casi nadie.
Yo si veo que estan online envio invitacion y espero minimo 5 min en la partida..nadie entra pues le envio unemaaje por la vita.y no recibes respuesta..aparte ya se dijo en el primer post que si no se podia jugar que se avisara..y nadie a avisado..el que quiere jugar juega..y sino mira yo contra juaniko18 que estubimos ai con mensajes y todo para intentar jugar.
hard.d escribió:Yo si veo que estan online envio invitacion y espero minimo 5 min en la partida..nadie entra pues le envio unemaaje por la vita.y no recibes respuesta..aparte ya se dijo en el primer post que si no se podia jugar que se avisara..y nadie a avisado..el que quiere jugar juega..y sino mira yo contra juaniko18 que estubimos ai con mensajes y todo para intentar jugar.

Si pero cansa estar mas de media hora detras de alguien para jugar xD
Yo creo que se deberia de cerrar esta liga...
Bueno ya que veo que esto no avanza , lociento x damota80 y x toda la gente que si kieren jugar , pero asi no se puede , yo abandono esta liga
encima jugue contra damota el otro dia manchester city 0-2 paris saint germain y no lo tiene puesto ni en gesliga
hombre megadeth, no actualizo el gesliga todos los días, tengo mi trabajo y mi vida, esto lo hacía para poder echar unos partidos y lo hago por amor al arte...
Encima que hago el esfuerzo, la gente no se implica y encima sólo me faltan quejas, se acabó. La liga se cierra.
damota80 escribió:hombre megadeth, no actualizo el gesliga todos los días, tengo mi trabajo y mi vida, esto lo hacía para poder echar unos partidos y lo hago por amor al arte...
Encima que hago el esfuerzo, la gente no se implica y encima sólo me faltan quejas, se acabó. La liga se cierra.

yo tambien hago cosas y actualizo todos los dias que es un momento pero bueno te entiendo,pero deberias aceptar tambien las quejas pero nada si se acabo la liga se acabo
damota80 escribió:hombre megadeth, no actualizo el gesliga todos los días, tengo mi trabajo y mi vida, esto lo hacía para poder echar unos partidos y lo hago por amor al arte...
Encima que hago el esfuerzo, la gente no se implica y encima sólo me faltan quejas, se acabó. La liga se cierra.

Pasate las quejas por el culo tio, no hagas caso de ellas, eso si veo bien que cierres esta liga.
Una pena que nuestro partido de otra liga no pudimos jugar, a ver si algun dia jugamos una pachanga tio.
Un saludo.
eso está hecho juaniko18ct
damota80 escribió:eso está hecho juaniko18ct

Si es que nos deja jajajam madre mia estuvimos 3 dias intentando jugar un partido y no habia cojones xD
Animo damota80, si tuviera mas tiempo no dudaría en participar en tu liga y incluso en ayudarte en algo, pero ya tengo bastante con lo que tengo, alguno no sabe valorar lo que cuesta llevar estas cosas y se queja sin ningún sentido, con lo que darmota tu ni te preocupes.

Suerte
Spain Fox Unit escribió:Animo damota80, si tuviera mas tiempo no dudaría en participar en tu liga y incluso en ayudarte en algo, pero ya tengo bastante con lo que tengo, alguno no sabe valorar lo que cuesta llevar estas cosas y se queja sin ningún sentido, con lo que darmota tu ni te preocupes.

Suerte

Lo mismo te digo a ti
Yo lo unico que me queje de ti megadeth666 es como la estabais organizando y me fui porque no me gustaba y organice la mía..es algo muy diferente a tu comportamiento aqui, hay gente que se queja por amor al arte y sigue participando..asi es muy facil quejarse y si te das por aludido no es mi problema [ginyo]

Me parece absurdo que te quejes tu de que si no la actualiza ect cuando sabes que eso no es tan fácil como lo pones, seguramente el tenga su curro y demás historias y esto lo hace por diversión, a parte el es el organizador y el decidirá cuando tiene que actualizar o no, a parte que no tiene que aguantar las quejas sin sentido de otros usuarios,,al que no le guste que se vaya es tan simple, para que encima tu le exijas algo, no me compares mi protesta con tu comportamiento aquí.

Saludos y suerte darmota
Spain Fox Unit escribió:Yo lo unico que me queje de ti megadeth666 es como la estabais organizando y me fui porque no me gustaba y organice la mía..es algo muy diferente a tu comportamiento aqui, hay gente que se queja por amor al arte y sigue participando..asi es muy facil quejarse y si te das por aludido no es mi problema [ginyo]

Me parece absurdo que te quejes tu de que si no la actualiza ect cuando sabes que eso no es tan fácil como lo pones, seguramente el tenga su curro y demás historias y esto lo hace por diversión, a parte el es el organizador y el decidirá cuando tiene que actualizar y no, a parte que no tiene que aguantar las quejas sin sentido de otros usuarios,,al que no le guste que se vaya es tan simple, para que encima tu le exijas algo, no me compares mi protesta con tu comportamiento aquí.

Saludos y suerte darmota

A es malo mi comportamiento?no lo sabia pues tu has tenido problemas con mas de 2 usuarios pero nada sigue con tus trece riendole las gracias al jefe :)
?¿ como no tienes nada que comentar sacas otra cosa sin sentido, en fin me alegro por darmota porque así se quita un follon de encima.

A que jefe? darmota participa en mis ligas y vi el trabajo que estaba haciendo por aquí y lo anime por eso, porque se lo que es organizar algo y no tener tiempo y hacer lo que se pueda para que la gente se divierta.

El resto megadeth666 no hay mas que contestarte, porque ya te contesto darmota y otro usuario.

Darmota tu diviértete y pasa de estas cosas, si en algun momento te animas a organizar algo y no estoy tan liado no tendré ningún problema de echarte una mano.

Saludos
Spain Fox Unit escribió:?¿ como no tienes nada que comentar sacas otra cosa sin sentido, en fin me alegro por darmota porque así se quita un follon de encima.

A que jefe? darmota participa en mis ligas y vi el trabajo que estaba haciendo por aquí y lo anime por eso, porque se lo que es organizar algo y no tener tiempo y hacer lo que se pueda para que la gente se divierta.

El resto megadeth666 no hay mas que contestarte, porque ya te contesto darmota y otro usuario.

Darmota tu diviértete y pasa de estas cosas, si en algun momento te animas a organizar algo y no estoy tan liado no tendré ningún problema de echarte una mano.

Saludos

pero en mi liga como no te gustaba lo que habia bien que te piraste podias haber ayudado o aconsejado no ponerte como te pusiste pero nada no voy a decir mas
Una cosa es quejarte de algo que no te gusta y irte y otra quejarte y quedarte, a mi el trato que me disteis sin dar una explicación coherente no me gusto y me fui, tu te quejas aqui de vicio porque sabes que tienes tu liga y darmota le esta costando mucho llevarla para que encima le eches mas tierra encima, asi de claro te lo digo, algo diferente a lo que paso en tu liga que lo único que no estaba de acuerdo era con las normas pero no fui a hundir la liga como haces tu con tu comentario aquí.

Y no me voy a molestar en contestar mas porque es asi de triste, que un usuario como darmota se moleste tanto para que reciba ese apoyo por parte de algún usuario da mucha pena, pero si tu quieres comparar peras con manzanas pues tu mismo, pero hay gran diferencia de salir cuando no te gusta algo,,a quejarse,,seguir y no hacer nada por ayudar, creo que con todo eso te lo dije todo.

Saludos
Spain Fox Unit escribió:Una cosa es quejarte de algo que no te gusta y irte y otra quejarte y quedarte, a mi el trato que me disteis sin dar una explicación coherente no me gusto y me fui, tu te quejas aqui de vicio porque sabes que tienes tu liga y darmota le esta costando mucho llevarla para que encima le eches mas tierra encima, asi de claro te lo digo, algo diferente a lo que paso en tu liga que lo único que no estaba de acuerdo era con las normas pero no fui a hundir la liga como haces tu con tu comentario aquí.

Y no me voy a molestar en contestar mas porque es asi de triste, que un usuario como darmota se moleste tanto para que reciba ese apoyo por parte de algún usuario da mucha pena, pero si tu quieres comparar peras con manzanas pues tu mismo, pero hay gran diferencia de salir cuando no te gusta algo,,a quejarse,,seguir y no hacer nada por ayudar, creo que con todo eso te lo dije todo.

Saludos

que con mis comentarios hundo la liga vamos no me hagas reir chaval los que la hunden son los que no se presentan a jugar no yo
y que no te dimos ninguna explicacion coherente?con tu comportamiento no te la mereciste y me alegro de que no estes en ella la verdad.
Punto final.
Es lo ultimo que escribo
Yo no me meto, pero un usuario no tiene nada de razon, y paso de flamear y de hablar de otras ligas asi que mejor me callo.
Damota entonces se cierra definitivamente?
Te agrego al psn ya que nos tuvimos que borrar por el tema de que no podiamos jugar y pensabamos que era eso xD
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6