Nueva imagen del posible mando de la próxima PlayStation

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
13, 4, 5, 6, 728
zatu_21
Second Son
7.097 mensajes
desde nov 2009
en BCN
Yo creo que no se atreven a innovar mucho por si acaso los echan a los perros [+risas]

De todas formas ami me gusta tan cual, no me quejo la verdad, eso sí el de 360 me parece algo más cómodo y no estaría mal un cambio Cruceta por Stick.
Deragonsu
MegaAdicto!!!
609 mensajes
desde jul 2006
en No identificada.
Veremos quien compra la nueva consola de Sony por que va por el mismo camino que PS-vita.
seryi18vk
PAMESA LADEMICASA
3.177 mensajes
desde ene 2007
en Vallekas
No comprendo a la gente que se queja del mando.... Acaso esta alguien seguro de que ese vaya a ser el definitivo?? No entiendo post del tipo, "vaya cagada de mando, estos se hunden, etc." en fin a seguir leyendo argumentos con sustento.
chachin2007
Excuse me...
9.022 mensajes
desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 15/02/2013 - 21:50:40 por chachin2007.
PD:
Del controles S al mando de X360 tampoco es que haya grandes diferencias ergonomicas y no veo a la gente quejarse... y seguramente el Pad de X720 sera parecido al de X360 y seguro que nadie achacara a MS de "cobardes" no tonterias de esas...
No a todos nos gusta el pad de X360 pero no nos podremos burros si deciden repetir diseño/estilo, a mi el stick izquierdo no me gusta donde esta en xbox/xbox 360, pero tampoco es para tanto, no se que hablais de dolores... pareceis abuelos con artrosis en los dedos... [+risas]

Deragonsu, ¿que sabes de PS4?, venga cuenta... [toctoc]
_dabla_
Lejump escribió:
_dabla_ escribió:
Lejump escribió:Me gusta, los sticks dejarlos donde estan, no quiero sufrir los dolores que sufro en el pulgar izquierdo con el de 360.

PD los agujeros frontales parece que tuviera alguna clase de speaker, estilo Wii

Pues mírate las manos que tienes, porque lo más natural a la hora de jugar es hacerlo con la parte principal del pad (la de arriba) y precisamente ahí están stick y botones en xbox. Es la posición más cómoda y nartural de los pulgares. Así que si eso te da dolores miratelo XD

Y quien te dice que los demas no sean los anormales? [chulito]

A mi me encanta el mando de la xbox pero acabo con dolores en el pulgar luego de jugar mucho, el stick esta un poco mas arriba y la izquierda de lo que deberia, esa no es la posicion natural, la posicion natural seria a medio camino entre el stick de play y el de xbox, lo que pasa es que hay que dejar sitio para la cruceta.

Que no es por discutir gustos personales, ni me meto en quién tenga las manos normales o anormales (eso lo dejo para ti). Sólo digo que es la posición natural de ambos dedos estar a la misma altura y en una posición no forzada, y esa es exactamente la del mando de xbox. Ni más arriba ni más abajo, si no la que tiene, porque al agarrar el mando 'cae' el dedo ahí. Encima del stick el izquierdo y encima de los botones el derecho.

Ni más ni menos que donde está la cruceta del DS3 o de este prototipo, si no el mando de PS1 hubiese llevado la cruceta algo más abajo y a la derecha.
RCDepor
Adicto
466 mensajes
desde may 2011
Pues a mi me gusta, le falta el toque comercial para que sea mas agradable a la vista...ahora solo falta saber que funciones tiene exactamente jaaj

zeroize escribió:Cada foto parece mas feo.

PD: ¿Cada foto-rumor debe ser una noticia nueva de portada, incluso varias en el mismo día?

Bueno hablamos de rumores muy fiables de algo que vamos a estar comentando 10 años en el EOL la PS4 por mi creo que creo si se merece portada o varia al día...
Pig_Saint
愛すべき友を持て
3.626 mensajes
desde nov 2010
en Cádiz
Pues mira, me sigue gustando más el de Xbox 360, pero al menos le han mejorado dos cosas a los Dual Shock que a mí me molestaban. La primera es que los picos del mando ahora tienen cierta curvatura hacia dentro, lo que supongo mejorará la ergonomía. Los del Dual Shock original me molestaban. Lo segundo es la cruceta digital, que al igual que en Vita han reducido el incomodísimo agujero del centro, justo el sitio donde yo pongo el dedo. Pero bueno, que lo mismo no es el definitivo ni de lejos. Yo mientras no se parezca al de Wii U me conformo, que no está la cosa para pedir milagros, y encima he visto por ahí imágenes de bocetos cutrísimos de una tablet con botones supuestamente de Sony y he sentido frío en la nuca.

Veo que tiene una especie de agujeritos como de un altavoz o micrófono. No sé yo si eso es buena idea. Y sobre la zona táctil, no sé yo si siendo tan minúscula servirá para algo. Curioso los dos trocitos ésos que tiene a los lados de la táctil por arriba. No parecen botones de juego. Me recuerdan a las cosillas que hay que pulsar para sacar una pieza que tienen algunos cacharros.

A mí ya es que todo me parece hype. En cinco días espero salir de dudas y que al menos digan lo básico. Entre otras cosas el dichoso mando.
starmobile
Into Dreams
1.636 mensajes
desde abr 2006
en la Puerta del Sol
Dudo mucho que sea el próxomo mando de PS4,tengo un mando de los chinos con una cruceta similar y es una porquería para jugar.
Elm1ster
MegaAdicto!!!
12.377 mensajes
desde abr 2008
Espero que la realidad tenga poco que ver con eso porque es feo de cojones. Y sí, el analógico izquierdo debería estar más alto.
Druaga
Habitual
29 mensajes
desde oct 2012
en Pffff
A mi no me parece mal mando la verdad, ademas el mando de Xbox es una birria para jugar a los juegos de lucha la cruceta es super incomoda [carcajad]
13, 4, 5, 6, 728