Nueva imagen del posible mando de la próxima PlayStation

1, 2, 3, 4, 5, 628
gynion
★★★★★★
15.713 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...
Kipuletas escribió:Aunque sea real, sufrirá algún cambio seguro. A mí personalmente no me termina de convencer.

Saludos. ;)

Parece como si tuviera un forro; pero aún así a mi sí me convence, ya que se limita a mejorar el original, que a mí me va de fábula.
chencho_3
★★★★★
2.534 mensajes
desde mar 2006
Será un prototipo, esa cruceta, ese mini jack empalmado rápido y mal.
No creo para nada que sean los acabados del producto final.

Ahora bien, las proporciones y formas puede que sí.
Mención especial a lo horrible que queda la luz para sustituir el MOVE con la EYETOY ... Es buena idea, tener menos mandos y trastos, pero queda feo, feo.
_dabla_
Lejump escribió:Me gusta, los sticks dejarlos donde estan, no quiero sufrir los dolores que sufro en el pulgar izquierdo con el de 360.

PD los agujeros frontales parece que tuviera alguna clase de speaker, estilo Wii

Pues mírate las manos que tienes, porque lo más natural a la hora de jugar es hacerlo con la parte principal del pad (la de arriba) y precisamente ahí están stick y botones en xbox. Es la posición más cómoda y nartural de los pulgares. Así que si eso te da dolores miratelo XD
elperrodelcura
elperroeselcura
2.977 mensajes
desde may 2003
Como siempre el departamente de I+D de los mandos de PSX sacando humo.
zeroize
MegaAdicto!!!
925 mensajes
desde oct 2008
Cada foto parece mas feo.

PD: ¿Cada foto-rumor debe ser una noticia nueva de portada, incluso varias en el mismo día?
Lejump
Corazon Oro
6.748 mensajes
desde ene 2005
_dabla_ escribió:
Lejump escribió:Me gusta, los sticks dejarlos donde estan, no quiero sufrir los dolores que sufro en el pulgar izquierdo con el de 360.

PD los agujeros frontales parece que tuviera alguna clase de speaker, estilo Wii

Pues mírate las manos que tienes, porque lo más natural a la hora de jugar es hacerlo con la parte principal del pad (la de arriba) y precisamente ahí están stick y botones en xbox. Es la posición más cómoda y nartural de los pulgares. Así que si eso te da dolores miratelo XD

Y quien te dice que los demas no sean los anormales? [chulito]

A mi me encanta el mando de la xbox pero acabo con dolores en el pulgar luego de jugar mucho, el stick esta un poco mas arriba y la izquierda de lo que deberia, esa no es la posicion natural, la posicion natural seria a medio camino entre el stick de play y el de xbox, lo que pasa es que hay que dejar sitio para la cruceta.
ryu85
cargando..
3.443 mensajes
desde ago 2006
en Spain
La evolución de los mandos de Sony es increible xD

Esperemos que almenos este sea un prototipo y no una versión final..
chachin2007
Excuse me...
9.017 mensajes
desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 15/02/2013 - 21:46:28 por chachin2007.
¿Para que un minijack pudiendo optar por auriculares Bluetooth como en PS3?, lo veo una tonteria... ¿vendra la consola de serie con unos auriculares con cable?, no se... me parece anticuado y cargar con un pequeño coste al mando inecesario, aunque sea 10 centimos...
A mi me parece perfecto que dejen los sticks donde estan, lo unico que espero es unos gatillos decentes. :)

PD:
¿Por que estais diciendo que Sony repite mando?, que yo sepa este pad recuerda a un Dualchock 3, si, pero ya tiene sutiles diferencias evidentes, el panel tactil, el speaker, el minijack, diferentes Sticks... a mi eso me parecen cambios pero siendo fieles a su estilo.
mattt
RIDE THE SKY
2.781 mensajes
desde oct 2005
en ENTRE JACA Y MOSTOLES
P2+P2=KK
gynion
★★★★★★
15.713 mensajes
desde mar 2006
en Google lo sabe...
Lejump escribió:Y quien te dice que los demas no sean los anormales? [chulito]

A mi me encanta el mando de la xbox pero acabo con dolores en el pulgar luego de jugar mucho, el stick esta un poco mas arriba y la izquierda de lo que deberia, esa no es la posicion natural, la posicion natural seria a medio camino entre el stick de play y el de xbox, lo que pasa es que hay que dejar sitio para la cruceta.

Yo creo que, además de los diferentes tipos de manos, depende también mucho de los juegos de los que estemos hablando, cosa que nunca se dice; es decir, se reitera una y otra vez que el mando de 360 es mejor, pero no se dice para que juegos es mejor.

Miento; sí, se dice.. para los shooters. XD
1, 2, 3, 4, 5, 628