Nueva imagen del posible mando de la próxima PlayStation

1, 2, 3, 4, 5, 6
mosotron escribió:
Al contrario de lo creéis los sonyer el mundo no gira en torno a vosotros. Eso era en 2004 y ya van NUEVE años, ahora sois el culo del mundo y los últimos en ventas.
¿Tienes un juego bueno?
Felicididades, pero al resto del mundo nos la suda.


Te informo que si tengo también la xbox es por el kinect para jugar en familia, así como la wii. Pero con un PC y la ps3 juego a todo lo que me interesa. El hilo ya se que va sobre el nuevo mando de Sony, pero ya me cansais algunos con estas tonterías. Juegos buenos tiene muchos más en exclusividad la ps3 comparados a los de xbox, pero para gustos colores. Ya quisieras tú la saga Uncharted, haber disfrutado de los Metal Gear desde que lo hacemos los " sonyer " como te gusta referirte a gente con buen gusto. Killzone, ah! claro ! Tampoco lo tienes en xbox. Gran Turismo..sin comentarios. Demon's Souls...ni sabrás qué juego es..

Gente como tú...son mi verdadero culo del mundo...
Tempestuoso escribió:
mosotron escribió:
Al contrario de lo creéis los sonyer el mundo no gira en torno a vosotros. Eso era en 2004 y ya van NUEVE años, ahora sois el culo del mundo y los últimos en ventas.
¿Tienes un juego bueno?
Felicididades, pero al resto del mundo nos la suda.


Te informo que si tengo también la xbox es por el kinect para jugar en familia, así como la wii. Pero con un PC y la ps3 juego a todo lo que me interesa. El hilo ya se que va sobre el nuevo mando de Sony, pero ya me cansais algunos con estas tonterías. Juegos buenos tiene muchos más en exclusividad la ps3 comparados a los de xbox, pero para gustos colores. Ya quisieras tú la saga Uncharted, haber disfrutado de los Metal Gear desde que lo hacemos los " sonyer " como te gusta referirte a gente con buen gusto. Killzone, ah! claro ! Tampoco lo tienes en xbox. Gran Turismo..sin comentarios. Demon's Souls...ni sabrás qué juego es..

Gente como tú...son mi verdadero culo del mundo...


Me pones dos sagas multis el Gran turismo medio ps2 Fail y el mediocre killzone y quieres que no me ría de tí... pobrecito.
Lo que venía a decir con mi post es que no ves por los foros gente de xbox o de Wii vendiendo sus juegos y autojustificandose diariamente, solo lo hacéis vosotros y eso que has puesto ahí es simplemente otro ejemplo más.
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vaya tela ,dejar eso ya que no beneficia a nadie y es una polemica tonta al mas puro estilo de... tu mas cawento ,no tu mas cawento , pues ahora no respiro por que tengo mas razón que nadie en el sistema solar y parte de la via lactea. [discu] .

Todas las maquinas tienen sus puntos fuertes y no tan fuertes.

Un saludo [bye]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Nano69 escribió:No esta mal, aún así... stick a lo 360 YA


+10000000
(mensaje borrado)
Tutorial: Cómo hacer que un mando encarezca su precio metiendo cosas que después no usará ni Dios. Por Sony.
LonK escribió:Tutorial: Cómo hacer que un mando encarezca su precio metiendo cosas que después no usará ni Dios. Por Sony.


Pues me temo que vas a tener hasta razón...

Yo la próxima generación me estoy pensando pasarme a Sony. Estoy contentísimo con mi 360, no tengo ninguna queja, pero me he pillado una Vita y tengo PSN+... Si Sony sigue ofreciendo el mismo servicio seguramente me pase a "PS4"

Lo que sí me va a costar es el cambio de mando, que para mí donde se ponga el de 360 que se quiten cualquier otro. Espero al menos que si no sacan uno con stick cambiado, permitan poner mandos de terceras compañías y pillar uno parecido al de 360. Con eso me conformo.
No lo veo interesante ni novedoso, además tendrá un precio desorbitado ya que el ds3 vale 60€ y no tiene prácticamente nada en comparación
Llamarme superficial pero es que es taaaaaan feo.
Vaya cosa mas fea,simplemente horrible.
Para dislocarse los dedos jugando a los shooters... XD
Para dejarlo igual mejor lo dejan como estaba, al menos la cruceta parece un poco menos ortopédica, pero sigue estando en el lugar equivocado.
Lol, me mata de risa los que dicen que el stick izquierdo está en el lugar equivocado solo porque están acostumbrados al Xbox.

A mi siempre me ha parecido que el stick está bien el Playstation y el control de Xbox es una aberración, me parece mucho más comodi el control del PS3 y perfecto para jugar a la mayoría de juegos (al contrario del Xbox donde es imposible jugar algunos juegos), entonces me parece genial que la dejen en su lugar, donde debe estar :-)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Shernovil escribió:Lol, me mata de risa los que dicen que el stick izquierdo está en el lugar equivocado solo porque están acostumbrados al Xbox.

A mi siempre me ha parecido que el stick está bien el Playstation y el control de Xbox es una aberración, me parece mucho más comodi el control del PS3 y perfecto para jugar a la mayoría de juegos (al contrario del Xbox donde es imposible jugar algunos juegos), entonces me parece genial que la dejen en su lugar, donde debe estar :-)


+1

La verdad es que me parece cojonudo el mando y la idea (Dreamcast fue la primera en incorporar este concepto). Mucho mejor que el mando tochaco de la Wii U, ese monstruako no lo quiero ni en pintura.
Viva la libertad de expresión en estos foros, he visto auténticos disparates que no son borrados, pero a otros...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tempestuoso escribió:Viva la libertad de expresión en estos foros, he visto auténticos disparates que no son borrados, pero a otros...

[angelito] es que calentamos mucho los hilos y de alguna manera tienen que pararlo los mods y soy el primero que reconoce que a veces es bueno un toque por que nos pasamos 3 pueblos.

Esta vez te ha tocado a ti mañana me tocara que me borren a mi por que nos ciega la pasión [discu], pero no creo para nada que sea algo personal.

Un saludo [bye]
Arlgrim escribió:
Tempestuoso escribió:Viva la libertad de expresión en estos foros, he visto auténticos disparates que no son borrados, pero a otros...

[angelito] es que calentamos mucho los hilos y de alguna manera tienen que pararlo los mods y soy el primero que reconoce que a veces es bueno un toque por que nos pasamos 3 pueblos.

Esta vez te ha tocado a ti mañana me tocara que me borren a mi por que nos ciega la pasión [discu], pero no creo para nada que sea algo personal.

Un saludo [bye]


Tienes razón, pero es que me repatea la gente que no se limita a dar su opinión, sino que se esmera en querer imponerla como la mejor opción y encima de malas maneras. Yo me voy a echar una partida al Uncharted..jajajajaja. Saludos
Me parece un poco feo, espero que no sea el definitivo
No me convence,anda que no le van a sacar el jugo a la patente del dual shock de la ps1,ya podian cambiar el diseño,desde que cojí el de xbox 360 nada parecido
Que feo. De todas maneras los prototipos casi nunca coinciden con el resultado final, eso pasa siempre. Aquí mi post para el futuro xD
Que mando más feo por dios jajajaja
para que va a servir esa pantallita?
es muy pequeña, como no pongan la bateria que le queda al mando o algo parecido..

muchos se quejan de que llevan años con el mando de ps1, pero yo para el diseño que han mostrado me sigo quedando con el de ps1
Parece que han cogido un mando de PSX que tenian por ahi y lo han pintado de negro, poniendole la pantalla de un movil Nokia viejuno ...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Espero que a este le pongan el dual shock de serie, no como el sixasis que venia con la ps3 al principio, que luego sacan el dual shock 4 y te clavan el doble de lo que vale un mando de marca de PC.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6