Nueva imagen del posible mando de la próxima PlayStation

1, 2, 3, 4, 5, 6
como se nota que ese mando es 100% i+d de sony y no una copia de algun otro...(vease que es algo descalificativo...pues en lo que es originalidad y diseño, sony una vez mas suspende no por los pelos...sino con un cero como una casa)

Dónde está el nuevo mando?...si es como los clones de ps3 que venden en los chinos...Panel táctil resistivo? para qué??? poco futuro le auguro yo a esa funcionalidad...será el sixaxis de esta generación de sony...no se...no me convence para nada...me convencía poca la primera imagen filtrada...pero esta segunda ya es para mearles en la cara....parece incómodo de cojones....que "los cuernos" sean tan gordos no es signo de comodidad...

Si es verdad que habrá que esperar a tenerlo en las manos para poder juzgar con criterio...pero respecto a lo visual...simple y sencillamente [lapota]

Entre eso y el tabletomando de wii u...me quedo con el tabletomando...al menos la pantalla es útil...no como ese panel táctil que poca funcionalidad tendrá...es muy limitado los usos que se le puede dar y si es resistiva peor aun.

A ver con qué sorprende microsoft...espero que mantengan el mismo diseño de la 360 y no metan la pata como la están metiendo en sony.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dkr89 escribió:
songoku1910 escribió:
dkr89 escribió:Sony otra vez noo!! despues de haber probado el mando pro de WiiU y su gamepad, este nuevo mando de sony me parece RIDICULO

Es una mezcla de todo un poco pero mal hecho
Por una parte luces de move para el movimiento ,altavoz y supongo que tendra el sixaxis, todo para hacer una especie de wimote
lo han engordado y le han puesto una entrada de jack para parecerse al de xbox
tiene una parte tactil para parecerse al de ouya, que a este paso tendra mejor pad que sony
ademas sigue arrastrando los mismos fallos en la posicion de los analogicos y la cruceta
a falta de ver el nuevo de xbox ,sony va de camino a tener el peor mando de la generacion



LOOOOOOOIOOOOOOOL

No digo mas ..sobra decir lo que te has tomao. Madre de dios de el amor hermoso.
Se puede ser mas bocazas???


con la luz azul esa que lleva yo si que se lo que se va a tomar mas de uno a oscuras ----------- ------------
y lo de bocazas guardatelo para ti,yo no te he faltado al respeto


Admito que me pasara atacandote de esa manera. Pero vamos tienes que admitir almenos que profetizar que va a convertirse en el peor mando de la historia sin ni siquiera haberlo probado es un poco de hablar mas de la cuenta.

A mi personamente el mando me parece feo pero lo veo tan funcional yparece comodo ( ya lo veremos si lo es).
Pero vamos tienes un monton de cosas que si funciona bien sera un ultramando. Ahora como funcionen mal...quizas no equivocaras en tu profecia xD
Lo mejor es ser prudente hasta ver la versión final, a mi no me desagrada que sigan en su linea ya que el mando forma ya parte de su imagen de marca.

Por otra parte me alegro que no se limiten a copiar el mando de WiiU, lo cual ya es una innovación en si misma XD

Ver veremos el día 20
Habéis pensado que quizá no se cambia la posicion del stick izquiero por temas de patentes?

En WiiU tampoco lo han hecho como en X360, y yo también lo hubiera deseado....

Saludos.
ArielArashi escribió:Habéis pensado que quizá no se cambia la posicion del stick izquiero por temas de patentes?

En WiiU tampoco lo han hecho como en X360, y yo también lo hubiera deseado....

Saludos.


a mi no me convences los 2 sticks arriba...pero es cuestión de ver cómo se adaptan los juegos"hardcore" tipo shooter...aun no he podido probarlo :(
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
m4x1m0 escribió:como se nota que ese mando es 100% i+d de sony y no una copia de algun otro...(vease que es algo descalificativo...pues en lo que es originalidad y diseño, sony una vez mas suspende no por los pelos...sino con un cero como una casa)

Dónde está el nuevo mando?...si es como los clones de ps3 que venden en los chinos...Panel táctil resistivo? para qué??? poco futuro le auguro yo a esa funcionalidad...será el sixaxis de esta generación de sony...no se...no me convence para nada...me convencía poca la primera imagen filtrada...pero esta segunda ya es para mearles en la cara....parece incómodo de cojones....que "los cuernos" sean tan gordos no es signo de comodidad...

Si es verdad que habrá que esperar a tenerlo en las manos para poder juzgar con criterio...pero respecto a lo visual...simple y sencillamente [lapota]

Entre eso y el tabletomando de wii u...me quedo con el tabletomando...al menos la pantalla es útil...no como ese panel táctil que poca funcionalidad tendrá...es muy limitado los usos que se le puede dar y si es resistiva peor aun.

A ver con qué sorprende microsoft...espero que mantengan el mismo diseño de la 360 y no metan la pata como la están metiendo en sony.


Para tu informacion es multitouch y se puede presionar hacia abajo tambien como si fuesen botones.

Y pq a mi me resulta comodo en el agarre y a ti no?
Del diseño no hablo pq no me gusta jajajajajaj

Pero a mi me parece muy muy comodo. Que luego lo coja y lo rompa por romperme la mano pues ya se vera. Pero a la vista y mirando mi mano me parece muy muy comodo.
Y sobre las funcionalidades al parecer si las tendras. Pero solo hay una manera de saberlo...
A mi por ahorae encnata muchismo porque le veo muchisimas funcionalidades y como sean funcionales sera el dioos de los mandos. Ahora como no lleguen a ser funcionales...pues va a ser una birria de mando.

Pero ahora mismo le veo muchas funcionalidades.
Aunque me hubiese gustado mas un tabletmando pero sabia que sony NO lo iba a sacar porque querran hacer eso con vita y eso es una cagada.
En fin por ahora el mando ya me interesa mas que la.ps4 a ver que nos depara el.dia 20.
¿Diseño continuista? ¿qué queréis, que le añadan más botones o qué? Si el mando fuera muy distinto, lo mismo las desarrolladoras les pueden hacer el boicot, como EA hace con Wii (esto no es culpa del mando, sino de los vagos de EA), si hicieran eso y con las decisiones genius que están tomando últimamente les podría suponer un golpe demasiado gordo (les veo siguiendo los pasos de Sega, sólo que estos no podrían vivir de sus juegos).

Las únicas mejoras que necesitaría el nuevo mando y que parece que algunas las tiene son:

-Mayor ergonomía: parece que han tomado medidas al respecto, pero espero que no tomen de ejemplo al de XBOX, porque ese mando además de ser un poco grande se resbala de las manos que da gusto.
-Gatillos cóncavos: Crucemos los dedos, aunque la parte que se ve no parece nada halagüeña.
-Sticks cóncavos: según veo siguen siendo convexos, pero parece que no serán del todo lisos, veremos cómo se desenvuelve uno con eso.

ArielArashi escribió:Habéis pensado que quizá no se cambia la posicion del stick izquiero por temas de patentes?

En WiiU tampoco lo han hecho como en X360, y yo también lo hubiera deseado....

Saludos.


Las posiciones del stick izquierdo y la cruceta son PERFECTAS, el mando es simétrico y en algunos combos de ciertos juegos piden que uses los dos sticks a la vez, como nuestro cerebro también es simétrico el tener los dos sticks al mismo nivel facilita el juego y la rapidez de respuesta. (Stick izq. para moverse, stick dcho. para mover cámara, los dos sticks están asociados al movimiento y están simétricamente puestos.)

Parece que el tacto del mando es rugoso excepto por el panel táctil, si es así EPIC WIN.
Eso sí, como la cruceta sea de una sola pieza es para matarles, en XBOX rectificaron tarde y mal, espero que no se les ocurra poner algo que no se veía desde Sega Saturn.

EDIT: Lo mas rarote del mando son esos agujeritos encima del botón PS, ¿micrófono incorporado? [boing]
A mi me gusta el diseño continuista del mando, solo cambiaria la posicion de los sticks analogicos ya que son un pelin incomodos
gynion escribió:
Lejump escribió:Y quien te dice que los demas no sean los anormales? [chulito]

A mi me encanta el mando de la xbox pero acabo con dolores en el pulgar luego de jugar mucho, el stick esta un poco mas arriba y la izquierda de lo que deberia, esa no es la posicion natural, la posicion natural seria a medio camino entre el stick de play y el de xbox, lo que pasa es que hay que dejar sitio para la cruceta.


Yo creo que, además de los diferentes tipos de manos, depende también mucho de los juegos de los que estemos hablando, cosa que nunca se dice; es decir, se reitera una y otra vez que el mando de 360 es mejor, pero no se dice para que juegos es mejor.

Miento; sí, se dice.. para los shooters. XD



Exacto, para los shooters va mejor el de la 360, pero para los juegos de lucha es mejor el de ps3, con la cruceta en su sitio, por que a los juegos de lucha se deben jugar con direcciones digitales, como una cruceta o un stick de recreativa.

Pero como alguien juegue a los juegos de lucha con un stick analógico es que es pa' matarlo XDDDD.

Yo sigo usando mi Stick de Namco que es como este: http://3.bp.blogspot.com/-fWROP4cNihE/T ... C_0713.JPG

Y lo uso tanto en psx, como ps2 y mediante adaptadores en Dreamcast y pc, y por que caparon la compatibilidad en ps3 con mandos de psx y ps2 hace un tiempo, que si no también lo usaría en ps3.
La verdad que por las fotos parece un mando de los chinos...lo veo soso y como no voy a poder catarlo hasta sabe dios cuando,pues la opinion es sobre un par de fotos.
ArielArashi escribió:Habéis pensado que quizá no se cambia la posicion del stick izquiero por temas de patentes?

En WiiU tampoco lo han hecho como en X360, y yo también lo hubiera deseado....

Saludos.


Yo no creo que sea por tema de patentes, el mando de Gamecube tiene los sitcks bien colocados.

Imagen


Yo lo que creo es que es tan descarada la copia del mando pro de WIiu del de 360 que han decidido poner los 2 sticks juntos y además arriba para que tampoco sea un cantazo al dualshock xD, aunque puestos a elegir si van a poner los 2 sticks juntos que lo hgan como en el dualshock, ambos abajo por que los 2 arriba es de traca xD
pues a mi el mando me gusta mucho .los q decis que os duelen las manos con el ds3 es que seguramente no colocais las manos bien.Las setas del ds3 son mucho mas precisas que las del mando de xbox , eso si para mi estan muy juntas y necesitan mas separacion entre ellas.Y ya la comodidad al llevar bateria interna mi hablamos.
Y a mi me molesta mucho donde se colocan las pilas en xbox.
Eso los gatillos del ds3 son una mierda.
Lo que pasa es que ahora la moda hater es entrar en las noticias a soltar bilis
m4x1m0 escribió:como se nota que ese mando es 100% i+d de sony y no una copia de algun otro...(vease que es algo descalificativo...pues en lo que es originalidad y diseño, sony una vez mas suspende no por los pelos...sino con un cero como una casa)

Dónde está el nuevo mando?...si es como los clones de ps3 que venden en los chinos...Panel táctil resistivo? para qué??? poco futuro le auguro yo a esa funcionalidad...será el sixaxis de esta generación de sony...no se...no me convence para nada...me convencía poca la primera imagen filtrada...pero esta segunda ya es para mearles en la cara....parece incómodo de cojones....que "los cuernos" sean tan gordos no es signo de comodidad...

Si es verdad que habrá que esperar a tenerlo en las manos para poder juzgar con criterio...pero respecto a lo visual...simple y sencillamente [lapota]

Entre eso y el tabletomando de wii u...me quedo con el tabletomando...al menos la pantalla es útil...no como ese panel táctil que poca funcionalidad tendrá...es muy limitado los usos que se le puede dar y si es resistiva peor aun.

A ver con qué sorprende microsoft...espero que mantengan el mismo diseño de la 360 y no metan la pata como la están metiendo en sony.


Y ahí tengo para mí el comentario más [lapota] , nintendero y anti-snyer del día. Sí, menos mal que no te están haciendo mucho caso macho, porque sino, ya me ahorraría demasiado dinero de muchas consolas.

Saludos.
chachin2007 escribió:¿Para que un minijack pudiendo optar por auriculares Bluetooth como en PS3?, lo veo una tonteria... ¿vendra la consola de serie con unos auriculares con cable?, no se... me parece anticuado y cargar con un pequeño coste al mando inecesario, aunque sea 10 centimos...
A mi me parece perfecto que dejen los sticks donde estan, lo unico que espero es unos gatillos decentes. :)

PD:
¿Por que estais diciendo que Sony repite mando?, que yo sepa este pad recuerda a un Dualchock 3, si, pero ya tiene sutiles diferencias evidentes, el panel tactil, el speaker, el minijack, diferentes Sticks... a mi eso me parecen cambios pero siendo fieles a su estilo.


Será que pretenden decirte que no van a hacerte gastar dinero en auriculares bluetooth, que vas a poder usar los que tengas por casa! Que a todos nos gusta buscarle pegas. Yo lo veo una idea genial. El que quiera usar Bluetooth que lo haga pero si puedes ahorrarte unas perras y disfrutarlo porque no?
madre mia, la gente echando pestes contra sony por una foto de un mando que puede ser perfectamente fake... ¿porque no esperais a que sony confirme o desmienta que ese mando es real para soltar la bilis?
pensais que esa mierda yamada mando es posiblemente el mando de ps4? fijaros bien , es una mierda en todos los aspectos y en los detalles
eso es una copia de cualquier marca china a 15 euros dejad de creeros las chorradas que os ponen.
Pakiyopgd escribió:
Wilimen2 escribió:Menos mal, pensaba que iban a sacar uno como el de la xbox...


¡¡Festival del humor!!


Puedes decir que te gusta mas el de xbox y yo no puedo decir lo contrario :-?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NAISER escribió:pensais que esa mierda yamada mando es posiblemente el mando de ps4? fijaros bien , es una mierda en todos los aspectos y en los detalles
eso es una copia de cualquier marca china a 15 euros dejad de creeros las chorradas que os ponen.


Espero q te equivoques porque cada vez me gusta mas. Y personalmente creo que no es FAKE sino un prototipo ya avanzado del mando pero yo crro que sera igual que el vamos a tner nosotros pero mas pulido en detalles.
Parece un mando de los chinos... De proporcion aurea poco no...
el 20 se presentara ps orbit, y para gusto o disgusto de algunos, ese espero sea el mando definifivo. pienso que todos los que estais hablando tonterias y de mas sandeces, deverian esperarse al dia 20 para sacar sus conclusiones. otra cosa, ni microsoft va a cambiar su sello de identidad [su mando] bueno si, igual se desiden saltar de las pilas al litio y le ponen bateria quitando ese estorbo que no deja estirar los dedos debajo del mando. ni sony va cambiar su sello que todos sabemos que es el mando. lo puede mejorar o estropear pero esa es la esencia de un dualshok.

que me parece fantastico que nintendo no tenga mas personalidad que la de mario y no siga sus principios,ejemplo, todos hablais que el mando de 360 es el mejor, no ni mucho menos, señores hay mas juegos y mas generos,no solo se limitan al call of duty, genero en el que si es comodo jugar con ese mando, pero solo por los gatillos. nintendo tubo el mejor mando, el gamecube y que paso,nada desidio probar cosas nuevas.

microsoft renobo ese mando y saco lo mejor del de drencasth y el de gamecube y hizo un mando acorde y diferente al resto.yo siempre he sido feliz desde que me regalaron mi psx con tomb raider 1, memory card 15bloques y mi mondo sin stick ,hasta que salio el ape escape con el dual shok, lo que me conbirtio en mas feliz por esa evolucion del mando y hasta aqui.

y os puedo asegurar, que sony si que aprendio la leccion, ya lo vereis el dia 20. por que ir contra corriente si sabemos que nos arrastraraun saludo
Tempestuoso escribió:
Pakiyopgd escribió:
Wilimen2 escribió:Menos mal, pensaba que iban a sacar uno como el de la xbox...


¡¡Festival del humor!!


Festival de faltar al respeto es lo que suele abundar por estos foros. Respeta las opiniones de los demás si no son igules a las tuyas. Yo también prefiero la disposición de los controles tal y como han estado hasta ahora y así lo cree más gente también. No veo por qué tiene Sony que imitar a Microsoft en eso. Espero que mantengan esa línea en futuras generaciones, así como tener mejores juegos exclusivos, ya que con un Pc y la Ps3 poquita cosa que me pueda interesar me perdería en la xBox, que también la tengo sólo para juegos con Kinect.


¿Que tendrán que ver los exclusivos de una u otra plataforma con que el mando sea una puta mierda?, porque en ningún momento he dicho que no tenga acceso a una PS3, pero oye, que me acaben dando hasta calambres en las manos es del todo normal en un puto mando que solo es mejor que el de Xbox para los fighting games. Y aun asi hay mandos para estos juegos mejor diseñados, los mandos arcade y los sticks.

La proxima vez tendré que intentar no volver a meterme con Sony, vayais a ofenderos. XD


Wilimen2 escribió:Puedes decir que te gusta mas el de xbox y yo no puedo decir lo contrario


¿Has probado el mando pro de WiiU?, ¿El mando de GameCube?, ¿El de 360?, es que me hace gracia que casi casi todos "a lo mejor no eres tu uno de esos casos" dice que el mejor mando es el maldito DualShock pero eso si, no han probado cualquier otro mando siendo todos estos mejores.
¿Que tendrán que ver los exclusivos de una u otra plataforma con que el mando sea una puta mierda?, porque en ningún momento he dicho que no tenga acceso a una PS3, pero oye, que me acaben dando hasta calambres en las manos es del todo normal en un puto mando que solo es mejor que el de Xbox para los fighting games. Y aun asi hay mandos para estos juegos mejor diseñados, los mandos arcade y los sticks.

La proxima vez tendré que intentar no volver a meterme con Sony, vayais a ofenderos. XD





Y vuelve... Lo de los exclusivos es un ejemplo que te puse referente a que no tienen que imitar a nadie y que en ese aspecto me gusta más Sony que Microsoft. Lo de que el mando sea una "puta mierda" vuelve a mostrar que te crees que tus palabras son la verdad absoluta. Repito que a mucha gente le gusta tal como es, al igual que a otros no. A ver si aprendes a respetar todas las opiniones que no sean igual a la tuya. Puedo estar todo el día jugando que no acabo con calambres en las manos, te aconsejo que vayas al médico. Y no me vengas a decir que no he probado otros mandos y que no puedo opinar bien al respecto porque juego con videoconsolas desde los 80 y he probado mandos de todas las formas y tamaños. También tengo la Xbox360 y juego con la misma facilidad con su mando que con los de Sony.
mas y mas de lo mismo nada que impresione de hecho me gusta menos que el de la ps3 para subirle precio a la consola con un mando nuevo que se hubieran quedado con el otro
Creo q no pasaria nada por asumir como "verdad absoluta" q el mando de la 360 es mejor q el dualshock3.
A mi incluso el DS2 me parece mejor q el DS3.
Mr_Bones escribió:Creo q no pasaria nada por asumir como "verdad absoluta" q el mando de la 360 es mejor q el dualshock3.
A mi incluso el DS2 me parece mejor q el DS3.


Otro listillo para el bote, cuando madures entenderás que hay que respetar las opiniones de los demás sin querer imponer la tuya como la mejor
Teniendo las manos enormes como las tengo, el dichoso mando este me resulta horroroso. Ponerme a jugar mas de 30 minutos me es imposible, mas despues de trabajar todo el dia con el PC... no entiendo como habiendo un monton de diseños en el mercado que copiar siguen con el maldito mando de la PS1 ratataaaa

Dreamcast, Xbox, Gamecube... hasta el de la Atari Jaguar o N64 me resultan mas comodos... y mira que estos dos ultimos son "especialitos"...

Me imagino que habra alguien a quien le resulte comodo, si no no entiendo que lo sigan vendiendo...

A ver que sacan luego...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
TSpark escribió:Teniendo las manos enormes como las tengo, el dichoso mando este me resulta horroroso. Ponerme a jugar mas de 30 minutos me es imposible, mas despues de trabajar todo el dia con el PC... no entiendo como habiendo un monton de diseños en el mercado que copiar siguen con el maldito mando de la PS1 ratataaaa

Dreamcast, Xbox, Gamecube... hasta el de la Atari Jaguar o N64 me resultan mas comodos... y mira que estos dos ultimos son "especialitos"...

Me imagino que habra alguien a quien le resulte comodo, si no no entiendo que lo sigan vendiendo...

A ver que sacan luego...


Lo mismo digo compi, que puta tortura para los pulgares y la pose que hay que poner tela , la verdad que es hora de un cambio y el mando de la imagen no sabemos el tamaño , peso , etc pero si proporcionan las cosas un poco mas por mi ok, lo de los peliculones de unos comentarios mas arriba sobre del mismo eje y etc en eso no me voy a meter por que no tengo ni idea, por mi si hacen uno similar al de la 360 pero poniéndole una cruceta decente y dejando los L y R 1 que tiene el ds3 ahora mismo , lo firmo .

Tan bien veo que hay gente que afirma que el tableto mando es mejor que el DS3 , pues yo lo he probado (bastante) y me parece que no es mejor, es otra cosa y punto, todos los mandos tienen sus puntos débiles y fuertes , no creo que exista un mando definitivo a día de hoy ( lo mismo a partir del día 20 si ).


Un saludo ppl [bye] .

PD:Ya queda menos para salir de dudas,que lo mismo anuncian que van a añadir Gaikai a sus servicios psn y la ps4 queda como anécdota , con lo cual no me termino de hypear , hasta que no lo vea no lo creere.
Pakiyopgd escribió:¿Que tendrán que ver los exclusivos de una u otra plataforma con que el mando sea una puta mierda?, porque en ningún momento he dicho que no tenga acceso a una PS3, pero oye, que me acaben dando hasta calambres en las manos es del todo normal en un puto mando que solo es mejor que el de Xbox para los fighting games. Y aun asi hay mandos para estos juegos mejor diseñados, los mandos arcade y los sticks.

La proxima vez tendré que intentar no volver a meterme con Sony, vayais a ofenderos.


A mi sony me la suda, parece ser que si te gusta algo ya eres un fanboy nose... yo solo he dicho que me gusta mas el modelo de mando de ps que el de xbox. No se, es que parece que te joda que haya gente a la que le gusta
Irritacion de corneas es lo que me da cada vez que miro el mando.
Pues a mí me gusta que sea así, prefiero el dualshock3 al de Xbox, ya que llevo jugando desde psx y para mí es más cómodo, al contrario que la mayoría de vosotros el de 360 me parece muy incómodo...
y lo del stick abajo también me gusta ahí, para jugar al pro me viene de perlas que el pad de dirección siga arriba, como viejo rockero del pro me niego a jugar con el analógico XD
songoku1910 escribió:
Admito que me pasara atacandote de esa manera. Pero vamos tienes que admitir almenos que profetizar que va a convertirse en el peor mando de la historia sin ni siquiera haberlo probado es un poco de hablar mas de la cuenta.

A mi personamente el mando me parece feo pero lo veo tan funcional yparece comodo ( ya lo veremos si lo es).
Pero vamos tienes un monton de cosas que si funciona bien sera un ultramando. Ahora como funcionen mal...quizas no equivocaras en tu profecia xD


nada no nos vamos a discutir por un mando que ni siquiera esta en version final,aunque tengamos puntos de vista diferentes a nosotros sony no nos da de comer
pero me indigno porque tarde o temprano me la acabare comprando y se me hacen incomodos los analogicos abajo otra generacion mas
1 saludo
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dkr89 escribió:
songoku1910 escribió:
Admito que me pasara atacandote de esa manera. Pero vamos tienes que admitir almenos que profetizar que va a convertirse en el peor mando de la historia sin ni siquiera haberlo probado es un poco de hablar mas de la cuenta.

A mi personamente el mando me parece feo pero lo veo tan funcional yparece comodo ( ya lo veremos si lo es).
Pero vamos tienes un monton de cosas que si funciona bien sera un ultramando. Ahora como funcionen mal...quizas no equivocaras en tu profecia xD


nada no nos vamos a discutir por un mando que ni siquiera esta en version final,aunque tengamos puntos de vista diferentes a nosotros sony no nos da de comer
pero me indigno porque tarde o temprano me la acabare comprando y se me hacen incomodos los analogicos abajo otra generacion mas
1 saludo


Hombre pues si es una putada. Es que a mi me resulta ultracomdos. Tengo las dos consolas pero como el.ds para mi ninguno.

Pues mr temo que como no te compres mando no oficiales..te van a seguir fastidiando.

En fin que llegue el.dia 20 yaaa
Los analógicos son más cómodos a la misma altura y no un dedo de cada forma.
La forma de estos tipo el primer mando de Ps1 y 360 es un acierto.
La cruceta mejorada a lo PS Vita, genial.
Solo quedaría que los gatillos tuviesen forma tipo 360.
NeoWendigo escribió:Los analógicos son más cómodos a la misma altura y no un dedo de cada forma.
La forma de estos tipo el primer mando de Ps1 y 360 es un acierto.

excepto en los shooters y los de carreras, la posición normal de la mano es cruceta/champiñón (lo que esté arriba) en la izquierda y los cuatro botones en la derecha. La comodidad depende del genero que te guste, pero hay más variedad de géneros que se benefician del champiñón en la parte de arriba.
Por mi experiencia, si tuviese que jugar al dark souls con un mando de ps3, sufriría cosa mala. Me acabaría acostumbrando, pero la mano se cansaría igual.

Siempre he pensado que el dual shock original tenía los champiñones donde "les cabía sin tener que modificar el mando original".
javidecai está baneado por "Spammer"
No esta mal
Aeterno escribió:
iruga escribió:
stunt escribió:Esperaba como poco un intercambio de la posicion de la cruceta con la del stick izquierdo..



Segun un estudio hace unos años... el mando de PSX (por que eso es lo que es...) esta diseñado siguiendo unos canones muy especificos... los nipones, ni mas ni menos. Por eso siempre he sido muy critico con Sony, con la aceptacion que han tenido en occidente y siguen tratandonos como usuarios de segunda.... Por esto y su continuo desprecio hacia nuestra ergonomia... le pueden ir dando por culo.


Imagen
Recuerdo todavia la primera Xbox, con el "Tocho control" (seria tocho, pero tenia los mejores gatillos jamas inventados!) que varios meses y despues de muchas criticas por parte del mercado nipon y usuarios con manos pequeñas, Microsoft llamo nuevamente al diseñador del primer Pad, un ejercicio de diseño que le llevo casi 5 años, y un año y poco meses despues, parieron lo que seria el modelo con el que partir para desarrollar (sin ellos saberlo) el actual pad de la 360, el mejor controlador de la historia de los videojuegos (con permiso del Mi de Dreamcast [inlove] ).

Imagen


Por eso no entiendo la mierda que hace Sony una y otra vez, muchos direis que es un mito, que les ha funcionado... pero cuando ves que hasta los mas fanaticos compran en chinorris adaptadores para jugar en la ps2/3 con el mando de la xbox, es que algo falla.


En fin, que Microsoft evolucione el Pad360, lo entiendo, por que parten de una base simplemente perfecta, donde es mas probable que la caguen, que lo hagan todavia mejor (esperemos que no la jodan), pero el actual mando de la Ps3 es directamente para tirarlo a la basura y empezar de nuevo, por que una mierda jamas podras evolucionarla a obra de arte...



PD: Ojito con el Pad de la WiiU, que para mi es el segundo mejor pad, para mi fallan los stick simetricos, pero claro si se prevee que los botones seran mas utilizadas que el Stick, tiene su sentido.



Totalmente de acuerdo. Y como tu muy bien dices, para mi el mando de Dreamcast no me lo toca nadie, no es tan perfecto como el de Xbox 360, pero es único y exclusivo, y una auténtica obra:

Imagen


todo cierto [toctoc]
¿aquí nadie habla del Playstation Eyepad?
Imagen


edit: a mi me encanta el mando de xbox 360 y el controller S de la xbox también me gusta. Pero el mando de la Dreamcast, junto al mando tocho de xbox y el mando de la Atari Jaguar, es de lo más incómodo que ha pasado por mis manos. XD
El controller S de xbox era la leche, y la pedazo vibracion que tenia, se me desencajaban las muñecas en el project zero 2 xD
A mí me gustan más los que son del tipo de Xbox 360 por la ubicación de la cruceta y palanca analógica.

Y yo ahora me hago una pregunta, ¿no podrían sacar dos mandos oficiales con la ubicación de esos dos controles distintas? así tendrían contentos a todos, creo yo. Yo por ejemplo me pillaría el dualshock de toda la vida para jugar a juegos de fútbol, en los que me gusta más usar la cruceta, y otro mando con la analógica arriba para casi todos los demás en los que se tenga que utilizar dicho control ...

Es que sino pues al final habrá que pillarse otro de marca secundaria como el Blackfire de Ardistel en PS3 para esta cuestión que he dicho.

No creo que sea tan descabellada la idea, ¿no?, ¿o sí?. XD
parece de juguete, de los chinos
No me gusta. Quiero uno con un pantallote que no me quepa en las manos!
lucass327 escribió:No me gusta. Quiero uno con un pantallote que no me quepa en las manos!


Ya ha salido tu mando. Se llama Wii U Pad.

Saludos.
Pues yo veo un acierto mejorarlo lo justo añadiendo un par de funcionalidades más y listo pero con la estética que tanto ha funcionado.

PD: Lo mismo con 360
Arlgrim está baneado por "Game Over"
inerttuna escribió:
lucass327 escribió:No me gusta. Quiero uno con un pantallote que no me quepa en las manos!


Ya ha salido tu mando. Se llama Wii U Pad.

Saludos.


Si bueno ahora a esperar que saquen el uncharted para WiiU, que te tires a la piwi hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chachin2007 escribió:¿Para que un minijack pudiendo optar por auriculares Bluetooth como en PS3?, lo veo una tonteria... ¿vendra la consola de serie con unos auriculares con cable?, no se... me parece anticuado y cargar con un pequeño coste al mando inecesario, aunque sea 10 centimos...
A mi me parece perfecto que dejen los sticks donde estan, lo unico que espero es unos gatillos decentes. :)



pues a mi me parece mas comodo como en 360, conectar el auricular al mando y despreocupate de sincronizar, de si tienes bateria o no y por supuesto poder estar 2 personas jugando y hablando cada uno con su auricular, cosa que ps3 no deja.

luego que tenga tambien la opción de Bluetooth por supuesto, a dia de hoy hay lugar para todos los gustos.
kalamaro escribió:Pues a mi me parece bastante bien la verdad. Estoy tan acostumbrado que si me lo cambian mucho igual no me acabaría de gustar.

+1
Arlgrim escribió:
inerttuna escribió:
lucass327 escribió:No me gusta. Quiero uno con un pantallote que no me quepa en las manos!


Ya ha salido tu mando. Se llama Wii U Pad.

Saludos.


Si bueno ahora a esperar que saquen el uncharted para WiiU, que te tires a la piwi hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Al contrario de lo creéis los sonyer el mundo no gira en torno a vosotros. Eso era en 2004 y ya van NUEVE años, ahora sois el culo del mundo y los últimos en ventas.
¿Tienes un juego bueno?
Felicididades, pero al resto del mundo nos la suda.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mosotron escribió:Al contrario de lo creéis los sonyer el mundo no gira en torno a vosotros. Eso era en 2004 y ya van NUEVE años, ahora sois el culo del mundo y los últimos en ventas.
¿Tienes un juego bueno?
Felicididades, pero al resto del mundo nos la suda.


Primero no soy sonyer y tengo todas las consolas, segundo estoy hasta las pelotas del mando de la wiiU y tercero nintendo no ha inventado una puta mierda , pero asi tal como suena y todo lo que creas que nintendo ha inventado , ya esta mas que rebatido , aqui los que manejan el cotarro son los PC ahora y antes(tablet y moviles estan empezando a dar la nota tan bien), en el futuro no lo se , pero meterle una puta tablet a un mando de consola no le veo mas que originalidad, pero innovacion e inventiva mas bien 0 , nintendo no ha descubierto la polvora, que da asco escuchar a los troll boys ya hombre.

Igual que te hablo de nintendo , sirve para las demas, esta gente apuesta sobre seguro , quizas las mas beneficiadas ( y no por ello gratis) las maquinas de sony ya que esta es una empresa que abarca mas que el simple entretenimiento , vease teles , reproductores,camaras etc y tan poco hacen nada del otro mundo(a excepcion del blu-ray y cosas por el estilo que verdaderamente si son utiles).
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6