Nueva idea para el foro!!

Encuesta
¿Qué os parece la idea?
96%
25
4%
1
Hay 26 votos.
Bueno, después de bastante tiempo dándole vueltas, a ke se podía hacer en el foro de Juegos de PC he llegado a la conclusión de ke podía ser interesante hablar de emuladores, de comentar nuevas versiones, aparte de dar páginas de interés para bajar esos emuladores.
Esto lo he pensado porke hay mucha gente ke le encanta este mundillo, pero realmente no encuentran el lugar en la web para hablar de ello, y si lo pensamos el mejor sitio puede ser este, porke al fin y al cabo se trata de juegos en el PC.
Bueno, después de todo este rollo...:D :D:) , me gustaría ke me comentarais ke os parece la idea, y ke se podría añadir a lo ke ya he comentado.
Bueno, dicho esto me despido.

Salu2.
Toy a favor, a ver si me entero de donde sacar emuladore spa mi hermano, ke siempre esta dandome la vara y no se donde buscarselos :)
Otro que esta de acuerdo.:D :D :D

Un saludo
no se mu bien lo q son los emuladores, pero como yo me apunto a un bombardeo...XDXDXDXDXDXD
me parece bien todo lo q se haga pa mejorar la güeb;)

taluego y salu2:p
Originalmente enviado por nayk
no se mu bien lo q son los emuladores, pero como yo me apunto a un bombardeo...XDXDXDXDXDXD
me parece bien todo lo q se haga pa mejorar la güeb;)

taluego y salu2:p


Emuladores son, como su propio nombre indica, programas ke tratan de emular en un PC mákinas antiguas, o no tan antiguas, como por ejemplo la Snes, etc.

Salu2.
Esta bien la idea.
Cuenta con mi apoyo.
Salu2.;)
ya creo q se lo q me dices, (no se lo q es snes...), pero creo q emular, puede emular a la play station?, por ejemplo.

taluego y salu2:p
Originalmente enviado por nayk
ya creo q se lo q me dices, (no se lo q es snes...), pero creo q emular, puede emular a la play station?, por ejemplo.

taluego y salu2:p


snes es Super NES, o sea Super Nintendo. La consola de 16 bits de Nintendo.

Salu2.
hay emuladores d psx tb???
Nayk---->Si que hay emuladores de Playstation, de Nintendo 64, de Super Nintendo, de maquinas recreativas....
Hay de casi todo.

Un saludo
por las explicaciones a Morpheus y Methenx
lo tendre en cuenta por si me da algun dia por bajarme algun emulador, pero sabeis si hace falta tener los cds de la play por ejemplo?

taluego y salu2:p
Para la Playstation si que hay q tener los juegos, para las consolas de cartucho se baja de internet el contenido de esos cartuchos, que se llaman ROMS.

Un saludo
ERES UN TIO COHONUO METHENX PISHAAAAAA!!!!
jijijijijiji

taluego y salu2 apañero:p
Gracias killo, se agradese el detalle.:D :D :D :D

La verdad es q con el resacon q llevo hoy estoy algo "espesito" :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Un saludo
Para la gente ke no tiene muy claro en ke consiste esto de la emulación he creado un tutorial, en el ke se explica lo principal ke se debe saber sobre este mundillo.

Tutorial

Salu2.
Yo voto a favor.

Me encantan los emuladores y tengo unas cuantas páginas que estan muy bien.

Salu2.
tambien toy de acuerdo aunke procurar explicar como funcionan ya ke aun no he conseguido hacer ke me funcione ninguno
salu:p
alguien ha votao ke no kien ha sio??
dejalo sejure, tipico gracioso que quiere llevar la contraria, dar por saco y ni siquiera exponer sus razones... pasa en todas las votaciones:(
A mi parecer es una idea GENIAL!! Es un mundillo muy interesante, sobre todo por el hecho de que se pueden volver a jugar a aquellos juegos con los que tan buenos ratos hemos pasado en el recreativo de al lado de casa. Cuantos recuerdos!!
Para ser franco os he de decir que tengo el tema muy estudiado, conozco cantidad de direcciones en las que se puede conseguir cantidad de material (ROMs, emuladores, carátulas, parches, musicas, trainers,...).
Además si os interesa dispongo de varios CDs con la mayoría de los títulos de NEOGEO, Ness y algo más.

Unas páginas interesantes:
Emulatronia
Neogeo Fanatic
Dragon Port

Un saludo a todos.
Así em gusta, ke participeis, y ke os guste la idea. En cuanto tenga un pokito de tiempo me voy a poner con el MAME...

Salu2.
Tambien tendran cabida los emuladores de ordenadores antiguos como Spectrum, MSX, Commodore 64, Amiga, etc etc ¿no?

Saludos.
Me parece una gran idea
estaria bien tambien que abrieseis una seccion del foro dentro de PC - Juegos o donde quisierais para poder seleccionar mas lo temas.
En los links que puse en el mensaje anterior podreis encontrar emuladores de Spectrum, MSX, AMSTRAD (mi primer ordenador, el gran CPC 464 64K), etc...
En cuanto disponga del resto de direcciones os las pondré por aquí, ahora mismo no las tengo a mano.

Saludos.
Una estupenda idea :-) y me parece genial poder conseguir direcciones donde poder vajarse emuladores y roms :-).
Salu2.
YO TAMBIEN ME APUNTO :D :D :D :cool: :O X-D ;-) :-? :-| :-P ;-)


APUNTAOS TOS :-| :-| X-D X-D :cool: :D :-? X-D ;-) :O :D :D
Una idea magnifica :-) y es genial poder tener direcciones de donde vajar los emuladores y las roms :-)
Salu2.
marcegg70---->POR FAVOR reduce esa firma que ralentiza y entorpece la navegacion.

3 veces lo he tenido q decir hoy a 3 personas distintas. ¿No os dais cuenta de lo que molesta?

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
marcegg70---->POR FAVOR reduce esa firma que ralentiza y entorpece la navegacion.

3 veces lo he tenido q decir hoy a 3 personas distintas. ¿No os dais cuenta de lo que molesta?

Un saludo


Cierto, hace ke las imágenes se salgan de la pantalla, y hay ke mover la barra de desplazamiento, lo cual ralentiza bastante la tarea de leer los mensajes.

Salu2.
q ahora toi con el mame jugando al shinobi, snow bross, wonderboy...........

q tiempos aquellos con los 5 duros preparaos pa fundirlos en las recreativas...... snif:p

Un Saludo.
Y nada, que colaborare en lo que pueda, alguno si que domino un poco, por ejemplo el mame.

Saludos.
Yo también me apunto , a ver si sale pronto el de ps2 :)
pues la verdad que esto me ayudaria bastante ya que con el famoso MAME tuve serios problemas para echarlo a andar, al final creo que no lo consegui

o sea, que estupendo
yo tb me apunto!!!!! porke para los juegos "de nueva generazión" soy un negao total....:-( :-( :-( :-( :-( :-(
Genial lo de los emuladores. Es la union del PC y las consolas, je,je:D

Y no me vengais diciendo que esos no son los unicos emuladores, pq lo se, pero me tiran mas las consolas!!!!

Nadie se debe perder el Chrono Trigger rulando en ZSnes(mi favorito, aparte de Callus, NeoRAgeX, etc ..., mola,mola)

:D :D Viento en Popa:D :D
no habeis leido el hilo, que hay puesto en este mismo foro, que puso el creador de este hilo y decia que Jixo le dijo que no se podia hacer el foro de emuladores pq no se podian dar direcciones de roms pq esto era ilegal????

Por lo tanto ya lo que digamos no importa pq no puede ser.
Prometia ser un foro interesante, pero que le vamos a hacer.
Hay que acatarse a las reglas.

Salu2.:-?
Originalmente enviado por Jake-5
no habeis leido el hilo, que hay puesto en este mismo foro, que puso el creador de este hilo y decia que Jixo le dijo que no se podia hacer el foro de emuladores pq no se podian dar direcciones de roms pq esto era ilegal????

Por lo tanto ya lo que digamos no importa pq no puede ser.
Prometia ser un foro interesante, pero que le vamos a hacer.
Hay que acatarse a las reglas.

Salu2.:-?


No, no, es eso lo ke dije. El tema de emuladores sigue adelante. Lo único ke pasa es ke no se pueden dar direcciones de roms de GBA, de GBC, de N64 y de Psone. Solamente. El resto de roms y todo lo ke son emuladores, se pueden dar a conocer en la web.

Espero haber aclarado el tema. Así ke esto sigue adelante.

Salu2.
Joer pos acabo de poner otro mensaje inutil en el hilo de "Aviso sobre el tema de emuladores.", jeje es que no lo entendia, demasiadas opiniones confusas.

Pos entonces todo solucionao, no me hagais ni caso.XD

Un saludo paisano.
Originalmente enviado por Jake-5
Joer pos acabo de poner otro mensaje inutil en el hilo de "Aviso sobre el tema de emuladores.", jeje es que no lo entendia, demasiadas opiniones confusas.

Pos entonces todo solucionao, no me hagais ni caso.XD

Un saludo paisano.


Yo por si acaso he contestado en los dos sitios. Por cierto, ya veo ke eres tu también de Granada. ;)

Salu2.
Pues si y lo mejor es que he visto tu foto y creo que te conozco de vista y todo.
Jeje tio ya sabes que Granada es un pañuelo.

:-P
Otro a favor del tema de los emus, ale
Oye El Ese no entiendo lo de tu firma, estas a favor de lo que dijo el Sabina o del Rap.
Porque si es lo primero discrepo contigo. Tio que el rap es sagrado, no me lo tokes que la tenemos:) .
Uff es que esa "cancioncita" me toko mucho la moral.
Originalmente enviado por Jake-5
Pues si y lo mejor es que he visto tu foto y creo que te conozco de vista y todo.
Jeje tio ya sabes que Granada es un pañuelo.

:-P


Pues si, es posible ke nos hayamos visto algun día. Como tu dices Granada es una ciudad pekeña, y los sitios para salir los fines de semana están muy limitados...;)

Salu2.
Je je aqui en la capital o vas a pedroantonio o no sales.
O sea que si no tienes medio de locomocion no tienes mucho donde escoger.XD
Originalmente enviado por Jake-5
Je je aqui en la capital o vas a pedroantonio o no sales.
O sea que si no tienes medio de locomocion no tienes mucho donde escoger.XD


Bueno, yo suelo salir por Calle Elvira, a mi personalmente no me gusta mucho Pedro Antonio, pero mejor ke dejemos el hilo para hablar de sugerencias, y si eso hablemos de esto en otro sitio.

Salu2. ;)
44 respuestas