Nueva consola DualOS: PGS (Portable Game System)

15, 6, 7, 8, 9
Buena "gran actualización" XD

Lo bueno es que ahora el preorder se puede pagar por Paypal y siempre se podría reclamar.pero sólo durante los 120 días posteriores al pago, según tengo entendido.
Q mala suerrrrte chato! Fiate tu ahora...
No creo que le haya sorprendido a nadie.

Uno de los Kickstarter que he seguido más o menos atentamente peor llevados. A veces parecía que no querían que la gente apoyara el proyecto.
Es que olía el timo a kilómetros.
lastima de gadget/idea utopico [buuuaaaa]
¿Pero ahora los que habian patrocinado en ks lrs devuelven el dinero y empiezan los de pgs desde cero a traves de su web?
Karnuz00 escribió:¿Pero ahora los que habian patrocinado en ks lrs devuelven el dinero y empiezan los de pgs desde cero a traves de su web?


Lo mas gracioso es que no se lo reservan, sino que le cobran directamente y ya a esperar a que terminen de desarrollar y a que lo envien. Osea que te cobran y a esperar que saquen algo, en fin peor aun,
Karnuz00 escribió:¿Pero ahora los que habian patrocinado en ks lrs devuelven el dinero y empiezan los de pgs desde cero a traves de su web?


En KS no te cobran hasta que finaliza la campaña y se consigue el objetivo, con lo que en KS no han cobrado a nadie de los que habían apoyado el proyecto.

Pero lo que sí han tenido es montones de publicidad. Da igual que hablen bien, o que hablen mal, lo importante es que hablen de ellos, habrán pensado. Yo creo que han usado el KS para obtener notoriedad y luego ver si alguien pica y mete pasta en su proyecto que ahora ni tan siquiera cuenta con las (pocas) garantías que da KS. Si antes pensábamos que era humo, ahora es que seguramente no sea ni siquiera humo.

En fin, otra más a la larga lista de anécdotas de KS.
Otra manera de estafar a la gente, si ya es estar pidiendo dinero por una consola que ni se han molestado en hacer un misero prototipo, solo una tablet desgüazada. Pedir dinero sin tener nada, solo una idea, estupendo, hay que tenerlos bien gordos y la cara muy dura.
Suerte que estaban avisados y ademas no hemos visto ni el desenlace. ¿Lo veremos? Es una pena que no salga adelante este aparato, pero tambien que nos quedemos sin saber como acaba la historia sin un escarmiento para esa cuadrilla de "esgarramantas".
Al final que la culpa de que no salga es de lo que hemos dicho que solo tenian humo......que profesionales, ellos son los que lanzan una campaña, ellos prometen que la consola tendra esto y lo otro, ellos hacen el kickstarter, recaudan el dinero necesario, ellos no han echo un misero prototipo y la gente al final empieza a retirar el dinero, cancelan el proyecto y dicen que la culpa es de los que echaban mierda sobre su supuesta consola, es para aplaudir.

Tiran balones fuera, si hubieran presentado un proyecto nadie habria dicho nada, solo tenian palabras y promesas aparte de un diseño por ordenador. Ellos no cumplen y le echamos la culpa a la pobre gente dispersada por otros paises que simplemente decian la verdad, que no tenian nada solo humo. Y asi fue.


Viendo la trayectoria que llevaban durante el KS, es normal. Balones fuera, la culpa es de otros, etc etc. Qué difícil les resulta a muchas personas hacer autocrítica. Con lo útil que es...
Sacado de su facebook:

"Dear friends, we have good news for you. Despite we have shut down our KS campaign, the contest announced earlier is still active, and now we are ready to provide you results. Your task was to retweet a promo picture in our social media accounts, and now we are ready to randomly pick those lucky ones who will get the first batches of PGS. In the following video you can see how the winners are determined:

https://youtu.be/ztGElrYNXlM

Winners:

AnkyloSarah
jazzmaniatico
COOLERbyPSP
hjkyuu
Darthkharn

Dear contest winners, don't forget to send us your contact info to our mailbox support@pgslab.com to be in touch with you.
We thank all our community for actively participating, very soon you will find a lot of new info about PGS, the first portable console for PC games, as well as other useful info that portable gaming fans would find interesting.
Best regards, the PGS Lab Team."
La gente del Kickstarter está recibiendo esto:

Greetings, dear PGS community.

As many of you know, from the very beginning we have presented the PGS project as an open, "people's" project. No restrictions and limitations, no preinstalled online application stores, no loaders being blocked. In short - absolute freedom to act and to choose. We are going to stay the course and keep following this philosophy not only while creating the first PGS versions, it will be the case with our new products as well.

Today we are happy to start following a good tradition - once a month we will provide a brief summary of news, sharing with you our ideas and plans for future development.

Before we left Kickstarter we had already got an agreement with an investing side, which was going to cover all expenses of the company at the first stage of project development, such as costs of manufacturing of PGS Lite and PGS Hardcore, warranty services, PR, logistics and other expenses.

In order to initiate intensive technical development of the device, a group of highly experienced engineers and industrial designers have been invited to work on the project. Now they are actively working on the technical side of the PGS, which is the essential stage before manufacturing. We are trying to take every little detail into account. We are striving for creating the highest quality device.
Currently we are negotiating with several Chinese and Taiwanese gadget manufacturers. All of them would be glad to take an opportunity to manufacture our device.

Recently, we were negotiating with representatives from Intel mobile chips division. Due to the NDA, we can't provide you detailed info, but it is clear now that Intel is ready to provide us any support during the process of creating our current and further products, which are to be based on Intel chips.

We have updated visual design and functionality of most of our web resources. Now there's actual info, actual tech specs, feedback tool, legal info, enhanced pre-order system and other updates.

As you may know from our previous news, the future of the PGS Lite version has been cloudy until now. The thing is, we have received enough of requests from our community members not to shut down the development of the Lite version. So the good news is we are going to continue the development. Maybe we will make some changes. Anyway, you will be noticed about any changes. You will also be able to contribute to the creation process by participating in various polls.

Another one significant change has been made to pre-ordering system. The point is, it may happen that we make some changes to our device before the final release, and it can affect the intention of a customer to buy the product. For instance, if we decide to replace the additional display in Light version with a physical keyboard, one would find it cool while someone else would be disappointed . So now every customer who made a pre-order, has the right to cancel it right up until the release date.

In the near future we are going to conduct a number of polls to explore your vision of the final device. Your opinion is very important for us, as we are creating this product for you. It is mostly you who guides us along the way of product designing. You trust us and we, in turn, trust you.
By the way, we have noticed (quite surprising) that most customers forget to use a promo code "HARDCORE" in order to get a 40$ discount. If you accidentally forgot to use it, please inform us via the feedback, we will gladly give you the discount.

We are creating the future together with you.
Yours faithfully, the PGS Team.
Si, ayer en su Facebook ya lo colgaron. A este paso, si la hacen, como encima no la sabran "plegar", acabara siendo una version "barata" de la win. Eso con suerte. A abrir otra bolsa de pipas?
Al final harán algo completamente opuesto a lo que dijeron en Kickstarter que harían. Lo que nos esperábamos, vamos.
Jesugandalf escribió:Al final harán algo completamente opuesto a lo que dijeron en Kickstarter que harían. Lo que nos esperábamos, vamos.


¿A si? Por que yo no esperaba nada directamente [666]
Me entere de esta consola y de las que he visto pues me parece la de mejor diseño, las otras me parecen horribles, por ejemplo la Smach z que mide tres metros [qmparto] .... No estoy muy enterado del tema de Kickstarter ni se como funciona ese mundillo pero según veo comentarios aquí y en otros sitios pues puede ser una estafa, una lastima porque pintaba bien y la verdad me la pillaba sin dudar porque para todo lo que según ofrecerá no es nada costosa.
Buenas gente!!pues acabo de descubrir esta consola por una pagina de internet y aqui veo que decis que la han cancelado...pero en su pagina oficial no dicen nada,es mas ,siguen sando la opcion de reservarla/comprarla aun...como esta el tema realmente?
Hola. La situación de este fiasco te la voy a resumir en pocas palabras: "El coño de la Bernarda".

P.D. Perdón por la expresión, pero si hay alguien que no este de acuerdo conmigo, puede manifestarse igualmente...
ein?
lo han cancelado de kickwstarter, antes que kickstarter los cancelara a ellos.
mi sugerencia: espera a ver si sale al mercado y la pillas en una tienda de confianza. (yo no haría preorder ni nada con dinero desde su web)
Deen0X escribió:lo han cancelado de kickwstarter, antes que kickstarter los cancelara a ellos.
mi sugerencia: espera a ver si sale al mercado y la pillas en una tienda de confianza. (yo no haría preorder ni nada con dinero desde su web)

Creo que debería ponerse bien grande con neones en el primer mensaje del hilo XD
Deen0X escribió:lo han cancelado de kickwstarter, antes que kickstarter los cancelara a ellos.


¿Pero entonces cómo ha sido eso? Es decir, según tengo entendido, tal y como está montado Kickstarter, nada podía impedirles llevar la estafa hasta el final, quedarse con el dinero e irse de rositas sin consecuencias.
Ausencia de un prototipo funcional. Eso básicamente hubiese cancelado el proyecto
Como de maleantes esta lleno este mundo, apoyar cualquier campaña de este tipo supongo que tiene su riesgo, ya sea en mayor o menor medida.

Tampoco se hasta que punto las páginas de este tipo, como indiegogo o kickstarter protegen al usuario final y que tipo de controles llevan para evitar cualquier fraude, (esto último hablo desde mi total desconocimiento).

Ya que por lo que he visto te piden un prototipo y ciertas cosas para comprobar que vas en serio, pero esta gente ya había recaudado un montón de dinero antes de presentar nada, supongo que si se hubiesen retirado antes de que saltase el pastel toda la gente que había invertido hubiese perdido su dinero... Escribo todo esto desde la ignorancia, si estoy equivocado que alguien me corrija.
Lo que es alucinante es que si es una estafa como es que nadie les ha metido mano. Es absurdo.
tesimi escribió:Lo que es alucinante es que si es una estafa como es que nadie les ha metido mano. Es absurdo.


Básicamente porque aún no se han quedado con el dinero de nadie, supongo. El KS lo cancelaron y ahora no sé hasta qué punto habrá incautos que hagan prerreservas mediante su web.
Jesugandalf escribió:
tesimi escribió:Lo que es alucinante es que si es una estafa como es que nadie les ha metido mano. Es absurdo.


Básicamente porque aún no se han quedado con el dinero de nadie, supongo. El KS lo cancelaron y ahora no sé hasta qué punto habrá incautos que hagan prerreservas mediante su web.

Pues seguro que los hay
triple6 escribió:
Jesugandalf escribió:Básicamente porque aún no se han quedado con el dinero de nadie, supongo. El KS lo cancelaron y ahora no sé hasta qué punto habrá incautos que hagan prerreservas mediante su web.

Pues seguro que los hay


Hay gente para todo, desde luego. Pero hacer prerreserva en estas circunstancias ...
Yo nunca me he atrevido a hacer prerreserva de nada. Eso de pagar y no saber cuando saldrá ni si sandra ... Ni con la GPD Win me interesaría hacer prerreserva, en este caso no pq GPD pudiera ser estafa, que ya sabemos que no. Pero es que ¿con estos? De locos.
¿recordais la movida con la Pandora? Y eso que ED aun medio apañó el tema. Esta tiene peor pinta. Vamos de lo que peor pinta he visto en meses.
triple6 escribió:
Jesugandalf escribió:
tesimi escribió:Lo que es alucinante es que si es una estafa como es que nadie les ha metido mano. Es absurdo.


Básicamente porque aún no se han quedado con el dinero de nadie, supongo. El KS lo cancelaron y ahora no sé hasta qué punto habrá incautos que hagan prerreservas mediante su web.

Pues seguro que los hay


Seguro que si. Yo mismo casi se me va la tecla porque me parecía una maravilla. Hasta que investigué un poco. No tienen respaldo de nadie "gordo" y así es imposible.
Es que en este caso tiene todas las papeletas:
-Empresa/personal desconocidos.
-Especificaciones buenisimas con precio bajísimo.
Cuando algo parece demasiado bueno para ser cierto, normalmente es que efectivamente no es cierto.

Además de esto, a mi no me gustan las prerreservas porque, aunque no sea estafa y sí llegue el producto:
- no sabes cuando llegará, puede no haber fecha de lanzamiento (p ej Pyra) o que esta se retrasen meses.
-no sabes que tal será el dispositivo.
Edit: Yo prefiero esperar a que haya reviews de fuentes fiables. Y a que se pulan los bugs iniciales de BIOS, drivers ...
tesimi escribió:Seguro que si. Yo mismo casi se me va la tecla porque me parecía una maravilla. Hasta que investigué un poco. No tienen respaldo de nadie "gordo" y así es imposible.


Claro, pero cuando empezó la campaña no se sabía aún todo el "meollo" del asunto, tenía un pase. De hecho, mucha gente metió dinero en el KS y muchos lo retiraron antes de que cancelaran la campaña, cuando se vio que todo el tinglado no iba a ningún lado.
Pues es una pena. Aunque no sean estos estaría genial que otra empresa lo llevara a cabo. Se vendería una barbaridad.
yo ayer estuve apunto pero me esperare
Habra que ver si sale o no... de seguir en kick se podria apoyar ya que ellos si devuelven el dinero, pero ahora es directamente darselo a una empresa de desconocidos y sin fecha de salida...
Yo hice la precompra hace unos dias.

Despues les hice unas preguntas por correo. Y me respondieron.

Precompre la Lite y una de las cosas por las que les pregunte es si va a ser smarthphone. Que no me quedadba muy claro. Me respondieron que no. Pgs hardcore si tiene chip gsm pero lite no. Les comente lo que yo queria es un telefono/consola y que di podia hacer la devolucion.

Sin problemas. Ayer me llego el correo de la cancelacion y estoy a la espera de me aparezca el dinero en el banco. Supongo que un par de dias.

A mi me da buen rollo. Pero la hardcore no se si sera demasiado grande como telefono.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero cómo te puede dar buen rollo si son una panda de payasos (literalmente, que son del circo) y estafadores contrastados.

Hay que tener ganas de tirar el dinero... [tomaaa]
Ayer me llego el dinero. Me han hecho la cancelacion sin problemas.

En cuanto a cogerme la hardcore... Me habeis conseguido meter el miedo en el cuerpo. :-?
osea , que esta consola la descartamos ?
Yo no se que decir.

Le dare una vuelta este fin de semana. Probablemente me la jguegue...
Ahora hablaban de integrar en la misma placa un Z8750 y un MTK Helio X20 porque decían que el X20 integraba el módulo LTE y sale más barato que ponerle un módulo aparte al Z8750.

De momento no me creo nada.
SanzMan escribió:Yo no se que decir.

Le dare una vuelta este fin de semana. Probablemente me la jguegue...


Sé que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero yo esperaría. Si te lees el hilo verás la de cosas sospechosas que hubo durante la felizmente cancelada campaña de KS... Al final yo terminé haciéndome con la Smach Z, pero ésta no la hubiera comprado hasta que no la hubiera tenido en las manos.
Prometius escribió:Ahora hablaban de integrar en la misma placa un Z8750 y un MTK Helio X20 porque decían que el X20 integraba el módulo LTE y sale más barato que ponerle un módulo aparte al Z8750.

De momento no me creo nada.


Si, pero ese modulo LTE no seria accesible desde el Z8750 ni desde la placa, solo desde el helio X20 porque son sistemas integrados en el chip.

son patrañas y historias.
Pues ahí va el nuevo diseño... No sé que pensar, si todo fuera una farsa digo yo que el botón de arriba jamás lo habrían situado tan cerca de la pantalla.

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desde luego, más moral que el alcoyano tienen... [facepalm]

Congrulations a los pardillos que piquen.
eso es un mal diseñol

no tienes espacio para los pulgares para la botonera ni para el DPAD
Continúa el culebrón PGS... Anuncian que han llegado a un acuerdo con socios taiwaneses, en unos meses comenzarán a fabricarlos, presumiblemente este año y en diferentes colores... ¿Mira que al final sale de verdad? Ojalá, necesito un smartphone con controles físicos ya.

Imagen

Hello, dear friends.
We have good news for you.
We have signed a contract with our Taiwanese partners for full-cycle manufacture of the line of our devices, PGS Hardcore and PGS Lite. In the next few month we are launching the manufacturing process of the first pre-release device batches.
Also, we'd like to show you the concepts of PGS Hardcore in various colours, since the appearance of the device has been slightly changed due to the new technical solutions that we wrote about earlier.
Also, we are starting a large-scale update of our website.
We are absolutely ready to achieve our goals and we are aiming at the finish line.
Our device, a hybrid of a portable game console, smartphone, and mini PC, will soon become available to everyone interested.
For details, welcome to our blog! blog.pgslab.com
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, sí. Está a puntito de salir.

Pero oye, ellos cada dos semanas se inventan una historieta para mantener el interés. Y si pica alguien, pues estupendo.
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9