Nueva build - WIP - Página 6 - Custom Loop 360x36+240×36

NicOtE escribió:
mankhesa escribió:
NicOtE escribió:Buenas de nuevo!

Como no me puedo estar quiero, he vuelto a las andadas Jejeje [666]

Mi caja actual no me permite montar dos radiadores del tamaño y grosor que quería montar en la configuración que quería montar. Pero me gustan las cajas en cubo y encima de la mesa. Así que me he topado con esta que me ha encantado.
La Lian Li O11 Dynamic

Voy a meterle un radi de 240 y uno de 360 ambos de 36mm de grosor. Los EK PE.

Para los radis me voy a pillar los ventiladores Industrial de Noctua. Además no voy a poner tantas lucecitas, me han cansado. Mucho más sobrio lo voy a montar esta vez.

A ver si me puedo poner manos a la obra pronto que tengo muy poco tiempo.


cuidao con los pe en la dynamic que no entran del todo bien.

Hmmm según specs entran y un amigo ha medido y aparentemente entraban.
Tu lo has probado? Debería de cambiarlos? En que posición no entran bien o es en todas? (Arriba, abajo, delante)
Gracias por el aviso.


Hola , pues yo la tuve y el problema si los pones muy gordos (pe ) de 360 por ejemplo arriba. Con los ventiladores baja mucho y ya te va a dar problemas con el lateral.

Yo me la pille y la devolvi y me pille la wgx . Tengo ahora mismo dos 360 un pe arriba y un se abajo.

Poner un pe abajo podría , pero ya la bomba tendría que colocarla de otra manera y me daría problemas.

http://i63.tinypic.com/332bamt.jpg

Esto es el mio actualmente.

un saludo.
@mankhesa Gracias por la respuesta.

Arriba quería poner uno de 240. A ver cuando vaya a montar que tal queda y si no pues lo vendo y me pillo un slim.
NicOtE escribió:@mankhesa Gracias por la respuesta.

Arriba quería poner uno de 240. A ver cuando vaya a montar que tal queda y si no pues lo vendo y me pillo un slim.


Con 240 no creo que tengas problemas.

Tambien he tenido problemas con el ancho de la grafica.

Si la pasas por agua el bloque de la gpu suele ser mas ancho de 15 cm y da por saco.

Sobre todo modelos de msi son mas anchas.

Miratelo bien bien antes de dar pasos en falsos.

A mi me ayudo mucho la pagina de https://pcpartpicker.com/

Buscas tu caja o futura caja y sueles ver build de la gente y ves lo que ya han montando y como queda.
@mankhesa Gracias!

Algunas piezas ya las tenía, como ese 240 PE de EK.

También conseguí un bloquie GPU para mi gráfica de Aliexpress xDD tiene buenas reviews y me salió casi de regalo.

Estoy pensando si ponerla de pie con lo que no me chocaría con la tapa y entraría mejor. Aunque igual le tengo que montar algún ángulo para pasar los tubos. Según como entren en el bloque. Voy a hacerlo con tubos flexibles. [angelito]
No me veo plegando tubos rígidos.

EDIT

No se que leches ha pasado que el mensaje se me ha borrado. Uno más abajo lo vereis jaja.
En fin, que os quería comentar que estoy encantado con la caja. Se monta super cómodo en ella y esta muy pensada. Cabe todo bien y es bonita.
Un par de fotos del WIP

Imagen
Imagen
NicOtE escribió:@mankhesa Gracias!

Algunas piezas ya las tenía, como ese 240 PE de EK.

También conseguí un bloquie GPU para mi gráfica de Aliexpress xDD tiene buenas reviews y me salió casi de regalo.

Estoy pensando si ponerla de pie con lo que no me chocaría con la tapa y entraría mejor. Aunque igual le tengo que montar algún ángulo para pasar los tubos. Según como entren en el bloque. Voy a hacerlo con tubos flexibles. [angelito]
No me veo plegando tubos rígidos.

Ah cierto, con vertical las cosas cambia.

El problema o mi problema que pierdes todos los pci express y tengo una tarjeta de sonido que aprecio bastante
(mensaje borrado)
Buenas, os dejo una pequeña actualización.

Como veis voy despacio. Pero este finde espero acabarlo :)

Hace unos días pude ponerme con la gráfica. Se me olvidó hacerle una foto con la pasta térmica nueva aplicada y los thermal pads puestos para que se viese. Puede ser de interés para alguno. Pero hay muchos vídeos en YT donde ver como se hace [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Próximo paso, poner el riser, meter los ventiladores, el depósito y ya enchufar todos los tubos. [beer]

Por cierto, este es el riser. Es el oficial de LianLi para esta caja:

Imagen
Ve actualizando el fin de semana o saco la reportadora [poraki]
@diy3dbuilders Sus deseos son órdenes.

He estado montando cuando he tenido algún hueco y ya casi lo tengo finalizado.

Imagen

Y una llenando el líquido.
Imagen

Otra con lucecitas. La luz de la gráfica tendré que regularla porque deslumbra demasiado jajaja. Veréis que la luz del bloque de la CPU no me funciona. Me compraré una nueva si no consigo arreglarla.
Imagen

No le he puesto el grifo a propósito, aunque ya lo tengo comprado así como la pieza en Y para ponerlo. Solo me falta el alargador que va entre medias.
No lo he montado porque no quería esperar a tener esa pieza y porque no me encajaba bien por espacio. Mira que son tochos los grifitos estos [mad]
Dentro de un año cuando le haga mantenimiento, se lo pondré.
Quiero ponerlo todo blanco y negro así que igual les compro almohadillas blancas a los ventis de los radis y cambio el líquido azul por blanco. Y ya en el colmo de la pijada cambiaría la placa por una Taichi con un futuro Ryzen 4700X jajaja auténtico despilfarro. ratataaaa

Quiero estudiar la posibilidad de poner otro depósito/bomba aunque es una pena desaprovechar esta que tengo que es muy buena. Tal vez un depósito con esta forma que me encaje en el frontal de la caja:
https://www.caseking.de/phanteks-glacie ... u-526.html
Imagen
Este es para DDC y yo tengo una D5 así que tendría que buscar otro. O me quedo como estoy y ya está [qmparto] Ya veremos.
Lo que pasa es que no me convence la posición donde tengo el depósito. Más que nada porque me bloquea el flujo de aire del ventilador que está debajo porque está bastante pegado. Si lo pudiese elevar un poco lo preferiría y encajaría mejor con la gráfica y me entraría mejor el grifo. [mad]
@NicOtE

Te ha quedado guapo, tío.

El próximo update tubo rígido y el depósito en el frontal. Esa Lian Li tienes bastantes depósitos hechos en aliexpress https://es.aliexpress.com/store/431286/ ... xt=lian+li

Por lo demás para ser la primera lo veo de puta madre :)
@diy3dbuilders
Gracias! [beer]
A ver si le hago unas fotos cuando esté terminado del todo.
Ese depósito+bomba mío no es el más estético jeje pero mi D5 es una gran bomba y jubilarla tan pronto me duele jaja
Aún así esos depósitos que me linkas son MUY guapos. No tenía ni idea de que existían. Si los hay para poner en el frontal en lugar de en la posición donde tengo yo ahora el radiador de 360, perfecto. Y ya si puedo aprovechar mi bomba, premio.
Miraré por Aliexpress a ver que encuentro. Gracias por el consejo.
Lo de los rígidos... no se no se. Por ahora me voy a quedar como estoy. Como toma de contacto con la RL me ha valido jajaja
Échale un ojo y a unas malas me dices. Si te soy sincero conozco esos depósitos porque diseño cosas de manera industrial y me gusta mirar las cosas de los demás para o inspirarme o mejorarlo ;)
61 respuestas
1, 2