nueva actualizacion de nintendo 9.6.0.24

14, 5, 6, 7, 8
Jordi V. escribió:
procopio escribió:Pues si los dos son diferentes pero me quedo con el gateway, porque si lo capan tarde o temprano saldrá algo para que vuelva a funcionar cosa que el sky no creo que funcione de nuevo si lo capa noentiendo.

O Nintendogs. XD


Si "Nintendog" capa la Sky3DS me olvidaré de actualizar!, total tengo 2 New 3DS una legal y otra "ilegal" [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El tal gayofa tampoco dice nada.... El silencio más absoluto... ¬_¬
Tutitos escribió:El tal gayofa tampoco dice nada.... El silencio más absoluto... ¬_¬


Porque Gayofa todo lo hace fracasar. Mejor que no diga algo como "mañana sale el update" porque entonces hasta navidad no sale nada....
La lie actualice y ahora me toca esperar una update =(
minak escribió:La lie actualice y ahora me toca esperar una update =(


Llevamos 20 días esperando, más o menos.


Yo creo que tiene que venir con sorpresa o una poya de fresa o algo porque si no, que no digan ni siquiera estamos trabajando o algo...

Ya, ya me conozco a estos de Gateway, que si no tienen nada que decir no dicen nada, pero joder... Esto yo creo que es algo importante porque están creando bastante incertidumbre entre la muchachada...
hola, alguien a contactado con gateway. han respondido a algun correo. no es normal que esten tanto tiempo sin dar señales de vida. esto me huele muy mal
zakatena escribió:hola, alguien a contactado con gateway. han respondido a algun correo. no es normal que esten tanto tiempo sin dar señales de vida. esto me huele muy mal

Esto va para largo, cuando no han dado soporte ya a emunand 9.6 en N3DS es sencillamente porque no pueden, al menos a la velocidad a la que estabamos acostumbrados. Las keys generadas ahora aleatoriamente en cada reinicio han tumbado la emunand. Si consiguen resucitarla bienvenida sea pero yo no contaria con ello.
Baxster escribió:
zakatena escribió:hola, alguien a contactado con gateway. han respondido a algun correo. no es normal que esten tanto tiempo sin dar señales de vida. esto me huele muy mal

Esto va para largo, cuando no han dado soporte ya a emunand 9.6 en N3DS es sencillamente porque no pueden, al menos a la velocidad a la que estabamos acostumbrados. Las keys generadas ahora aleatoriamente en cada reinicio han tumbado la emunand. Si consiguen resucitarla bienvenida sea pero yo no contaria con ello.

Esto estaba en la 9.5 tambien, y lo reventaron, solo que en la 9.6 han escondido mas el algoritmo, por decirlo de una manera XD
lo mas probable el team no diga nada hasta que no tengan todo controlado, y no seria raro que estuvieran esperando a ver si sale otro update a ver si lo logrado es funcional....de nada sirve dar soporte a la 9.6 si luego sale a los dos dias la 9.7 y estas en la mismas....

por mucho que cifre con nuevas keys aleatorias, es solo una traba en el metodo, pero no que no se pueda lograr solucionar ese paso.....
zakatena escribió:hola, alguien a contactado con gateway. han respondido a algun correo. no es normal que esten tanto tiempo sin dar señales de vida. esto me huele muy mal

Contacté con ellos hace una semana y no contestaron (aunque se lo leyeron XD ).
yo tengo u a 3ds de las primeras, algiuen sabe si funciona la emunnad y la carga de backups en esa version. digo con la gateway y la emunand. no el cfw y el rxtools
zakatena escribió:yo tengo u a 3ds de las primeras, algiuen sabe si funciona la emunnad y la carga de backups en esa version. digo con la gateway y la emunand. no el cfw y el rxtools


Depende de la version del firmware que tenga.

Saludos
Tengo una new 3ds con sysnand y emunand separadas, ambas en firmware 8.1.0J y según tengo entendido gateway 3.1.1 no puede hacer nada con ese firmware.

¿ hay alguna forma de actualizarlo ?

El exploit lo instale con el zelda.
saintrick escribió:Tengo una new 3ds con sysnand y emunand separadas, ambas en firmware 8.1.0J y según tengo entendido gateway 3.1.1 no puede hacer nada con ese firmware.

¿ hay alguna forma de actualizarlo ?

El exploit lo instale con el zelda.


Espera... tienes la emunand en 8.1? Puedes actualizar con el Xenoblade a 9.4 la emunand.

Hay una forma de actualizar sysnand que pasa por el sugar rush, pero tiene que ser comprado original y firmado con tu consola para inyectar la emunand 8.1 a sysnand y te detectaría el juego, para actualizar a 9.0 de manera legitima.

Pero es complicado y requiere maña. No se muy bien como se hace, lo ley de pasada porque tampoco me interesaba mucho, solo me resulto curioso.
No puedo actualizar la emunand con el backup japones de Xenoblade, ya que no pasa nada al pulsar selet en el modo gateway.

Por lo que se el multirom no funciona en 8.1 j y no se si habrá alguna forma de ejecutar de un solo juego.
saintrick escribió:No puedo actualizar la emunand con el backup japones de Xenoblade, ya que no pasa nada al pulsar selet en el modo gateway.

Por lo que se el multirom no funciona en 8.1 j y no se si habrá alguna forma de ejecutar de un solo juego.


1. Con Sky3DS en Classic Mode
2. Con el juego original en Classic Mode
3. Cuando saquen el parche para 9.6.

Tienes la new, por lo tanto tienes un Cubic Ninja. Quizás puedas usar el FBI para instalar el Sugar Rush en emunand, aunque creo que no.

Al ejecutar después la emunand en GW mode, podrías ver el juego e intentar actualizar....


Aunque lo que se me esta ocurriendo es que quizás puedas instalar el Sugar Rush en sysnand. No te detectará nada, pero al crear de nuevo la emunand, quizás te aparece el juego como instalado, ya que GW mode parchea todo y mostraría el juego....

Entonces así si podrías actualizar.
Solo tengo el zelda oot, así que mi única opción por ahora es esperar la actualización de Gateway.
el otro dia les mande un correo con gmail y me respondieron lo siguente:

We are working on it. An update will be released as soon as we the update is
ready.

eso significa que siguen ahi. digo yo.
Si pero no lo dicen para todos los publicos de ahi la queja.
Nenes!! 9.7.0-25 al canto. Se le acumula el trabajo a Gateway...
luihmih escribió:Nenes!! 9.7.0-25 al canto. Se le acumula el trabajo a Gateway...

Soon soon.
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8