nueva actualizacion de nintendo 9.6.0.24

14, 5, 6, 7, 8
Esta claro que no pueden vender la piel del oso...

Desde que sacaron la compatibilidad de la 9.2, todo el que actualizo se ha quedado sin poder usar el cartucho desde noviembre. Si han sacado actualizaciones pero no han avanzado en la versión. Es decir el que tenga la 9.3 lleva sin poder hacer nada meses.

También pasa que quieren esperar a que funcione en todas, la old y la new, cuando quizás para la old ya lo tengan y están esperando a tener también el de la new. Pues podrían dar un avance...
RZ_ escribió:Esta claro que no pueden vender la piel del oso...

Desde que sacaron la compatibilidad de la 9.2, todo el que actualizo se ha quedado sin poder usar el cartucho desde noviembre. Si han sacado actualizaciones pero no han avanzado en la versión. Es decir el que tenga la 9.3 lleva sin poder hacer nada meses.

También pasa que quieren esperar a que funcione en todas, la old y la new, cuando quizás para la old ya lo tengan y están esperando a tener también el de la new. Pues podrían dar un avance...


A lo mejor lo único que tienen es compatibilidad con 9.6 para old y no quieren dar un producto inacabado... Es decir, si en la web pone que es compatible para todas las consolas 3DS y 2DS...No van a sacar otra actualización que no soporte la New...

No? No se, son reflexiones mias [carcajad]
Que manía tenéis algunos de justificarlos porque "puede" que si tengan la actualización para la old y no la publican para que los que tengan la new no les de por actualizar.
Pues señores que actualizar a la 9.6 sin ser compatible no es un drama y con avisar ya está, quién meta la pata vuelve a crear una emunand anterior y listo.

Que solo es mi opinión, pero teniendo la gw de salida nos hemos comido retrasos de la ostia, por no hablar del miedo que hemos pasado en su momento por si esa supuesta "protección anti clones" nos jodía la consola.
El team del gw es muuuuy lento, de momento cumple, pero sooooon, y por lo que cuesta la fc lo mínimo es que cumplan y rápido, que es muy triste e INJUSTIFICABLE que otros sin ganar nada a cambio ofrezcan compatibilidad con semanas? de diferencia.

Insisto que es solo mi opinión, si fuese gratis no diría nada pero todos los que tenemos la gw hemos pagado un buen dinerito por ella y lo mínimo es esperar un soporte a la altura incluso en rapidez.
Buenas si pero esto de la scene hoy esta abierta y mañana la pueden cerrar, no creo que sea tan facil buscar soluciones tan rapido por lo que habra que esperar a que trabajen en ello, por cierto cuando compras un flashcart nadie te garantiza soporte para siempre el riesgo lo corre el usuario.
igusi2000 escribió:Buenas si pero esto de la scene hoy esta abierta y mañana la pueden cerrar, no creo que sea tan facil buscar soluciones tan rapido por lo que habra que esperar a que trabajen en ello, por cierto cuando compras un flashcart nadie te garantiza soporte para siempre el riesgo lo corre el usuario.


Normalmente, cuando el equipo de desarrollo dice, "se acabo, ya no continuamos más", suelen dejar todas las herramientas que han usado y liberan el código para que los usuarios continuen el trabajo, como con R4 Woods kernel si no me equivoco...

Porque luego te salen listos que te clonan descaradamente, pero como ya no estas en activo, no puedes reclamar nada y antes que dejar que se lucren los demás... lo liberan.


Pero que da igual, el día menos pensado, plop, sale la update. Como la compatibilidad de la New, que salió cuando a ellos les salió del nabo a resumidas cuentas... [carcajad] [carcajad]


No, pero si quieren seguir vendiendo flashcards, se van a tener que poner a currar en serio de una puta vez, porque al parecer si que están llegando las consolas en 9.5.... Así que...
Compatibilidad para 9.5 para antes de fin de año como poco, que la FPGA es actualizable, así que, actualizadla Team Gateway....
Creo que muchas esperanzas teneis que sea compatible por encima de 9.2
igusi2000 escribió:Creo que muchas esperanzas teneis que sea compatible por encima de 9.2


En 9.4 hay un bujero gordo, igualito al chip gordo de la Xbox. Como mínimo hasta 9.4 hay scene.

Y si se puede region free en 9.5.0-22, por ahí también se puede llegar a algo... Por no hablar de futuras cagadas de Nintendo. Quizás hay un bujero de chip gordo en 9.6 y el Team Gateway saca compatibilidad con 9.6 en la próxima update....

Porque Nintendo con las pijaditas de, ahora lo encripto, ahora es random, ahora me la meneo..... Lo único que hace es alargar un poco más la espera, pero ya no puede hacer nada con respecto a las New 3DS que estén en 9.2, porque hasta 9.2 estamos en versión vulnerable y siempre vamos a tener emunand, firmware spoof y region free....

Lo siento por los usuarios de Sky3DS, pero la cagada de Nintendo les va a costar cara a los usuarios de Sky3DS que bloqueen esa flashcard, porque, si los poseedores de una New, no pueden usar Gateway en la 9.5, van a comprar la Sky3DS, con un aumento de cabeceras FFFFFFFFFF y Nintendo va a tocar las narices de nuevo, como las esta tocando con la 9.6....

Si, Gateway saca compatibilidad con 9.6 y tenemos el primer contacto extraterreste con seres de la ciudad Piruleta , Galaxia 4, Planeta Loompalandia
ha sacado algo gateway para actualizar la emunand ????
cesarmacarrones escribió:ha sacado algo gateway para actualizar la emunand ????


Que va.... Estamos todos con el culo apretado a ver si sale para poder jugar al Xenoblade...
xDarkPeTruSx escribió:
cesarmacarrones escribió:ha sacado algo gateway para actualizar la emunand ????


Que va.... Estamos todos con el culo apretado a ver si sale para poder jugar al Xenoblade...


Pero si el xenoblade no pide 9.6 no?
takuma-kun escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
cesarmacarrones escribió:ha sacado algo gateway para actualizar la emunand ????


Que va.... Estamos todos con el culo apretado a ver si sale para poder jugar al Xenoblade...


Pero si el xenoblade no pide 9.6 no?


Me acabo de dar cuenta de lo gilipoyas que soy. Estaba totalmente convencido de que pedia 9.6, pero no, tienes razón. Pide 9.5.

Me he dado cuenta yo solito hace 1 minuto y he pensado.. Mierda, voy a cambiar ese comentario antes de que se den cuenta de que soy tonto [qmparto] [qmparto]

Ahora es tarde... [plas]


Pero yo hasta que no tenga 9.6 en la consola, no jugaré al xenoblade.
Paso de actualizar con el cartucho en classic mode, prefiero quedarme en 9.0. Además de que aún no me he comprado el Xenoblade por el mismo motivo y porque ya me he comprado el MH4U....
la verdad es que no le cuesta nada al team GW poner un aviso advirtiendo a la gente de que no actualicen la emunand a la 9.6. También deberían explicarle a la gente que haya actualizado cómo volver a tener una emunand funcional. Creo que el método es format emunand y actualizar esta con un backup que pida 9.2 o 9.4 por ejemplo.

Creo que en 9.6 debe haber problemas con la emunand en las new, pero podían haber sacado un hotfix para las O3DS. Supongo que nintendo les ha cambiado todo de sitio y por eso tardan...pero vamos que no es tan dificil poner un aviso ¬¬

De todas formas, si os fijáis, entre las últimas actualizaciones grandes de GW hay un mes o mes y una semana o algo así de tiempo, a lo mejor se han fijado ese tiempo para desarrollar lo que estén haciendo y al cabo de ese tiempo sacan algo.

Yo sigo con emunand en 9.5.0.23 de momento
Darkpetrusx compañero para nada pienso eso jaja. Eres un usuario muy activo en la scene de 3ds y ayudas a mucha gente.

Creo que pide 9.2 mínimo el xenoblade.
Pues valla si que esta tardando gateway esta vez
cesarmacarrones escribió:Pues valla si que esta tardando gateway esta vez


Tu tranqui, seguro que lo sacan soon.
Yo estoy pingando por que saquen la compatibilidad pero entiendo que si están trabajando en ello no se arriesguen a poner un hotfix apresurado porque luego vienen los lamentos. Es una faena tirando a putada que tarden tanto pero con el soporte que dan pudiendo instalar cias y demás de las ultimas actualizaciones de juegos yo me conformo por ahora
Pero si dijeron que el xenoblade si era funcional en gateway
igusi2000 escribió:Pero si dijeron que el xenoblade si era funcional en gateway

Y lo es, llevo desde el miercoles pasado dandole tralla a ratos :)
Según 3ds.essh.co, el Xenoblade requiere 9.4.
Jordi V. escribió:Según 3ds.essh.co, el Xenoblade requiere 9.4.

Es asi, comprabado por mi mismo y unos amigos.
Con comprobar el backup con el 3ds rom tool de voddy se puede ver:

[+] CCI Image Details
Media Type: CARD1
Media Size: 4 GB (32 Gbit)
CCI Data Size: 3809 MB (0xee185000 bytes)
CCI File:
> Size 4096 MB
> Status Full Size
Additional Device: EEPROM
Partition Count: 4
Min 3DS Firm: 9.4.0-XE
Save Crypto: 6.0.0-11 KeyY Method
[+] CXI Partition
Product Code: KTR-P-CAFP
Company Code: 01
Unique ID: f7002
Build Type: Release
SDK Version: 11.1.0 Release
Req. Kernel Version: 2.48-4
[+] CFA Partitions
E-Manual: Yes
DLP Child: No
Update Data: Yes
igusi2000 escribió:Pero si dijeron que el xenoblade si era funcional en gateway


Si, es funcional, pero yo prefiero jugar con la versión superior a la que toca. Podría actualizar con el mismo cartucho si tuviera el juego, pero paso, ya cuando este disponible el parche para la emunand 9.6 actualizo la consola desde la tienda y todo el rollo.

Además inicio la emunand quitando el firmware spoofing, solo me interesa region free e instalar cias de mis propios backups o, en su defecto, usar un cia legitimo, que es lo que he hecho con el Monster Hunter 4, porque pasaba de pedirle de nuevo la consola a un colega para sacar los xorpads y toda la pesca...
Es un coñazo para tener el mismo resultado [carcajad]
No creéis que ya pasa mucho tiempo? Y nada...
Me temo que Nintendo se salió con la suya y el Team Gateway no es capaz de hacer funcionar 9.6 en las New...
Aaaaaaains!!!
Tutitos escribió:No creéis que ya pasa mucho tiempo? Y nada...
Me temo que Nintendo se salió con la suya y el Team Gateway no es capaz de hacer funcionar 9.6 en las New...
Aaaaaaains!!!


Di eso cuando haya pasado un año aun es pronto no ha pasado ni 1 mes. Ansias .
hellknight escribió:
Tutitos escribió:No creéis que ya pasa mucho tiempo? Y nada...
Me temo que Nintendo se salió con la suya y el Team Gateway no es capaz de hacer funcionar 9.6 en las New...
Aaaaaaains!!!


Di eso cuando haya pasado un año aun es pronto no ha pasado ni 1 mes. Ansias .


Dices un año!!! Mi madriña... Ti toleaches ou?
Tutitos escribió:
hellknight escribió:
Tutitos escribió:No creéis que ya pasa mucho tiempo? Y nada...
Me temo que Nintendo se salió con la suya y el Team Gateway no es capaz de hacer funcionar 9.6 en las New...
Aaaaaaains!!!


Di eso cuando haya pasado un año aun es pronto no ha pasado ni 1 mes. Ansias .


Dices un año!!! Mi madriña... Ti toleaches ou?


Haz caso @hellknight, hace tiempo con la encriptación 7.0 se estaba en la misma situacion y se acabó sacando. Hasta que no pase un tiempo prudencial tirando a largo o que el team lo confirme no penseis que nos han abandonado. Solamente trabajan en ello en vez de perder tiempo respondiendo mails (aunque un comunicado se agradecería)
Por curiosidad cuanto tiempo se tardo? (no es por ansias ojo. XD)
sagamaru escribió:Por curiosidad cuanto tiempo se tardo? (no es por ansias ojo. XD)

entre 3 semanas y 5, no me acuerdo exactamente, solo se que MT tardo 1 mes mas desde que se publico la key, es decir, unos 3 meses despues de GW XD
Un año no tardarán no?
Siendo así aún saca antes la nueva portátil Nintendo!!!! [ginyo]
Soon ...recordad amigos...Sooon :D

por cierto , sigo viendo odio y envidia malsana en algunos comentarios.

la Sky funciona y mas de uno esta deseando que la bloqueen solo para pasarles el culo por la cara a los usuarios de Sky....mal...pero weno, es un mal menor de los seguimos usandola , aun en las nuevas versiones (yo de momento como siempre, voy dos versiones atras :D)

Un saludo
hellionz escribió:Soon ...recordad amigos...Sooon :D

por cierto , sigo viendo odio y envidia malsana en algunos comentarios.

la Sky funciona y mas de uno esta deseando que la bloqueen solo para pasarles el culo por la cara a los usuarios de Sky....mal...pero weno, es un mal menor de los seguimos usandola , aun en las nuevas versiones (yo de momento como siempre, voy dos versiones atras :D)

Un saludo

Una cosa es cierta, quiero que la bloqueen para hacer un "zas en toda la boca" a todo el mundo que decia que era inbloqueable, indetectable y demas tonterias (Odio generado a base de el movimiento de desinformacion de muchos usuarios de Sky3DS), pero realmente no me interesa que la bloqueen, es mas, me interesa que siga en pie ya que es una alternativa decente para cargar backups y nunca se sabe si me vere olbigado a usarla en un futuro cercano/lejano.
Al igual que hay gente que quiere que se bloquee la Sky, tambien hay gente que quiere que se bloquee la GW en todos sus sentidos, y se ve cada dia con las bromillas de "soon" y movimientos de desinformacion sobre GW, cosas como que GW no puede ejecutar juegos que requiera mas de 9.2, que con GW es MUY MUY MUY dificil de instalar, que en Sky3DS metes los juegos y a jugar[1], que la Sky3DS es indetectable, que con GW solo puedes ejecutar una ROM por SD... y demas tonterias que se van difundiendo a base de la desinformacion de la gente y del fanatismo de la misma.

[1] Me refiero a copiar y pegar los juegos en la Sky y los reconoce directamente, cuando no es asi, ya que requiere grabar lol juegos con el diskwriter y solo funcionan los que estan en el template.

No voy a entrar en tecnicismos, todo comentario fanatico sobre este comentario no lo voy a responder, se perfectamente como funciona, no necesito que nadie venga a decirme algo que ya se.
La verdad es que ambas tienen sus ventajas y desventajas, personalmente veo más ventajas a GW que a Sky3DS pero ya depende de cada quien determinar eso... al menos yo si espero la compatibilidad con 9.6 con ansias (en emunand) para poder bajar el canal de youtube, solo eso me interesa para poder ver vídeos en 3D... desconozco si esa aplicación esta ya en formato .3ds.

Yo creo que lo ideal sería tener un híbrido entre Gateway y Sky3DS [qmparto] (si gateway lo saca sin duda lo compraría... tardan en actualizar en ocasiones pero han demostrado ser un team comprometidos con sus clientes y estoy seguro que muchas veces la tardanza se da por intentar proteger su trabajo) de salir un híbrido al menos yo me olvidaría de tener que cargar con el Cubic Ninja para mi N3DS [qmparto]
Creo que son dos opciones completamente validas y mientras las dos funcionen perfecto, tambien hay que tener una cosa en cuenta gateway a dia de hoy solo funciona hasta 9.2 y las consolas que empiezan a salir o saldran llevaran un firmware mayor.Si gateway no saca algo a corto/ medio plazo no sera una opcion valido para los nuevos usuarios y eso es clave.
edd2s escribió:La verdad es que ambas tienen sus ventajas y desventajas, personalmente veo más ventajas a GW que a Sky3DS pero ya depende de cada quien determinar eso... al menos yo si espero la compatibilidad con 9.6 con ansias (en emunand) para poder bajar el canal de youtube, solo eso me interesa para poder ver vídeos en 3D... desconozco si esa aplicación esta ya en formato .3ds.

Yo creo que lo ideal sería tener un híbrido entre Gateway y Sky3DS [qmparto] (si gateway lo saca sin duda lo compraría... tardan en actualizar en ocasiones pero han demostrado ser un team comprometidos con sus clientes y estoy seguro que muchas veces la tardanza se da por intentar proteger su trabajo) de salir un híbrido al menos yo me olvidaría de tener que cargar con el Cubic Ninja para mi N3DS [qmparto]


En formato 3DS no lo se pero en formato cia seguro que esta y si no la puedes crear tu.

Saludos
En las New te basta con el navegador web para ver YouTube en 3D, no necesitas ninguna app.

De hecho (y corregidme si me equivoco) creo que la app oficial de YouTube para 3DS no soporta los vídeos en 3D. Yo piqué con lo mismo y la instalé pensando que haría falta, y era como ver la web de Youtube en un móvil de hace 8 años.
Pues esperaremos la del Team Supercard la DSTwo + a ver si es cierto y para cuando sale... xq si un sistema dura aprox 5 años se estan tardando y a lo mejor para cuando algun otro team se anime a sacar otra FC por muy buena q sea la proxima portatil estara a la vuelta de la esquina aparte de q posiblemente asi como va la tendencia salga algo cara. Aun q hay piezas q se siguen adquiriendo (yo todavia quiero comprar una DSTwo) seamos sinceros no tendra buenas ventas entre mas tiempo tarden
Pues si Nintendo saca una 9.7 que bloquea la sky3ds, no actualizan y ya esta. No es muy diferente de lo que nos pasa ahora mismo a los usuarios de gateway, que estamos en una emunand 9.5 muertos de risa...

A este paso saca Nintendo nuevo firmware antes de tener emunand 9.6 xd
He contactado con el team Gateway acerca el tema hace unas horas.
Jordi V. escribió:Dear Team Gateway,

I am really satisfied with your flashcard since you launched sysNAND 9.2 compatibility. The region free, the emuNAND, the downgrade and all the useful tools that you added are spectacular. I call your flashcard as "Gateguay", because "guay" in Spanish means "cool".

However I made some proposals that surely many people would like.
1. An organization of the ROMs by folder in multiROM menu.
2. Support for DSi and GBA games.
3. emuNAND in 9.6. I have understood that Nintendo has applied to the New Nintendo 3DS system a key that is generated each time it boots. This is the real problem because it does not release? You could not launch before the compatibility with previous 3DS?

Thank you very much! You are a really great team!!!
--
Jordi V.
odra escribió:Pues si Nintendo saca una 9.7 que bloquea la sky3ds, no actualizan y ya esta. No es muy diferente de lo que nos pasa ahora mismo a los usuarios de gateway, que estamos en una emunand 9.5 muertos de risa...

A este paso saca Nintendo nuevo firmware antes de tener emunand 9.6 xd


Pues en el Ndsi asi era ya no actualizaban tu FC y ya no actualizabas tu ds y se acababa el problema creo q ahora reside en q el 3ds descarga la actualizacion solo y la puedes poner por error y aun mas grave es q aqui te pide un FW minimo para poder correr los juegos cosa q realmente no era preocupante en el NDS y en este caso con GW sigue sin muchos problemas por el spootfing (o como se escriba) eso creo si no es asi por favor diganme, siento q realmente lo unico q se pierde es la Eshop q en GW no tiene tanto problema pero es cuestion de cada quien
Crono818 escribió:
odra escribió:Pues si Nintendo saca una 9.7 que bloquea la sky3ds, no actualizan y ya esta. No es muy diferente de lo que nos pasa ahora mismo a los usuarios de gateway, que estamos en una emunand 9.5 muertos de risa...

A este paso saca Nintendo nuevo firmware antes de tener emunand 9.6 xd

Pues en el Ndsi asi era ya no actualizaban tu FC y ya no actualizabas tu ds y se acababa el problema creo q ahora reside en q el 3ds descarga la actualizacion solo y la puedes poner por error y aun mas grave es q aqui te pide un FW minimo para poder correr los juegos cosa q realmente no era preocupante en el NDS y en este caso con GW sigue sin muchos problemas por el spootfing (o como se escriba) eso creo si no es asi por favor diganme, siento q realmente lo unico q se pierde es la Eshop q en GW no tiene tanto problema pero es cuestion de cada quien

Ya, pero con Sky3DS nunca podrás pasar de 9.6, cosa que en GW se puede arreglar.
odra escribió:Pues si Nintendo saca una 9.7 que bloquea la sky3ds, no actualizan y ya esta. No es muy diferente de lo que nos pasa ahora mismo a los usuarios de gateway, que estamos en una emunand 9.5 muertos de risa...

A este paso saca Nintendo nuevo firmware antes de tener emunand 9.6 xd


Yo estoy en emunand 9.0 y ayer instale Pokemon Rumble World al poco de salir, así que no es lo mismo para un usuario de Gateway que para uno de Sky3DS...

Con Gateway yo puedo seguir jugando online y todo lo que me de la gana en 9.0 que es en la que estoy ahora.

El simple hecho de actualizar a 9.6 es por actualizarla, más que por necesidad de tener la ultima versión.

Si la 9.7 bloquea la Sky, la diferencia de estar en 9.6 Sky VS 9.6 Gateway es que, aunque yo con gateway me quede en 9.6 para siempre, si mañana sale un juego que requiere la 9.7 o la 9.8, yo podré jugarlo en 9.6 y en Sky no.

Y yo podré tener los juegos gratuitos que salgan en la eshop, las aplicaciones, etc..
Sin necesidad de entrar a la eshop ni estar en la última versión.


Esa es la diferencia. Gateway no se puede bloquear. A Sky3DS le quitas el poder actualizar a la útlima versión y te quedas estancado con lo que tengas en ese momento. Ya te puedes olvidar del online, la eshop y juegos nuevos si la bloquean.


@CrusardGameamos Yo también comparto ese amor/odio hacia Sky3DS. Solo por el vacileo que tiene la gente. Yo ya te digo que para antes del verano, antes de que salga la 10.X de Nintendo, la Sky3DS esta bloqueada.

Porque si han intentado joder en vano a Gateway con la 9.6 por el simple regustillo de joder...
La Sky3DS tiene los días contados por el simple hecho de que pavonean que funciona el Xenoblade y en todas las New...

Y digo más... Como sean más cabrones aún... En vez de bloquear la Sky, os banearan de por vida la consola. Y ya, ni puedes actualizar, ni usar internet ni ostias aunque compres los juegos originales...

A mi me pasa esto último, de que me banean la consola y me cago en la puta madre del pato verde.... Por eso solo cias de mis propios backups o cias legitimos.... Y si el juego es sparrow sin cia legitimo.... mejor no usar la red...
Jordi V. escribió:
Crono818 escribió:
odra escribió:Pues si Nintendo saca una 9.7 que bloquea la sky3ds, no actualizan y ya esta. No es muy diferente de lo que nos pasa ahora mismo a los usuarios de gateway, que estamos en una emunand 9.5 muertos de risa...

A este paso saca Nintendo nuevo firmware antes de tener emunand 9.6 xd

Pues en el Ndsi asi era ya no actualizaban tu FC y ya no actualizabas tu ds y se acababa el problema creo q ahora reside en q el 3ds descarga la actualizacion solo y la puedes poner por error y aun mas grave es q aqui te pide un FW minimo para poder correr los juegos cosa q realmente no era preocupante en el NDS y en este caso con GW sigue sin muchos problemas por el spootfing (o como se escriba) eso creo si no es asi por favor diganme, siento q realmente lo unico q se pierde es la Eshop q en GW no tiene tanto problema pero es cuestion de cada quien

Ya, pero con Sky3DS nunca podrás pasar de 9.6, cosa que en GW se puede arreglar.


Bueno yo se que me enrede mucho pero eso quise decir esas son de las cosas buenas q tiene el GW, el Sky por otro lado tiene sus ventajas pero me sigue gustando mas el GW tiene mas cosas a futuro q el Sky segun mi punto de vista
Es que parece que si mañana sacan una 9.7 que bloquee skyds la tarjetita explotará por los aires, o se pegará fuego ella solita..... Tal como apuntan antes que yo, sencillamente con no actualizar, solucionado el conflicto. Realmente no veo yo mucha diferencia entre eso, y estar secuestrado en una 9.5.

Pero no. Resulta que sky3ds explotará el día que la capen, mientras que gateway no será capada nunca. Curiosa forma de ver las cosas.

Y me río yo de "seguiremos jugando a todos los juegos nuevos aunque estemos en 9.0" ¿Como Xenoblade quieres decir? Si el juego requiere X firmware, y estás estancado en uno anterior, ¿serías tan amable de explicar como juegas?

Luego habláis de verdades a medias.

El baneo... ostias que jodienda... Debe ser parecido a cuando Gateway saco un firm brick... ¿No?

Respecto a si un mes es poco o mucho. Hombre, serán distintos puntos de vista, pero de nada me sirve compatibilidad con 9.6 cuando oficialmente estemos en una 10.8.

Sigo pensando lo mismo que hace unos días. Espero un soporte por su parte que no brindan, y de nada me sirve saber que los de new3ds están peor que yo. Para que ellos no tengan pantalla negra, la tenemos todos, pero eso sí, es todo por nuestro bien.

Y la penúltima, si no dan señales de vida en más de un mes, no es que pasen de nosotros, ni es que den un soporte pésimo a su producto, es que están muy atareados como para "dar la cara". Eso sí, si Dark Alex (por citar a alguien) se demoraba media hora en subir GRATIS su CFW tras el FW oficial de turno, es que era un cabrón, no atendía a sus seguidores, etc, etc....

Saludos.
xDarkPeTruSx escribió:
odra escribió:Pues si Nintendo saca una 9.7 que bloquea la sky3ds, no actualizan y ya esta. No es muy diferente de lo que nos pasa ahora mismo a los usuarios de gateway, que estamos en una emunand 9.5 muertos de risa...

A este paso saca Nintendo nuevo firmware antes de tener emunand 9.6 xd


Yo estoy en emunand 9.0 y ayer instale Pokemon Rumble World al poco de salir, así que no es lo mismo para un usuario de Gateway que para uno de Sky3DS...

Con Gateway yo puedo seguir jugando online y todo lo que me de la gana en 9.0 que es en la que estoy ahora.

El simple hecho de actualizar a 9.6 es por actualizarla, más que por necesidad de tener la ultima versión.

Si la 9.7 bloquea la Sky, la diferencia de estar en 9.6 Sky VS 9.6 Gateway es que, aunque yo con gateway me quede en 9.6 para siempre, si mañana sale un juego que requiere la 9.7 o la 9.8, yo podré jugarlo en 9.6 y en Sky no.

Y yo podré tener los juegos gratuitos que salgan en la eshop, las aplicaciones, etc..
Sin necesidad de entrar a la eshop ni estar en la última versión.


Esa es la diferencia. Gateway no se puede bloquear. A Sky3DS le quitas el poder actualizar a la útlima versión y te quedas estancado con lo que tengas en ese momento. Ya te puedes olvidar del online, la eshop y juegos nuevos si la bloquean.


@CrusardGameamos Yo también comparto ese amor/odio hacia Sky3DS. Solo por el vacileo que tiene la gente. Yo ya te digo que para antes del verano, antes de que salga la 10.X de Nintendo, la Sky3DS esta bloqueada.

Porque si han intentado joder en vano a Gateway con la 9.6 por el simple regustillo de joder...
La Sky3DS tiene los días contados por el simple hecho de que pavonean que funciona el Xenoblade y en todas ls New...

Y digo más... Como sean más cabrones aún... En vez de bloquear la Sky, os banearan de por vida la consola. Y ya, ni puedes actualizar, ni usar internet ni ostias aunque compres los juegos originales...

A mi me pasa esto último, de que me banean la consola y me cago en la puta madre del pato verde.... Por eso solo cias de mis propios backups o cias legitimos.... Y si el juego es sparrow sin cia legitimo.... mejor no usar la red...


Los tendras hasta que los juegos cambien alguna cosa en un futuro firmware y te deje de funcionar en emunand 9.5. Tanto fisicos como descargables
Africa escribió:Es que parece que si mañana sacan una 9.7 que bloquee skyds la tarjetita explotará por los aires, o se pegará fuego ella solita..... Tal como apuntan antes que yo, sencillamente con no actualizar, solucionado el conflicto. Realmente no veo yo mucha diferencia entre eso, y estar secuestrado en una 9.5.

Pero no. Resulta que sky3ds explotará el día que la capen, mientras que gateway no será capada nunca. Curiosa forma de ver las cosas.

Y me río yo de "seguiremos jugando a todos los juegos nuevos aunque estemos en 9.0" ¿Como Xenoblade quieres decir? Si el juego requiere X firmware, y estás estancado en uno anterior, ¿serías tan amable de explicar como juegas?

Luego habláis de verdades a medias.

El baneo... ostias que jodienda... Debe ser parecido a cuando Gateway saco un firm brick... ¿No?

Respecto a si un mes es poco o mucho. Hombre, serán distintos puntos de vista, pero de nada me sirve compatibilidad con 9.6 cuando oficialmente estemos en una 10.8.

Sigo pensando lo mismo que hace unos días. Espero un soporte por su parte que no brindan, y de nada me sirve saber que los de new3ds están peor que yo. Para que ellos no tengan pantalla negra, la tenemos todos, pero eso sí, es todo por nuestro bien.

Y la penúltima, si no dan señales de vida en más de un mes, no es que pasen de nosotros, ni es que den un soporte pésimo a su producto, es que están muy atareados como para "dar la cara". Eso sí, si Dark Alex (por citar a alguien) se demoraba media hora en subir GRATIS su CFW tras el FW oficial de turno, es que era un cabrón, no atendía a sus seguidores, etc, etc....

Saludos.


Con el Xenoblade no lo se porque no lo he probado en 3DS pero la gateway tiene firmware spoofing que hace que funcionen juegos que pidan firmwares superiores (mientras no requieran alguna funcion nueva que tenga el nuevo firmware) ademas de que bloqueo de la emunand mas tarde o temprano se saltara pero si bloquean la Sky3DS (si es que llega a pasar) estaras atado a ese firmware para siempre ya que aparentemente no se puede actualizar (aunque nunca se sabe). Y el dia que se salte Gateway ese bloqueo podra volver a actualizar rapidamente los firmwares.

Saludos
¿Qué es un juego sparrow sin cía legítimo?

Al Xenoblade se puede jugar con 9.0 de sisNAND
Le llega con tener la emuNAND en 9.4 si no estoy equivocado...
Hay que informarse un poco antes de sentenciar...

Saludos
Raugo escribió:Con el Xenoblade no lo se porque no lo he probado en 3DS pero la gateway tiene firmware spoofing que hace que funcionen juegos que pidan firmwares superiores (mientras no requieran alguna funcion nueva que tenga el nuevo firmware) ademas de que bloqueo de la emunand mas tarde o temprano se saltara pero si bloquean la Sky3DS (si es que llega a pasar) estaras atado a ese firmware para siempre ya que aparentemente no se puede actualizar (aunque nunca se sabe). Y el dia que se salte Gateway ese bloqueo podra volver a actualizar rapidamente los firmwares.

Saludos


Lo del Xenoblade si te soy sincero lo he dicho a boleo, pero creo que necesitas emunand 9.4 y no basta con 9.0, sinceramente ni idea, yo tampoco lo he probado. Pero lo resaltado es obvio y creo que estamos todos de acuerdo. Lo he dicho en varias ocasiones, en todas mis consolas, Gateway, sin dudarlo.

Pero, es que una cosa es que el producto sea bueno, y otra que el soporte que brindan del mismo sea pésimo, y querer justificarlo a toda costa no es justo, porque produce desinformación, esa de la que @Crusargameamos se quejaba hace un rato en sentido contrario.

Tienen sus cosas buenas, pero también sus cosas malas, y el día que den el portazo (ni serían los primeros ni serán los últimos) nos quedamos con dos palmos de narices. Eso es así, por más que insistáis en que no. De lo contrario, no necesitaríamos haber subido de 4.5 siquiera. Dar por hecho que seguiremos jugando por siempre jamás, aunque esta gente desaparezca, es sencillamente FALSO.

Saludos.

[edito] Para contestar a @Tutitos
¿Qué es un juego sparrow sin cía legítimo?

Al Xenoblade se puede jugar con 9.0 de sisNAND
Le llega con tener la emuNAND en 9.4 si no estoy equivocado...
Hay que informarse un poco antes de sentenciar...

Saludos

No era mi intención ignorar tu mensaje, no te había leído, estaba contestando en otra ventana. Creo que ya lo he contestado, pero aún así, no haces sino confirmar lo que digo, emunand en 9.4. ¿que pasará cuando haga falta un xenoblade2 en emunand 9.8 y sigas en 9.5? El firm spoofing de Gateway es maravilloso, pero NO. (y esto es lo que se obvia y por eso siempre que puedo hago hincapie), NO HACE MILAGROS

Ahora sí, saludos.
[/edito]
Tutitos escribió:¿Qué es un juego sparrow sin cía legítimo?

Al Xenoblade se puede jugar con 9.0 de sisNAND
Le llega con tener la emuNAND en 9.4 si no estoy equivocado...
Hay que informarse un poco antes de sentenciar...

Saludos


También en emunand... al menos en mi N3DS con 9.0 me funciona perfectamente (aunque lo use solo por curiosidad pues por ahora no me interesa el juego... lo use unos 5 minutos y ya).
La verdad es que me sorprende la scene de 3DS. Hemos pasado de fanboys de consolas a fanboys de Flashcards, esto es de traca xD.
Lo bonito de tener emunand es que siempre funciona y durará hasta que Gateway deje de dar soporte.

En el caso de que Gateway deje de dar soporte en un futuro, yo tendré la alternativa de CFW o lo que se utilice en el futuro, porque estoy en 9.0 de sysnand, pero alguien con Sky3DS que quiera jugar online como yo y tener acceso a la eshop o jugar juegos más nuevos, no estará en 9.0, estará en 9.8, 9.9 o X.X y desde siempre, a más firmware, menos posibilidades.

El Spoof no hace milagros, obviamente. Pero es que Gateway no solo tiene spoof, también tiene region free y emunand, que es su principal baza, con la que si puedes hacer algunos pinitos.

La 9.6 es solo un bache. Lo bueno de la emunand es que puedes reprogramarla, así si no funciona de la forma tradicional, siempre se puede parchear esa nueva historia que lleva para que deje de hacerla y a correr hasta que se encuentre la forma.

Pero que vamos... Antes deja de funcionar Sky, porque aunque tuviera FPGA actualizable (que según los datos que estuve mirando del chip, es actualizable), no se puede actualizar de ninguna forma, salvo cogiendo una consola, instalandole algun tipo de menu estilo gateway en una versión xploiteable y actualizando el menú...

Vamos, igual que hacemos con Gateway al actualizar la FPGA...

Se podría hacer con un juego modificado, pero sin tener la key para firmarlo como legitimo, la Sky3DS (más bien la consola) no lo lee como legitimo y no lo emula.

EDITO:

Se me olvidaba... Aunque Gateway se quede estancada en 9.X y no pueda jugar al hipotético Xenoblade 2, puedo seguir jugando a Pokemon, Monster Hunter, Smash, etc etc EN MULTIJUGADOR independientemente de la versión de firmware en la que esté.
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8