Nueva actualizacion 11.6.0-39

1, 2
Nueva actualizacion disponible para old y new 3ds, los modulos actualizados son:
  • Nver
  • Cver
  • NS system-module
  • mint
  • USA/Europe/Japan/CFA error strings
  • Web browser data
  • New3DS Nver

Al parecer lo siguiente funciona correctamente:
Luma + b9s/a9lh
ntr cfw
ntrboothax (lo afirmo ya que puede que algunos crean que es tapable)

Lo que probablemente este roto (aunque es funcional) son:
payloads de hbl para old/new 3ds para consolas sin cfw (aunque se espera que smea haga un chequeo mas a fondo)


Editado por egarrote. Razón: Añadido listado de firmwares.
Pues por los pelos no me ha pillado.
Me saltó ahora mismo, ¿el resumen es lo de siempre no? Made in Nintendo "Mejoras de estabilidad"

A ver si no nos rompen nada.
Para los que tengan CFW no hay ningun problema en actualizar ya que no toca el native_firm, de hecho no toca practicamente nada importante solo el ns.

Saludos
Menuda novedad, una actualización para "mejora de estabilidad". Por ahora mantengo el WiFi apagado, como a diario, y ya con los días actualizaré.
¿Y que sentido tiene lanzar esta actualizacion? Por que no pueden tapar nada con ella.
Un saludo.
Actualizado. Boot9strap 1.3 y Luma 8.1.1 todo funciona con normalidad

OLD3DS

PD: No se si es efecto placebo, pero veo una notable mejoría en la velocidad de los menús.
Actualizada mi consola, no hay ninguna novedad evidente mas que el ya clásico cuento de "stability"
New 3DS XL Sighax 1.3 + Luma 3DS 8.1.1
Todo funcionando bien en consola con cfw
Buenas, seguí el manual "https://www.elotrolado.net/hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932".
¿Si actualizo irá bien o mejor esperar?

Un saludo y gracias.
@metal-skeith Si ves la primera página (no hay demasiadas, vaya), verás que sí puedes actualizar.
@DLoro5 es que he leido Luma + b9s/a9lh y no sabía exactamente si era lo mismo que hice yo >.<. Gracias!
Gracias por la info, actualizaré en un rato.

Un saludo!

Edit: Actualizada mi 2ds a 11.6 sin problemas, saludos!
A mi también me ha pillado por sorpresa. Estaba instalando el CFW con Magnet Hax a una O3DS que no sabia muy bien que tenia (tenia en una SD Decrypt9WIP y menuhax creo) y quise actualizarala sin saber muy bien si asi el firmware iba a quedar limpio.

Cuando termine de actualizar me la encontre en el 11.6 y pense que quiza no iba a poder instalar el CFW, pero al final esta instalado todo sin problema con magnethax, asi que bien.

Un saludo.
Hola!

Tengo una duda,

Aún no he hecho CFW a mi old 3ds, ¿podré hacérselo sin problemas aún habiendo esta nueva versión? (por software, sin usar cartucho)

Creo que tenía la versión del firmware en 4.0E.

Espero que si y no haya problema, pero entre una cosa y otra, llego tarde del trabajo y no me apetece ponerme en el ordenador a trastear más... lo voy dejando día a día... y así hasta hoy, jajaja

Ya me decís. Gracias!!

Saludos
@freesoul Es indiferente los firmwares nuevos que salgan mientras tu estés en uno mas bajo.

Saludos
Me preguntaba si se puede seguir utilizando el método dsiwarehax después de esta actualización!? ¬_¬
@Tutitos Si, no importa cuantas veces actualicen el firmware, a menos que bloqueen los dsiwares desde el servidor se podrá siempre ya que se aprovecha de un fallo del hardware.

Saludos
Raugo escribió:@Tutitos Si, no importa cuantas veces actualicen el firmware, a menos que bloqueen los dsiwares desde el servidor se podrá siempre ya que se aprovecha de un fallo del hardware.

Saludos


Gracias ya que estamos... el .firm para seguir el tuto de dsiwarehax será el mismo que el .firm de la 11.4 y 11.5 o cambia!?
@Tutitos Si, es el mismo ya que no han añadido ningun native_firm nuevo.

Saludos
Vaya, es bueno saber que no cambio nada con esta nueva actualización.

Hice sin problemas el tutorial de Raugo con 2 consolas (una New y otra Old) asi que cuando lo necesite actualizaré las consolas a esta nueva versión.
Entonces si cae en mis manos una 3ds virgen con el firm 11.6, se podrá seguir el mismo tutorial del magnethax?

Tengo pensado comprar una para un regalo en navidades, puedo seguir esperando o mejor la compro ahora?

Gracias!!
tengo a9lh en new y old y la verdad es que no me llama la idea de liarme a cambiarlas ¿me causara problemas ir actualizando la consola sin cambiarme a b9s? estoy en la 11.5 y de momento no he notado ningún problema para las cosillas que uso.
Yo tengo la New 3ds xl Majoras mask edition, actualizada hoy a 11.6.0-39E funcionando sin ningún problema aparente con B9S y Luma 8.1.1

Por si a alguien le sirve.
@The_Boot Al igual que el dsiwarehax el magnethax se aprobecha de un fallo de hardware por lo que a menos que actualicen la cpu de la maquina para corregirlo da igual cuanto esperes que siempre podras hacerlo.

Saludos
A saber si meten algo para detectar quien tiene la consola modificada, yo me quedo en el 11.3 mientras me vaya perfecto
@sangreyfuego Eso son suposiciones de cada uno y que te garantiza que en 11.3 o antes no tenga algo que detecta las consolas modificadas? Cada uno que haga lo que quiera pero yo sigo sin ver sentido esas suposiciones que teneis sin ningun fundamento
Buenas!

Parece que nadie lo ha comentado así que lo digo yo:
Mirando el informe de acutalización de yellows8, ha habido algo importante en la actualización 11.6.0-39(X)
-Flopnote Studio 3D ha sido añadido a la lista negra del menú HOME (APT:IsTitleAllowed), al igual que pasó en su tiempo (10.4.0-29X con IronFall, haciendo que no sea posible ejecutar una versión antigua -o exploiteable- de esos juegos)
-Nuevos códigos de errores añadidos: 018-0311, 018-0312, 018-0701, 018-0702 al intentar lanzar (algunas) aplicaciones SIN actualizar.

Fuentes:
OLD: https://yls8.mtheall.com/ninupdates/tit ... =ctr&reg=P
NEW: https://yls8.mtheall.com/ninupdates/tit ... =ktr&reg=P
3dbrew: https://3dbrew.org/wiki/11.6.0-39
APT:IsTitleAllowed: https://3dbrew.org/wiki/APT:IsTitleAllowed


Saludos! [bye]


EDIT: NoteHax (el futuro exploit de FlipNote Studio 3D) ha sido parcheado oficialmente en 11.6.0-39X
https://twitter.com/MrNbaYoh/status/910240167625203712
https://twitter.com/MrNbaYoh/status/910241212942225413
https://twitter.com/MrNbaYoh/status/910241794478272514
igusi2000 escribió:@sangreyfuego Eso son suposiciones de cada uno y que te garantiza que en 11.3 o antes no tenga algo que detecta las consolas modificadas? Cada uno que haga lo que quiera pero yo sigo sin ver sentido esas suposiciones que teneis sin ningun fundamento

Basicamente por que fue a partir de 11.3 antes de que cerrasen todas las opciones salvo por hardware
@Sangreyfuego Tras 4.5 luego 9.2 y luego 10.5 tambien cerraron todo por software hasta que encontraron algo nuevo, de todas formas si es por tema de baneo es mucho mas probable que te detecten por estar jugando online desde un firm que no es el ultimo. Y si no es por baneo no entiendo la preocupacion.

Saludos
Raugo escribió:@Sangreyfuego Tras 4.5 luego 9.2 y luego 10.5 tambien cerraron todo por software hasta que encontraron algo nuevo, de todas formas si es por tema de baneo es mucho mas probable que te detecten por estar jugando online desde un firm que no es el ultimo. Y si no es por baneo no entiendo la preocupacion.

Saludos

No me preocupa, simplemente si ya me funciona para que actualizar
O sea que han cerrado varios bugs que podrian ser exploiteables, pero poco que hacer ya que esta el SigHax y el MagnetHax.
Un saludo.
@sangre y fuergo Pero esa es tu decision y respetable otra cosa es que esa decision tenga un argumento para hacer eso y para mi no lo tiene, la gente que domina del tema ya a dicho lo que hay y ademas nadie garantiza que por estar en 11.3 no vayas a ser baneado
Otro por aquí que ha actualizado sin problemas, actualización de 30 segundos... No creo que lo hayan hecho para fastidiar la piratería porque no hace nada.

Puede que de verdad sea de rendimiento, a lo mejor para los nuevos juegos o algo.

Saludos.

P.D: New 2DS XL Magnethax Luma+B9S (desde la 11.4, he actualizado a 11.5, y ahora a 11.6 y sin problemas)
actualizada tambien, y lo mismo, todo perfecto, aparentemente sin ningun error en cuanto a hackeo se refiere.
Consulta. Si actualizo a la versión 11.6, sigue funcionando el hax de RPwnG para las consolas sin CFW tanto para las Old como New 3ds.
¿Sabéis si actualizando la mía de 11.5 a 11.6 se puede arreglar "mágicamente" un problema de hardware con la iluminación de las pantallas? En 11.4 no me pasaba.
@Stickybones Lo dudo y quizas en 11.4 no te pasaba por que no estaba el problema quizas te salio en 11.5 por que el fallo de hardware dudo que tenga que ver con el firmware que se tiene

@advnc Acaba de salir el notehax que seria el lasthax y ya se dijo que la gente que le interesara se bajara el flipnote studio 3d y que este en 11.5, los que estan en 11.6 creo que no va por que la aplicacion pide actualizar la app
@Advnc pues esta dudoso eso ya que smea dijo que los payloads de 11.5 funcionan en 11.6 pero no he probado como para decirte
Hola a todos
alguien sabe si esta actualización bloquea las R4 para juegos de DS?
@ADRIAM_45 Si la consola esta con arm9 o sighax no
igusi2000 escribió:@ADRIAM_45 Si la consola esta con arm9 o sighax no

Gracias por tu respuesta , mi 3ds esta limpia , solo uso la R4 para los juegos de DS y los de 3ds los consigo originales
@Adriam_45 Nintendo no bloquea flashcarts de DS desde la version 7.0

Saludos
Capaz sea una consulta tonta pero quiero estar seguro, si todavía no hice el magnethax y mi consola esta limpia, al actualizarlo a 11.6 voy a poder hacer el magnet después? O mejor me espero a hacerlo y después la actualizo?

Disculpas pero soy nuevo con todo esto, es mi primer ds
@Graziel666 Puedes hacerlo cuándo quieras.
la verdad es que mosquea tanta actualizacion ultimamente de la 3ds, puede ser para intentar tapar cositas que no van a tapar nada, o para realmente mejorar algo que es aun menos probable, o para banear mas y mejor ¿?
@chrisquirob No veais cosas donde no las hay, no van a tapara nada mas que nada por aue no pueden taoar sighax por software, yo creo que la sacaron mas para tapar quizas el flipenote studio 3d
Acabo de hakiar una 3ds en 11.6 con el iman, y todo bien, no os rayeis hermanos, que la paz sea con vosotros.
sevillanito escribió:Acabo de hakiar una 3ds en 11.6 con el iman, y todo bien, no os rayeis hermanos, que la paz sea con vosotros.

Que es un "Hakiar" [looco]
74 respuestas
1, 2