Nueva actualizacion 11.5.0-38

1, 2, 3, 4
DarkValkirion escribió:@Milton8842 cuando ejecutes el b9stool hay una opcion en donde dice dump nand y ese es compatible para que puedas hacer un backup de nand


Perfecto. Muchas gracias por tu ayuda!!
Saludos!
@raugo @igusi2000 gracias por vuestras respuestas. Acabo de mirar la consola y está en 11.4 así que si no me equivoco, dos priedras y a esperar algo para poder trapichearla... [+risas]
@Raugo Buenas una pregunta soy nuevo tengo un old3ds que lo actualice por error (mi hija) no tenía cfw no nada mi pregunta es ahora que esta en 11.5 es posible hacerle el hardmod y si es así ya que he visto que algunos dicen que si, se utilizarán los mismo archivos que para 11.4 disculpa si mi pregunta infringe alguna regla aunque creo no, (soy nuevo) y todavía no conozco muy bien.
Compañer@s si actualizamos la sysnand podremos acceder al HBL desde el menú de Rosalía igualmente?
@luismesura Si se puede hacerle hardmod y supongo que como no se ha actualizado el native_firm de la 11.4 a la 11.5 entonces el archivo "firm" que se necesita para el proceso de instalación de SigHax por hardmod debe ser el mismo en ambos casos (de hecho, si lo buscas por internet supongo que ya aparecerá el de la versión 11.5). Saludos

@Gengar82 Si puedes actualizar sin problema. HBL Rosalina te seguirá funcionando. Saludos
Estoy en 11.4 con Luma3DS v8.0

Puedo actualizar sin miedo a perder alguna funcionalidad? que funciones se pierden con la nueva actualización gracias
@GrimFregando Si que puedes actualizar (en la primera pagina ya lo confirmo de hecho) y no pierdes ninguna funcionalidad.

Saludos
Actualizada a versión 11.5 desde SigHax.

Todo perfecto y sin problemas.
luismesura escribió:@Raugo Buenas una pregunta soy nuevo tengo un old3ds que lo actualice por error (mi hija) no tenía cfw no nada mi pregunta es ahora que esta en 11.5 es posible hacerle el hardmod y si es así ya que he visto que algunos dicen que si, se utilizarán los mismo archivos que para 11.4 disculpa si mi pregunta infringe alguna regla aunque creo no, (soy nuevo) y todavía no conozco muy bien.

Podes utilizar Dsiwarehax. Para poder flashearla.
Leyendo la primera página Si actualizo mi 2ds entiendo que el hbl no me va a funcionar. Cómo lo haría funcionar?
@Iteco Eso de los payloads solo lo dice en el caso de que tengas una consola sin modificar y estés usando el HBL. Si usas SigHax y Luma (con Rosalina) no hay problema. Saludos
Tengo miedo de k ahora k tengo online otra vez recaiga con alguna treta de nintendo. La madre k los pario, estoy seguro k nos la van a jugar de alguna manera tarde o temprano.
fmkid escribió:@luismesura Si se puede hacerle hardmod y supongo que como no se ha actualizado el native_firm de la 11.4 a la 11.5 entonces el archivo "firm" que se necesita para el proceso de instalación de SigHax por hardmod debe ser el mismo en ambos casos (de hecho, si lo buscas por internet supongo que ya aparecerá el de la versión 11.5). Saludos

@Gengar82 Si puedes actualizar sin problema. HBL Rosalina te seguirá funcionando. Saludos




gracias fmkid pero en serio tengo toda la noche buscado y no veo nada todavia con 11.5 si tu sabes algo échame l mano no me quiero arriesgar y meter unos archivos que no valgan.
@luismesura No hay archivos para 11.5 porque como te dice son los mismos que para 11.4

Saludos
@Raugo gracias a todos por sus respuestas me pongo ha eso y les cuento resultado.
Tengo una o3ds con sighax 1.2 y luma, ¿cuales son los pasos para actualizar a la nueva nand? Quiero conectarme a internet pero me saltará el update si o si.
@astarothbcn Pues esos son los pasos, conectarte a internety darle a actualizar.

Saludos
@Raugo ¿No he de actualizar nada de luma,sighax ni nada? Perdona las preguntas,pero los ultimos cambios que le he ido haciendo a mi 3ds me guio el compañero igusi xD ando perdido
@astarothbcn No hace falta, puedes actualizar sin problemas

Saludos
Buenas para asefurarme funciona el diswarehax en 11.5 n? Veo que pone 11.4+ deduzco que si
Sirve hardmod en la 11.5?? con los archivos de la 11.4?
Gracias

Raugo escribió:@kal-ells @igusi2000 Si.

Saludos
fmkid escribió:@luismesura Si se puede hacerle hardmod y supongo que como no se ha actualizado el native_firm de la 11.4 a la 11.5 entonces el archivo "firm" que se necesita para el proceso de instalación de SigHax por hardmod debe ser el mismo en ambos casos (de hecho, si lo buscas por internet supongo que ya aparecerá el de la versión 11.5). Saludos

@Gengar82 Si puedes actualizar sin problema. HBL Rosalina te seguirá funcionando. Saludos



Realizado hardmod en 11.5 ha una old3ds sin presentar problemas gracias a todos por sus prontas respuestas se les agradece la ayuda desinteresada.

Saludos.
Se actualiza el Nintendo zone, se termina la produccion de las news 3ds chicas y tenemos una 11.5 con muchas mejoras, algo raro se viene gente, AGARRENSE!!
padi22 escribió:Se actualiza el Nintendo zone, se termina la produccion de las news 3ds chicas y tenemos una 11.5 con muchas mejoras, algo raro se viene gente, AGARRENSE!!


New super 3ds is coming.
Yo creo que va mas enfocado a New 2DS han de querer hacer algun update para justificar que estan "actualizando "la 3ds antes de matarla..Que seria una tonteria viendo que la Switch no parece cuajar en el mercado portatil (como para sacar del mercado a 3ds)..
Por otra parte ¿Alguien sabe que archivos son los que se instalan para hacer un "frankenfirmware" para "actualizar" la consola a 11.5 y seguir usando la GW?? recuerdo ver visto un tutorial perono recuerdo en donde..
Pues cada quien está en su derecho de suponer o pensar lo que quiera, pero ya me suena a paranoia o exageración lo de que es por algún motivo específico (como la aparición o desaparición de una consola o modelo de consola) que se lanzó está actualización. Mi opinión desde luego

@Dr Katts Creo que te refieres a lo que alguna vez se hizo de instalar el CVer y/o el Nver (y creo que el Mint también XD). Pero desde luego hacer eso tiene sus riesgos y no está probado que funcione (ya hasta ni me acuerdo cómo era bien ese asunto, es algo muuuuuuy antiguo)... Para esa gracia mejor usar ctr-httpwn desde el HBL y ya está, cero complicaciones. Saludos
Hola a todos, alguien sabe si hay riesgo de baneo si actualizo mi consola a la última versión para jugar online con juegos originales (cartucho físico)?
Buenas compañeros. T
engo una 2DS con firm 11.4.0-37e llevo varios días leyendo por el foro y al final he decidido registrarme. Ando bastan perdido y cuanto más leo mas me lío. Mis dudas son por un lado si con mi firm es posible hacer algo y en caso afirmativo si hay algún tutoríal acorde a mi firm, veo muchos pero no se cual es el apropiado y me da bastante miedo brickear la consola.
Un saludo.
@eldergoarse Buenas en firmware 11.4 se te complica un poco la cosa por que necesitas hardmod soldando o el metodo dsiwarehax mediante otra consola ya hackeada.

Otra opcion es que te compres un flashcard llamado sky3ds+ botones naranjas ronda los 70 euros
fmkid escribió:Pues cada quien está en su derecho de suponer o pensar lo que quiera, pero ya me suena a paranoia o exageración lo de que es por algún motivo específico (como la aparición o desaparición de una consola o modelo de consola) que se lanzó está actualización. Mi opinión desde luego

@Dr Katts Creo que te refieres a lo que alguna vez se hizo de instalar el CVer y/o el Nver (y creo que el Mint también XD). Pero desde luego hacer eso tiene sus riesgos y no está probado que funcione (ya hasta ni me acuerdo cómo era bien ese asunto, es algo muuuuuuy antiguo)... Para esa gracia mejor usar ctr-httpwn desde el HBL y ya está, cero complicaciones. Saludos


Pues quizás sí que sea así, piensa que la New 2D XL es una New 3DS pero sin 3D supongo que habrá editado un poco su firmware para que no salga las opciones del 3D y seguramente sea está 11.5

Saludos.
@igusi2000 muchas gracias por tu respuesta. Intentaré hacerme con una flashcard que con la consola aún en garantía me da yuyu lo del hardmod. Un saludo y gracias de nuevo.
Buenas! Compre una 3ds xl ayer de segunda mano,pero ya actualizada! Imagino que para los que ya tenemos la consola actualizada a esta última versión lo tenemos complicado,por lo menos hasta dentro de unas meses,verdad? Ya sabéis para q "tema" me refiero
Saludos
@george bigorot Vamos a ver para ultima version hay metodos pero son mas complejos por que uno requiere soldar y otro necssitas una segunda consola modificada, que salga algo para esas versiones de manera facil va a estar complicado, salvo sorpresa

Si puedes tener acceso a alguien que tenga una consola modificada el mejor metodo seria dsiwarehax

La otra opcion es que compres un flashcarfd sky3ds+ naranja pero vale 70 euros
@igusi2000 Ya veo,ya... el problema es que por lo que veo las tarjetas flashcard sky3ds+ son difíciles de conseguir,porqe además de caras(aunque las amortizas en lo que compras dos juegos..) no se venden en España,alguna web fiable?

Luego lo de encontrar a alguien que lo tenga ya echo es difícil,yo d tdos modos vivo cerca d Madrid por si alguien me puede echar un cable,lo dejo caer jeje

Y lueg la opción de soldar,mientras no de problemas futuros y sea una forma fiable no habría problema,algún nombre en especial d chip o algo?
De todos modos me venía con una r4 y podría darle unos meses hasta q me canse de los juegos de ds por si se encontrara una futura fórmula.. saludos y gracias!
@george_bigorot Pero es que esperar un metodo facil en 11.4 o 11.5 salvo mucho sorpresa quizas va a ser dificil, lo mas cerca que hay dicen que seria el magnethax mediante flashcard de ds, pero para preparar ese flashcard creo que dijeron que necesitabas otra consola.

Te lo digo por que quizas si sale un metodo facil pronto, pero quizas sale a largo plazo o ni sale y todo ese tiempo que no aprovechas es tiempo perdido.

La flashcard si se puede comprar en web desde china y sin problemas
George_bigorot escribió:Buenas! Compre una 3ds xl ayer de segunda mano,pero ya actualizada! Imagino que para los que ya tenemos la consola actualizada a esta última versión lo tenemos complicado,por lo menos hasta dentro de unas meses,verdad? Ya sabéis para q "tema" me refiero
Saludos


Al final siempre salen nuevos metodos, no creo que tarden.
@igusi2000 pffff q jaleo ahora..y todo por estar actualizada la consola,porque si no me imagino que sería como con la psp de antaño,que sabiendo es fácil hacerlo...

Vamos que o me busco a alguien para hacerlo de esa manera o compro una Sky3ds+ en la web por 79e..

Qe tal rendimiento dan esas tarjetas? Necesitan instalación o algo? O como la r4 la metes el programa y los juegos y a funcionar? Es para saber si me merece la pena...y si la web es oficial y llegan con seguridad desde esa página gracias!

@selicos Eso pensaba yo que al haber actualizaciones oficiales rápidas,también irán saliendo soluciones y formas de hacerlo...qe tanto para un lado como para otro irá en constante evolución no? Con el tema psp estaba más metido pero con estas estoy totalmente perdido,por aquellos me acuerdo q era una constante evolución y actulizar constantemente para poder jugar a juegos nuevos
@George_bigorot Hasta 11.3 es facil, 11.4 y 11.5 la consola se complica o hardmod soldando que salvo que domines un poco del tema yo no te lo recomiendo o dsiwarehax teniendo otra consola ya modificada.

Yo no digo que no vaya a salir nada pero me refiero que esperar algo que no sabes si saldra o en caso de salir cuando pues es complicado, quizas compras el flashcard y al poco sale una solucion como al igual te compras el flashcard y no sale nada en meses o años

La sky3ds no tiene ninguna complicacion, maximo actualizar su firmware y ya esta
@george_bigorot yo diria que la scene de 3ds esta al nivel de psp, la consola esta demasiado violada como para que nintendo pare todo esto con actualizaciones de firmware, a lo mejor me equivoco y ya no sale nada nuevo, pero si tuviese que apostar en tan solo una semanas ya habra algo. La sky de todos modos es una gran opcion igualmente, lo malo que es algo caro, teniendo en cuenta que si quieres online le tendras que añadir un powersaves y un par de cabeceras privadas.
@selicos Lo mas proximo de lo que se hablo fue magnethax y todavia no hay nada, que salga exploit en 11.4 o 11.5 que de acceso a la instalacion sin dependeer de nada mas del sighax yo no lo veo tan facil, quizas tengas razon y salga algo a corto plazo
Recomendáis actualizar teniendo arm9LoaderHax y luma 6.6?
@gri3g0 Lo que recomiendo es que pases a boot9strap 1.2 para empezar ya que si no no te va a funcionar ninguna version mas de luma por encima de la 7.0.5
@Selicos eso mismo pensaba yo cuando la compre,qe ya debía estar bastante explotado el tema como para que después d tantos años,los de Nintendo den con algo para cortar el grifo...esperaré unos meses haber como avanza el tema y si no,barajare la posibilidad de comprar una Sky3ds+

@igusi2000 @Selicos gracias a los dos! Estaré en movimiento por el foro ;)
Buenas, soy nueva y muy noob en esto, me preguntaba si me podrían resolver una duda:
Tengo una 2ds con emunand en 11.4.0-37e, un homebrew instalado v1.1.1, y arm9loader + luma3ds para cargar los backups (cuya versión no sé, porque me los instaló un amigo mío)
El caso es que la consola me pide actualizar la emunand a 11.5.0-38 pero no estoy segura de si es compatible con los programas que ya tengo o debería actualizarlos para no causar un brick, o si por el contrario puedo actualizar el firmware sin necesidad de actualizar luma y arm9loader.
Espero haberme explicado bien, y lamento las molestias [sonrisa]
@giiraen Buenas a ver si tiens cfw luma y arm9loaderhax es compatible con emunand 11.5 y deberia funcionar, el problema es que deberias empzar a pensar en pasarte de arm9loaderhax a boot9strap 1.2 debido a que el arm9 ya esta obsoleto y no puedes usar ninguna version de luma superior a 7.0.5 y tambien prescindir de emunand, ya que tanto en arm9loaderhax o boot9strap tener emunand no tiene ningun sentido ya que puedes tener sysnand en 11.5
@igusi2000 Sé que debería cambiar a boot9strap pero temo que, por muy fácil que sea siguiendo los tutoriales y todo eso, me equivoque en cualquier paso y deje la consola con un brick. ¿En qué me beneficiaría actualizar a boot9strap y a versiones nuevas de luma3ds? Lo digo por si hay una mayor compatibilidad con juegos o si es más difícil que luego se pueda actualizar la consola sin riesgos, etc; con lo cuál, sí pensaría en cambiar a boot9strap
@giiraen Pues a ver para empezar para brickear una consola a dia de hoy tienes que ser muy muy malo o muy gafe, por que el metodo es muy sencillo de instalar. Vamos a ver el problema es que maximo podras tener cfw luma 7.0.5 y el luma ya va por el 8.1 incluye el menu rosalina con opciones como lanzar aplicaciones de hbl para minimizar riesgo baneos etc..

Yo si recomiendo actualizar por que creo que tarde o temprano vas a tener que hacerlo, pero bueno si no quieres moverte de como estas la emunand en 11.5 y cfw luma si deberia ir bien.
@igusi2000
Hola Igusi . Eso del Magnethax aun no entiendo muy bien que modificacion en cuanto a seguridad (respecto a que te baneen), tiene.
Si podes explicarme eso te agradeceria, que diferencia hay con el sighax por ejemplo. Seria mas seguro?.
158 respuestas
1, 2, 3, 4