Nuestros PS4 Mods y tutoriales (Fan, Cambio de antena Wifi, Pasta térmica y Thermal Pads )

@Christiantruji

Si no me equivoco es este y en amazon a 1,95 €
SODIAL(R) 2X PIGTAIL CABLES ADAPTADOR U.FL MINI PCI A RP-SMA 18cm

Saludos
HeLL64 escribió:he decidido cambiarle la pasta térmica por una MX4 y el siguiente mod aprovechando un disipador de mi nuevo PC
Imagen

Saludos


Una maravilla, felicidades!
[oki]
@HeLL64 esa foto y nada es lo mismo, no distingo un pimiento jajajjaa

Saludos
Buenas ya realize el mod wifi reutilizando un router viejo . Me pilla más o menos igual. Le he acoplado la tipica antena negra pequeña que traen los router, diria de unos 2 db.
¿Que antena usais ustedes?
Saludos
Ahora que vienen las altas temperaturas y mi garantia se agoto me animado a hacerle el mod de ventilacion y cambio de pasta termica a Artic Silver 5, para mi sorpresa fue mas sencillo de lo que pensaba, en una tarde la tenia lista. El mod pues sencillo pero efectivo, la prueba de fuego la he hecho jugando al Doom que sin mod la ps4 se ponia a tope, una vez hecho el mod no hace ni la mitad de ruido, lo mas importante de temperatura la toco con la mano y esta templada, muy contento la verdad, ahora juego sin miedo a que salga volando o se convierta en una tostadora jjj. Un saludete y buen finde. Os dejo una foto del mod en este link > La forma mas sencilla de hacer el mod es con una sierra de corona que se acopla facilmente a un taladro.
Magnavox escribió:Este foro no permite subir fotos de mas de 256 kb ? en serio? es que acabo de hacerle el mod a mi ps4 y al intentar subir una foto desde el movil de 1 MB me dice que se ha excedido el tamaño maximo. Porque ese limite tan irrisorio? es absurdo, pero si ni mi camara digital me permite hacer fotos con tan baja resolucion. Despues navegando por el foro me encuentro con gente que sube fotos en HD, como lo hacen?


Tienes que subirlas a través de webs externas como por ejemplo Imgur.
@smartin Genial, gracias compi, no tenia ni idea. =).
Una duda compis, en el primer mensaje del hilo, sale una broca de corona de 74mm, pero no se si es muy grande o justa para cubrir todo el ventilador, os pregunto, cual es el tamaño "ideal" de broca de corona para cubrir perfectamente el diametro del ventilador y no sobrepasar el tamaño de la chapita metalica interna donde va colocado el ventilador??? muchas gracias!!
@Javixu22 El de 7,5 cm iria perfecto, yo se lo he hecho mas pequeño porque tenia una corona por casa pequeña pero cuando pueda comprare la de 7,5 cm. Como igualmente la tendras de abrir, que no cuesta nada, son 3 tornillos, puedes medirla y tu mismo lo ves si hacer el agujero un poco mas pequeño o justo, porque al haber una separacion entre la tapa y el ventilador por estetica quedaria mejor un poco mas pequeño que el ventilador, depende la opacidad de la rejilla que pongas como filtro. Una cosa que va bien para centrar el agujero es al quitar la tapa metalica, te quedaran 4 soportes de plastico que aguantan esa tapa, trazas dos lineas haciendo una X y ya te queda el centro exacto del ventilador para hacer el agujero y que te quede centrado. Otro consejo es al hacer el agujero el pastico se funde un poco y suele salir hacia arriba, por eso es mejor hacer la operacion desde dentro de la carcasa apoyando esta encima de una superficie muy plana de madera si puede ser y sujetandola bien, lo digo porque aunque despues lo lijes la parte que queda mas perfecta siempre sera por debajo de donde hagas el agujero.
Magnavox escribió:@Javixu22 El de 7,5 cm iria perfecto, yo se lo he hecho mas pequeño porque tenia una corona por casa pequeña pero cuando pueda comprare la de 7,5 cm. Como igualmente la tendras de abrir, que no cuesta nada, son 3 tornillos, puedes medirla y tu mismo lo ves si hacer el agujero un poco mas pequeño o justo, porque al haber una separacion entre la tapa y el ventilador por estetica quedaria mejor un poco mas pequeño que el ventilador, depende la opacidad de la rejilla que pongas como filtro. Una cosa que va bien para centrar el agujero es al quitar la tapa metalica, te quedaran 4 soportes de plastico que aguantan esa tapa, trazas dos lineas haciendo una X y ya te queda el centro exacto del ventilador para hacer el agujero y que te quede centrado. Otro consejo es al hacer el agujero el pastico se funde un poco y suele salir hacia arriba, por eso es mejor hacer la operacion desde dentro de la carcasa apoyando esta encima de una superficie muy plana de madera si puede ser y sujetandola bien, lo digo porque aunque despues lo lijes la parte que queda mas perfecta siempre sera por debajo de donde hagas el agujero.


Muchisimas gracias por la respuesta!!! comprare una de 7,5 o preguntare si hay de un tamaño de entre 7 y 7,5cm por si es demasiado. Deseando hacer el mod, ya que el año pasado le cambie la pasta termica pero no me atrevia a hacer el taladro aun. Este verano quiero meterle el taladro, pasta nueva e intentar comprar un ventilador Nidec para dejarla mejor que nueva, que la mia es dia 1 y ya tiene su traya!!

De nuevo gracias por responder!!
Esta curioso eso que haceis del ventilador pero da un poco de reparo hacerlo la verdad, ademas de que soy un inutil haciendo estas cosas si me cargo la carcasa al agujerearla tendria que comprar otra y tengo entendido que no son baratas, ¿me podeis decir donde se vende esa carcasa inferior para ver precios y tal?

¿Y donde comprais los ventiladores con sus rejillas y todo?
@Fumeles Para hacer el Mod y cambiar pasta termica, solo necesitas un destornillador Torx de seguridad (tamaño T8, T9 o T10), un destornillador de estrella mediano, un taladro con una corona de sierra de 7.5cm de ancho, una rejilla, un filtro y pasta termica. Yo compre todo en PCcomponentes.com (permite comprar contrarrembolso) o en Amazon.es. Para comprar las carcasas mira en Ebay suelen tener todos los tipos de accesorios que puedas necesitar. El Mod en si es super sencillo, te aseguro que con una corona de sierra hacer el agujero es un momento, no necesitas ser ningun manitas, para el cambio de pasta termica ya necesitaras mas maña y ser muy ordenado ya que tendras de montar todo otra vez y debe estar todo en su sitio pero vaya yo tambien tenia mis dudas en si hacerlo o no y al hacerlo te das cuenta de que es mas sencillo de lo que parece. Tienes muchos tutoriales en youtube que te ayudaran a desmontar la ps4 paso a paso, pero una vez hayas visto 2 o 3 te sabras como es la ps4 por dentro de memoria como me paso a mi. A mi me fue muy bien hacer capturas de este foro que muestra con fotos los tornillos a quitar, va bien por si te olvidas donde va algun tornillo al montarla, hice capturas de pantalla y las deje en la tv como ayuda; http://www.nostalgiastrike.com/foro/ind ... pic=7480.0
Mod realizado ayer ( pasta termica arctic silver 5 ( ya la cambie el año pasado por la arctic5, pero ya que estaba la cambie de nuevo ), taladro con corona de 7cm, rejilla, limpieza completa ) solo me queda pillar un Nidec, aun con todo el mod completado, el Delta sigue siendo una turbina brutal.

Una duda que tengo, el Nidec, aparte de ser mas silencioso, es tambien "mejor"? Es decir, da mas caudal de aire? mas rpm? Que diferencias hay entre ellos? A ver si alguien puede responderme estas dudillas!! Y otra cosilla, si decido poner thermal pads, de que grosor los necesitaria? de 0,5 o de 1mm??
@Javixu22

En cuanto al nidec y las rpm, en realidad son consecuencia de la temperatura de la consola no del modelo del ventilador. Lo que pasa es que una cosa repercute sobre la otra y de ahí la mejora (calidad del ventilador +mod+cambio de pasta térmica, etc...)
Y respecto a las thermal pad's, al final desaconsejamos el cambio (mira el 1° post ahí esta todo) y los reportes de los compañeros que lo hicieron que decidimos no salía a cuenta para nada a no ser que los originales estén muy cascaos.

Saludos
Bugui escribió:@Javixu22

En cuanto al nidec y las rpm, en realidad son consecuencia de la temperatura de la consola no del modelo del ventilador. Lo que pasa es que una cosa repercute sobre la otra y de ahí la mejora (calidad del ventilador +mod+cambio de pasta térmica, etc...)
Y respecto a las thermal pad's, al final desaconsejamos el cambio (mira el 1° post ahí esta todo) y los reportes de los compañeros que lo hicieron que decidimos no salía a cuenta para nada a no ser que los originales estén muy cascaos.

Saludos


Sisi, si el hilo me lo he leido enterito jajaja! Por eso me anime a todo esto. Pero esque al abrirla antes de ayer, vi que un pad estaba como descolocado, se habia movido del sitio, y al intentar recolocarlo en su sitio despegandolo ( con mucho cuidado ) se me partio, lo recoloque como pude y al ser un material gomoso / pastoso, lo pude mas o menos reconstruir, pero no se como repercutira eso en el rendimiento. He visto en internet que hay thermal pads fujipoly de 11w/h e incluso de 17w/h.

Thermal Pads Fujipoly

Y me preguntaba de que grosor serian necesarios, en el primer post son de 1mm pero parecen muy gordos, tambien sera porque no estan aun "aplastados" por la placa.
@Javixu22

Pues en mi opinión con la "reconstrucción " ya es suficiente ;)
No pasa nada, se mueven a menudo al trastear. Y creo son de 1mm, como dices quedan por la mitad al aplastarse pero yo siempre he hecho como tu, masajeo para unirse y ya está.
Bugui escribió:@Javixu22

Pues en mi opinión con la "reconstrucción " ya es suficiente ;)
No pasa nada, se mueven a menudo al trastear. Y creo son de 1mm, como dices quedan por la mitad al aplastarse pero yo siempre he hecho como tu, masajeo para unirse y ya está.


Muchas gracias por las respuestas!! Dejare los thermal pads para mas adelante, ya solo me queda pillar el Nidec y a disfrutar del silencio jajajajaja!!!
hola a todos, he hecho el cambio de pasta térmica (de cara al veranito) y en ésta ocasión con la mx4 en lugar de la arctic silver y el resultado es estupendo; me ha sorprendido mucho que la consola ha reducido un grado más aún la temperatura externa que con la arctic silver que le puse el verano pasado.
en resumen, mi fat sigue funcionando de lujo con el mod hecho, mx4 puesta , ventilador nidec (se nota la bajada de ruido un montón) y los pads arctic que le volví a poner pero que tampoco son necesarios de cambiar ya que los originales van bien.
maxsc escribió:hola a todos, he hecho el cambio de pasta térmica (de cara al veranito) y en ésta ocasión con la mx4 en lugar de la arctic silver y el resultado es estupendo; me ha sorprendido mucho que la consola ha reducido un grado más aún la temperatura externa que con la arctic silver que le puse el verano pasado.
en resumen, mi fat sigue funcionando de lujo con el mod hecho, mx4 puesta , ventilador nidec (se nota la bajada de ruido un montón) y los pads arctic que le volví a poner pero que tampoco son necesarios de cambiar ya que los originales van bien.


En tu experiencia es mejor la mx4 que la arctic silver 5? me recomiendas pillar la mx4, que ya tengo la arctic a puntito de acabarse?

Y otra cosa, los thermal pads que tienes, de que grosor los compraste? de 0,5 / 1 / 1,5mm ? Ya se que los de serie van de sobra, pero la ultima vez que la desmonte ara cambiar la pasta hace unas semanas, un pad se me rajo al moverlo, estaba descolocado, y me gustaria cambiar todos ya que mi consola es dia 1.

Saludos!
Javixu22 escribió:
maxsc escribió:hola a todos, he hecho el cambio de pasta térmica (de cara al veranito) y en ésta ocasión con la mx4 en lugar de la arctic silver y el resultado es estupendo; me ha sorprendido mucho que la consola ha reducido un grado más aún la temperatura externa que con la arctic silver que le puse el verano pasado.
en resumen, mi fat sigue funcionando de lujo con el mod hecho, mx4 puesta , ventilador nidec (se nota la bajada de ruido un montón) y los pads arctic que le volví a poner pero que tampoco son necesarios de cambiar ya que los originales van bien.


En tu experiencia es mejor la mx4 que la arctic silver 5? me recomiendas pillar la mx4, que ya tengo la arctic a puntito de acabarse?

Y otra cosa, los thermal pads que tienes, de que grosor los compraste? de 0,5 / 1 / 1,5mm ? Ya se que los de serie van de sobra, pero la ultima vez que la desmonte ara cambiar la pasta hace unas semanas, un pad se me rajo al moverlo, estaba descolocado, y me gustaria cambiar todos ya que mi consola es dia 1.

Saludos!


compré arctic silver de 1mm, pero la primera vez que los cambié creo que la plancha que me vendieron estaba un poco seca porque se rajaban al quitarlos, la de ahora está más "pegasosa" siendo la misma marca
De todos modos, te garantizo que aunque el pad esté rajado, si lo colocas de nuevo hace su función y a la consola no le pasa nada, yo tuve la consola con dos pads agrietados unos 5 meses pero funcionando DPM. en realidad, los pads de fabrica cumplen su función [oki]

en cuanto a la pasta térmica, me ha funcionado siempre muy muy bien la arctic silver, pero peca de tener que estabilizar temperatura al principio de aplicar, cosa que con la mx4 he comprobado que el efecto de bajada de temperatura ha sido inmediato.

el cambio de ventilador por uno de la marca nidec me animé a hacerlo porque lo comentó @bugui y acertó [beer] ..... hay veces que ni lo oyes de lo fino que va.
maxsc escribió:
Javixu22 escribió:
maxsc escribió:hola a todos, he hecho el cambio de pasta térmica (de cara al veranito) y en ésta ocasión con la mx4 en lugar de la arctic silver y el resultado es estupendo; me ha sorprendido mucho que la consola ha reducido un grado más aún la temperatura externa que con la arctic silver que le puse el verano pasado.
en resumen, mi fat sigue funcionando de lujo con el mod hecho, mx4 puesta , ventilador nidec (se nota la bajada de ruido un montón) y los pads arctic que le volví a poner pero que tampoco son necesarios de cambiar ya que los originales van bien.


En tu experiencia es mejor la mx4 que la arctic silver 5? me recomiendas pillar la mx4, que ya tengo la arctic a puntito de acabarse?

Y otra cosa, los thermal pads que tienes, de que grosor los compraste? de 0,5 / 1 / 1,5mm ? Ya se que los de serie van de sobra, pero la ultima vez que la desmonte ara cambiar la pasta hace unas semanas, un pad se me rajo al moverlo, estaba descolocado, y me gustaria cambiar todos ya que mi consola es dia 1.

Saludos!


compré arctic silver de 1mm, pero la primera vez que los cambié creo que la plancha que me vendieron estaba un poco seca porque se rajaban al quitarlos, la de ahora está más "pegasosa" siendo la misma marca
De todos modos, te garantizo que aunque el pad esté rajado, si lo colocas de nuevo hace su función y a la consola no le pasa nada, yo tuve la consola con dos pads agrietados unos 5 meses pero funcionando DPM. en realidad, los pads de fabrica cumplen su función [oki]

en cuanto a la pasta térmica, me ha funcionado siempre muy muy bien la arctic silver, pero peca de tener que estabilizar temperatura al principio de aplicar, cosa que con la mx4 he comprobado que el efecto de bajada de temperatura ha sido inmediato.

el cambio de ventilador por uno de la marca nidec me animé a hacerlo porque lo comentó @bugui y acertó [beer] ..... hay veces que ni lo oyes de lo fino que va.


Eso si lo he notado yo, que la arctic tiene como que "asentare", los primeros dias de aplicarla incluso parece que se caliente mas, pero despues va finisima.
Para acabar mi mod solo quedaria comprar el Nidec y acoplar un ventilador USB en el taladro, y ya si eso cambiarle los pads, pero aun estando rajado el que tiene, no noto nada raro, asique los aguantare otro año.

Hoy jugando al bttf4, con los dias asi frescos que hace en madrid, le puse por probar un ventilador de toda la vida enfocando al lado derecho de la consola, por donde respira, y despues de varias horas de vicio, la consola estaba FRIA! Espero que si le meto el ventilador USB en la parte de abajo donde el taladro, cumpla la misma funcion y la consola este fria en cualquier dia del año, incluso cuando mas apriete el calor!!
@Javixu22

Me alegro de que te funcione tan bien, la verdad es que vale la pena hacer el mod y el pedazo mantenimiento que se lleva nuestras consolas con ello [chulito] .
@maxsc
Un placer verte por aqui, como siempre aportando y ayudando, un 10 compañero!
[beer]

PD: En honor a la verdad, lo del nidec lo sacó @vicented, todo un acierto visto los resultados.

Saludos!
Buenas, estoy pensando en cambiar la pasta termica ya que tengo una fat del día de lanzamiento, y ya de paso no se si cambiarle el ventilador por un Nidec que comentáis, mi pregunta es ¿Que beneficios tiene cambiar a ese ventilador, ya queno voy a agujerear la carcasa?
TERCIO escribió:Buenas, estoy pensando en cambiar la pasta termica ya que tengo una fat del día de lanzamiento, y ya de paso no se si cambiarle el ventilador por un Nidec que comentáis, mi pregunta es ¿Que beneficios tiene cambiar a ese ventilador, ya queno voy a agujerear la carcasa?


Antes de nada, te recomiendo que si eres un poco manitas y tu consola no tiene garantia, que le hagas el taladro, se nota MUCHO. Y lo que mejora el Nidec es el ruido, es mucho mas silencioso que el Delta que viene de serie.
@TERCIO
Un video sobre lo que te acaba de comentar @Javixu22 sobre los decibelios, no está nada mal la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=vAyduzSal98
A ver que tal se me da la consola esta, y la preparare para su mejor refrigeracion, buenos aportes que ofreceis, se agradece
Muy buenas gente. La semana pasada mi PS4 (CUH-1004A) se apagó por sobrecalentamiento después de hacer un ruido muy fuerte,como si el ventilador se hubiese trabado. Así que la abrí para limpiarla y noté que el ventilador (un Delta) estaba muy tieso, costaba moverlo, pero después de limpiarlo giraba un poco mejor. Al encender la consola parecía girar con normalidad pero al cabo de 15 min se dejó de escuchar y la consola se apagó otra vez por sobrecalentamiento y el ventilador ya no gira, hace el amago y suena un claca claca pero no se enciende. Ya puestos a pedir un ventilador me gustaría saber si el Nidec para una 1115A es compatible con mi placa, ya que he visto avisos en algún vendedor diciendo que no es compatible, pero nuestro amigo vicented tenía una CUH-100X y se lo instaló sin problema. Lo que no me queda claro es si le haría un cambio de conector o alguna otra modificación. Si alguno de vosotros pudiese echarme un cable me sería de gran ayuda.
Un saludo
zodak escribió:Muy buenas gente. La semana pasada mi PS4 (CUH-1004A) se apagó por sobrecalentamiento después de hacer un ruido muy fuerte,como si el ventilador se hubiese trabado. Así que la abrí para limpiarla y noté que el ventilador (un Delta) estaba muy tieso, costaba moverlo, pero después de limpiarlo giraba un poco mejor. Al encender la consola parecía girar con normalidad pero al cabo de 15 min se dejó de escuchar y la consola se apagó otra vez por sobrecalentamiento y el ventilador ya no gira, hace el amago y suena un claca claca pero no se enciende. Ya puestos a pedir un ventilador me gustaría saber si el Nidec para una 1115A es compatible con mi placa, ya que he visto avisos en algún vendedor diciendo que no es compatible, pero nuestro amigo vicented tenía una CUH-100X y se lo instaló sin problema. Lo que no me queda claro es si le haría un cambio de conector o alguna otra modificación. Si alguno de vosotros pudiese echarme un cable me sería de gran ayuda.
Un saludo


en mi caso al igual que vicented, lo compré por ebay para mi consola 1004a y el ventilador era cuh-1115a y el conector es el mismo, sin modificaciones que hacer; sólo quitar y poner [beer]
Gracias maxsc, voy a probar y a ver si con un poco de suerte no se le han frito las chichotas y puedo revivirla.
Un saludo y gracias de nuevo
No se si ya se ha respondido esta pregunta en este hilo, pero solo cambiando la pasta termica ayudaria a mejorar el enfriamiento???? Por los momentos tendria que ir a buscar las piezas para montar el mod a la carcaza... ya tengo el taladro y la broca.

He estado notando que mi ps4 se calienta, incluso cuando esta en standby y me ha dejado pensativo de que ya necesita mejor enfriamiento.
bad_boo escribió:No se si ya se ha respondido esta pregunta en este hilo, pero solo cambiando la pasta termica ayudaria a mejorar el enfriamiento???? Por los momentos tendria que ir a buscar las piezas para montar el mod a la carcaza... ya tengo el taladro y la broca.

He estado notando que mi ps4 se calienta, incluso cuando esta en standby y me ha dejado pensativo de que ya necesita mejor enfriamiento.


Por supuesto que sólo cambiando la pasta térmica obtienes mejora, sin duda es super recomendable.
Bugui escribió:
bad_boo escribió:No se si ya se ha respondido esta pregunta en este hilo, pero solo cambiando la pasta termica ayudaria a mejorar el enfriamiento???? Por los momentos tendria que ir a buscar las piezas para montar el mod a la carcaza... ya tengo el taladro y la broca.

He estado notando que mi ps4 se calienta, incluso cuando esta en standby y me ha dejado pensativo de que ya necesita mejor enfriamiento.


Por supuesto que sólo cambiando la pasta térmica obtienes mejora, sin duda es super recomendable.


Ah bueno, pues me pondre manos a la obra cambiando la pasta termica por ahora, luego haria lo del mod.
gracias

ya que me pondre a hacer esto, hasta le voy a cambiar la pasta termica a la xbox 360 slim, que ya tiene como 6-7 años y no se la he cambiado lol
@bad_boo

Lo recomendable es hacer el mod, el cambio es brutal y si le pones un nidec es que ni la oyes. Pwro es innegable que cambiarle la pasta térmica como te decimos aqui, se gana.

Ya nos cuentas q tal
Bugui escribió:@bad_boo

Lo recomendable es hacer el mod, el cambio es brutal y si le pones un nidec es que ni la oyes. Pwro es innegable que cambiarle la pasta térmica como te decimos aqui, se gana.

Ya nos cuentas q tal

Gracias, lo tendre en cuenta. Empezare con la pasta termica y cuando tenga el resto de las partes, comentare.
una dudilla como hacer que la ps4 no escupa mas el disco ? ¿eso tiene solución?
chomper1990 escribió:una dudilla como hacer que la ps4 no escupa mas el disco ? ¿eso tiene solución?


si es el primer modelo de ps4(botones tactiles) , en la primera página de éste hilo tienes la solución que yo aporté, tapando el sensor donde toca el botón del eject. es muy sencillo. sólo has de quitar la tapa de abajo de la consola y taparlo con cinta aislante o similar. luego cuando quieras volver a sacar los discos que están en la consola haces uso del boton options y expulsar disco. [beer]
maxsc escribió:
chomper1990 escribió:una dudilla como hacer que la ps4 no escupa mas el disco ? ¿eso tiene solución?


si es el primer modelo de ps4(botones tactiles) , en la primera página de éste hilo tienes la solución que yo aporté, tapando el sensor donde toca el botón del eject. es muy sencillo. sólo has de quitar la tapa de abajo de la consola y taparlo con cinta aislante o similar. luego cuando quieras volver a sacar los discos que están en la consola haces uso del boton options y expulsar disco. [beer]

ahora lo mirare gracias donde esta eso pasame el link si es el primer modelo
chomper1990 escribió:
maxsc escribió:
chomper1990 escribió:una dudilla como hacer que la ps4 no escupa mas el disco ? ¿eso tiene solución?


si es el primer modelo de ps4(botones tactiles) , en la primera página de éste hilo tienes la solución que yo aporté, tapando el sensor donde toca el botón del eject. es muy sencillo. sólo has de quitar la tapa de abajo de la consola y taparlo con cinta aislante o similar. luego cuando quieras volver a sacar los discos que están en la consola haces uso del boton options y expulsar disco. [beer]

ahora lo mirare gracias donde esta eso pasame el link si es el primer modelo


son dos fotos que estan en la primera pagina de éste mismo hilo, busca : solucion al problema de expulsión de disco por maxsc, hay dos fotos una del conector tapado y otra sin tapar.
maxsc escribió:
chomper1990 escribió:
maxsc escribió:
si es el primer modelo de ps4(botones tactiles) , en la primera página de éste hilo tienes la solución que yo aporté, tapando el sensor donde toca el botón del eject. es muy sencillo. sólo has de quitar la tapa de abajo de la consola y taparlo con cinta aislante o similar. luego cuando quieras volver a sacar los discos que están en la consola haces uso del boton options y expulsar disco. [beer]

ahora lo mirare gracias donde esta eso pasame el link si es el primer modelo


son dos fotos que estan en la primera pagina de éste mismo hilo, busca : solucion al problema de expulsión de disco por maxsc, hay dos fotos una del conector tapado y otra sin tapar.

pues no las veo y mira que e mirado todas pasamelas pleasse [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@chomper1990

en la pagina 12 de éste hilo está mi post original
maxsc escribió:@chomper1990

en la pagina 12 de éste hilo está mi post original

no se ve bien hay vídeo de youtube pasamelo
Más fácil imposible!!
Bugui escribió:@chomper1990
Una búsqueda rápida por san Google xD:

https://youtu.be/t1mlvfOjFBw

gracias
Buenas, he comprado hace poco una ps4 y he decidido ponerle Heatsink Copper (unas chapitas de cobre para el procesador), son de 20*20mm por 0.3mm de grosor. En teoria se supone que son para cuando no se toca la cpu y el disipador al 100%. Lo hago simplemente por que cuando se calienta hace bastante ruido, no hasta el punto de ser un reactor, pero lo justo como para molestar bastante.

No he visto que se halla comentado en el hilo, ¿alguien lo ha probado?.

Tambien le voy a cambiar el ventilador que tiene (Delta) por un nidec, ya que el que tiene ahora hace ruido de roce al ponerla en vertical, cosa que no me gusta nada y aparte asi compruebo si de verdad baja en sonido.

Y otra cosa que quiero comentar, ¿soy yo o estas consolas se oxidan mucho?, no es que este muy oxidada, pero me preocupa a largo plazo.

Un saludo.
Rodri19 escribió:Buenas, he comprado hace poco una ps4 y he decidido ponerle Heatsink Copper (unas chapitas de cobre para el procesador), son de 20*20mm por 0.3mm de grosor. En teoria se supone que son para cuando no se toca la cpu y el disipador al 100%. Lo hago simplemente por que cuando se calienta hace bastante ruido, no hasta el punto de ser un reactor, pero lo justo como para molestar bastante.

No he visto que se halla comentado en el hilo, ¿alguien lo ha probado?.

Tambien le voy a cambiar el ventilador que tiene (Delta) por un nidec, ya que el que tiene ahora hace ruido de roce al ponerla en vertical, cosa que no me gusta nada y aparte asi compruebo si de verdad baja en sonido.

Y otra cosa que quiero comentar, ¿soy yo o estas consolas se oxidan mucho?, no es que este muy oxidada, pero me preocupa a largo plazo.

Un saludo.


Interesante lo las chapitas de cobre, personalmente es la primera noticia que tengo al respecto. Cuando lo tengas listo, podrias poner alguna foto? Y tus impresiones por favor ;)

En cuanto al óxido es bastante habitual con el tiempo sobretodo si estan en ambientes humedos. Recuerdo perfectamente varias placas de ps3 que me encontré con esas "lagunas" de óxido, pero no tiene importancia y si se le hace mantenimiento de limpieza no problem.

Saludos!
Bugui escribió:
Rodri19 escribió:Buenas, he comprado hace poco una ps4 y he decidido ponerle Heatsink Copper (unas chapitas de cobre para el procesador), son de 20*20mm por 0.3mm de grosor. En teoria se supone que son para cuando no se toca la cpu y el disipador al 100%. Lo hago simplemente por que cuando se calienta hace bastante ruido, no hasta el punto de ser un reactor, pero lo justo como para molestar bastante.

No he visto que se halla comentado en el hilo, ¿alguien lo ha probado?.

Tambien le voy a cambiar el ventilador que tiene (Delta) por un nidec, ya que el que tiene ahora hace ruido de roce al ponerla en vertical, cosa que no me gusta nada y aparte asi compruebo si de verdad baja en sonido.

Y otra cosa que quiero comentar, ¿soy yo o estas consolas se oxidan mucho?, no es que este muy oxidada, pero me preocupa a largo plazo.

Un saludo.


Interesante lo las chapitas de cobre, personalmente es la primera noticia que tengo al respecto. Cuando lo tengas listo, podrias poner alguna foto? Y tus impresiones por favor ;)

En cuanto al óxido es bastante habitual con el tiempo sobretodo si estan en ambientes humedos. Recuerdo perfectamente varias placas de ps3 que me encontré con esas "lagunas" de óxido, pero no tiene importancia y si se le hace mantenimiento de limpieza no problem.

Saludos!


Yo sabia algo del tema por que en la ps3 se solia hacer, el caso es que he buscado acerca de ps4 y he encontrado un video y algun que que otro hilo en ingles, pero sin imagenes y con poca informacion.

Por supuesto, en cuanto lo tenga todo hare videos y fotos haciendo las pruebas para ver si hay mejoria tanto en db como en temperatura, aunque hasta el mes que viene no me vendra todo. De momento, a esperar.

Respecto al oxido, en algunas consolas antiguas me he encontrado, incluso en ps3 me llegue a encontrar, pero me extrañaba que en una consola con 4 años tenga tan pronto y en una cantidad no exagerada, pero un poco preocupante. De todas formas lo he lijado y limpiado bien, y espero que no le vuelva a salir.

Un saludo.
@Rodri19

Muy bien compañero da gusto encontrarse con alguien que sabe cuidar las consolas.
Un saludo
@rodri19 , yo también encontré puntos de óxido en la mia al cumplir poco más de un año, los lijé un poco y ahí sigo dándole todos los días.
Espero tus impresiones si te decides a ponerle las placas de cobre; toda mejora es poca [beer]
Hola a todos!!! hace tiempo que no me pasaba por aqui... Me regalaron una PS4 PRO...

Por si a alguien le interesa he visto que tengo mi carcasa con el mod (primer modelo, First Day) guardada en casa. Ademas tambien tengo un juego de pegatinas de garantia intactas, por si a alguien le interesase volver a poner la carcasa antigua para vender la ps4 o lo que sea...

Si os interesa a alguien contactad por privado conmigo.
845 respuestas