Nuestros placeres culpables, "Sí, reconozco que me gusta..."

1, 2, 3, 4
dinodini escribió:Si, tiene ritmo, ¿que pasa?

Sexbomb - Ven Ven Ven

Y la de pajillas que provocaron.
Si que pasa me gustan algunas canciones de Reggaeton
Después de toda la promo que le están haciendo en Radio 3 estos días no he podido más que dejarme arrastrar hacia
Zahara - Hoy la Bestia Cena en Casa
Iron Maiden - The Angel And The Gambler

Considerada por muchos fans como la peor canción del grupo, a mí no solo no me lo parece, sino que me encanta. No hay día que no la escuche un par de veces.

Eso sí, el estribillo empalaga de tanto que lo repiten.
Sí reconozco que me encanta IL DIVO y IL VOLO Nuestro amor il volo
Mari Trini: Una estrella en mi jardín
Reconozco que me gusta la polka [facepalm] Pero que esto no salga de aquí.

Futaba escribió:Reconozco que me gusta la polka [facepalm] Pero que esto no salga de aquí.



Si te gusta la polka atiende a estos XD





Gonzalo: Quién piensa en ti
Una canción de J-Pop ñoña como pocas, pero tiene su ritmo....

Goto Maki - Yaruki! It's Easy

Y otra de K-Pop igual de ñoña:

H.O.T - Candy
Las de la primera página ya eran canela pero esta si que me da verguenza :o jajaja
Aicha Sub español
Bordón 4: Corazón de piedra
Minerva: Déjame soñar
Vicky Larraz: Bravo samurai
Alejandra Guzmán: Cámara de gas
Isabel Pantoja: Así fue
Guardianes Del Amor: Corazón romántico
Nghtwish, pero solo la época de Annete Olzon. Y ahora que se fue hace unos años, su nuevo grupo junto al guitarrista de Sonata Artica, Dark Element.

https://youtu.be/Iehcyj9m9e8

https://youtu.be/RHFM7WolTjs
Tengo el primer disco de Andermay...

Andermay - Sigue Tu Vida

... más conocidos por componer la canción Dime de Beth con la que fue a Eurovisión.

@Tipoduro, lo de Taylor Momsen de Pretty Reckless es un ejemplo de cómo cargarse una posible buena carrera como actriz para terminar haciendo eso, aunque esa canción que has puesto sí está bien.
@Fritz167 La canción esa me encanta, cuando la escuché por primera vez me quedé muy impactado y encima ves a la Taylor Momsen (que yo no la conocia de nada) y ... [+risas]

Es un temón, descarado, con garra, con progesión, pegadizo....

Luego me puse a escuchar mas temás de la banda y joder, la verdad que no me gustan nada, pero nada nada
@Tipoduro, yo ya la conocía de Paranoid Park donde con solo 14 años Gus Van Sant (El indomable Will Hunting, Descubriendo a Forrester, Mi nombre es Harvey Milk, Tierra Prometida...) le dio un papel protagonista y seguramente le hubiera ido bastante mejor como actriz.

Pongo más, Michelle Branch, que por cierto sacó disco en el 2017 catorce años después de su anterior álbum...

Michelle Branch - Hopeless Romantic

... ha pasado mucho tiempo desde que en los 40 y la MTV ponían su Everywhere.
159 respuestas
1, 2, 3, 4