Nuestros Chiringuitos del PC

Impresionante la caja colgada, me encanta.
Por aqui dejo mi cuevita frikosa XD Espero que os guste.
Imagen

Imagen

Imagen
hugoboss69x escribió:Por aqui dejo mi cuevita frikosa XD Espero que os guste.
Imagen
Imagen

Mola XD

PD: ¿Donde comprastes el cojín de Breaking Bad?
@Eddie11 en Aliexpress, solo es la funda, tienes que pillarte el relleno aparte.
hugoboss69x escribió:Por aqui dejo mi cuevita frikosa XD Espero que os guste.
Imagen

Imagen

Imagen




Se sale, a ver si para la semana subo yo el mio tambien. [beer]
Muy guapos los chiringuitos, la caja colgada queda genial, porque la pusistes al reves?
Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Las dos primeras son de la primera versión, la tercera y la cuarta de la segunda versión, ahora mismo no lo tengo tal que así exactamente, se parece más a la foto que subí al post de fotos de nuestros pcs pero sin los paneles "huevera" con dos baldas para levantar un poco las teles que me quedaban algo bajas y con la pared alisada y pintada. Cuando encienda el sobremesa subo más fotos que las tengo ahí todas, ahora mismo esto ocupa mi espacio del teclado y ratón.


Imagen
[fumando]

Imagen

Y esta de regalo [jaja]
hugoboss69x escribió:Por aqui dejo mi cuevita frikosa XD Espero que os guste.
Imagen

Imagen

Imagen

Muy muy chulo, me encanta.
xNezz escribió:El mío poco a poco va tomando forma.

Imagen

Próximo paso reparar, aislar y pintar las paredes XD

Es una rx460 la torre? quiero montar en un escritorio asi como ul tuyo no muy profundo una caja y me estoy volviendo loco pero veo que es cortita, en las especificaciones pone que es de 450, asi parece incluso menos profunda.
Os dejo una foto de mi espacio gamer en el salon de casa , ahi podeis ver mi silla super gamer jajaja
este es el primer PC de mi firma , despues en mi cuarto tengo otro que me monte con piezas que me sobraron de actualizaciones.
Imagen
Imagen
La silla no será gamer, pero la caja me mola un montón :)
JeFeCiYo escribió:La silla no será gamer, pero la caja me mola un montón :)

gracias , si bueno al final ta acostumbras y como debajo tengo el subwoofer pongo los piesy me estiro mejor jaja
la caja es un diseño chulo ya no se fabrican me encanto ese lateral y dije tiene que ser mia jajaja .
El vinilo me lo a echo un amigo y el diseño salio asi , fui poniendo capas preguntando a mi madre q como todas son sabias XD me fue diciendo donde la gustaba cada vinilo jaja , la tapa de la fuente pues la primera la hice rápido y no me gustaba ni quedo bien , esta con 1 sola pieza ya queda mejor , y puedo sacarla muy bien la anterior tenia 2 agujeros por donde salia los tubos , que en la versión 2.0 lo elimine
Mi chiringuito actualizado, espero que os guste:

Imagen

Imagen

Imagen

Componentes en mi firma.
Una fotillo rápida con el monitor que me ha llegado hoy, un PG278Q. La verdad que lo he estado probando más a fondo y reafirmo mi teoría, no sé cómo puede haber gente dispuesta a pagar 800€ por él, ni ahora ni hace 3 años. El VG248QE que tengo a la izquierda es mucho mejor para el target al que están destinados ambos (shooter competitivos). Esto sin tener en cuenta la lotería que hay para que te toque uno bueno (a mi por suerte me ha tocado uno con muy poco o casi nada de bleeding y sin píxeles muertos). Pero bueno, a pesar de todo no está tan mal, es un monitor bastante balanceado para el jugador medio.

Imagen


@legolfito Efectivamente es la Corsair 460x RGB. Para que te hagas una idea mi mesa tiene un fondo de 50-55 cm si no recuerdo mal. La torre es muy compacta, pero es bastante ancha. Cuando monté algo por primera vez en ella me puse bastante "nervioso" (de mala hostia más bien) porque si no quieres dejar cables a la vista entra todo muy apretado, y esto con una fuente modular... Por lo demás yo estoy encantado con ella, la verdad. La única pega que le pongo es que hay que limpiarle el filtro de polvo frontal cada 2-3 días porque se acumula la mierda y con los leds de los ventiladores se nota mucho.
Precioso el juego de colores xNezz , me encanta.
@xNezz Como se llama esa preciosidad de caja que tienes [babas] menuda pasada.
Aquí dejo parte de mi zulo freak ! Aquí solo tengo el PC , la caja es tan lamentable que no merece ni salir en la foto , por dentro esta bien de componentes pero hasta que no ponga la definitiva paso de subirla xDD.

Cuando haga el cambio de mesa , torre nueva y silla vuelvo a subir ! Espero que os mole ! [beer]





https://i.imgur.com/IXbJi2s.jpg

https://i.imgur.com/Un63lIT.jpg

http://imgur.com/HitTm4l





Saludos !
@RudolfZerg Guau te enrolla el coleccionismo eh?
@Fleishmann jajaj pues ya ves...un poco xDD :-|
Hola a todos, llevo un rato viendo el hilo y vaya pedazo de chiringitos que se pueden ver, algunos con hardware de allta gama y tv 4k en el mismo post, una gozada para los amantes de este mundo. Os quería enseñar la cueva del vicio que me he hecho hace poco. En ella tengo todos los aparatos para una experiencia gaming y multimedia definitiva: En un lado tengo un pc gaming de alta gama con monitor Gsync de 34" y una 980TI para darle duro a los titulos de PC. En el otro lado tengo toda la parte de consolas mas tv 4k HDR (modelo nuevo de este año, una sony XE90 en 55") y receptor AV. Como podéis ver tengo varias figuras pero últimamente ya no compro tantas que sino después no hay donde ponerlas.... [sonrisa]

Decir que el cambio ha sido muy positivo ya que ahora no tengo todo tan amontonado como lo tenia antes en mi habitación, antes tenia una tv de 32" al no tener mas espacio sobre todo de distancia ya que por poner podía poner una tv de 49" o 55" pero después la distancia a la que me podía poner de visionado como mucho eran dos metros desde la pantalla a mis ojos y ahora con la de 55" estoy a tres metros y se nota. Podría ponerme incluso a 4 metros. Después al estar mas aislado puedo subir mas el volumen y para las peliculas y juegos la experiencia es diferente. Ademas soy de los que piensan que tanto trasto electrónico en la misma habitación donde uno duerme no puede ser muy bueno....así que todo han sido cosas buenas...

bueno aquí tenéis una foto de la parte del PC y de las consolas

PC Gaming

Zona Consolas

Un saludo [beer]
Brutal amigo, que tal el monitor? Lo aconsejas ? que modelo es?

gracias!!!!!!

RudolfZerg escribió:Aquí dejo parte de mi zulo freak ! Aquí solo tengo el PC , la caja es tan lamentable que no merece ni salir en la foto , por dentro esta bien de componentes pero hasta que no ponga la definitiva paso de subirla xDD.

Cuando haga el cambio de mesa , torre nueva y silla vuelvo a subir ! Espero que os mole ! [beer]





https://i.imgur.com/IXbJi2s.jpg

https://i.imgur.com/Un63lIT.jpg

http://imgur.com/HitTm4l





Saludos !
Haciendo referencia a tu pregunta BuDA^^ sino me falla la vista el monitor que tiene el compañero RudolfZerg es el mismo que tengo yo, un asus PG348Q, se trata de un monitor gaming de gama alta con las ultimas tecnologías del mercado, panel IPS Gsync con 100hz y formato ultrawide 21:9 con una resolución de 3440x1440. A falta de que te de su opinion del monitor el compañero RudolfZerg yo te puedo dar mi opinion: donde realmente destaca es en el Gaming en los juegos que tienen la posibilidad de ponerse a formato 21:9 a 3440x1400, sobretodo los juegos en primera persona ya que tienes mas vision de campo y eso junto a la fluidez del Gsync con los 100 HZ (100fps) se consigue una experiencia mucho mas inmersiva y fluida con el permiso de la realidad virtual...claro. [sonrisa]. Después también gracias a su gran resolución se tiene una gran zona de trabajo en lo referente al entorno windows, para usos multitarea , tener varias paginas web abiertas o una sola abierta ya que gracias a su formato y tamaño (34 pulgadas) de un plumazo se puede ver todo el contenido de una pagina web, documentos...etc. Tengo que reconocer que lo único malo bajo mi punto de vista de este monitor es el precio que tiene que si bien no es un monitor normal y cuenta con varias tecnologías tiene un precio elevado que seguro que sino fuera de Asus seria algo menor. Yo el mio lo compre de segunda mano ahorrándome unos 400€ así que tuve suerte, pero después de haberlo probado lo recomiendo sobretodo para juegos tipo battlefield la experiencia cambia por completo.


Un saludo [beer]
ufff vaya palazo...mil pavos por un monitor, y ya pensaba yo que me había gastado mucho con el mio 400 pavos en samsung c27fg70
Por cierto lo voy a devolver, que me marea la vista
Actualizo mi chiriguito :), el cambio es una 65e6v por una 65g7v, esta nueva oled tiene 120hz reales y permite jugar en pc a 120hz como si de un monitor se tratara.....con 20 ms de lag, no esta nada mal!! [beer] eso si a 1080p, a 4k solo 60hz maximo


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
leonigsxr1000 escribió:Actualizo mi chiriguito :), el cambio es una 65e6v por una 65g7v, esta nueva oled tiene 120hz reales y permite jugar en pc a 120hz como si de un monitor se tratara.....con 20 ms de lag, no esta nada mal!! [beer] eso si a 1080p, a 4k solo 60hz maximo


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parecen pequeñitas [qmparto]

Ese Geralt custodiando el PC [oki]
Muy guapos esos chiringuitos del vicio.
¡¡El mío!!

https://www.dropbox.com/sh/1ywxpflpd2th ... K2zAa?dl=0

Nunca pensé que colgaría fotos de mi escritorio en este hilo la verdad, jeje.

Pero recientemente he puesto una balda supletoria para elevar el monitor y me ha gustado tanto como ha quedado que he pensado en compartirlo. Los cables van bien escondidos por la parte de atrás de la balda. Me encanta que no se vean.

Perdón por la calidad de las fotos, tengo un Moto E primera generación... [buuuaaaa]

Y con respecto al ordenador pues una cosa modesta, suficiente para jugar a casi todo. No soy exigente con que todo esté en ultra ni nada de eso:
- Procesador intel i5 2005k
- GTX 760
- 8 GB RAM

Espero que os guste, saludos. [beer]
@Andrinua brutal ese chiringuito, me encanta que no se vea ningun cable de verdad, has ganado esa guerra, algún día espero ganar la mia contra mis cables.



Salu2!
@chupi2122

Muchísimas gracias.

Has usado la palabra perfecta: "Guerra"

No hay otra que describa mejor lo que supone dejarlos organizados e invisibles [tomaaa]

Saludos.
Andrinua escribió:@chupi2122

Muchísimas gracias.

Has usado la palabra perfecta: "Guerra"

No hay otra que describa mejor lo que supone dejarlos organizados e invisibles [tomaaa]

Saludos.


Algun dia pondre yo mi chiringuito, entre la CNC para hacer pcbs y la impresora 3D, esto parece una central nuclear y no se como ocultar todo, alguna idea??

Salu2!
La verdad que parece que tienes unos aparatajes bastante más tochos y complejos que una torre de pc. Y también dependerá del espacio del cuarto donde guardes todo eso.

Disponer de tablones en la parte trasera de la mesa siempre es de agradecer para estas cuestiones. Algo así como lo de este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=gdx7uC53TaQ

Mi mesa no tiene tablon en la parte trasera pero en uno de los lados, en vez de tener patas, tiene como una cajonera que imposibilita ver la parte de atrás del escritorio. Viene a estar justo debajo de donde tengo la torre.

Pues eso, basicamente tablones, cajoneras, bridas, fixo, paciencia y mucho youtube, jejeje.
Cosas imprescindibles que me ayudaron a no tener el estudio como una pocilga:

Caja guarda cables:

https://www.amazon.es/gp/product/B018WJ ... 4352922031

Canaletas oculta cables que se pegan y/o atornillan a la pared y/o al rodapie:

http://www.leroymerlin.es/productos/ele ... letas.html

Estas canaletas tienen adhesivo fuerte. Se pueden pegar tambien por debajo de la mesa para tener "caminos" para los cables...sin tener que agujerear la mesa.

Despues de agujerear con una corona puesta en el taladro, poner esto:

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q= ... 1939897763

Y siempre que sea posible, currarse los cables uno mismo para darles la longitud justa y necesaria...al menos con los rj45 y los de corriente, que los puede tocar cualquiera.

Ah, se me olvidaba:


http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30200253/

Mi vida es otra desde que oculte todos los cables y dejé el suelo completamente despejado de regletas y demas porqueria.

Un saludo a todos.
Actualizo con una foto de mi chiringuito, que hace ya muchos meses que cambié varias cosas como el teclado, el volante, etc.

Imagen
Ahi os dejo dejo unas de los mios!

Imagen
Mi pc junto con el de mi novia.

En el mio la iluminacion esta en rojo, en el de ella morado, pero me daba pereza encenderlo jaja.

Imagen
Imagen

Cajon taladrado y leds soldados uno a uno XD

Imagen

Y la torre

Imagen
Imagen


Y aqui el otro rincon del vicio jaja

Imagen

Saluetees
@skorpia23 que pasada!!! menuda envidia!!! Peazo de pc!!!
Buenas a todos, pues aqui muestro mi chiringuitoo, y mi esquinita del vicio [+risas] [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

El equipo es el de mi firma!!!

Un saludo a todos! [beer]
Que pasada lo del proyector. Y este último también, muy guapo!!
Antes:

Imagen


Ahora:

Imagen


Aún me faltan bastantes cosas por hacer. El monitor quizá lo cambie por un ultrawide de 240hz de los que están por salir, vinilar el escritorio en unos colores acordes al resto de habitación, unos Audioengine A2+B, y poca cosa más.
Que envidia, ojalá tuviese tiempo para estas cosas, lástima que de joven no podía permitírmelo, y ahora con 42 años y dos crios te consumen el tiempo, tal vez cuando me jubile y los crios se casen y se larguen de casa..... [angelito]
Chicuelos, yo pondré mi chiringuito luego a la noche cuándo lo arregle un poco, pero quiero lanzaros una pregunta:

Quiero cambiar la mesa dónde tengo el Pc, y me gustaría poner alguna guapa en blanco brillo o de cristal, sabéis dónde puedo comprarla?

Un saludo y gracias!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dije que subiría más fotos hola?Aquí están. [666] ratataaaa

Bueno, obvio la primera es de el portátil de mi firma que va todo follao con windows 10 xD.

La segunda es del segundo equipo de mi firma salvo la gráfica y la fuente que las tengo en el main ahora, la fuente la cambié porque es inmortal lleva muchos años conmigo y jamás se me ha roto nada, es una crema pero de la caja tampoco he dicho nada, es una aerocool strike x, venía ahí con la polla de ventiladores que aún viven todos, en su día le metí la corsair h45 también, pero no tengo fotos, y bueno, cabía xD, y la tercera del ventilador superior de este un enermax 14"

La cuarta de como lo tenía antes con los paneles absorbe ondas para los monitores que además están colgados a la pared y tiembla "to" y quinta el alisado de la pared (sin pintar que me quedó to crema ahí con todo sobre la mesa XD).

Las demás de cuando limpié la caja que la llevaba sin filtros hace poco, bueno, no tardé mucho e hice unas fotos!!

Tuve un tiempo la mesa de mezclas encima de la mesa del ikea y no lo ha pasado muy bien tiene algunas mini marcas pero vamos, que ahora lo he mudao (por lo que subí en su día), me lo llevo a otro sitio para montarle una cabina alrededor, ya miraré que le meto unos hs7 blancos (Hs7w) quizás que están a buen precio sobre unos soportes de suelo algo así. [beer]

Y la del minipc es un dell optiplex que monta un dual pentium D a 3.00 GHz que estoy pensando poner algo "modificao" para ver pelis en el salón y que luzca ahí con la smart tv para cuando no me apetezca andar urgando el mando xD [uzi]

Fotos de mi redmi note 4 global con el que estoy suficientemente contento con el por el dinero que cuesta, una pasada para jugar como para no fardar de ello xDD [fiu]

Por cierto @skorpia23, te voy a copiar un poco lo del proyector que lo tienes ahí to wapo! XD, que tengo un falso techo en este cuarto (que ha sido antes cabina únicamente, bueno ha sido varias cosas, lo primero que fué, habitación de invitados xD); ahí justo encima de la tv pequeña hay una parte donde el falso techo termina en moldura, y otra que no está y pretendo poner ahí una pantalla colgante desplegable wapa, da a un balcón esa parte y enfrente una puerta y justo encima de la puerta un proyector decente. Molará, pero eso ya lo haré más adelante, de momento estoy planteando otros proyectos.

@DJCaRLOs en el ikea venden unas por 200 lereles, lacado creo que se llama lo que tu quieres, pero mira bien montarla bien y verla en tienda primero que yo tuve otra antes que esta y me duró un año era muy endeble...xD. Esta es más dura que el escudo de roble de Thorin escudo de roble.

Salu2 y que no decaiga esto!! [fumando]
Menudos chiringos os gastáis algunos...
Estoy pensando en poner una tira de leds en el canto trasero de la mesa. Son menos de 2 m por lo que he visto que podría conectarla por USB a la torre o monitor... ¿O mejor coger la tira con alimentación aparte? Desde vuestras experiencias, ¿que es más aconsejable por USB o alimentador?
Por aquí dejo el mío, q dentro de una semana, cambiaré la mesa por una más grande, y de color negro. XD

Imagen

Y el PC por dentro.

Imagen
Muy guapos todos! La verdad es que los leds crean un ambiente genial!!
Os dejo mi chiringuito con mi último PC montado este año:
Imagen

Saludos!
@andrew_jog Esa lámpara de estudio también la tengo yo, la pille en Amazon, muy guapo el chiringo.
@honnimura, no me había fijado, pero es exactamente también la que tengo yo, de amazon, jajajaja, que casualidad tan increíble¡¡¡¡
hilo_postead-aqui-vuestros-equipos_986657_s1620#p1743898240
honnimura escribió:@andrew_jog Esa lámpara de estudio también la tengo yo, la pille en Amazon, muy guapo el chiringo.

Me alegro de que te guste. La lampara es maravillosa, llevo una semana con ella y para estudiar es lo mejor que he tenido gracias a la regulación que tiene. Es de Amazon en efecto jeje.

Saludos.
Pues ya somos tres con la lámpara maravillosa, jiji, esta muy bien , yo la tengo un mes y pico aprox, un saludo
hugoboss69x escribió:Por aquí dejo el mío, q dentro de una semana, cambiaré la mesa por una más grande, y de color negro. XD

Imagen

Y el PC por dentro.

Imagen

Me gusta mucho tu PC y tu montaje en general. Dónde has comprado la minimesa sobre la que tienes el monitor? Me parece superútil para meter el teclado debajo cuando voy a estudiar.

Saludos.
1549 respuestas