Nuestros chiringuitos de SWITCH!!!!!

pakillo_ds escribió:
Miguiman escribió:Switch Off

Imagen

Switch On

Imagen


Joder con la Switch.

Te cambia el parqué del suelo, te cambia la TV, hace que la PS4 se transforme en una One X, cambia las velas y hace que llegue la navidad.

Así sí Nintendo.


Jajajaja no es una One X, es la One S y la FAT. LA PS4 quedo relevada de su puesto ya que juego mucho con mi novia y hoy en día casi ningún juego te da la opción de jugar desde una sola consola a 2 jugadores (Halo 5, Overwatch, PUGB etc)
Miguiman escribió:Jajajaja no es una One X, es la One S y la FAT. LA PS4 quedo relevada de su puesto ya que juego mucho con mi novia y hoy en día casi ningún juego te da la opción de jugar desde una sola consola a 2 jugadores (Halo 5, Overwatch, PUGB etc)


Una S negra?, le has puesto una pegatina?, pintado la carcasa?.... [fiu]

Edito que estoy recién levantado: Cierto, sacaron una gris y una azul, ya no me acordaba....
Xecuter escribió:
Miguiman escribió:Jajajaja no es una One X, es la One S y la FAT. LA PS4 quedo relevada de su puesto ya que juego mucho con mi novia y hoy en día casi ningún juego te da la opción de jugar desde una sola consola a 2 jugadores (Halo 5, Overwatch, PUGB etc)


Una S negra?, le has puesto una pegatina?, pintado la carcasa?.... [fiu]

Edito que estoy recién levantado: Cierto, sacaron una gris y una azul, ya no me acordaba....


Es verde oscuro, edición Battlefield 1 [carcajad]

Imagen
Miguiman escribió:
Xecuter escribió:
Miguiman escribió:Jajajaja no es una One X, es la One S y la FAT. LA PS4 quedo relevada de su puesto ya que juego mucho con mi novia y hoy en día casi ningún juego te da la opción de jugar desde una sola consola a 2 jugadores (Halo 5, Overwatch, PUGB etc)


Una S negra?, le has puesto una pegatina?, pintado la carcasa?.... [fiu]

Edito que estoy recién levantado: Cierto, sacaron una gris y una azul, ya no me acordaba....


Es verde oscuro, edición Battlefield 1 [carcajad]

Imagen


Pues en el móvil la vi negra/gris oscura, de ahí el error, mil sorrys.....
Uyy que apagado veo esto no xD.
@albertosh Si la verdad, yo lo tengo en favoritos y hace bastante que nadie pilla una Switch por aqui ¬_¬ o no sabe que existe este hilo [carcajad]
@hugoboss69x O que nuestros chiringuitos no son para estar orgullosos y fardar xD
Satancillo escribió:@hugoboss69x O que nuestros chiringuitos no son para estar orgullosos y fardar xD


Jajaja tambien tambien.
@Satancillo eso con ordenarlo vale hombre [carcajad]
@hugoboss69x @albertosh El mio demasiado curro no hay ganas xD, pero vamos si insistes aqui te dejo mis fotos :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora entenderas, por que despues de ver los chiringuitos de algunos, pues otros optamos por no compartir los nuestros xD.

Si quieres te hago de mi estantería xD
@Satancillo Esta bueno hombre, eso un dia lo ordenas y ya, por cierto yo tuve hace un monton de tiempo esas mesitas XD no te es incomodo jugar tan lejos al PC?
@hugoboss69x La tv es de 42"... si me hacerco solo veo la mirilla xD, es en el destiny 2 q me dicen q nunca veo el radar xD, y no no me es incomodo ;), juego en un sofa, sentado o tumbado segun me apetezca :P, la mar de agustito :P.
Satancillo escribió:@hugoboss69x La tv es de 42"... si me hacerco solo veo la mirilla xD, es en el destiny 2 q me dicen q nunca veo el radar xD, y no no me es incomodo ;), juego en un sofa, sentado o tumbado segun me apetezca :P, la mar de agustito :P.

Yo es q pa eso soy raro de pelotas, cuando era pequeño me decian que no me acercara a la tv que me iba a quedar ciego, pues de la poca miopia q tengo es de jugar al San Adreas en una tv de 15" a 3m [carcajad] y lo q te digo, pa jugar soy raro, arriba tengo el PC de sobremesa en el escritorio y la silla, en el salon estoy en el sofa con la mesa de ikea q se levanta y estoy o bien con el portatil o con un monitor que me sobraba a la play, y la tv de 65" 4k de fondo [carcajad] lo q te digo, raro raro.

El sobremesa cuando quiero ludar fuertemente en plan pro xD y el cuarto ya que estamos.
Imagen

Imagen

A la Switch suelo jugar en portatil pero cuando vienen amigos en la TV, y en la ps4 pues en el monitor [carcajad]
Imagen

Imagen

Y cuando juego con el portatil en el salon [looco]
Imagen
@hugoboss69x Teniendo esa tv juegas en un monitor con la ps4.... es pa matarte.
@Satancillo Ya, es q esta lejos y en juegos a lo mejor como el Detroit me da igual pero en uno con el Monster Hunter con tantas cosas en pantalla se me hace incomodo, ya te lo dije, soy mu raro [oki]
@hugoboss69x Dame todo lo que tienes en tu firma q no lo aprovechas anda, yo les buscare un buen hogar (el mio ) donde seran mas queridos y mejor aprovechados xD
@Satancillo Vale pero cuidame el cable management [+risas]
@hugoboss69x Qué maravilla!!! Me encantan todos tus setups!
Instalaciones muy cuidadas, 0 cables a la vista... Enhorabuena!!! Quién pudiera!
Imagen

El teclado está hecho una guarrada, i know XD
Chester escribió:Imagen

El teclado está hecho una guarrada, i know XD


Vaya colección de cosas minis!, pstv, snes mini, switch y raspberry?
@tonybola correcto todo, en el bote pequeño está la mejor confitura XD
Me gustan mucho los chiringuitos de ustedes.

Pongo fotos de mi chiringuito. un saludo

Imagen


Imagen


Imagen
(mensaje borrado)
@ibrahimovic_28 Está wapo, los juegos de la Switch están al límite no? XD
hugoboss69x escribió:@ibrahimovic_28 Está wapo, los juegos de la Switch están al límite no? XD
Si me di cuenta. Los pasé a la otra estanteria no sea que se vayan a caer, un saludo.
Chester escribió:@tonybola correcto todo, en el bote pequeño está la mejor confitura XD


El veneno también.... [fiu]
tonybola escribió:
Chester escribió:Imagen

El teclado está hecho una guarrada, i know XD


Vaya colección de cosas minis!, pstv, snes mini, switch y raspberry?


TOdo mini jej, mola.
Bueno, hace unos días ponía mi chiringuito en los otros foros, he añadido la Switch viendo que habían sacado Fortnite y van a aparecer otros juegos que me llaman, así que la he vuelto a poner en la zona gaming, ahí vamos.

Imagen
Muy buenos chiringuitos, @hugoboss69x o alguien sabra de donde sacar este wallpaper? https://i.imgur.com/eN18mbj.jpg

Me encanta, me recuerda a Firewatch
Vegetassj4 escribió:Muy buenos chiringuitos, @hugoboss69x o alguien sabra de donde sacar este wallpaper? https://i.imgur.com/eN18mbj.jpg

Me encanta, me recuerda a Firewatch


No me preguntes cómo lo he encontrado XD , pero aquí esta:

https://es.best-wallpaper.net/wallpaper/3840x2160/1802/Watchtower-moon-mountains-forest-art-picture_3840x2160.jpg
@Vegetassj4 Es q es de Firewatch [carcajad] Pon en el buscador de google imagenes wallpaper firewatch a ver si te sale. Que recuerdos de ese setup :)
Acabo de descubrir el hilo y me habéis dejado muerta [amor] ya voy apuntando ideas para cuando me mude, de momento a mi me toca tener las consolas guardadas por falta de sitio... fuera lo justo y necesario, pero amos, nada que ver con vuestras bases!

Imagen
@ishtaryasha LOL! las consolas enmarcadas q wapas! [amor]
hugoboss69x escribió:@ishtaryasha LOL! las consolas enmarcadas q wapas! [amor]


Gracias [sonrisa] son todas las Game Boy de la historia (Original, Pocket, Light, Color, Advance, Advance SP, Micro) y una caja de Pokémon X dedicada por Junichi Masuda. Me daba pena dejar en un cajón las consolas (tengo unas 60gbs), y así al menos disfruto un poco de ellas
@ishtaryasha 60 Game boys!!!!??? No te duraban mucho no? [carcajad] Bueno así te podrías forrar una pared entera de marcos con consolas XD
Los que tenéis esas habitaciones de ensueño, todo super cuidado, vitrinas con amiibos, no os vienen nunca niños a casa?? ya sea sobrinos, hijos de amigos, etc... alguno supongo que incluso tenga hijos, pero me imagino que los de casa ya están educados para no tocar, pero como hacéis para que los que vienen de fuera no os toquen las cosas?
Asunto: Nuestros chiringuitos de SWITCH!!!!!

ishtaryasha escribió:Acabo de descubrir el hilo y me habéis dejado muerta [amor] ya voy apuntando ideas para cuando me mude, de momento a mi me toca tener las consolas guardadas por falta de sitio... fuera lo justo y necesario, pero amos, nada que ver con vuestras bases!

Imagen


donde compraste la ocarina?
[looco]
hugoboss69x escribió:@ishtaryasha 60 Game boys!!!!??? No te duraban mucho no? [carcajad] Bueno así te podrías forrar una pared entera de marcos con consolas XD


Las fui pillando de mayor aquí, en eBay, en el Cash... hubo una época que las pillabas por 8€ [+risas] luego tengo las "caras" completas y demás, pero de batalla, monton.

Miyazaki escribió:Asunto: Nuestros chiringuitos de SWITCH!!!!!

donde compraste la ocarina?


En eBay, tirada, viene con manual de instrucciones y suena de verdad

jordi1986 escribió:Los que tenéis esas habitaciones de ensueño, todo super cuidado, vitrinas con amiibos, no os vienen nunca niños a casa?? ya sea sobrinos, hijos de amigos, etc... alguno supongo que incluso tenga hijos, pero me imagino que los de casa ya están educados para no tocar, pero como hacéis para que los que vienen de fuera no os toquen las cosas?


Yo tengo una norma, a mi habitación no entran niños, prohibido. Aparte, ayuda tener un perro potencialmente peligroso que ya ha mandado a tres personas al hospital con las manos agujereadas [sati] cuando hay visita el perro a mi cuarto, si te acercas a la puerta se le oye gruñir como un cabrón. Éste es el susodicho (y te juro que no he exagerado ni un ápice)
Imagen
Gracias, mirare a ver si veo alguna.

mi chiringo.

Imagen

Imagen
jordi1986 escribió:Los que tenéis esas habitaciones de ensueño, todo super cuidado, vitrinas con amiibos, no os vienen nunca niños a casa?? ya sea sobrinos, hijos de amigos, etc... alguno supongo que incluso tenga hijos, pero me imagino que los de casa ya están educados para no tocar, pero como hacéis para que los que vienen de fuera no os toquen las cosas?

Jejeje, eso mismo digo yo. Yo cuando me mudé tenía habitacion con rereativa, escritorio para ordenador, TV de tubo y una plana... segun "new player has joined the game" me fui quedando sin espacio hasta verme relegado al salón (Bendita WiiU y Switch y poder jugar sin TV)
Lo bueno es que el mayor, que va a hacer 4 años, ya le da un poco a la Switch y claro... es indescriptible
El mio tiene 4 y medio y suda de las consolas :(

A que me sale futbolero... [buuuaaaa]
@josete2k Pos vaya putada [carcajad] Yo la mia va a cumplir un año, a ver por donde me sale XD
@ishtaryasha super chulas las Gb enmarcadas, me podrias regalar alguna de las 60 que tienes guardadas [amor]
suker escribió:@ishtaryasha super chulas las Gb enmarcadas, me podrias regalar alguna de las 60 que tienes guardadas [amor]



Lo siento pero son para un proyecto futuro, para cuando tenga casa propia definitiva [carcajad] va a ser el museo del frikismo
ishtaryasha escribió:
suker escribió:@ishtaryasha super chulas las Gb enmarcadas, me podrias regalar alguna de las 60 que tienes guardadas [amor]



Lo siento pero son para un proyecto futuro, para cuando tenga casa propia definitiva [carcajad] va a ser el museo del frikismo


Entonces vivamos juntos jajajajaja
Manda una foto de todas las gb please ......
El 90% de las veces la uso como portátil así que este serçia el chiringuito principal
Imagen

Aquí solo la pongo para cargar y cuando vienen amigos a casa y jugamos
Imagen
ishtaryasha escribió:Acabo de descubrir el hilo y me habéis dejado muerta [amor] ya voy apuntando ideas para cuando me mude, de momento a mi me toca tener las consolas guardadas por falta de sitio... fuera lo justo y necesario, pero amos, nada que ver con vuestras bases!

Imagen

Como lo haces para que queden así de bien enmarcadas? Me refiero a como se aguantan en el centro del cuadro?
josete2k escribió:El mio tiene 4 y medio y suda de las consolas :(

A que me sale futbolero... [buuuaaaa]


La mía tiene 7 meses y ahora está empezando a gatear algo, aún le queda hasta que pueda tirar algo, jajajajaja.
Que pasada de rincones que os estáis montando!

A ver si acabo de ordenar el mio y os paso unas fotos, ¿por cierto cual es la mejor manera de subir las fotos siendo novato?

Nunca he subido una foto a este foro.

Muchas gracias,
762 respuestas