Nuestros chiringuitos de SWITCH!!!!!

Dark escribió:@Mires como te comenté te mando aqui unas fotos actualizadas del chiringuito o como lo llaman ahora "Setup" de mi habitacion de juegos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De momento va asi en cosa de 1 año jajaja y me empiezo a quedar sin sitio.


Joer @Dark, cada vez que veo tus chiringuitos me gustan más...
@Dark
Eso en vez de ser un chiringuito es un museo, que pasada, la de pasta que vale todo lo que tienes ahí, enhorabuena
Jajaja gracias, no me quiero imaginar yo el dia que toque mudanza.... tiene que ser amargante arrastrar todo esto, desmontar y montar en otro sitio. Pero bueno es una buena coleccion para que si te gusta esto y realmente quieres tener un trozo de tu hobby durante muchos años, pues que menos que dedicarle un rinconcito.

Yo animo a que nadie tenga la edad que tenga, tire, venda, regale, ceda,... nada de lo que tiene porque en años lo hechara de menos y se acordará de ello y es que no sabes en que momento, te vas a poner a montarte una habitacion dedicada al hobby y vas a querer llenarla de todo aquello que pasó por tu vida.
Dark escribió:@Mires como te comenté te mando aqui unas fotos actualizadas del chiringuito o como lo llaman ahora "Setup" de mi habitacion de juegos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De momento va asi en cosa de 1 año jajaja y me empiezo a quedar sin sitio.

toda esa coleccion la has hecho en cosa de un año nada mas??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
@Wolford desde verano del año pasado, y porque no caben mas cosas sino seguiria sin freno alguno jajajaja
@Dark ostia te has gastado una pasta entonces este ultimo año jajajjaa
1 te falta vida para disfrutar de todo, 2 como te toque limpieza flipas no ?, felicidades buena coleccion
ShorlakGamer escribió:1 te falta vida para disfrutar de todo, 2 como te toque limpieza flipas no ?, felicidades buena coleccion


Yo tengo pocas cosas por el tema de la liempieza, uff que pereza.
Colocado el dock y a darle a la Switch lo que me deje la enana, jajajajajaja.

Imagen
Xecuter escribió:Colocado el dock y a darle a la Switch lo que me deje la enana, jajajajajaja.

Imagen


Por lo que veo, Zelda y Xenoblade todavia no han entrado en la consola.

Hereje!!!

PD: Felicidades por la compra, tienes ahí centenares de horas de disfrute.
Hide_to escribió:Por lo que veo, Zelda y Xenoblade todavia no han entrado en la consola.

Hereje!!!

PD: Felicidades por la compra, tienes ahí centenares de horas de disfrute.



No tengo tiempo físico para todo, de momento uno para partidas rápidas y otro más largo para cambiar, acabamos de tener una nena hace una semana y no tengo tiempo más que de carrerillas al Mario Kart o ratos al Odyssey en el sofá....
@Miguiman

Veo ahí un bonito cambio por una Oled, no?
Hide_to escribió:@Miguiman

Veo ahí un bonito cambio por una Oled, no?


Si, es una Oled LG55C7. La mejor que TV que he probado en mi vida
Miguiman escribió:
Hide_to escribió:@Miguiman

Veo ahí un bonito cambio por una Oled, no?


Si, es una Oled LG55C7. La mejor que TV que he probado en mi vida


Es que es complicado haber visto una TV con calidad de imagen similar, algun Plasma Panasonic, y las Pioneer Kuro, poco mas se ha fabricado (y evidentemente todo en 1080p y sin smart tv).

Felicidades, disfruta de la Switch y de la tele.
Hide_to escribió:
Miguiman escribió:
Hide_to escribió:@Miguiman

Veo ahí un bonito cambio por una Oled, no?


Si, es una Oled LG55C7. La mejor que TV que he probado en mi vida


Es que es complicado haber visto una TV con calidad de imagen similar, algun Plasma Panasonic, y las Pioneer Kuro, poco mas se ha fabricado (y evidentemente todo en 1080p y sin smart tv).

Felicidades, disfruta de la Switch y de la tele.

Completamente de acuerdo. Para mí la mejor tele que he visto este año. Un compañero del trabajo se la ha pillado la de 55" por 1800€ que bien los vale.

Un saludo y disfrutala.
Creo que es la mejor TV del 2017. El mando/ratón y el reconocimiento de voz está logradísimo.
Yo la compré la semana pasada y para aprovecharla más, he comprado la PS4 Pro. Aún no he conectado la Switch, aunque se verá de pm. Ahora hace falta la barra de sonido, que la semana pasada estaba la LG SJ9 por menos de 1000€ y lo han vuelto a subir [uzi]

Imagen
Hide_to escribió:
Miguiman escribió:
Hide_to escribió:@Miguiman

Veo ahí un bonito cambio por una Oled, no?


Si, es una Oled LG55C7. La mejor que TV que he probado en mi vida


Es que es complicado haber visto una TV con calidad de imagen similar, algun Plasma Panasonic, y las Pioneer Kuro, poco mas se ha fabricado (y evidentemente todo en 1080p y sin smart tv).

Felicidades, disfruta de la Switch y de la tele.

Para mi la KS7000 es mejor TV.
Saludos
nenitoplux escribió:
Hide_to escribió:
Miguiman escribió:
Si, es una Oled LG55C7. La mejor que TV que he probado en mi vida


Es que es complicado haber visto una TV con calidad de imagen similar, algun Plasma Panasonic, y las Pioneer Kuro, poco mas se ha fabricado (y evidentemente todo en 1080p y sin smart tv).

Felicidades, disfruta de la Switch y de la tele.

Para mi la KS7000 es mejor TV.
Saludos


Podria entender que hubieras elegido algun otro modelo como un Sony Tope de gama de 2016, pero comparar un gama media Led de 2016 con el tope de gama oled de 2017 cuanto menos es curioso xDD
Por fin acabé el expositor y con ello, el cuarto de juegos (solo a falta de la barra de sonido):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cadim escribió:Por fin acabé el expositor y con ello, el cuarto de juegos (solo a falta de la barra de sonido):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Dios, que pasada.
@Cadim vaya faenon cada vez que tengas que quitarle el polvo a todo eso [carcajad] [carcajad]
dgx escribió:@Cadim vaya faenon cada vez que tengas que quitarle el polvo a todo eso [carcajad] [carcajad]

calla calla.
Compraré un plumero y a darle todos los días.
menudas tiendas de exposición tenéis montados algunos. [+risas]

para quitar el polvo con tanta figurita y luego dejarlas como estaban la lleváis clara. [+risas]

yo por eso paso de figuritas y cosas pequeñas, luego me da perrería quitar el polvo de las estanterías. Bastante tengo con recoger todos los juguetes de mis hijos por el suelo. XD
dgx escribió:@Cadim vaya faenon cada vez que tengas que quitarle el polvo a todo eso [carcajad] [carcajad]


Jojojojo yo también es lo primero que he pensado... [jaja] [jaja] [jaja]
@Cadim
Uff lo peor es limpiar el polvo de todas esas figuras jeje, muy chula la colccion.
Venga me animo y subo una foto de mi rincon del vicio de izquierda a derecha:

-PC
-Switch
-PS4
-Megadrive
-Game Cube

Imagen
subir archivos sin registro

Es muy minimalista [carcajad]
Cadim escribió:Por fin acabé el expositor y con ello, el cuarto de juegos (solo a falta de la barra de sonido):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¡Tienes buen gusto mamonazo! [tadoramo]

Ese chasis Zalem te queda muy bien, yo tengo el V25.
Increible, hay gente que en vez de "chiringuitos" tiene auténticos museos [boing] [boing]
Cadim escribió:Por fin acabé el expositor y con ello, el cuarto de juegos (solo a falta de la barra de sonido):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Enhorabuena por ese chiringuito , que envidia.
Miguiman escribió:Switch Off

Imagen

Switch On

Imagen

Joder con la Switch on la tele cambia y todo jaja.
@Agrecan
Es que tú switch no hace eso??

Jajaja
muy chulos los ultimos, miraré a ver si este año me da tiempo a organiarme para cambiarme el mueble de la tele por q macho... se me sale la tele por los lados asi q no me cabe las consolas
No hay nada como tener dinero...
xxmatrakaxx escribió:No hay nada como tener dinero...

Matraca. Un grande [tadoramo]
No sé si tu nick es por nuestro conciudadano, pero me he acordado de él [carcajad]
Aquí os dejo mi espacio Nintenderos, el espacio sonyer está en otra habitación xD.

Imagen

Imagen
Agrecan escribió:
Miguiman escribió:Switch Off

Imagen

Switch On

Imagen

Joder con la Switch on la tele cambia y todo jaja.

Que coño! si cambio hasta el suelo [carcajad] buen saloncito [oki]
Cadim escribió:
dgx escribió:@Cadim vaya faenon cada vez que tengas que quitarle el polvo a todo eso [carcajad] [carcajad]

calla calla.
Compraré un plumero y a darle todos los días.


por eso yo me he pillado una vitrina.

Imagen

Imagen
Miré vitrinas en su día, pero meter unos 150 amiibos es casi imposible o un pastizal y no iba a quedar tan bien como el expositor que me he currado.

A parte de que la mayoría eran anti-estéticos a la forma que le estaba dando a mi cuarto de juegos.
El problema es que tener los amiibos al aire libre es que lo vas a tener que limpiar si o si.
Buenas.
Soy nuevo por aquí y os enseño como estoy dejando la habitación donde mi mujer me manda cuando quiere ver que la deje a su royo. (aun estamos de reforma en la casa)
https://ibb.co/jZwLgS
https://ibb.co/dX3Nvn
https://ibb.co/eybmMS
https://ibb.co/c6ipan
Saludos.
Zostion escribió:Buenas.
Soy nuevo por aquí y os enseño como estoy dejando la habitación donde mi mujer me manda cuando quiere ver que la deje a su royo. (aun estamos de reforma en la casa)
https://ibb.co/jZwLgS
https://ibb.co/dX3Nvn
https://ibb.co/eybmMS
https://ibb.co/c6ipan
Saludos.


mola bastante, la verdad
hugoboss69x escribió:
Agrecan escribió:
Miguiman escribió:Switch Off

Imagen

Switch On

Imagen

Joder con la Switch on la tele cambia y todo jaja.

Que coño! si cambio hasta el suelo [carcajad] buen saloncito [oki]


La Switch tiene potencia para todo [+risas]
Pues a mi me falta la tv que no sé qué hacer
Vaya montajes más chulos tenéis
Miguiman escribió:Switch Off

Imagen

Switch On

Imagen

Madre mia xbox one , ps4 , y Nintendo switch. Un verdadero jugon no te dara tiempo a jugar a todas no?. Enhorabuena muy bonito chiringuito.
1xTONYx1 escribió:Madre mia xbox one , ps4 , y Nintendo switch. Un verdadero jugon no te dara tiempo a jugar a todas no?. Enhorabuena muy bonito chiringuito.


El secreto es jugar un rato/día/temporada con la que apetezca, jugar todo con todas es imposible, no tiene horas suficientes el día, jajajaja.
Miguiman escribió:Switch Off

Imagen

Switch On

Imagen


Joder con la Switch.

Te cambia el parqué del suelo, te cambia la TV, hace que la PS4 se transforme en una One X, cambia las velas y hace que llegue la navidad.

Así sí Nintendo.
762 respuestas