Nuestros chiringuitos de SWITCH!!!!!

@Aguachipei Menuda pantalla!, la has cuadrado al milímetro en el mueble!!! [boing]

Saludos.
jomjom escribió:
al073364 escribió:
jomjom escribió:Por aquí os dejo mi pequeño chiringuito

Imagen


Muy chulo, ¿es un ambilight casero con raspberry y tal?, ¿o tiras de led de color fijo?


Que va, es una tira led (de los chinos) RGB que va por el USB del televisor. [+risas]


¿Y cómo disipas el calor? Porque las resistencias (al menos las de la tira que compré yo) se calientan bastante.
ruper91 escribió:¿Y cómo disipas el calor? Porque las resistencias (al menos las de la tira que compré yo) se calientan bastante.


Las mías no se calientan nada [comor?]

Es esto (por si no estamos hablando de lo mismo)

Imagen
Aguachipei escribió:Hola buenas, de nuevo por aquí.... Actualización al canto. [sonrisa]

Que he cambiado la tv Samsung 65HU8500 por una Oled 65E6V [amor]

Imagen
Imagen

Todo ello acompañado por mis Xbox One S, Ps4 Pro y Swich. El receptor av Onkyo 636 junto con los altavoces Polk Audio y los Onkyo para el Dolby Atmos. y en otra habitación tengo otra Ps4 Pro junto con las PsVr y la Nintendo WiiU.

De portátiles tengo la Psvita.

Que bonito equipo, yo recientemente hace un par de días me compré una barra de sonido la Samsung hw-k450 en liquidación a menos de la mitad de su precio normal y pfff ando alucinado haha ahora quiero los parlantes traseros SWA-8000S para que se escuche más realista será un 4.1 pero con eso estoy bien haha me conformo, aunque a de ser aún más alucinante el tuyo con esa tv [beer] yo no tengo la switch aun [buuuaaaa] así que espero pronto la compre poder subir mi pedasito del vicio aunque no se compara con el de muchos jaja ya hasta me da pena xD pero me encanta verlos es muy gratificante ver donde pasan sus dias
Gracias compi. Poco a poco, ahorrando y sabiendo esperar a las ofertas se consigue las cosas.

La Switch me parece un consolón, no lo dudes comprala. Si te van los juegos de Nintendo claro jejejej.
@Aguachipei o si claro que me van sobre todo los rpg que ya e visto algunos lanzamientos próximos que me encantan y casi todo de la consola me encanta amo las portátiles tengo un ps vita uno tv así juego algo parecido a la switch haha tbn tengo un 3ds y un montón de juegos nuevos sin jugar pero ahí me tienes jugando diablo todo el día xD haha en fin... me siento muy feliz porque podré conectar la consola a mi sonido por HDMI estaba entre esa bocina o un teatro pero solo por óptico que bueno que opte por la bocina jojo que por cierto me encanta el echo de que aparte de todo lo potable en el doc de la TV tienes full HD y sonido 5.1 que genial [tadoramo]
Aguachipei escribió:Gracias compi. Poco a poco, ahorrando y sabiendo esperar a las ofertas se consigue las cosas.

La Switch me parece un consolón, no lo dudes comprala. Si te van los juegos de Nintendo claro jejejej.

Y cual es esa oferta de la LG, si no es mucho preguntar? Perdón por el offtopic
Me la compré el día sin iva del Corte Inglés por 3.300€ más de regalo el telefono LG G6. Para éste modelo aquí en España no ha habido mejor precio.
Este es mi Chiringuito, como ya comenté creo que el color amarillo le queda genial en el Dock y el Neon Rojo/Azul para el mando perro.

A la espera de recibir el Mandro Pro Splatoon Edition... [sonrisa]

La TV es una Samsung 55" ver 6500 con barra de sonido (luego edito y pongo las referencias).

Imagen

Salu2! ;)
Biulet escribió:Este es mi Chiringuito, como ya comenté creo que el color amarillo le queda genial en el Dock y el Neon Rojo/Azul para el mando perro.

A la espera de recibir el Mandro Pro Splatoon Edition... [sonrisa]

La TV es una Samsung 55" ver 6500 con barra de sonido (luego edito y pongo las referencias).

Imagen

Salu2! ;)


Jostia que peligro tener el gato detrás.

Que envidia me dais cabrones, a ver si puedo comprarme una Switch... [buuuaaaa]
ArTrodes escribió:Jostia que peligro tener el gato detrás.


Él tiene su chiringuito y yo el mío, no nos molestamos. [oki]

Salu2! ;)
@Biulet muy wapo tu setup! [oki] he tenido q ampliar la foto porq digo, ¿tiene un rollo de papel detrás de la switch? Y cuando he visto que era un Mac digo que gilipollas soy [facepalm] y coincido con q los joycons de Arms son los más wapo para el dock, yo estoy a la espera de los míos XD
Biulet escribió:Este es mi Chiringuito, como ya comenté creo que el color amarillo le queda genial en el Dock y el Neon Rojo/Azul para el mando perro.

A la espera de recibir el Mandro Pro Splatoon Edition... [sonrisa]

La TV es una Samsung 55" ver 6500 con barra de sonido (luego edito y pongo las referencias).

Imagen

Salu2! ;)

Oye que padre tu equipo [beer] yo tengo una bocina parecida bueno el bajo parece ser idéntico por lo cual me preguntaba donde es mejor acomodarlo yo lo tengo así como tu pero más arriba encima de un closed que tengo entonces esta como a la altura de la TV
hugoboss69x escribió:@Biulet muy wapo tu setup! [oki] he tenido q ampliar la foto porq digo, ¿tiene un rollo de papel detrás de la switch? Y cuando he visto que era un Mac digo que gilipollas soy [facepalm] y coincido con q los joycons de Arms son los más wapo para el dock, yo estoy a la espera de los míos XD


Jajaja! Es el router que utilizo, tengo el de Movistar que la verdad que va muy bien, pero estoy acostumbrado a usar este porque es muy fácil de configurar con una app propia de Apple y además me hace copias automáticas de seguridad del fijo y el portátil.


androginia escribió:Oye que padre tu equipo [beer] yo tengo una bocina parecida bueno el bajo parece ser idéntico por lo cual me preguntaba donde es mejor acomodarlo yo lo tengo así como tu pero más arriba encima de un closed que tengo entonces esta como a la altura de la TV


Gracias androginia, pues la verdad que no me planteé mucho el tema de donde ponerlo porque creo que allí es donde menos me molestaba, pensé en ponerlo cerca del sofá ya que solo lleva el cable de la corriente, pero molestaba al pasar cerca así que lo puse allí. Supongo que si lo tienes más elevado se oirá aún mejor. De todos modos, solo noto el subwoofer cuando tengo el volumen alto de los altavoces, y eso pasa pocas veces ya que normalmente estoy en casa de noche y no quiero que vengan todos los vecinos. Es lo malo de estas barras, tienen mucha potencia pero no la puedes disfrutar como debería.
@Biulet mmm pues yo si la disfruto mucho bueno si le puedo subir todo lo que quiera y creo que si se siente mejor arriba porque yo si siento los grabes muy padres no se si sea por eso o que mi cuarto es más pequeño haha tbn puede ser que le subí el volumen al subwoofer ya as checado eso? y por cierto que no te as planteado comprar los parlantes traseros?? Después de investigar un poco creo que si valen la pena más inmersiónen sonido, yo los quiero [buuuaaaa]
la gran putada de la switch es q no puede tumbarse, ahora las teles son tan jodidamente grandes q no queda espacio a los lados :D
Aquí el mío lo tengo todo en el salón (pc y las 3 consolas) con una 55" 4k de LG.

Aquí acabando de montar las consolas:
Imagen

Y aquí ya con todo puesto (la imagen es del horizon, que fue la que me pidió un colega xD)
Imagen

Lo siguiente que quiero cambiar es el router y pillarme uno decente...
@Meinhund yo tengo algo así acomodado el ps4 es una base de tubo que venía con el soporte de la TV aunque hice un mueble y me planteo si meterlo ahí pero no se porque siento que se mantiene más frío afuera aggg ya quiero mi switch T.T en fin... a lo que iva haha veo que en la primera foto tienes una base para los audífonos donde se consigue esa? Que ya e visto a varios la tienen
androginia escribió:@Meinhund yo tengo algo así acomodado el ps4 es una base de tubo que venía con el soporte de la TV aunque hice un mueble y me planteo si meterlo ahí pero no se porque siento que se mantiene más frío afuera aggg ya quiero mi switch T.T en fin... a lo que iva haha veo que en la primera foto tienes una base para los audífonos donde se consigue esa? Que ya e visto a varios la tienen

Es de Amazon, una compra muy recomendable, yo tengo varios por casa, pq creo que es la mejor forma de conservar unos cascos buenos...

Estos por ejemplo

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01NASFHR ... ref=plSrch
@Meinhund
Con esas 3 consolas tienes entretenimiento para rato. [beer]
albertosh escribió:@Meinhund
Con esas 3 consolas tienes entretenimiento para rato. [beer]

Cómo tiene que ser!!! Las guerras para otros! [beer]

Y el pc también lo tengo ahí al pobre abajo, pq pesa como un muerto...
Mi humilde rincon
Imagen

MI escritorio
Imagen

Imagen

Imagen
Qué tal la conexión de masmovil???


Brutico escribió:Mi humilde rincon
Imagen

MI escritorio
Imagen

Imagen

Imagen
@djbart_ perfecta [oki] en mi firma la tienes
Muy chulos esos chiringuitos.
@Brutico me encanta ese fondo de pantalla, donde lo has conseguido??
yo lo he estado buscando también y nada jajaja [+risas] a ver si comparte el compañero.
@galacho lo ha compartido el compañero, pero me ha mencionado dos veces en el mensaje, te menciono yo a ti y ya está jajaja [+risas]
Comprada hoy por ahora se queda al lado del PC que la TV del salon suele estar ocupada

Imagen
Imagen
@Ramses_II joder q grande la TV para tan cerca no? Ami me petan los ojos fijo [carcajad]
@Ramses_II joder!! no te quedas ciego con semejante pantalla a dos palmos de la cara?
@hugoboss69x @dgx Yo también pensaba que era exagerado pero una vez la tienes puesta ya os digo que no me arrepiento XD. Ni me cansa la vista, ni me duele el cuello, todo se ve de cine. Claro que depende de los gustos y las manías de cada uno, pero yo estoy encantadísimo.
yo tengo puesto un mac mini en la tv de 55", aparte de centro multimedia lo uso para navegar, hacer excels etc desde el sofá y es bastante comodo.
Ramses_II escribió:@hugoboss69x @dgx Yo también pensaba que era exagerado pero una vez la tienes puesta ya os digo que no me arrepiento XD. Ni me cansa la vista, ni me duele el cuello, todo se ve de cine. Claro que depende de los gustos y las manías de cada uno, pero yo estoy encantadísimo.



si seguro cosas de costumbres,yo veo aqui gente con pantallones como monitores de pc,o las consolas en tvs de 55 o mas en el comedor,y yo eso lo odio,de toda la vida llevo jugando en escritorio y no puedo con las pantallas tan grandes no me siento comodo...con mi monitor de 24 voy de lujo...si algun dia me llevo la consola al comedor con la tv de 40 no puedo con ella,lo veo todo mucho mejor en el monitor,como dices sera cosa de gustos y costumbres


la tv grande y enorme para ver pelis series y deportes,para jugar y pc un monitor y listo [carcajad]
@dgx el Mario Kart 8 a pantalla partida en TV grande mejor Jajajajaja, yo lo de la pantalla grande si no es para online vale, pero desde q me tenga q incorporar para concentrarme paso al monitor, TV de 50 y monitor de 27, la tele ya toca cambiar a una de 60-65 [babas]
Increíbles chiringos!! a ver si me animo a postear el mío!!

hugoboss69x escribió:@dgx el Mario Kart 8 a pantalla partida en TV grande mejor Jajajajaja, yo lo de la pantalla grande si no es para online vale, pero desde q me tenga q incorporar para concentrarme paso al monitor, TV de 50 y monitor de 27, la tele ya toca cambiar a una de 60-65 [babas]


Yo me he tirado muchísimos años con una Sony Bravia de 32 hd ready para juegos, cine/ series etc y encantadísimo de la vida, cuando me independice me fui a por otra sony de 55 y 4K y ahora no podría volver a algo menor pero creo que al final la vista se conforma con lo que le acostumbres jejeje
aquí mi "soporte-egg, BBBB(bueno, bonito, barato, buen trato) !!!,



que os parece ???
Dijor77 escribió:aquí mi "soporte-egg, BBBB(bueno, bonito, barato, buen trato) !!!,



que os parece ???


Lol pero que chapuzas [qmparto]

Si estas a dos velas y nadie entra en casa es buena idea

No enserio... por 10 euros tienes algo mas estético que una huevera de cartón
yeduki escribió:
Darkuram escribió:@albertosh yo tengo la versión neón, pero bueno no parece difícil cambiar la carcasa, siempre se puede volver a la original, yo estoy esperando a que me lleguen de AliExpress, estoy intentando encontrar un tutorial que me explique pasó a paso, lo único que me he atrevido son con mandos de 360,mando de ps4, una psp y 3ds xl, espero que no me cueste mucho cambiar esto

hola, yo he ouesto carcasa amarilla y botones de colores y queda de lujo, hice un tutorial, el primero que hago, asi q disculpa el montaje y eso. Espero que ayude.
https://youtu.be/6LXB1tA0KLQ
Imagen

Madre mia como gana el joycon con los botones de colores..
la huevera es lo mismo q la gente q se pone pales en casa :D
Menos chiringos que teneis alguno, el mio es feo de cojones, claro con la parienta al lado no me deja ampliar jajja.
Pero tienes parienta, algunos no tenemos [+risas] tiene su parte buena y su parte mala [risita]

Aquí el mio:

Imagen

Perdonad la calidad de la foto [tadoramo]

Flipante los chiringos de algunos [beer]
vicora escribió:pues aqui va mi chiringuito (lo prometido es deuda!)

PD. detras del mando de wiiu esta la ps4... que no enciendo desde hara 4 meses aproximadamente

Imagen


Esa neo geo es una avs consolidada?
A ver si ordeno el cuarto y saco foto con el proyector de 120”.
Hoy, la tengo hace una semana, ha salido de casa por fin. Así que en su hábitat natural jajajaja
Imagen
@Piz81 si, es una MVS consolizada con un cartucho multijuegos 161 en 1 el mando arcade no entraba en la foto... si quereis pongo foto mas tarde :D

@josete2k ahi le has dao!
kekonline escribió:Pero tienes parienta, algunos no tenemos [+risas] tiene su parte buena y su parte mala [risita]

Aquí el mio:

Imagen

Perdonad la calidad de la foto [tadoramo]

Flipante los chiringos de algunos [beer]

como mola tu zona de vicio compadre!!! [amor] [amor]
@Wolford

gracias compañero [beer]

en los chiringuitos de ps4 se ve con mejor iluminación.
762 respuestas