Nuestros chiringuitos de SWITCH!!!!!

La Switch es la primera consola "de mesa" que tengo desde la PSOne, que la tenía pirateada con el cartucho aquél detrás y la casa llena de CDs (qué recuerdos) y estoy encantado tras mis más de 115h al Zelda y 15 al MK8d.

Llegué a tener la PS2 pero cuando ya había salido la 3, así que no me dio mucho por ella (además el catálogo de Sony no me llama tampoco demasiado la atención). Eso sí: GBC -me la compré ahorrando muy de peque-, GBA, PSP, DS (tuve que esperar a la lite), 3DS y New3DS XL.

Dicho todo eso, dejo mi humilde aportación... No lo tengo como me gustaría pero aún no estoy independizado y me da que hasta que no acabe la carrera poco más voy a poder hacer. [+risas]

http://i65.tinypic.com/2eezno8.jpg
http://i64.tinypic.com/sy6otf.jpg
http://i68.tinypic.com/22ffhf.jpg
http://i63.tinypic.com/rven86.jpg

Actualización 5/6/17.

Imagen
@krenk0
Ostras que wapo, me ha gustado muchisimo.
eboke escribió:
Mercurioneo escribió:Hombre que queréis que os diga pero no es sólo una cuestión de hueco es cuestión de que no te va a abarcar la vista para ver todo como no te pongas a una distancia mínima, en el caso de una tele de 32'' por ejemplo la distancia mínima recomendada es de 1,5m, mientras que en una de 55'' es de 2,8m y una de 65'' 3,4m.

Pero vamos que cada uno se ponga lo que quiera eh xD

Pues depende del artículo que leas: https://hipertextual.com/2015/04/distancia-televisor

"El consenso actual para pantallas de alta resolución es tomar una distancia 1.6 veces mayor a la diagonal de tu televisor"

"THX, en cambio, cree que el espectador debe recrear en su casa la experiencia cinemática. Así que recomiendan una distancia de 1.2 veces la diagonal de su televisor. Al sentarte más cerca, el televisor abarca más rango de tu campo de visión y THX cree que, debido a las resoluciones de hoy en día, es lo recomendado. Para un televisor de 50" ellos recomiendan sentarse a 1.68 metros."

Imagen


Esta claro que depende del articulo pero fijate en 40 pulgadas en 4k te dice que a 70cm. A esa distancia que dice optima te quemas los ojos y no te da para abarcarla. Por lo que me da poca confianza. La distancias que mencioné son las que recomienda el OCU y son las mínimas que no puse el intervalo máximo.

En cualquier caso respeto la opinión de todo el mundo.
Buenas,

al final compré una UHD de 49 pulgadas.

Cabe una de 55 pero entonces quedaba muy justa con el mueble y quiero tener hueco en los lados, para la Switch mismo por ejemplo y que no se vea tan apretado.

Por distancia, el sofá está a 2 metros aprox. y la verdad, no la veo ni grande ni pequeña, en su justa medida y resolución perfecta.

Eso sí, he de decir que viendo series no noté tanto el tamaño pero jugando al ZBOTW sí que noté bastante diferencia, es una gozada jugar así.
JoSiTo_ZgZ escribió:Yo le acabo de poner las carcasas amarillo neon de aliexpress y me encanta como queda, me he lanzado a la piscina sin mirar tutoriales y no es dificil pero si que lleva su tiempo :-)
Cierto que entre gatillo y gatillo se ve en el color original pero como la mia era gris tampoco destaca mucho y parece así de serie, en el "mando perro" queda muy bonito también..


Puedes poner fotos a ver cómo quedan compañero??
krenk0 escribió:La Switch es la primera consola "de mesa" que tengo desde la PSOne, que la tenía pirateada con el cartucho aquél detrás y la casa llena de CDs (qué recuerdos) y estoy encantado tras mis más de 115h al Zelda y 15 al MK8d.

Llegué a tener la PS2 pero cuando ya había salido la 3, así que no me dio mucho por ella (además el catálogo de Sony no me llama tampoco demasiado la atención). Eso sí: GBC -me la compré ahorrando muy de peque-, GBA, PSP, DS (tuve que esperar a la lite), 3DS y New3DS XL.

Dicho todo eso, dejo mi humilde aportación... No lo tengo como me gustaría pero aún no estoy independizado y me da que hasta que no acabe la carrera poco más voy a poder hacer. [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me encanta, se le ve un estilo muy personal. Yo estoy igual que tú, hasta que no acabe la carrera y me independice poco puedo hacer [carcajad] [carcajad]
@bliy0

Claro!
Queda así:
Imagen

Y aqui dejo subidas mas fotos para ver las tripas del joycon y como queda en el soporte de mando y el detalle de la linea gris entre los gatillos.
https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

Yo estoy muy contento con el resultado :)
@selezma
Esta muy bien, lo justo y necesario para los vicios.
@JoSiTo_ZgZ mola mucho el resultado!! Si me compro unos segundos Joy con se lo pondré sin duda, que tengo los neón [sonrisa]

Un Saludo [bye]
krenk0 escribió:La Switch es la primera consola "de mesa" que tengo desde la PSOne, que la tenía pirateada con el cartucho aquél detrás y la casa llena de CDs (qué recuerdos) y estoy encantado tras mis más de 115h al Zelda y 15 al MK8d.

Llegué a tener la PS2 pero cuando ya había salido la 3, así que no me dio mucho por ella (además el catálogo de Sony no me llama tampoco demasiado la atención). Eso sí: GBC -me la compré ahorrando muy de peque-, GBA, PSP, DS (tuve que esperar a la lite), 3DS y New3DS XL.

Dicho todo eso, dejo mi humilde aportación... No lo tengo como me gustaría pero aún no estoy independizado y me da que hasta que no acabe la carrera poco más voy a poder hacer. [+risas]

http://i65.tinypic.com/2eezno8.jpg
http://i64.tinypic.com/sy6otf.jpg
http://i68.tinypic.com/22ffhf.jpg
http://i63.tinypic.com/rven86.jpg


muy chulo, que tal está el libro de hyrule?
albert0t0 escribió:
krenk0 escribió:La Switch es la primera consola "de mesa" que tengo desde la PSOne, que la tenía pirateada con el cartucho aquél detrás y la casa llena de CDs (qué recuerdos) y estoy encantado tras mis más de 115h al Zelda y 15 al MK8d.

Llegué a tener la PS2 pero cuando ya había salido la 3, así que no me dio mucho por ella (además el catálogo de Sony no me llama tampoco demasiado la atención). Eso sí: GBC -me la compré ahorrando muy de peque-, GBA, PSP, DS (tuve que esperar a la lite), 3DS y New3DS XL.

Dicho todo eso, dejo mi humilde aportación... No lo tengo como me gustaría pero aún no estoy independizado y me da que hasta que no acabe la carrera poco más voy a poder hacer. [+risas]

http://i65.tinypic.com/2eezno8.jpg
http://i64.tinypic.com/sy6otf.jpg
http://i68.tinypic.com/22ffhf.jpg
http://i63.tinypic.com/rven86.jpg


muy chulo, que tal está el libro de hyrule?


Si te gusta la saga y eres friki de los diseños, esbozos y desarrollo de personajes e ideas bien, si no te da mucho más no merece la pena.
Por aqui dejo el mio, la deje en el salon por la piba, asi juega ella tambien xD

Imagen

El PC esta aqui XD Soy una putilla de las luces de ikea [carcajad]

Imagen
Flipo con los chiringuitos que os gastáis algunos, qué envidia! A disfrutarlos!!
@JoSiTo_ZgZ yo también me paso tardes tirado en esa alfombra jugando con coches y no los del MK precisamente.

Que tacto tienen esas carcasas de Aliexpress, ¿resbalan?
falete1984 escribió:@JoSiTo_ZgZ yo también me paso tardes tirado en esa alfombra jugando con coches y no los del MK precisamente.

Que tacto tienen esas carcasas de Aliexpress, ¿resbalan?


Jejeje, entre los coches y los lego duplo no se para que quiero Mario Kart y minecraft xD
El tacto el mismo que los originales, no noto diferencia y se marcan igual del uso pero en este color tienes que mirarlo a trasluz para verlo y como es un color "radiactivo" pues se disimula mucho mas..
@hugoboss69x
increible, hay tiene que dar gusto jugar a la consola como al pc, me gusta las luces por detras ami me mola y mucho da otro toque.
albertosh escribió:@hugoboss69x
increible, hay tiene que dar gusto jugar a la consola como al pc, me gusta las luces por detras ami me mola y mucho da otro toque.

Gracias tío, la verdad que si que da otro tono, y nunca mejor dicho, pero en la TV solo ya las pongo para el postureo cuando vienen las visitas, pero las del Pc si que las uso, y bastante, se agradece para la vista, porq jugar a oscuras no me gusta, pero tampoco con la luz encendida XD así q 50/50
albertosh escribió:@hugoboss69x
increible, hay tiene que dar gusto jugar a la consola como al pc, me gusta las luces por detras ami me mola y mucho da otro toque.

Podrias pasar el link? Me llaman la atencion una barbaridad y no los encuentro en ali [+risas]
@hugoboss69x dondete pillaste ese monitor de 72 hz quiero uno cuanto te valio?
colmillos1979 escribió:@hugoboss69x dondete pillaste ese monitor de 72 hz quiero uno cuanto te valio?

Pues tío lo pille en noviembre del 2016 en MM por 319€, pero en Pc componentes está a 289€, en principio lo pille pensando en hacerme con un 2k 144hz en un futuro, pero al final me ha gustado bastante más de lo que me esperaba, y eso que es una pantalla VA, y venia de una Asus Mx279 ips, y para mi el cambio fue a mejor, la verdad. Aquí te dejo el enlace [rtfm]

https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... d-va-curvo
yeduki escribió:
Darkuram escribió:@albertosh yo tengo la versión neón, pero bueno no parece difícil cambiar la carcasa, siempre se puede volver a la original, yo estoy esperando a que me lleguen de AliExpress, estoy intentando encontrar un tutorial que me explique pasó a paso, lo único que me he atrevido son con mandos de 360,mando de ps4, una psp y 3ds xl, espero que no me cueste mucho cambiar esto

hola, yo he ouesto carcasa amarilla y botones de colores y queda de lujo, hice un tutorial, el primero que hago, asi q disculpa el montaje y eso. Espero que ayude.
https://youtu.be/6LXB1tA0KLQ
Imagen


Guapísimo!! @yeduki
Muchas gracias por compartirlo y felicidades por el acabado tan guapo
@hugoboss69x me encanta todo lo de tu chiringuito, y la zona de pc... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
hugoboss69x escribió:Por aqui dejo el mio, la deje en el salon por la piba, asi juega ella tambien xD

Imagen

El PC esta aqui XD Soy una putilla de las luces de ikea [carcajad]

Imagen



Enhorabuena por el chiringuito , me gusta.
Tengo una pregunta acerca de las carcasas de los joy cons, al cambiarla, pierdes la garantia de la consola entera o solo de los joycon? Ya que al ser piezas separadas, al modificar el joy con no se deberia perder la garantia de la switch en si o no funciona asi?



Salu2!!
chupi2122 escribió:Tengo una pregunta acerca de las carcasas de los joy cons, al cambiarla, pierdes la garantia de la consola entera o solo de los joycon? Ya que al ser piezas separadas, al modificar el joy con no se deberia perder la garantia de la switch en si o no funciona asi?



Salu2!!


Supongo que depende de si te piden mandar al Sat consola y Joycons o solo consola.
chupi2122 escribió:Tengo una pregunta acerca de las carcasas de los joy cons, al cambiarla, pierdes la garantia de la consola entera o solo de los joycon? Ya que al ser piezas separadas, al modificar el joy con no se deberia perder la garantia de la switch en si o no funciona asi?



Salu2!!


Cambiar las carcasas es quitar 3 o 4 tornillos....no tiene por qué anular ninguna garantía, si tienes algún problema con un mando, vuelves a ponerle la carcasa antigua y al SAT.

Dado el caso de que se note que el mando ha sido manipulado, te anularían la garantía sólo de ese mando, ya que se consideran productos distintos la consola y cada mando por separado (de hecho, en los menús de la consola puedes ver que cada uno cuenta con su propio nº de serie).
Muy chulo todos vuestro comedores y habitaciones. Aquí el Switch en en lugar donde mas tiempo paso y donde se aprecia su utilidad; el avion (aunque no siempre business, sobretodo en vuelos cortos)
Imagen
Yo ahora ando viendo vuestras fotos , algunas digo para sacar ideas , puede quedar muy bien.
Llevo tiempo siguiendo el hilo y la verdad que hay chiringos espectaculares. Aprovecho para compartiros el mio.

Salut!

Imagen
esta tarde noche cuando llegue a casa os subire un par de fotos de mi zona del vicio.... no es gran cosa pero espero que os mole como lo tengo [beer]
Por aquí os dejo mi pequeño chiringuito

Imagen
Molan mucho vuestros chiringuitos!!!

Lo que me parece curioso es que veo que muchos tenéis las TV algo altas, a mi personalmente se me hace incomodo tener que mirar hacia arriba, me parece mas natural a la misma altura que la silla, para mirar "recto"

Un saludo!
pablomoros escribió:Molan mucho vuestros chiringuitos!!!

Lo que me parece curioso es que veo que muchos tenéis las TV algo altas, a mi personalmente se me hace incomodo tener que mirar hacia arriba, me parece mas natural a la misma altura que la silla, para mirar "recto"

Un saludo!

si a mi me parece lo mismo que a ti que algunas estan algo altas...pero tambien puede ser efecto optico de la foto y que quizas haya mas distancia de la que parece al asiento y sea comodo....
@jomjom me encanta tu chiringo tio!!!tengo una pregunta para ti jajaajaj veo juegos de muchas consolas en esa estanteria (PS3, Wii, GC...) tienes esas consolas o ya solo conservas los juegos??lo pregunto porque veo que tienes solo la PS4 y la Switch montadas [beer] [beer]
hugoboss69x escribió:Por aqui dejo el mio, la deje en el salon por la piba, asi juega ella tambien xD

Imagen

El PC esta aqui XD Soy una putilla de las luces de ikea [carcajad]

Imagen



Qué luces son, o que tiras de led, y donde van conectadas y haces para que no se vea el enchufe??
He visto en amazon pero llevan el transformador que va al enchufe, y no tengo tantas tomas de enchufe como para poner, y aparte, el camuflado de tantos cables que llevarias.

Me encanta tu chiringo!!
Wolford escribió: @jomjom me encanta tu chiringo tio!!!tengo una pregunta para ti jajaajaj veo juegos de muchas consolas en esa estanteria (PS3, Wii, GC...) tienes esas consolas o ya solo conservas los juegos??lo pregunto porque veo que tienes solo la PS4 y la Switch montadas [beer] [beer]


PS3 y WiiU están conectadas al monitor del PC, el resto de consolas retro están en sus cajas guardadas ;)
@enrik22 Son las de Ikea, la de la estantería es una tira, y detrás de la tele son unas que son 4 barritas de led, en el de Tenerife no las he vuelto a ver más, en la península nose, y los cables son muy sencillos de esconder, busca leds rgb Ikea para q te hagas una idea.
jomjom escribió:Por aquí os dejo mi pequeño chiringuito

Imagen


Muy chulo, ¿es un ambilight casero con raspberry y tal?, ¿o tiras de led de color fijo?
pues aqui va mi chiringuito (lo prometido es deuda!)

PD. detras del mando de wiiu esta la ps4... que no enciendo desde hara 4 meses aproximadamente

Imagen
al073364 escribió:
jomjom escribió:Por aquí os dejo mi pequeño chiringuito

Imagen


Muy chulo, ¿es un ambilight casero con raspberry y tal?, ¿o tiras de led de color fijo?


Que va, es una tira led (de los chinos) RGB que va por el USB del televisor. [+risas]
Aqui va una primera fotillo del mio, empiezo a hacer cambios como se puede observar por los agujeros de la pared, se han quitado baldas y la idea es cambiar los altavoces por algo mejor y en lugar de la xbox one ira una xbox one x, ya os ire poniendo los cambios, que opinais?.

Saludos

Imagen
Hola buenas, de nuevo por aquí.... Actualización al canto. [sonrisa]

Que he cambiado la tv Samsung 65HU8500 por una Oled 65E6V [amor]

Imagen
Imagen

Todo ello acompañado por mis Xbox One S, Ps4 Pro y Swich. El receptor av Onkyo 636 junto con los altavoces Polk Audio y los Onkyo para el Dolby Atmos. y en otra habitación tengo otra Ps4 Pro junto con las PsVr y la Nintendo WiiU.

De portátiles tengo la Psvita.
@Aguachipei pedazo bicharraco de televisión. Tengo una duda sobre las teles 4k, en switch se nota diferencia alguna con una full hd?

Y ya por curiosidad.. para qué quieres 2 ps4 pro?
Zissecko escribió:@Aguachipei pedazo bicharraco de televisión. Tengo una duda sobre las teles 4k, en switch se nota diferencia alguna con una full hd?

Y ya por curiosidad.. para qué quieres 2 ps4 pro?


La diferencia con el pedazo de cacho de trozo de tele que se acaba de comprar lo notaras por la calidad del panel y la electronica de la misma, no por la resolucion.

Vamos que si yo con un plasma pioneer que aun siendo fabricado en 2008 es el tope de gama de su momento, me compro una tv 4k de 900€, pierdo muchísimo en calidad de imagen, si me compro la oled del compañero pues mejorare, y bastante.
Aguachipei escribió:Hola buenas, de nuevo por aquí.... Actualización al canto. [sonrisa]

Que he cambiado la tv Samsung 65HU8500 por una Oled 65E6V [amor]

Imagen
Imagen

Todo ello acompañado por mis Xbox One S, Ps4 Pro y Swich. El receptor av Onkyo 636 junto con los altavoces Polk Audio y los Onkyo para el Dolby Atmos. y en otra habitación tengo otra Ps4 Pro junto con las PsVr y la Nintendo WiiU.

De portátiles tengo la Psvita.


pasada de tv,

me alucina que media pulgada mas y tienes que cambiar el mueble...
Lo de 2 Ps4 Pro es por las gafas de realidad virtual. Me enteré de la oferta del Carrefour entregando una Xbox 360 y me lancé ya que así tenía la otra Pro para las gafas y para q no me de por culo el enano.
Aguachipei escribió:Hola buenas, de nuevo por aquí.... Actualización al canto. [sonrisa]

Que he cambiado la tv Samsung 65HU8500 por una Oled 65E6V [amor]

Imagen
Imagen


Todo ello acompañado por mis Xbox One S, Ps4 Pro y Swich. El receptor av Onkyo 636 junto con los altavoces Polk Audio y los Onkyo para el Dolby Atmos. y en otra habitación tengo otra Ps4 Pro junto con las PsVr y la Nintendo WiiU.

De portátiles tengo la Psvita.


Yo soy tu y no me compro ningún cacharro nuevo con tal de no tener que mover la tv para conectarlo jaja
762 respuestas
15, 6, 7, 8, 916