Nuestros chiringuitos de SWITCH!!!!!

URE1213 escribió:
Chriss_88 escribió:@URE1213 Tengo montándome un chiringuito parecido al tuyo pero no se muy bien como colgar la pantalla. Me parece original eso de anclarla al mueble. Como se abre el mueble y como la tienes anclada ahí?
saludos


Esta atornillado a la pared, he puesto un vaso con un silentblock de goma para que no sea mucha distancia y no se doble la barra:

Imagen

No molesta para abrir el armario:

Imagen

Son unas patas de mesa cortas de Leroy Merlin. Con sus tacos roscados donde paso un gancho que es donde ancla la pantalla:

Imagen

Te haces la idea de como lo he hecho?


Si tio, muchas gracias por la idea, yo es que ahora lo tengo en la pared opuesta y claro tengo que estar corriendo del sofá, e iba a cambiar el mueble del comedor y queria poner el proyector en la misma parte que la TV pero tenia el problema ese del mueble, visto asi esta genial. Gracias, saludos!
Gammagori escribió:@ruper91 Van igual que los originales, no hay ninguna diferencia, ni pierdes ningun tipo de funcionalidad. Lo que hice yo, en vez de limar los originales, es coger y simplemente cortar unas pestañitas con un cuter en los agujeros para que hiciese el mismo tipo de contatco que con los de la Switch. Encajan perfectamente y van igual. Imagen

Gammagori, yo he comprado esas carcasas con intencion de pintarlas. Pero te quiero preguntar ahora que veo tu switch (que por cierto te quedo guapisima) ¿los botones de la 3ds no son mas bajitos?¿no te dan problemas ni quedan mas bajos ni nada?
buenas compañeros, puede que no sea aquí donde preguntar, pero ahí va la pregunta...jejejej
sabéis algo sobre una aplicación para poder usar switch como streamer de PC.....
Buenas,
@URE1213
pasaba por aqui y he visto que tienes la misma minicadena que yo conectada, y me gustaria saber donde la tienes conectada y como, por si la tienes conectada en mas de un dispositivo o va directa a la tele.
Gracias de antemano [angelito]
keinV escribió:Buenas,
@URE1213
pasaba por aqui y he visto que tienes la misma minicadena que yo conectada, y me gustaria saber donde la tienes conectada y como, por si la tienes conectada en mas de un dispositivo o va directa a la tele.
Gracias de antemano [angelito]


Esta conectada a TV y Proyector, todo en "Aux". Con clavijas 2:1 de Audio R/L. Lo más sencillo del mundo, vamos...

Aún asi tengo una barra JBL por Bluetooth para moviles y optico/digital con PS4 Fat.
Otro aquí se anima con AliExpress Imagen a ver qué tal queda en la mía
Pero quien le ponga la carcasa amarilla a los mando es porque no tendreis la version neox no?.
Darkuram escribió:Otro aquí se anima con AliExpress Imagen a ver qué tal queda en la mía


Queda chulisimo ese amarillo , tiene dificultad cambiar la carcasa ? Me da miedo abrirla y perder piezas o que se desmonte algo
@albertosh yo tengo la versión neón, pero bueno no parece difícil cambiar la carcasa, siempre se puede volver a la original, yo estoy esperando a que me lleguen de AliExpress, estoy intentando encontrar un tutorial que me explique pasó a paso, lo único que me he atrevido son con mandos de 360,mando de ps4, una psp y 3ds xl, espero que no me cueste mucho cambiar esto
yo pensaba comprar las carcasas amarillas de aliexpress, pero googleando vi que nintendo anuncio junto al juego arms la salida de unos joycons amarillos identicos a los de aliexpress, asi que me espero a los originales, ya he hecho la reserva en amazon,

https://www.amazon.es/Nintendo-Joy-Con- ... +amarillos

el unico problema es que no hay forma de encontrar stock del grip cargador para los joycon, en cualquier caso tengo hasta junio para dar con el.
Darkuram escribió:@albertosh yo tengo la versión neón, pero bueno no parece difícil cambiar la carcasa, siempre se puede volver a la original, yo estoy esperando a que me lleguen de AliExpress, estoy intentando encontrar un tutorial que me explique pasó a paso, lo único que me he atrevido son con mandos de 360,mando de ps4, una psp y 3ds xl, espero que no me cueste mucho cambiar esto


No no tiene pinta de ser muy dificil por lo qie he visto en tutos, yo con version neox no lo cambiaria si fuese el gris si jej, de todas formas he visto en amazon que van a vender los mandos amarillo el 16 de junio o julio por lo que he visto, eso si 75€ duele y mucho ajaj.
@albertosh por eso me pido estás carcasas que vale 10 pavos jajaja, yo paso de gastarme más dinero en joy-con, además todos lo comentarios dicen que parece originales de fábrica, puede ser que se estén vendiendo de allí mismo, es que si nos vamos a comprar todas las jodidas versiones que Nintendo saquen de estoy joy-con acabaremos pidiendo en la plaza del pueblo
Darkuram escribió:@albertosh por eso me pido estás carcasas que vale 10 pavos jajaja, yo paso de gastarme más dinero en joy-con, además todos lo comentarios dicen que parece originales de fábrica, puede ser que se estén vendiendo de allí mismo, es que si nos vamos a comprar todas las jodidas versiones que Nintendo saquen de estoy joy-con acabaremos pidiendo en la plaza del pueblo


Espera a las ediciones especiales! Eso si que es negocio...
Otro más que se une por aquí
Imagen
@URE1213 por eso digo que pasó de comprar ningún joy-con mas, todos sabemos cómo va acabar esto, con 40 joy-con de colorines en casa
Pues yo una vez desmonté un mando de ps2 porque me fallaba un botón y ahí se quedó, ya que luego me sobraban piezas y no sabía como hacerlas encajar, y con uno de ps3 que me cargué en un cabreo jugando al uncharted y ahí se quedó también, me dan ganas e mandároslos a vosotros que sois más manitas.
Pues yo la tengo aquí entre estas dos.

Imagen
EmViPi escribió:Pues yo la tengo aquí entre estas dos.

Imagen


Ostras lo malo que hay no puedes poner la consola con los mados porque no te entra xD, la pantalla sola si pero con los mandos jodido.
URE1213 escribió:
Chriss_88 escribió:@URE1213 Tengo montándome un chiringuito parecido al tuyo pero no se muy bien como colgar la pantalla. Me parece original eso de anclarla al mueble. Como se abre el mueble y como la tienes anclada ahí?
saludos


Esta atornillado a la pared, he puesto un vaso con un silentblock de goma para que no sea mucha distancia y no se doble la barra:

Imagen

No molesta para abrir el armario:

Imagen

Son unas patas de mesa cortas de Leroy Merlin. Con sus tacos roscados donde paso un gancho que es donde ancla la pantalla:

Imagen

Te haces la idea de como lo he hecho?


Me has dado una idea para poner la pantalla. .. muchas gracias artista!!!
jamblar escribió:
URE1213 escribió:
Chriss_88 escribió:@URE1213 Tengo montándome un chiringuito parecido al tuyo pero no se muy bien como colgar la pantalla. Me parece original eso de anclarla al mueble. Como se abre el mueble y como la tienes anclada ahí?
saludos


Esta atornillado a la pared, he puesto un vaso con un silentblock de goma para que no sea mucha distancia y no se doble la barra:

Imagen

No molesta para abrir el armario:

Imagen

Son unas patas de mesa cortas de Leroy Merlin. Con sus tacos roscados donde paso un gancho que es donde ancla la pantalla:

Imagen

Te haces la idea de como lo he hecho?


Me has dado una idea para poner la pantalla. .. muchas gracias artista!!!


De nada, [carcajad] [oki]
Uff pocos chiringuitos veoo, la gente le da pereza subir fotitoss jeje.
albertosh escribió:Uff pocos chiringuitos veoo, la gente le da pereza subir fotitoss jeje.


Buena señal esa, están todo el tiempo jugando jajaja.
Bueno pues aki mi chiringo, lo estoy actualizando.

Imagen

Cuando lo tenga acabado os pongo todo [+risas]

Chaoo
@MiKiTrOn
Increible, lo raro que me parece no ver un playstation en un chiringo.
@albertosh

jejeje, intento poner sola las que he tenido alguna vez, la psp la vendi, ya me hare con una [beer]

chaoo
Uoo, me encantan los chiringuitos con tanta variedad de consolas, mis diees :)
@MiKiTrOn cojonudo el chiringuito...mola ver que tienes consolas nuevas y antiguas juntas...esa nintendo zone me encanta
@MiKiTrOn

Joder, la master system, se me ha caído una lagrimilla [buuuaaaa]
@MiKiTrOn

Precioso, te felicito.

No te has planteado comprar un buen receptor de AV, para tenerlas todas conectadas y que de paso mejore la imagen?

Un saludo.
@kekonline

Ya te digo, el otro dia estuve jugando a alex kid [ginyo]


@Hide_to


Si lo he pensado pero como solo las pongo de muy de vez en cuando pongo las cables en un momento y listo. Asi no tengo tanto cable por medio. Pero se agradece la idea [oki]
Darkuram escribió:@albertosh yo tengo la versión neón, pero bueno no parece difícil cambiar la carcasa, siempre se puede volver a la original, yo estoy esperando a que me lleguen de AliExpress, estoy intentando encontrar un tutorial que me explique pasó a paso, lo único que me he atrevido son con mandos de 360,mando de ps4, una psp y 3ds xl, espero que no me cueste mucho cambiar esto

hola, yo he ouesto carcasa amarilla y botones de colores y queda de lujo, hice un tutorial, el primero que hago, asi q disculpa el montaje y eso. Espero que ayude.
https://youtu.be/6LXB1tA0KLQ
Imagen
@yeduki
Muy buen tuto, la verdad que se entiende todo perfectamente, yo finalmente me he reservado los amarillos oficiales, sera pereza de montar y desmontar jaja, y bueno porque tengo la neox si fuera la gris si que lo ubiera intentado [beer] , muy chula ta quedao.
@yeduki te ha quedado genial, lo único que me he dado cuenta y no me gusta, es la pieza interior no viene, con lo cual se ve el lino donde los gatillos...... eso me ha decepcionado la carcasa de AliExpress, entonces ya no se que hacer..... quizás venda la carcasas cuando me llegue y pida los joy-con por 69 euros en amazon
Darkuram escribió:@yeduki te ha quedado genial, lo único que me he dado cuenta y no me gusta, es la pieza interior no viene, con lo cual se ve el lino donde los gatillos...... eso me ha decepcionado la carcasa de AliExpress, entonces ya no se que hacer..... quizás venda la carcasas cuando me llegue y pida los joy-con por 69 euros en amazon

Gracias chicos! a mi personalmente tambien cuando lo desmonte me decepcione cuando vi que le faltaba el soporte central y que se quedaria de otro color, pero al final le da un toque guapo ya que los potones L y R del joycon se quedan tambien en el rojo neon y me gusta el resultado final.


Imagen
@yeduki vaya currazo tío!!!! Me encanta la combinación de azul con amarillo, queda espectacular!! Seguro que en nada comienzan a sacar plásticos de todos los colores y se podrán hacer combinaciones chulísimas!
Os enseño mi chiringuito. Mi novia y yo nos hemos arreglado un cuarto que teniamos sin usar y hemos hecho un estudio. Básicamente la parte izquierda es mia para jugar y la derecha es suya para estudiar. Aun falta acabarla pero ya va cogiendo forma. Espero que os guste :)

Imagen
franik-ct escribió:Otro más que se une por aquí
Imagen


Siento decirlo, pero me parece tu rincon del ocio un "HORROR" [facepalm] [+risas] , aunque supongo que si tienes montado eso asi será porque no tienes sitio, no?.
Aquí estrenando el chiringuito recién montado. Faltan colocar muchas cosas pero de momento la Switch ya está al ladito de la tele, que ya sé que es viejuna, pero está al caer una nueva. La de ahora es de 37 pulgadas así que busco una de 49 o 50, las de 55 quizá las veo muy grandes.

Imagen
@yeduki que rinconcito más chulo tienes montado!!! lo del cambio de carcasa con mi paciencia y mis manos de mantequilla hubiese terminado en una catástrofe
yeduki escribió:
Darkuram escribió:@albertosh yo tengo la versión neón, pero bueno no parece difícil cambiar la carcasa, siempre se puede volver a la original, yo estoy esperando a que me lleguen de AliExpress, estoy intentando encontrar un tutorial que me explique pasó a paso, lo único que me he atrevido son con mandos de 360,mando de ps4, una psp y 3ds xl, espero que no me cueste mucho cambiar esto

hola, yo he ouesto carcasa amarilla y botones de colores y queda de lujo, hice un tutorial, el primero que hago, asi q disculpa el montaje y eso. Espero que ayude.
https://youtu.be/6LXB1tA0KLQ
Imagen


Gracias por el tutorial, queda chulo pero da miedo abrirlo pufff...
Los destornilladores esos para abrir el mando, son especiales? sabes si venden algún pack para switch para no tener que andar buscándolos? Gracias!
Edogawa escribió:Aquí estrenando el chiringuito recién montado. Faltan colocar muchas cosas pero de momento la Switch ya está al ladito de la tele, que ya sé que es viejuna, pero está al caer una nueva. La de ahora es de 37 pulgadas así que busco una de 49 o 50, las de 55 quizá las veo muy grandes.

Imagen


cualquier pantalla con el tiempo te vas a acostumbrar, no digo que te parezca pequeña, pero te acostumbras.

Si al hablar de tamaño excesivo no te refieres a que quede exagerada en el hueco donde va a ir alojada, (tapando muebles, cuadros etc etc) o la distancia de visionado no sea excesivamente corta, te recomiendo que te vayas a por una de 55".
Edogawa escribió:Aquí estrenando el chiringuito recién montado. Faltan colocar muchas cosas pero de momento la Switch ya está al ladito de la tele, que ya sé que es viejuna, pero está al caer una nueva. La de ahora es de 37 pulgadas así que busco una de 49 o 50, las de 55 quizá las veo muy grandes.

Imagen

Ve a por 55", ya verás como luego no es tanto. Y si te vas a un centro comercial y la ves al lado de una de 65" te parecerá pequeña, xD
dandocc escribió:
Edogawa escribió:Aquí estrenando el chiringuito recién montado. Faltan colocar muchas cosas pero de momento la Switch ya está al ladito de la tele, que ya sé que es viejuna, pero está al caer una nueva. La de ahora es de 37 pulgadas así que busco una de 49 o 50, las de 55 quizá las veo muy grandes.



cualquier pantalla con el tiempo te vas a acostumbrar, no digo que te parezca pequeña, pero te acostumbras.

Si al hablar de tamaño excesivo no te refieres a que quede exagerada en el hueco donde va a ir alojada, (tapando muebles, cuadros etc etc) o la distancia de visionado no sea excesivamente corta, te recomiendo que te vayas a por una de 55".



Gracias por el consejo!

De hecho como el mueble se puede montar con distintas medidas ya hemos dejado espacio suficiente para una de 50-55 máximo. Creo que influirá más la distancia de visionado. También tengo en cuenta que la de 37 abulta más por los marcos que lleva y que la nueva será mucho más fina.
Edogawa escribió:Gracias por el consejo!

De hecho como el mueble se puede montar con distintas medidas ya hemos dejado espacio suficiente para una de 50-55 máximo. Creo que influirá más la distancia de visionado. También tengo en cuenta que la de 37 abulta más por los marcos que lleva y que la nueva será mucho más fina.

Yo me compre una de 55 y al principio si que dices, ostia que grande me he pasado! pero a los pocos días te acostumbras y te puedo decir que ahora se me hace hasta pequeña y no descarto en un futuro lejano coger algo mas grande así que yo iría si te cabe en el hueco a por la de 55 de cabeza.
Yo le acabo de poner las carcasas amarillo neon de aliexpress y me encanta como queda, me he lanzado a la piscina sin mirar tutoriales y no es dificil pero si que lleva su tiempo :-)
Cierto que entre gatillo y gatillo se ve en el color original pero como la mia era gris tampoco destaca mucho y parece así de serie, en el "mando perro" queda muy bonito también..
Kasios escribió:
franik-ct escribió:Otro más que se une por aquí
Imagen


Siento decirlo, pero me parece tu rincon del ocio un "HORROR" [facepalm] [+risas] , aunque supongo que si tienes montado eso asi será porque no tienes sitio, no?.

Básicamente, no hay más sitio para poner las cosas, o es ahí o en las cajas [carcajad]
eboke escribió:
Edogawa escribió:Aquí estrenando el chiringuito recién montado. Faltan colocar muchas cosas pero de momento la Switch ya está al ladito de la tele, que ya sé que es viejuna, pero está al caer una nueva. La de ahora es de 37 pulgadas así que busco una de 49 o 50, las de 55 quizá las veo muy grandes.

Imagen

Ve a por 55", ya verás como luego no es tanto. Y si te vas a un centro comercial y la ves al lado de una de 65" te parecerá pequeña, xD


Yo juego ahora en proyector a 106" y ya se me hace hasta raro jugar en TV, asi que fijate si te acostumbras al tamaño [+risas]
vaxvax escribió:
yeduki escribió:
Darkuram escribió:@albertosh yo tengo la versión neón, pero bueno no parece difícil cambiar la carcasa, siempre se puede volver a la original, yo estoy esperando a que me lleguen de AliExpress, estoy intentando encontrar un tutorial que me explique pasó a paso, lo único que me he atrevido son con mandos de 360,mando de ps4, una psp y 3ds xl, espero que no me cueste mucho cambiar esto

hola, yo he ouesto carcasa amarilla y botones de colores y queda de lujo, hice un tutorial, el primero que hago, asi q disculpa el montaje y eso. Espero que ayude.
https://youtu.be/6LXB1tA0KLQ
Imagen


Gracias por el tutorial, queda chulo pero da miedo abrirlo pufff...
Los destornilladores esos para abrir el mando, son especiales? sabes si venden algún pack para switch para no tener que andar buscándolos? Gracias!

hola! los destornilladores me vinieron con unas carcasas de game boy que pedí.. pero se consiguen muy baratos en ali. leer comentarios de la gente q los compra a ver si son buenos que los tornillos de los joycon son delicados.
Hombre que queréis que os diga pero no es sólo una cuestión de hueco es cuestión de que no te va a abarcar la vista para ver todo como no te pongas a una distancia mínima, en el caso de una tele de 32'' por ejemplo la distancia mínima recomendada es de 1,5m, mientras que en una de 55'' es de 2,8m y una de 65'' 3,4m.

Pero vamos que cada uno se ponga lo que quiera eh xD
Mercurioneo escribió:Hombre que queréis que os diga pero no es sólo una cuestión de hueco es cuestión de que no te va a abarcar la vista para ver todo como no te pongas a una distancia mínima, en el caso de una tele de 32'' por ejemplo la distancia mínima recomendada es de 1,5m, mientras que en una de 55'' es de 2,8m y una de 65'' 3,4m.

Pero vamos que cada uno se ponga lo que quiera eh xD

Pues depende del artículo que leas: https://hipertextual.com/2015/04/distancia-televisor

"El consenso actual para pantallas de alta resolución es tomar una distancia 1.6 veces mayor a la diagonal de tu televisor"

"THX, en cambio, cree que el espectador debe recrear en su casa la experiencia cinemática. Así que recomiendan una distancia de 1.2 veces la diagonal de su televisor. Al sentarte más cerca, el televisor abarca más rango de tu campo de visión y THX cree que, debido a las resoluciones de hoy en día, es lo recomendado. Para un televisor de 50" ellos recomiendan sentarse a 1.68 metros."

Imagen
762 respuestas
14, 5, 6, 7, 816