Nuestros chiringuitos de SWITCH!!!!!

@SERGIOKILLO necesito esas fundas de almohada de super mario [fumando] [fumando]
@SERGIOKILLO Más que un chiringuito parece una tienda xD, muy currada y de "saturado" nada. [360º]
[amor] has contabilizado alguna vez lo que has gastado en tu hobby. Simplemente impresionante.....
SERGIOKILLO escribió:Bueno pues al igual que lo hice en su día con otras consolas, pongo mi chiringuito nintendo switch(y de otras plataformas), se que a muchos no les gusta todo tan "saturado" pero bueno, es como me gusta a mi :o

foto de donde esta situada la Switch

Imagen

resto de fotos de la habitación en spoiler, ya que siempre me terminais pidiendo mas fotos XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Madre mia tio!!que envidia de habitacion!!Enhorabuena por esa maravilla!!
SERGIOKILLO escribió:Bueno pues al igual que lo hice en su día con otras consolas, pongo mi chiringuito nintendo switch(y de otras plataformas), se que a muchos no les gusta todo tan "saturado" pero bueno, es como me gusta a mi :o

foto de donde esta situada la Switch




Vives en un videoclub!!! [tadoramo]
SERGIOKILLO escribió:Bueno pues al igual que lo hice en su día con otras consolas, pongo mi chiringuito nintendo switch(y de otras plataformas), se que a muchos no les gusta todo tan "saturado" pero bueno, es como me gusta a mi :o

foto de donde esta situada la Switch

Imagen

resto de fotos de la habitación en spoiler, ya que siempre me terminais pidiendo mas fotos XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no suelo postear, pero esto se merece un [tadoramo] impresionante,
K cuarto más currado... K wapo
Raptame y llevame a tu zulo... impresionante [fumando]
SERGIOKILLO escribió:Bueno pues al igual que lo hice en su día con otras consolas, pongo mi chiringuito nintendo switch(y de otras plataformas), se que a muchos no les gusta todo tan "saturado" pero bueno, es como me gusta a mi :o

foto de donde esta situada la Switch

Imagen

resto de fotos de la habitación en spoiler, ya que siempre me terminais pidiendo mas fotos XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Brutal, me encanta. Con lo que yo tengo podría llenar las paredes de dos habitaciones enteras. Seguro vamos. Algun dia os lo enseñaré.

Por cierto: ME GUSTAN ESAS ESTANTERIAS para ver las carátulas de los juegos...dónde las has conseguido?
Este viernes que estoy más libre de trabajo xD, me animare a subir el mio aunque viendo algunos parezco que vivo en la pobreza jajajajaja... Sois muy grandes !!!!

Saludos
@SERGIOKILLO Como treintaycincoañero, casado y responsable, te hago la pregunta evidente que nadie te ha hecho todavía: ¿Cuanto tiempo tardas en limpiarle el polvo a todo eso?
Goncatin escribió:@SERGIOKILLO Como treintaycincoañero, casado y responsable, te hago la pregunta evidente que nadie te ha hecho todavía: ¿Cuanto tiempo tardas en limpiarle el polvo a todo eso?


Muy Buena pregunta.

En mi casa con niños pequeños eso es imposible de mantener ordenado, a mi no me caben mas cosas en cualquier estante por encima de 1'5m de altura. Voy a ver lo que cuesta una habitacion del panico para meterlo todo igual que lo tiene @SERGIOKILLO
Goncatin escribió:@SERGIOKILLO Como treintaycincoañero, casado y responsable, te hago la pregunta evidente que nadie te ha hecho todavía: ¿Cuanto tiempo tardas en limpiarle el polvo a todo eso?


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Goncatin escribió:@SERGIOKILLO Como treintaycincoañero, casado y responsable, te hago la pregunta evidente que nadie te ha hecho todavía: ¿Cuanto tiempo tardas en limpiarle el polvo a todo eso?



Te contesto yo que soy muy tiquismiquis con el orden y limpieza. Si te lo puedes permitir. Una dyson portatil con los accesorios de la tobera flexible y el cepillo suave para el polvo y la limpieza ademas de facil y rapida se convierte en hasta divertida.

Cuesta si, pero lo ganas en tiempo, salud y bienestar creeme.

Y cuidar tu espacio de ocio no tiene precio.
perdón por la broma, pero este es mi chiringuito jajaja.
En serio sólo juego en el tren debido a mi tiempo nulo una vez llego a casa. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen
cuando ordene lo mio subo una foto que esta hecho un desastre XD
karrerax escribió:perdón por la broma, pero este es mi chiringuito jajaja.
En serio sólo juego en el tren debido a mi tiempo nulo una vez llego a casa. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen

Veo que eres de cadiz, yo tambien compañero
karrerax escribió:perdón por la broma, pero este es mi chiringuito jajaja.
En serio sólo juego en el tren debido a mi tiempo nulo una vez llego a casa. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen


La foto es tuya?

Porque yo jamas había visto un tren vació en ningún lado xD
Hide_to escribió:
karrerax escribió:perdón por la broma, pero este es mi chiringuito jajaja.
En serio sólo juego en el tren debido a mi tiempo nulo una vez llego a casa. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen


La foto es tuya?

Porque yo jamas había visto un tren vació en ningún lado xD


Igual la sacó cuando cuando separó la vista de la pantalla de la Switch y ya se había vaciado. :O [carcajad]

Muy interesantes los chiringuitos de todo el mundo, y se ven colecciones y figuras que dan bastante envidia.

Eso sí, yo no puedo con los espacios sobrecargados, todo va por gustos, pero a mi me provocan algo parecido a claustrofobia.
Es una opinión personal, otras personas no soportan las habitaciones de colores oscuros como la mía y lo comprendo perfectamente.
@karrerax
Me pasa lo mismo, llevo sin usar la switch mas de 1 semana, no me dejan tiempo para jugar.
karrerax escribió:perdón por la broma, pero este es mi chiringuito jajaja.
En serio sólo juego en el tren debido a mi tiempo nulo una vez llego a casa. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen


De todos los post de chiringüitos que he visto, esta es la mejor respuesta [jaja] [jaja] [jaja]
Manu_MC69 escribió:Veo que eres de cadiz, yo tambien compañero


Soy de BCN, esa foto la saqué de Internet del interior de un cercanias
La zona principal
Imagen


Mi pequeña zona retro
Imagen
Vaya chiringuitos wapossss teneis
Os dejo una fotillo del mio. En cuanto saquen un Smash para la switch por fin podre desconectar la WIi U jeje

Imagen
Gammagori escribió:Os dejo una fotillo del mio. En cuanto saquen un Smash para la switch por fin podre desconectar la WIi U jeje

Imagen

Tienes los joy con amarillos? me han llamado la atencion [beer]
@caballoeol Son unas carcasas que pille por internet que venian asi. Son los amarillo neon, con botones de la N3DS. La verdad es que queda estupendamente.
Gammagori escribió:@caballoeol Son unas carcasas que pille por internet que venian asi. Son los amarillo neon, con botones de la N3DS. La verdad es que queda estupendamente.

Pues molan un huevo. Que las disfrutes :p
Gammagori escribió:Os dejo una fotillo del mio. En cuanto saquen un Smash para la switch por fin podre desconectar la WIi U jeje

Imagen



Un switch sobre una switch!! Jajaja. XD Curioso y apañao para cambiar de señales. Tienes muy chulo el tenderete. Lo unico un poco satanico el escritorio del portátil no? [bad]

Pd: Yo no quitaria la wiiu. Tienes todo su catalogazo mas el de wii. Luego la 3ds y switch.
Todas pueden convivir en paz y armonia creo yo.
Gammagori escribió:@caballoeol Son unas carcasas que pille por internet que venian asi. Son los amarillo neon, con botones de la N3DS. La verdad es que queda estupendamente.


Me molan esas carcasas, nintendo ya ha anunciado los joycons amarillo neon para junio pero mientras tanto, podrias pasar el enlace de esas fundas?...

Gracias
@karmant1982 Lo satanico es un fondo del Silent Hill, pero si un poco macabro si que es. xP La verdad es que la Wii U la uso mas que nada por el Smash, el resto de juegos de Wii los emulo en PC y los que queria de Wii U ya me los he pasado... Pero aun asi la tengo especial cariño

@dandocc Claro, te lo paso en el spoiler. Son de una calidad estupenda, practicamente como las originales, si no iguales, Ojala saque el mismo vendedor alguna version en Blanco, o en colores transparentes, por que estan geniales, de veras.

Gammagori escribió:@karmant1982 Lo satanico es un fondo del Silent Hill, pero si un poco macabro si que es. xP La verdad es que la Wii U la uso mas que nada por el Smash, el resto de juegos de Wii los emulo en PC y los que queria de Wii U ya me los he pasado... Pero aun asi la tengo especial cariño

@dandocc Claro, te lo paso en el spoiler. Son de una calidad estupenda, practicamente como las originales, si no iguales, Ojala saque el mismo vendedor alguna version en Blanco, o en colores transparentes, por que estan geniales, de veras.



Gracias,
@Gammagori muy muy chula esa switch amarilla!!! no quites a la pobre wiiu!!!! jejejeje
Gammagori escribió:@caballoeol Son unas carcasas que pille por internet que venian asi. Son los amarillo neon, con botones de la N3DS. La verdad es que queda estupendamente.


¿Para los botones has tenido que acoplarlos a los originales de la consola o los has encontrado del mismo tamaño que los de Switch? Es que he visto por internet un vídeo donde empiezan a limar los originales y acaban poniendo los de 3DS tras una serie de modificaciones.

En todo caso, ¿van mejor que los originales o no notas nada?
@ruper91 Van igual que los originales, no hay ninguna diferencia, ni pierdes ningun tipo de funcionalidad. Lo que hice yo, en vez de limar los originales, es coger y simplemente cortar unas pestañitas con un cuter en los agujeros para que hiciese el mismo tipo de contatco que con los de la Switch. Encajan perfectamente y van igual. Imagen
Mola y mucho los manditos en amarillo jeje.
Gammagori escribió:Os dejo una fotillo del mio. En cuanto saquen un Smash para la switch por fin podre desconectar la WIi U jeje

Imagen


Buenas


Puedes poner donde compraste las carcazas de los joy con por favor

Gracias
Bueno, aqui dejo el link de donde compre las carcazas de los joycon. Carcazas aqui
Gammagori escribió:Bueno, aqui dejo el link de donde compre las carcazas de los joycon. Carcazas aqui


Y los botones???
@djbart_ en la misma tienda estan compi
Yo no cambiare la carcasa a mis manditos, si es la gris si pero con la neon no.
Aqui mi salon donde paso muy buenos momentos, normalito, a ver si os mola.

Switch

Imagen

Acer P1500 Full HD

Imagen

Pantalla 2,00 x 2,00 metros

Imagen

Proyector 106 " Full HD

Imagen

Video con PS4

Video
URE1213 escribió:Aqui mi salon donde paso muy buenos momentos, normalito, a ver si os mola.

Switch

Imagen

Acer P1500 Full HD

Imagen

Pantalla 2,00 x 2,00 metros

Imagen

Proyector 106 " Full HD

Imagen

Video con PS4

Video


Me mola tu mueble del salón, pero lo veo muy sobrecargado de consolas y cosas.
URE1213 escribió:Aqui mi salon donde paso muy buenos momentos, normalito, a ver si os mola.

Switch

Imagen

Acer P1500 Full HD

Imagen

Pantalla 2,00 x 2,00 metros

Imagen

Proyector 106 " Full HD

Imagen

Video con PS4

Video


Buenas

Puedes poner más información sobre tu chiringuito en referencia al proyector

Que distancia tienes desde el proyector a la pantalla
Cuál es el ancho de la sala??
Tamaño de pantalla ennpulgadas??

Gracias
@Kasios

No tengo donde ponerlas, y juego a todas, ojo! Por ahora, se han juntado la PS4, PS3, Xbox360, WiiU y Switch... y el PC que esta en la otra habitación de al lado...

@djbart_

El proyector es un Acer P1500. Es Full HD y con soporte 3D que todavia no he probado.
Lo tengo a unos 2,5 m de la pantalla, saca unas 106 pulgadas a esa distancia.

Tengo todas las consolas conectadas a el, por un Switch de 6 HDMI y doble salida (TV y Proyector).

Y poco más que comentar. Es una pasada jugar y ver pelis proyectadas en el salon, es de escandalo por la noche!
Pásame información del switch. Muchas gracias por la Info
Gammagori escribió:@ruper91 Van igual que los originales, no hay ninguna diferencia, ni pierdes ningun tipo de funcionalidad. Lo que hice yo, en vez de limar los originales, es coger y simplemente cortar unas pestañitas con un cuter en los agujeros para que hiciese el mismo tipo de contatco que con los de la Switch. Encajan perfectamente y van igual. Imagen


Gracias por la info, creo que me voy a animar a ponerle los botones, se quedan bien fijos no? es decir, no quedan sueltos ni hace ruido como unas maracas al moverlo
djbart_ escribió:Pásame información del switch. Muchas gracias por la Info


Es este en particular...

Link Amazon
@URE1213 Tengo montándome un chiringuito parecido al tuyo pero no se muy bien como colgar la pantalla. Me parece original eso de anclarla al mueble. Como se abre el mueble y como la tienes anclada ahí?
saludos
Chriss_88 escribió:@URE1213 Tengo montándome un chiringuito parecido al tuyo pero no se muy bien como colgar la pantalla. Me parece original eso de anclarla al mueble. Como se abre el mueble y como la tienes anclada ahí?
saludos


Esta atornillado a la pared, he puesto un vaso con un silentblock de goma para que no sea mucha distancia y no se doble la barra:

Imagen

No molesta para abrir el armario:

Imagen

Son unas patas de mesa cortas de Leroy Merlin. Con sus tacos roscados donde paso un gancho que es donde ancla la pantalla:

Imagen

Te haces la idea de como lo he hecho?
762 respuestas
13, 4, 5, 6, 716