Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

TERCIO escribió:Bueno, ya he hecho algunos cambios en mi chiringuito y quería compartirlas con vosotros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno espero que os guste. Un saludo


Impresionante
¿Donde has conseguido los poster?
@repenta En allposters.com, tienes un monton a muy buena calidad y precio.
Un saludo
Imagen

Ahí con toda la familia Playstation
Ese hueco del mueble pide a gritos una tv más grande XD
juneree escribió:Ese hueco del mueble pide a gritos una tv más grande XD


Cierto, me lo dice mucha gente y yo así lo veo. Siempre estoy dispuesto a que me regaléis una más grande [carcajad]

Estoy esperando a ver si encuentro una buena oferta de una TV mínimo 50" con 4K y HDR.
juneree escribió:Ese hueco del mueble pide a gritos una tv más grande XD


Si es que lo que quieren es que nos compremos las tv grandes, tanto hacer los subtítulos enanos. Cada vez veo más juegos así.
@OsoDeLasCavernas @Mathias Además que es verdad, yo estoy "esperando" a que se me estropee mi Samsung de 40" full HD para dar el salto a una 4K de 55", pero es que se ve tan bien la jodiaa [sonrisa]
juneree escribió:@OsoDeLasCavernas @Mathias Además que es verdad, yo estoy "esperando" a que se me estropee mi Samsung de 40" full HD para dar el salto a una 4K de 55", pero es que se ve tan bien la jodiaa [sonrisa]


La mía aún es más pequeña y por eso noto más los subtítulos enanos, con la que tienes está mas que bien. [oki]
@Mathias

El mueble es precioso, muy acogedor. Ya te falta una tele de buen tamaño, aprovecha el black friday.
Fartis escribió:@Mathias

El mueble es precioso, muy acogedor. Ya te falta una tele de buen tamaño, aprovecha el black friday.


Gracias, esa es la intención :) cuándo es el BF?
Creo que es el último finde de noviembre
@Fartis Cuando puedas hazte unas fotos mas detalladas, que se aprecia todo bastante mal [oki]

Eso si, cuando lo tengas todo acabado te quedara muy bien.

@patrickargt me ha gustado como combina todo con los colores :)

@Mathias TV grande ya XD

Un saludo.
MSX2001 escribió:@Fartis Cuando puedas hazte unas fotos mas detalladas, que se aprecia todo bastante mal [oki]



Justamente hoy me he comprado un soporte del movil para un tripode, asi que, no saldran a pulso jajaja. Ademas de que quiero hacerle unas fotos a la pequeña coleccion que tengo, en cuando salga del trabajo me marco un reportaje fotografico.
Fartis escribió:Justamente hoy me he comprado un soporte del movil para un tripode, asi que, no saldran a pulso jajaja. Ademas de que quiero hacerle unas fotos a la pequeña coleccion que tengo, en cuando salga del trabajo me marco un reportaje fotografico.


[plas] [plas] [plas]
Pues aquí estoy otra vez preparando otra sesión de fotos ya que la única que subí se veía fatal, espero que estas fotos se vean mejor que la ultima que se ve borrosa.

Bueno, pues os presento el proyecto que empece hace unos meses en mi tiempo libre ya que esta habitación estaba sin enlucir ya que mi casa aun no esta terminada. Mi idea es hacerme una sala de juegos con una pantalla de proyección, una mesa para jugar a juegos de mesa/rol con mis amigos y un sitio donde yo puedo forear tranquilamente. Una cosa que me propuse ante este reto era utilizar cosas "baratas" y recicladas, así que todo lo que veis son muebles de amigos mios, de mis padres o de cualquiera que va a tirarlo por cambiar el mueble en cuestión.

Así que aquí tenéis las fotos:

Imagen


En esta foto tenemos un mueble de salon, en el que tengo una tele de 32'' (Toshiba Regza Led 1360*768, una tele bastante economica que salio en Milar hace ya 8 años), una barra de sonido (Samsung HW-C450, pero la configuración sin subwoofer, ya que buscaba algo economico para la tele que suena muy baja), mis juegos en la estanterias del mismo, como el mueble tenia un cristal roto de las puertas de las estanterias lo mejor fue retirlarlas y buscar la manera de repararlas, mientras, utilizo una cortina con el motivo de las tapicerias de los sillones y sofa para que no me entre mucho polvo.

Tambien se ve la zona de cine, pintada para separar la tematica de la sala y proyecto sobre la pared directamente, aun tengo que mejorar la pantalla (con la formula que los compañeros ya me han recomendado anteriormente para poder sacar mas proyecto a la proyección), mi configuración es la siguiente:

Proyector: Optoma ES522, una reliquia que tiene ya una decada y funciona como el primer dia, recomendación de los grandes sabios en proyectores que tenemos en el foro, si algun dia quereis un proyectos, no dudeis en preguntar aquí: hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas_943060

Sonido: Logitech Z5500, que hay que decir de estos altavoces, de lo mejor BBB que aunque pasen los años por ellos siguen siendo muy competentes, la verdad es que les tengo un aprecio especial.

A su vez, ese proyector tiene enchufada una raspberry casi siempre que es con la que cargo las peliculas, ya que tiene un Recalbox con Kodi, una maravilla, aunque tambien me meto mis sesiones de juegos en el proyector.

A continuación mi pequeña colección de juegos de consola.

Imagen


A mi personalmente me encanta ademas de que tengo los juegos que mas me gustan de las plataformas que tengo.

Imagen


En esta foto veis la otra cara de la habitación, en la que ya se ve el escritorio que utilizo para el PC (mas abajo hablo de el), como veis, la habitación aun no esta acabada, se ve el techo pelado aun, lo próximo que quiero hacer es ponerle un techo falso para que no se vea tan feo jajaja.

Imagen


Y la ultima pared que falta de la sala, para jugar a mis consolas previas a la epoca HD tengo un flamante televisor de tubo, no hay nada mejor para jugar a la SNES o a la GameCube que este tipo de televisor, así que lo mantengo porque tiene un encanto diferente a las televisiones HD.

Imagen


Y por ultimo mi PC, mi compañero para forear, trabajar, estudiar, todo. La verdad es que también se defiende. Su configuración es la siguiente:

CPU: i5 3750k oceado a 4.1ghz con refrigeración Corsair H60
GPU: nVidia GTX960
RAM: 8GB DDR3 1600mhz creo recordar.
Almacenamiento: 1xSSD 120gb + 1xHDD 1tb seagate + 1xHDD 2tb WesternDigital Blue

Y poco mas, quisiera acabar la sala pronto y espero que alguien se vea inspirado, le guste e incluso copie la idea, ya que a mi me encanta como se esta quedando y la diversión que estoy disfrutando.

Un saludo.
Me encanta tu chiringuito como está quedando, y sobre todo ese pc, tenemos la misma torre Nzxt en rojo y misma gráfica jajaja.
Sobre todo, es más gratificante cuando se lo va haciendo uno mismo [beer]
Espectacular, ahí tienes sitio "pá tó" [sonrisa]
hugoboss69x escribió:@Marcus Drake no la verdad, además se puede inclinar hasta 15 grados, por ejemplo cuando juego, no juego desde el sofá, por q esta a más de 5 metros y no notaría la resolución a esa distancia, lo q hago es inclinarla a tope y me pongo como a 2 metros, o menos, debajo de ella sentado en un puff, así evitó estar inclinado en el sofá, y q se me no es la espalda.

Imagen

Que tal de cómodo es ese puff?donde lo has agenciado?Ando mirando porque me pasa como a ti tengo bastante distancia al sofá y claro para jugar mal hasta ahora me ponia en la zona del chaiselong pero quiero estar mas cómodo.

Respecto a lo de la canaleta con un rodillo fino queda fetén, he pintado varios ;)
@katxorro79 pues lo pille en conforama, me salió unos 70€ y es bastante cómodo, antes lo tenía en la habitación del PC para leer cómics pero me compre un sofá reclinable, y el puff lo baje, que para jugar abajo en la TV es la ostia, pero si te vas a pillar uno q sea con la forma de asiento, porq los otros no tienen los reposabrazos, es caro para ser un puff pero hace ya 1 año y 8 meses q lo tengo y aguanta bastante bien los saltos de mi sobrino cuando viene a casa [carcajad]
Hola gente,
Con motivo del Gran Turismo Sport y el Project Cars 2, me he montado un chiringuito con volante, a ver qué os parece. Ya puse en el 2013 fotos de mi chiringuito en el salón, página 20, foto en spoiler:
Imagen


Y este es mi cockpit. volante g29, ps4 pro y samsung k7500 de 43"

Imagen

Imagen

Todo blanco como veis... [sonrisa]
Z4FiRo escribió:Hola gente,
Con motivo del Gran Turismo Sport y el Project Cars 2, me he montado un chiringuito con volante, a ver qué os parece. Ya puse en el 2013 fotos de mi chiringuito en el salón, página 20, foto en spoiler:
Imagen


Y este es mi cockpit. volante g29, ps4 pro y samsung k7500 de 43"

Imagen

Imagen

Todo blanco como veis... [sonrisa]


Esta de p**a madre, por cierto tengo la misma tele que tu K7500 en 43" y el mueble casi igual,¿dónde has comprado el soporte de pared y la canaleta?, estoy muy interesado.
@Z4FiRo Pedazo de chiringuito dedicado a las carreras te has montado. Una pregunta:
No se te mueve la silla con las ruedas??
TiTo_gUiLLe escribió:
Z4FiRo escribió:Hola gente,
Con motivo del Gran Turismo Sport y el Project Cars 2, me he montado un chiringuito con volante, a ver qué os parece. Ya puse en el 2013 fotos de mi chiringuito en el salón, página 20, foto en spoiler:
Imagen


Y este es mi cockpit. volante g29, ps4 pro y samsung k7500 de 43"

Imagen

Imagen

Todo blanco como veis... [sonrisa]


Esta de p**a madre, por cierto tengo la misma tele que tu K7500 en 43" y el mueble casi igual,¿dónde has comprado el soporte de pared y la canaleta?, estoy muy interesado.


Hola, el soporte lo compré por amazon. Es lo mejorcito que hay de doble brazo. Sería este: https://www.amazon.es/Vogels-WALL-2245- ... rte+vogels
Es caro, pero segurísimo. Y con estas teles... no me la juego, igual que con la del salón... La canaleta la compré en Leroy Merlin quiero recordar, pero vaya, la encuentras en cualquier sitio del estilo.

juneree escribió:@Z4FiRo Pedazo de chiringuito dedicado a las carreras te has montado. Una pregunta:
No se te mueve la silla con las ruedas??


Hola, no se me mueve nada. La silla en sí se desplaza super rapido, pero le tengo puesto en esa zona del suelo una especie de loneta que no se ve en las fotos, para que no me raye la tarima flotante con las ruedas, y eso hace que resista bastante al movimiento. Bastante cómodo, ya que la mesa del pc la tengo justo al lado, cuando termino con el volante me giro y listo.
@Z4FiRo De fábula y muy profesional, felicidades.
@Z4FiRo la ostia!! Que wapo el chiringuito, bueno los dos [plas]
Buenas, gente. A ver si me podéis ayudar:

He comprado ese soporte para mi KS7000 de 55"

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00Y346V9 ... UTF8&psc=1

Es de éstos que tienen un brazo extensible que permite alejar la tele de la pared. Mi duda es: los que tenéis este tipo de soportes, ¿qué hacéis con el cable del televisor? ¿Ponéis una canaleta de las anchas para que el cable corra por dentro al tirar de é o cómo?
Enhorabuena por vuestros chiringuitos [boing]

A ver si puedo pintar mi habitación pronto, espero poder enseñaros mi chiringuito en 15 dias.


Un saludo a todos [bye]
ETéReO escribió:Buenas, gente. A ver si me podéis ayudar:

He comprado ese soporte para mi KS7000 de 55"

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00Y346V9 ... UTF8&psc=1

Es de éstos que tienen un brazo extensible que permite alejar la tele de la pared. Mi duda es: los que tenéis este tipo de soportes, ¿qué hacéis con el cable del televisor? ¿Ponéis una canaleta de las anchas para que el cable corra por dentro al tirar de é o cómo?


Hola compi, te explico, que yo soy el anticables jeje

Entiendo que te refieres al cable que va pasando por el brazo articulado del soporte. En ese caso, y si el soporte que tienes es el que has puesto de amazon, no te aconsejo ponerlo por canaleta, porque forzarías el cable al mover el soporte y se terminaría despegando la canaleta, y demás problemas. Yo en mi tele del salón, más arriba tienes alguna foto, si lo tengo por canaleta, pero es de un solo brazo, en el que el cable apenas se retuerce. Te aconsejo que con tu soporte, uses simples bridas bien apretadas, las colocas por dentro de los brazos del soporte, calculando el movimiento que hacen al desplazar el soporte y listo.

En el nuevo soporte que tengo puesto más arriba, si es de dos brazos articulados, y los tengo así. Al mover el soporte los cables se retuercen bastante. Van metidos por dentro y apenas se ven.

Dime qué tal ;)
@Z4FiRo muchas gracias por tu ayuda, compañero.

Sin embargo, no sé si te he entendido bien. Mi idea era poner una canaleta de bastante grosor de manera que el cable corra a través de ésta al separar la tv de la pared (no sé si me explico, al ser la canaleta bastante más ancha que el cable, no debería tirar de ella ni despegarla, no?).

Por otra parte, con el sistema de bridas que me comentas quedaría a la vista la sección del cable que baja de la tv al enchufe, no? Eso es lo que yo decía de tapar con un trozo de canaleta.
ETéReO escribió:@Z4FiRo muchas gracias por tu ayuda, compañero.

Sin embargo, no sé si te he entendido bien. Mi idea era poner una canaleta de bastante grosor de manera que el cable corra a través de ésta al separar la tv de la pared (no sé si me explico, al ser la canaleta bastante más ancha que el cable, no debería tirar de ella ni despegarla, no?).

Por otra parte, con el sistema de bridas que me comentas quedaría a la vista la sección del cable que baja de la tv al enchufe, no? Eso es lo que yo decía de tapar con un trozo de canaleta.


Vale, pues parece que no te había entendido. Tapa los cables que van desde el soporte hasta el enchufe con una canaleta, efectivamente. A poder ser del mismo color de la pared y tal.

Yo a lo que me refería era, que usaras bridas para sujetar los cables que van pasando a traves del soporte.

saludos
@Z4FiRo perfecto, así lo haré. Muchas gracias de nuevo, crack [oki]
Pues aprovechando que he hecho algunas actualizaciones en mis equipos, resubo mi chiringuito.

Para la parte izquierda de mi cerebro, la más lógico-lúdica, tengo preparado mi mueble blanquinegro, con una tele de 49 pulgadas, el receptor AV, la ps4 Pro con sus cascos de VR y la snes mini. La tele ya empieza a tener sus años, pero soy uno de esos bichos raros que le gusta ver pelis en 3D, y de momento no voy a sacrificarlo por el 4K (joe, con tanta sigla esto parece un taller de Star Wars)

Imagen
Imagen
Imagen


Para la parte derecha, la creativa-currante, me he organizado un despachito con dos monitores montados en brazos móviles (el de la derecha se maneja con pen para hacer dibujitos guays :) ) un 5.1, mogollón de espacio libre en el escritorio y un otamatone para tocar midi cuando me pongo nostálgico.

Imagen
Imagen
Imagen


Y de momento, esto es lo que hay [beer]
@Fartis Ahi no te aburriras :)

@Fartis Te ha quedado muy chulo todo montado [oki]

@tuercadevuelta Esas VR las tengo en la lista de pendientes XD

Un saludo.
Uiii que pogo chiringos veo con las nuevas compras del black [beer] .
Aquíos dejo mi chiringo, espero que os guste tanto como yo lo disfruto.

Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!!
Antier escribió:Aquíos dejo mi chiringo, espero que os guste tanto como yo lo disfruto.

Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!!


Muy elegante y ordenado. Me gusta mucho [oki]
tuercadevuelta escribió:Pues aprovechando que he hecho algunas actualizaciones en mis equipos, resubo mi chiringuito.

Para la parte izquierda de mi cerebro, la más lógico-lúdica, tengo preparado mi mueble blanquinegro, con una tele de 49 pulgadas, el receptor AV, la ps4 Pro con sus cascos de VR y la snes mini. La tele ya empieza a tener sus años, pero soy uno de esos bichos raros que le gusta ver pelis en 3D, y de momento no voy a sacrificarlo por el 4K (joe, con tanta sigla esto parece un taller de Star Wars)

Imagen
Imagen
Imagen


Para la parte derecha, la creativa-currante, me he organizado un despachito con dos monitores montados en brazos móviles (el de la derecha se maneja con pen para hacer dibujitos guays :) ) un 5.1, mogollón de espacio libre en el escritorio y un otamatone para tocar midi cuando me pongo nostálgico.

Imagen
Imagen
Imagen


Y de momento, esto es lo que hay [beer]


Muy muy guapo tío. Menuda envidia! [beer]
Antier escribió:Aquíos dejo mi chiringo, espero que os guste tanto como yo lo disfruto.

Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!!


Hombre gustarnos nos gusta, pero disfrutarlo tanto como tu.... jeje. Mándame un sillón de esos y ya te digo [carcajad]. Na en serio muy profesional y muy bien aprovechado el espacio, felicidades.
Antier escribió:Aquíos dejo mi chiringo, espero que os guste tanto como yo lo disfruto.

Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!!


Hola, ¿cual es el soporte del monitor si no es mucho pedir?..jeje.. [beer]
Me alegro que os guste, todavía me falta poner a tono ciertas cosas, estanteria, etc..., pero se echan buenos vicios, y la silla muy comoda la recomiendo; el soporte es el NB F80 comprado en Amazon, muy contento con él, pones el monitor en la posición que desees, además que liberas la mesa de cacharros, y los cables se ocultan en el propio brazo.

Saludos!!
Hola! Este es mi chiringuito y colección, aquí disfruto una de mis mayores aficiones!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola! Este es mi chiringuito y colección, aquí disfruto una de mis mayores aficiones!

VETTE escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy chula la colección y la zona, menuda envidia tener un rincón así.
Por curiosidad, a los que tenéis colecciones de ese tamaño, tenéis alguna manera para organizar los juegos y saber siempre donde están, o si os apetece jugar a uno en concreto tenéis que buscar por las estanterías?. Lo dicho mi enhorabuena.
@avalon01 Muchas gracias por el cumplido. Para llevar al día mi colección utilizo un programa que se llama My Game Collection, no puedo vivir sin él desde que lo empecé a utilizar!
@avalon01
Ni mucho menos tengo tantos jugos como los compañeros, que menuda envidia jejej. Yo lo único que hago es tenerlos ordenados alfabéticamente .
VETTE escribió:@avalon01 Muchas gracias por el cumplido. Para llevar al día mi colección utilizo un programa que se llama My Game Collection, no puedo vivir sin él desde que lo empecé a utilizar!


Si es uno que es un mando de consola emulando la manzana de Apple yo también lo uso. Es bastante completita esa app
Algunos teneis colecciones que son una pasada, ya sean consolas o de juegos.
avalon01 escribió:
Hola! Este es mi chiringuito y colección, aquí disfruto una de mis mayores aficiones!

[/spoiler]



¡Tremendo! Enhorabuena
@OsoDeLasCavernas Qué locura. Tenemos exactamente el mismo brazo de monitor, la misma alfombrilla de ratón y el mismo teclado.
PD: Y el gotelé!
@VETTE
Vaya barbaridad de colección! menuda envidia meteis jodíos!!! enhorabuena!!!
4473 respuestas