Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

Yo igual, un amigo es carpintero y yo le di instrucciones y medidas y el me hizo el plano en autocad y lo enviamos a una carpinteria (tableman, no se si está por toda España o soño en mi ciudad) y me hicieron todo a medida.

Eso si, más caro que Ikea pero de mucha mejor calidad y a mi gusto.
Aqui os dejo la foto de mi chiringuito q lo tengo en el salon de casa .
https://imageshack.us/i/pmSHyMwVj
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
albertosh escribió:
Chun-Li escribió:La mayoría de aquí habéis ido a comprar los muebles a Ikea no? La verdad es que dan el pego.


Si esque al final ikea es lo mas barato y bonito, asinque normal que alla mucho de ikea xD.


baratoque???? no me hagas reir
Orto2 escribió:
baratoque???? no me hagas reir


Es barato, vete al conforama ese, o a cuelquier tienda de muebles, solo para que te lo suban y que te lo monte ya sale bastante mas caro.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ni son baratos de por si, ni son baratos si miramos calidad/precio que es como se peude decidir si algo es barato o no...

Barato es algo que que te cueste algo mas caro que Ikea y a los 12 años lo tengas en buen estado o muy buen estado.
Con Ikea no se va a dar ese caso, es todo de calidad pésima y acabados aun peor.
Orto2 escribió:Ni son baratos de por si, ni son baratos si miramos calidad/precio que es como se peude decidir si algo es barato o no...

Barato es algo que que te cueste algo mas caro que Ikea y a los 12 años lo tengas en buen estado o muy buen estado.
Con Ikea no se va a dar ese caso, es todo de calidad pésima y acabados aun peor.


siento el offtopic;

el dia que unos muebles, decoracion, o distribucion de una vivienda, me gusten o no las cambie durante 12 años es que considero que he perdido las ganas de vivir...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ya sabia que alguien saldria por ahi [qmparto]

en fin... [qmparto] lo dejo que no me gusta explicar lo obvio, si no hay no hay [bye]
Orto2 escribió:Ni son baratos de por si, ni son baratos si miramos calidad/precio que es como se peude decidir si algo es barato o no...

Barato es algo que que te cueste algo mas caro que Ikea y a los 12 años lo tengas en buen estado o muy buen estado.
Con Ikea no se va a dar ese caso, es todo de calidad pésima y acabados aun peor.


Es curioso como se ha generado esta especie de leyenda urbana que no es del todo cierta, Ikea tiene varias calidades de muebles, varias gamas por asi decirlo, si compras la gama baja seguro que sera como dices, pero si te vas a una gama buena el mueble va a seguir saliendo mas barato que en una tienda de muebles y te va a aguantar bien, una compañera de trabajo de mi mujer se amueblo el piso entero de Ikea hace ya años, nada mas abrir el de murcia que de eso ya hara unos 10 años, y hace unos meses cenamos en su piso y esta todo perfecto, evidentemente no esta como recien sacado de fabrica porque le vas dando uso a las cosas y eso se nota en cualquier mueble, pero esta todo muy bien conservado, porque se lo compro de gama buena, yo tambien me amueble el piso hace unos años con algunos muebles del Ikea de la gama buena y me salia mas barato que en ningun sitio y los tengo como el primer dia, por eso que depende de la gama que compres, si compras gama buena es producto que esta bien, si compras gama baja es morralla, eso si.

Y con los acabados lo mismo, yo no veo que tenga malos acabados, muebles normales, otra cosa es el montaje, yo soy bastante patan todo hay que decirlo, pero en muebles grandes si te los montan se nota, vale cuatro duros y es como quedan bien, la mesa del PC la montamos nosotros y la puerta de la torre roza un pelin, es muy poco pero roza y es cosa nuestra porque sin embargo todos los muebles y comodas de la habitacion de matrimonio nos los monto Ikea y estan todos niquelados, por los cuatro duros que cobran compensa porque los montajes de Ikea son complicados, eso si que es verdad, si eres patan como yo das mas vueltas que una peonza para montarlos.
Aqui va una primera fotillo del mio, empiezo a hacer cambios como se puede observar por los agujeros de la pared, se han quitado baldas y la idea es cambiar los altavoces por algo mejor y en lugar de la xbox one ira una xbox one x, ya os ire poniendo los cambios, que opinais?.

Saludos

Imagen
Dejo un video de mi colección de cine y videojuegos, además de mi chiringuito [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=WCcaB3_ym-I
jose_moz escribió:Aqui os dejo la foto de mi chiringuito q lo tengo en el salon de casa .
https://imageshack.us/i/pmSHyMwVj



Precioso amigo !
@leoky pedazo de colección compañero :O sabes dónde se puede conseguir el busto de Cesar?
Eso busto viene de USA, el de aquí es sin las pinturas en la cara. Fue un chollazo por qué me salió por 35€ por un error de Amazon. Mira en los Amazones a ver si lo encuentras a buen precio.
Hola a todos/as, este es mi primer mensaje en este hilo. Primero de todo felicitaros por vuestros chiringitos todos muy chulos y personalizados. Os quería enseñar el resultado del chiringito que me he montado a lo largo de este mes. Hasta ahora tenia una tv de 32" con las consolas en la habitación ademas de un PC gaming y aunque me hacia su función hacia tiempo que quería montarme una zona exclusiva donde poder disfrutar de todo lo que tenga que ver con el gaming pero que no estuviera en la misma habitación donde tengo la cama. Y si pudiera estar mas aislado mejor para poder así poner el volumen mas alto... Para ello es requisito disponer de un lugar, habitación donde poder tener dicho chiringuito.

Pues hace poco he podido acabar dicho proyecto. Como podéis ver en las fotos tengo una TV de sony, es un modelo nuevo, una XE90 de 55" con HDR y todo lo nuevo, la compre a un precio muy bueno con la oferta del descuento del iva de worten...y eso que no suelo comprar este tipo de productos en este tipo de tiendas pero esta vez muy contento con todo (sobretodo el precio). Espero que dure mucho tiempo.

Ademas de la TV podéis ver que tengo algunas figuras. Tengo todas las consolas "modernas" menos la switch pero reconozco que últimamente juego mas a la ps4 (horizon) con ganas del próximo God of war y Days Gone. Tengo también un receptor av para unificar un poco todo el tema de conexiones y sacar así el sonido en los formatos de mas calidad automáticamente (DD, DD+,DTS, DTS-HD master Audio) tanto en consolas como un PC que me hace también de servidor multimedia (HTPC) para ver contenido multimedia. Este modelo de receptor av no me pasa la señal HDR de la PRO así que la PRO la tengo conectada directamente a la TV y esta por HDMi ARC ya me saca el audio DTS por el receptor.

Chiringito

Un Saludo :)
leoky escribió:Dejo un video de mi colección de cine y videojuegos, además de mi chiringuito [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=WCcaB3_ym-I


Vaya pedazo de chiringuito felicidades [beer]
enhorabuena por el chiringuito!
Hola buenas, de nuevo por aquí.... Actualización al canto. [sonrisa]

Que he cambiado la tv Samsung 65HU8500 por una Oled 65E6V [amor]

Imagen
Imagen

Todo ello acompañado por mis Xbox One S, Ps4 Pro y Swich. El receptor av Onkyo 636 junto con los altavoces Polk Audio y los Onkyo para el Dolby Atmos. y en otra habitación tengo otra Ps4 Pro junto con las PsVr y la Nintendo WiiU.

De portátiles tengo la Psvita.
Antes de comprarla te habras hartado a medir, entra clavada en el hueco!
Muy chula la tv, debe verse mal supongo.. jajaja
Riko15 escribió:Antes de comprarla te habras hartado a medir, entra clavada en el hueco!
Muy chula la tv, debe verse mal supongo.. jajaja


La debió de meter a martillazos jajjajajajaj, pedazo de tele, disfrútala @Aguachipei y mándanos capturas de los juegos para babear [flipa]
MAMC1980 escribió:
Riko15 escribió:Antes de comprarla te habras hartado a medir, entra clavada en el hueco!
Muy chula la tv, debe verse mal supongo.. jajaja


La debió de meter a martillazos jajjajajajaj, pedazo de tele, disfrútala @Aguachipei y mándanos capturas de los juegos para babear [flipa]

Las capturas de los juegos da igual la tele .........
OsoDeLasCavernas escribió:
leoky escribió:Dejo un video de mi colección de cine y videojuegos, además de mi chiringuito [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=WCcaB3_ym-I


Vaya pedazo de chiringuito felicidades [beer]

Gracias crack! ;)

Pedazo de tele @aguachipei y buena cantidad de pelis Bluray.
Felicidades por el pepino de TV Aguachipei, como dicen los otros compañeros te ha quedado perfecta en ese hueco, me imagino que antes de comprarla ya tomarias las medidas ya que una vez comprada sino te hubiera cabido....aunque siempre hay soluciones para el que perservera... [sonrisa] .

Yo hace poco me he comprado un modelo de la nueva gama alta de SONY con panel no OLED (con panel OLED se dispara mucho el precio, las ZD y A1) se trata del modelo 55XE9005 y se ve todo perfecto, unos negros muy buenos en entorno oscuro para no ser OLED y unos colores y definiciones bestiales...estuve a punto de coger el modelo de tamaño 65" pero por temor a ser un tamaño demasiado grande me decante por la de 55". Si en la mía cualquier tipo de contenido (tanto consolas (ps4 pro) ,PC gaming a 4k y películas ) se ve increíblemente en la tuya no me lo quiero imaginar, siendo OLED y mayor tamaño tiene que ser un gozo disfrutar de una película o jugar a algún juego con HDR como el The last of US. Que la disfrutes mucho! ;)


Saludos [beer]
Siempre os leo por aquí para coger ideas ya que querría montar algún día cuando pueda el rincón del vicio. De momento lo intento mantener en el salón.

Espero que os guste

https://imageshack.us/i/pnuWkT93j
No os pongo mi rincón del vicio (y el de mi princesita de 3 años) porque en realidad, la consola pasa totalmente desapercibida entre colección completa de figuras de plomo pintadas a mano del señor de los anillos, teclado, guitarra eléctrica y batería electrónica. Es nuestro pequeño templo. Eso si, la LG LED Full HD de 32" (juego a un metro aprox. ó menos) que adquirí hace unos meses, me tiene to loco.

Excelentes chiringos se ven por aquí. [tadoramo] [oki]
Salut.
b_O_b esponja escribió:No os pongo mi rincón del vicio (y el de mi princesita de 3 años) porque en realidad, la consola pasa totalmente desapercibida entre colección completa de figuras de plomo pintadas a mano del señor de los anillos, teclado, guitarra eléctrica y batería electrónica. Es nuestro pequeño templo. Eso si, la LG LED Full HD de 32" (juego a un metro aprox. ó menos) que adquirí hace unos meses, me tiene to loco.

Excelentes chiringos se ven por aquí. [tadoramo] [oki]
Salut.

Ostias yo quiero ver esas figuras de plomo!!! Yo pintaba cuando era joven y ahora por falta de tiempo no pinto pero lo echo de menos
@b_O_b esponja Pon fotos, no seas tímido, yo también quiero ver esa minis, también soy aficionado a ese mundillo
@fernanwall Ok, a ver si no se me olvida y echo unas fotillos.

@MAMC1980 Lo dicho, echaré unas fotillos si me acuerdo, chavales.

Salut.
A ver esas figuras q seguro q están muy guapas.

La Tv q tenia era de 65 pulgadas igual y ya hice bricolaje en su día para q entrase jejejej. La verdad q ha quedado de coña y como se ve, espectacular.
@Aguachipei

Imagen

[+risas]
A mi me pasará lo mismo cuando quiera jubilar mi full hd. [+risas]
Jajaja por cierto eso del Full HD q es? No será una tecnología antigua? Jejejeje
@Aguachipei Yo tenía una tele Full HD de 40" y el hueco de mi mueble es de 120 mm clavados. Pues cuando he cambiado de tele me ha dado coraje que las de 55" miden 122 mm. Y al final me he "conformado" con una Samsung 49KS7500

¿Cómo haces para conectarle cosas por atrás? Porque a mí el one connect de Samsung me ha dado la vida.
me apunto ese calzador, a mi no me coge más de 49"
Excelente tv Aguachipei yo estoy mirando la b6/b7 y dudo entre 55 o 65", no te gan comentado nada del tema de ventilación, a mi es que estén tan encastradas... Yo tengo en el mueble lo justo para colocar tv,consolas y guardar cuatro cosas.

Estáis poniendo el nivel muy top ;)
Por detrás tiene mucho espacio y no está cerrado, corre el aire.

Con la tv estoy muy contento, es un pepino. Yo me buscaría una con 3D, después del contraste que tiene que es perfecto es lo que más me gusta. Se ve el 3D de coña y no era muy fan.
El 3D no me motiva la verdad, solo he visto Avatar en 3D y no me gustó la sensación aparte que la quiero plana si o si,los angulos de visionado penalizan un poco en la curva,asi que b6 o b7 caerá fijo posiblemente después del verano o a más tardar black friday.

Disfruta de esa joya y súbenos alguna captura anda XD
mi rincón de xbox y salon con ps4.

Imagen

Imagen
Chun-Li escribió:La mayoría de aquí habéis ido a comprar los muebles a Ikea no? La verdad es que dan el pego.

Yo me mejor me hice uno jaja creo que me quedo lindo, después que acomode todo bien subo alguna fotito :D
Otro con mueble del ikea jajaja

Pego lo que puse en switch:

Aquí el mío lo tengo todo en el salón (pc y las 3 consolas)

Aquí acabando de montar las consolas:
Imagen

Y aquí ya con todo puesto para testear el 4k y la tele!
Imagen

Lo siguiente que quiero cambiar es el router y pillarme uno decente... y acabar de organizar... que quiero ver donde poner todos los mandos (se aceptan ideas)
@Aguachipei muy chula esa tv,yo estoy apunto de comprala,estoy entre esa y la samsung curve 55
No lo dudes. Una Oled si o si. Yo tenía una 65 pulgadas Led Curva 4k Hdr la alta de gama en su año y se ve de cine pero no hay color en comparación a como se ve la tecnología Oled y su contraste infinito con sus negros puros.

Bien es cierto q en entornos iluminados la diferencia entre las dos no es muy acusada pero cuando llega la noche....

Si puedes permitirte el mayor desembolso de la Oled no lo dudes. No he tenido ningún problema de retención de imagen y sobre todo la uso para jugar.
El input la es bajo, tanto en HDR como sin el.

Están saliendo ofertas cada dos por tres con las Oled es estar atento al tema.
Muy buenos vuestros chiringuitos, en cuanto pueda actualizo el mío que ya va tocando [sonrisa].
@Meinhund Vamos yo lo veo claro, otra balda más debajo y ahí pones los mandos. Estarían a una altura perfecta
elmexitas escribió:@Meinhund Vamos yo lo veo claro, otra balda más debajo y ahí pones los mandos. Estarían a una altura perfecta


pues no es mala idea.... una balda con los mandos... pero casi que debajo (pq si te fijas la de la xbox y la de ps4 switch hacen una especie de Z) la pondré al otro lado de la televisión, a la misma altura que la de ps4!!

Genial la idea!!! en cuanto lo ponga subo foto
Meinhund escribió:Otro con mueble del ikea jajaja

Pego lo que puse en switch:

Aquí el mío lo tengo todo en el salón (pc y las 3 consolas)

Aquí acabando de montar las consolas:
Imagen

Y aquí ya con todo puesto para testear el 4k y la tele!
Imagen

Lo siguiente que quiero cambiar es el router y pillarme uno decente... y acabar de organizar... que quiero ver donde poner todos los mandos (se aceptan ideas)


Yo si fuese tu cambiaría el mueble blanco por una mesa de TV de cristal y colgaría la television en la pared, luego las estanterías las quitaría y si encontrarás una mesa de TV con baldas de cristal o madera podrías ponerlas en ella
Chicos, tengo una duda, mi tv tiene solo 2 entradas hdmi, y las tengo ocupadas por la ps4 y la switch, hay algun adaptador para tener mas entradas hdmi para poder conectar mi mini nes y la xbox?.
albertosh escribió:Chicos, tengo una duda, mi tv tiene solo 2 entradas hdmi, y las tengo ocupadas por la ps4 y la switch, hay algun adaptador para tener mas entradas hdmi para poder conectar mi mini nes y la xbox?.


Un switch HDMI es tu solución. En Amazon hay un montón
striker6969 escribió:
albertosh escribió:Chicos, tengo una duda, mi tv tiene solo 2 entradas hdmi, y las tengo ocupadas por la ps4 y la switch, hay algun adaptador para tener mas entradas hdmi para poder conectar mi mini nes y la xbox?.


Un switch HDMI es tu solución. En Amazon hay un montón


Muchas gracias voy ha hecharle un ojo.
Actualizo el mio, que las fotos de Tinypic se me han ido a cascarla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
4473 respuestas