Nuestros chiringuitos de Ps4!!!

aibo19 escribió:
katxorro79 escribió:Muy chulo el chiringo,que tv es?

Una LG-55EG910V OLED

Es una de mis opciones junto con la oled b6 en 55", que distancia tienes de visionado? El que sea curva(perdida angulo vision) que no tenga hdr y no sea 4k me tira un pelin para atras aunque no la descarto como digo,950 me sale tu modelo en 55". Gracias por la info.
@katxorro79 la distancia es dos metros y medio.

Al principio antes de comprarla no me convencía mucho la curva pero la verdad que yo desde cualquier ángulo lo veo bien y no he tenido problemas estéticamente me gusta como queda con la curva.

Respecto al HDR y 4K yo ahora mismo no lo hecho en falta y tanto las películas como los juegos se ven estupendamente
Actualizo mi chiringuito con un proyector Acer P1500 Full HD que me da 106" de pantalla. Sonido sacado por salida optica de PS4 Fat a un Dolby Digital.

https://youtu.be/dcPYHBb6VxU
URE1213 escribió:Actualizo mi chiringuito con un proyector Acer P1500 Full HD que me da 106" de pantalla. Sonido sacado por salida optica de PS4 Fat a un Dolby Digital.

https://youtu.be/dcPYHBb6VxU


compi, dónde conseguiste el mural de la ciudad de nueva york? y qué medidas tiene? estoy buscando algo parecido, pero en medidas extra grandes..
(mensaje borrado)
@Z4FiRo
Ufff, por internet hace ya 8 años... Creo que era esta pagina:

Link murales tienda

Este tiene 4 metros de ancho por 2,70 metros de altura, en 4 bloques verticales (de 1 metro cada uno).

Este es el resultado completo:

Imagen
@URE1213

Perfecto tio, gracias.

Es justo lo que buscaba, porque en la mayoría de webs los venden pero más pequeños.

saludos
Z4FiRo escribió:@URE1213

Perfecto tio, gracias.

Es justo lo que buscaba, porque en la mayoría de webs los venden pero más pequeños.

saludos


De nada majo, se ponen como el papel de siempre, el que ponían nuestros padres. Vamos, que quien me lo puso fue mi madre, años de experiencia que tiene la jodida! [amor] . Este y otro en el dormitorio de matrimonio.
aibo19 escribió:Aquí esta mi chiringuito con todas mis consolas (Ps4 + Playstation VR, Nintendo Switch y Wii)
Imagen


Mola mucho como lo tienes puesto, yo tiraré por ahí seguramente.
@Chun-Li
Es precioso pero la putada de los muebles negros que tieens que estar siempre con el trapo, es una jodienda eso.
@aibo19 Vas bien surtido de sistemas :)

@Orto2 La caja de pañuelos del mercadona denota calidad [plas]

@Torres Vaya vicios te debes montar con el volante y asiento [oki]

@Sangreyfuego Esa Tv es pequeñita, no?

@URE1213 Mola ese proyector.

Un saludo.
Si es pequeñita, tendra 30 pulgadas, yo es que juego muy cerca acostumbrado del PC
MSX2001 escribió:@Torres Vaya vicios te debes montar con el volante y asiento [oki]


La verdad que si tienes volante un playseat es fundamental.., no hay color...

Por cierto hoy le he traido una compañera a la PS4 del salón [sonrisa]


Imagen
Torres escribió:La verdad que si tienes volante un playseat es fundamental.., no hay color...

Por cierto hoy le he traido una compañera a la PS4 del salón [sonrisa]


Me encanta tu chiringo, pero no las tienes muy encajonadas?? Mas que nada por tener otras consolas pegadas. Yo tengo ese mismo mueble y tengo una (one y ps4) en cada hueco
Torres escribió:La verdad que si tienes volante un playseat es fundamental.., no hay color...


Eso quien tenga espacio, sino la mejor opción es una Wheel Stand Pro (o otro similar) y una silla gaming (o cualquier silla de oficina).

Yo lo tengo así y la comodidad de tenerlo todo recogido es inmejorable.

A parte que sale más rentable para lo que ofrece, porque sinceramente no me veo jugando sentado en un PlaySeat a un shooter por ejemplo [carcajad].
fjrblazquez escribió:
Torres escribió:La verdad que si tienes volante un playseat es fundamental.., no hay color...

Por cierto hoy le he traido una compañera a la PS4 del salón [sonrisa]


Me encanta tu chiringo, pero no las tienes muy encajonadas?? Mas que nada por tener otras consolas pegadas. Yo tengo ese mismo mueble y tengo una (one y ps4) en cada hueco


La PS4 está sola. En la foto hay dos cañas de juegos a la izquierda que se me colaron y el mando a la derecha. Está calzada con 4 gomas para que ventile por abajo porque es la única que se me pone como una puta turbina cuando juego.., la ONE S y la WiiU son una gozada en cuanto a calentamiento mínimo y silenciosas a no poder más...
Torres escribió:La PS4 está sola. En la foto hay dos cañas de juegos a la izquierda que se me colaron y el mando a la derecha. Está calzada con 4 gomas para que ventile por abajo porque es la única que se me pone como una puta turbina cuando juego.., la ONE S y la WiiU son una gozada en cuanto a calentamiento mínimo y silenciosas a no poder más...


Mas que nada lo decía por la ps4, la One S a penas se calienta. Yo tengo la ps4Pro en un mueble igual y me da cosa... así que termino poniéndola arriba cada vez que juego jejeje
@Torres

Tenemos el mismo mueble del Ikea enel mismo color. La única diferencia es que yo tengo la One a la izquierda y la PS4 ala derecha [carcajad]
Os pongo mi humilde lugar de juegos

Imagen
shinonaga escribió:Os pongo mi humilde lugar de juegos

Imagen


Limpio, ordenado y poco saturado. Mola!!!!! [oki]
shinonaga escribió:Os pongo mi humilde lugar de juegos

Imagen

mola..y encima esos funkos de Breaking Bad le dan glamour ;) [oki]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Wolford escribió:
shinonaga escribió:Os pongo mi humilde lugar de juegos

Imagen

mola..y encima esos funkos de Breaking Bad le dan glamour ;) [oki]



Sencillo y práctico.Fácil.
@John_Dilinger totalmente cierto!!asi es como molan, poquita cosa pero todo practico y con finalidad [oki] [oki]
Gracias por los comentarios. La verdad que no soy muy fan de tenerlo todo a la vista y me llevé tiempo peleando con los cables porque me mata verlos.
A ver que os parece mi templo gamer.

Imagen
Uff cacho de tv, yo tengo una de 32 pulgadas y me parece grande xD.
shinonaga escribió:Os pongo mi humilde lugar de juegos

Imagen

Es genial, con la barra de sonido y todo y ni un cable.
Anda que no tiene que ser dificil esconder los cables, ami me cuesta muchisimo.
Cutre pero no tengo mas sitio xD.
Imagen
De cutre nada, aquí lo importante es disfrutar de los videjuegos [beer]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
albertosh escribió:Cutre pero no tengo mas sitio xD.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nunca he dejado nada por ningún hilo de chiringuitos de EOL, pero he entrado en varios hilos y todos tenéis siempre unos rincones muy chulos.

La cosa es que en casa tenemos una habitación que nos hemos quedado mi hermano y yo para "nuestras cosas". Básicamente funciona de salón, donde tenemos las consolas y donde voy haciendo lo que puedo con apaños, bricolage, reciclaje etc, para irlo adecentando un poco sin gastar mucha pasta, porque hay que destinar los euros a cosas más importantes.

Básicamente después de mucho tiempo, había conseguido dejarlo tal que así hace un par de meses.
Imagen

Y esta semana, después de un poco de "Ikea de garage" y reutilizando aglomerado de que tenía por casa...Imagen

Pasamos de esto:
Imagen

A esto:
Imagen

Un saludo gente!! [beer]
Vaya guapa que la has dejado macho! envidia envidia!
Un par de estantes nuevos para colocar las figuras, que por ahora ocupa Geralt y Ciri:

Imagen

Para que os hagáis una idéa de donde están:

Imagen
BRIANT escribió:Nunca he dejado nada por ningún hilo de chiringuitos de EOL, pero he entrado en varios hilos y todos tenéis siempre unos rincones muy chulos.

La cosa es que en casa tenemos una habitación que nos hemos quedado mi hermano y yo para "nuestras cosas". Básicamente funciona de salón, donde tenemos las consolas y donde voy haciendo lo que puedo con apaños, bricolage, reciclaje etc, para irlo adecentando un poco sin gastar mucha pasta, porque hay que destinar los euros a cosas más importantes.

Básicamente después de mucho tiempo, había conseguido dejarlo tal que así hace un par de meses.
Imagen

Y esta semana, después de un poco de "Ikea de garage" y reutilizando aglomerado de que tenía por casa...Imagen

Pasamos de esto:
Imagen

A esto:
Imagen

Un saludo gente!! [beer]


Impresionante compañero! Enhorabuena por tu trabajo.
Me sorprende que la mayoria tengais la salida de ventilacion practicamente pegada a la pared asi os vais a cargar la consola
@BRIANT ,Mis respetos, muy buen trabajo, como tu dices un dinero destinado a mejores cosas y encima te ha quedado chulisimo [oki]

@leoky , parece ser que te falta el funko pop de Geralt, para seguir la dinamica xD, a mi por fin despues de 6 meses me llegara que esta agotado en todos lados!
albertosh escribió:Cutre pero no tengo mas sitio xD.
Imagen


¿ Cutre con una Ps4 PRO y una nitendo SWITCH ? Wotofok :O :O :O

Ya nos gustaria a mas de uno tener una estateria asi.
@aquiles.es
Muchas graciaa, la verdad que me da verguenza enseñarlo.
Este es mi rinconcito no es mucha cosa, PS4 FAT 1tb, una tele basicota 32" hd ready , volante T150 que compre con el assetto corsa incluido hace unas semanas sujetado en una mesa de camping del decathlon de 15 euretes por que necesito algo de quita y pon, por que no hay sitio, luego esta conectado el portátil y una wii pirateada con un disco duro de 500gb y unos altavoces que no se ni que potencia tienen los tenia en el cajón por que los guarde cuando se me rompió el ordenador que tenia de torre hace ya unos cuantos años
Imagen
Imagen
@SrPiltrafa
Esta bien, todo lo justo pra disfrutar hay sentadito, todo muy recojidito asinque muy comodo, ami me gusta.
Me empiezo a quedar sin espacio :

Imagen
sheanix escribió:Me empiezo a quedar sin espacio :

Imagen


Tranquilo que eso nos pasa a todos (De paso actualizo con la Pro y la Switch):

Imagen

Verás que risas como la ONE X no se pueda poner vertical como la S..... [enfado1]
Losco Jones escribió:@Xecuter tranquilo, se puede [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=vv3X_XpS0D0


Gracias, la verdad es que no había visto info por ningún lado y en todos sitios veía fotos en horizontal, un problema menos..... XD
La mayoría de aquí habéis ido a comprar los muebles a Ikea no? La verdad es que dan el pego.
Chun-Li escribió:La mayoría de aquí habéis ido a comprar los muebles a Ikea no? La verdad es que dan el pego.


Si esque al final ikea es lo mas barato y bonito, asinque normal que alla mucho de ikea xD.
Chun-Li escribió:La mayoría de aquí habéis ido a comprar los muebles a Ikea no? La verdad es que dan el pego.


Yo me lo he hecho en la bodega.

Si te manejás un poco, comprar la madera en una tienda de bricolaje y montartelos tú es lo más barato. Además con la ventaja de que puedes hacer medidas, diseño etc completamente personalizados.
4473 respuestas